domingo, 25 de julio de 2010

Los futuros Kosovos y la III GM

Hace poco Obama, esta reedición café con leche del presidente Wilson Woodrow, también premio Nobel de la paz, en cuya presidencia se creó la Reserva Federal, el Impuesto de la Renta norteamericano, el servicio militar obligatorio, impuestos de aduanas proteccionistas, y que bajo una palabrería pacifista y de propagación democrática, Estados Unidos intervino en casi todo el Mundo, aprobó dos cosas importantes que como ya pasó con la creación de la Reserva Federal, la prensa apenas ha tenido presente: el interruptor presidencial para apagar internet, y la reestructuracion financiera de norteamérica.

¿Qué tiene esto que ver con Kosovo?

La Reserva Federal se creó con el propósito de apoderarse de todo el sistema financiero de los Estados Unidos, banco estatal incluido en el lote, que pasó a las manos privadas de unas pocas familias, en realidad, parece ser que de una sóla familia: los Rothschild.

La jugada era necesaria porque se necesitaba un gran banco central capaz de financiar la I Guerra Mundial. El negocio les salió redondo. Hace unos meses el Reino Unido acabó de pagar sus dedudas de la II Guerra Mundial, y aún deben deudas en suspenso, que no canceladas, de la I Guerra Mundial. Estas deudas se pagan a los banqueros privados, a la familia Rothschild, por medio del dinero de los impuestos de los ciudadanos que además de padecer las hambrunas de las guerras, las miserias y de perder la vida, la hacienda, la dignidad o su alma, ellos y sus descendientes han de pagar la fiesta con el dinero que ganan con el sudor de su frente y que el Estado, complice de la banca, les roba vía impuestos.

Ustedes no van a leer nada sobre las finanzas de los Rothschild en ningún libro te texto. Tendrán que comprar un libro de los llamados conspiranoicos para poder leer algo y saber, poco, sobre como se diseñan, preparan y financian las guerras. Todas las guerras.

El siguiente sitio donde podrán leer algo sobre este tipo de información es en internet.

Supongo que al llegar aquí el lector ya ha conseguido enlazar la noticia: financiación bélica más apagón de internet, igual a financiación silenciada, medios de desinformación controlados al cien por cien, cero fisura informativa, masa idiotizada comiendo mentiras y con la mente enloquecida, borregos al matadero matándose entre si, negocio redondo sin una sóla voz disidente.

También hay que decir que durante el mandato de este premio Nobel, Woodrow, se produjo un gran retroceso de los derechos civiles, se implantó la censura, por motivos bélicos, claro, y mucha gente fue encarcelada y juzgada por traición.

Con Obama, por ahora sólo estamos en el peldaño en el que si a un policía le parece que tienes cara de ilegal, puede detenerte y llevarte a comisaría.

Pero vayamos al tema, que es el de los futuros Kosovos. Algunos estados, entre ellos España y Grecia, se niegan a reconocer la existencia de Kosovo.

Que intolerantes, que miserables, que fachas son estos griegos y españoles muertos de hambre.

Si saben lo que les conviene, ni España ni Grecia deberán reconocer jamás a Kosovo.

España y Grecia tuvieron que padecer la opresión musulmana, para los progres, legado musulmán, y como resultado de todo eso finalmente se expulsó a los musulmanes de estos territorios.

En Kosovo los musulmanes albaneses han arrebatado de forma unilateral, por presión demográfica, y con el amparo de los bombardeos y las tropas de la OTAN, su patria chica, su Asturias patria querida, a los serbios.

Tenemos a los musulmanes en Europa, con mezquitas pagadas con dinero de los petrodólares, con planes nada ocultos ni disimulados de reconquistar los territorios que una vez fueron del Islam, que abiertamente hablan de una reconquista por medios demográficos, que no democráticos, es decir, a base de parir y parir niños que después han de permanecer bien vigilados y adiestrados para ser buenos musulmanes que produzcan nuevos musulmanes. Tenemos empresas, centros culturales y una serie de organizaciones que favorecen su reagrupamiento en guetos donde estos musulmanes encuentran trabajo, viven a la manera musulmana y económicamente se nutren del dinero del petrodolar y de los impuestos recaudados por la sociedad civil, y que gracias a nuestros políticos, estos invasores confesos, no tienen problema en utiliar y beneficiarse al máximo de todas las ayudas sociales disponibles. Para estos menesteres son asesorados por organizaciones afines a su idea de reconquista y mantenidos bajo control por el iman de turno y su policía eclesiástica, no reconocida, pero exitente, que vigila a la comunidad, la alecciona y si hace falta, amenaza individualmente, o dan palizas puntuales, incluidos varios intentos de lapidación, sobre aquellos miembros de la comundiad musulmana que, incautos, se han pensado que por vivir en Occidente han dejado atrás su debida obediencia al Islam.

Con este maravilloso panorama... ¿qué impide un nuevo Kosovo, pero en Grecia, en España, o en algún otro país del antiguo redil islámico? Legalmente, nada lo impide. Políticamente, está claro que los políticos parecen profesar en secreto la religión musulmana. El aparente papantismo está sobre la mesa.

Pero no se trata de papanatismo. Albert Pike, general sudista, jefe de la masonería internacional. escritor consagrado, por no decir sagrado, de los masones, dejó unas cartas donde casualmente se explicaban los planes para la Primera, Segunda y Tercera Guerra Mundial. Estas cartas se escribieron quince años antes de la I Guerra Mundial.

Los planes masónicos para la III Guerra Mundial consistían en un enfrentamiento entre judeocristianos y musulmanes. Sí, dan ganas de reír porque ningun país musulman, por mucho que han ayudadao a Pakistán e Irán para que puedan parecer potencias temibles, aguantaría unas horas a las fuerzas de los Estados Unidos, mucho menos a la OTAN. Precisamente por eso se hace necesaria la existencia de un enemigo invisible, infiltrado, porque el islman permite la mentira y la infiltración para ejercer la Guerra Santa, y ahí es donde aparecen nuestros políticos: ciegos, permisivos, sumisos y complices necesarios de la infiltración musulmana pues de lo que se trata es de una guerra civil en Europa, extendida al resto del Mundo, entre islámicos y judeocristianos. Pero será una guerra de barricadas, de terrorismo sin cuartel, de infiltración y de control mental total de la población, mediante microchips, para poder saber quien es quien, quien es de fiar y quien no es de fiar.

¿Idiotez? Todas las fuerzas políticas mundiales forman parte de entramados internacionales. Todas estas fuerzas politicas son masones o están controlados por la masonería internacional.

¿Es idiota pensar que un masón, su jefe supremo, dejó escritas unas cartas donde se explican los planes de tres guerras mundiales y que casualmente los políticos, todos masones, mientras dicen trabajar para la paz, han seguido la agenda masónica de las tres guerras mundiales punto por punto?

Retorcido sí, pero idiota, para nada de nada.

Nadie parece entender la política que se lleva a cabo en Europa con respecto a los musulmanes, a los cuales se les dan una serie de facilidades sociales que van en la dirección deseada de conseguir una mayoria demográfica forman parte de un plan global, masónico, que fue escrito hace más de un siglo.

Hay que reconocer que nos han lavado el cerebro para que no creamos en este tipo de cosas. ¿Conspiraciones? Ja, ja, ja, eso son cosas de las películas, la series de televisión, los políticos y los banqueros no están conectados, no conspiran, ja, ja, ja. ¿La masonería? Si son un grupo inocente de amigos que ser reúnen para hablar de sus cosas y creer como seres humanos. Ja, ja, ja, que risa.

Todo es de risa, y parece ridículo. Pero la agenda se cumple y salvo unos pocos locos, nadie da propaganda a este extraño cumplimiento.

Pero si se saben los planes de los masones, y a esto le sumamos que todos los partidos políticos trabajan bajo las órdenes de la masonería internacional, la cosa ya se entiende perfectamente. Es lógico. Los masones están haciendo su trabajo a la perfección. Siempre lo han hecho.

Pero volvamos a la idea final, que es el fin que se persigue, de una humanidad monotorizada y completamente controlada y esclava al servicio de una reducidísima élite masónica dominante.

¿Imposible? Los médios técnicos ya existen, sólo les falta la ocasion para poder llevarlos a la práctica. La gente aceptará cualquier cosa a cambio de seguridad. Aceptaremos que nos vacunen con veneno para protegernos de supuestas pandemias creadas por bioterroristas. Aceptaremos que nos implanten un microchip porque así se sabrá quien es de fiar y quien no lo es, que piensa, como vive, como come, como respira, donde guarda los explosivos, quienes son sus complices, quienes sus simpatizantes, y todo eso se aceptará y al mismo tiempo será inutil porque los mismos que fabricarán los microchips facilitarán un sofware que pirateará estos dispositivos haciéndolos inservibles. Así que se tendrán que crear mecanismos aún más sofisticados y que controlen aún más a la población. Y la situación será tan catastrofica, la gente estará tan aborregada, asustada y desesperada, que aceptarán la sumisión y la esclavitud total y absoluta a los amos mundiales que con una población controlada podrán proclamarse dioses, iluminados, o lo que ellos quieran y deseen porque no habrá nadie, absolutamente nadie, para llevarles la contraria.

Y que todo esto empezara con Kosovo... como en la I Guerra Mundial.

5 comentarios:

  1. No hace falta ningún chip, la gente en Occidente ya está agilipollada de serie y tragará con lo que les echen.

    Basta ver a ZP y como le sigue la gente para darse cuenta que estamos perdidos como sociedad.

    Por supuesto los moromierdas se han dado cuenta de todo esto y si no reaccionamos ya y muy contundentemente nos van a joder vivos.

    ResponderEliminar
  2. Hola comentarista anónimo. La historia demuestra que la violencia y la descalificación sólo generan más violencia y una escalada de descalificaciones.

    La única solución posible es explicar la jugada y que cada cual se de cuenta, desde su posición, de su participación en el juego como mero espectador y simple carne de cañón. Es complicado, pero no es imposible.

    Si te fijas, en esta agenda lo que se persigue es precisamente un enfrentamiento violento, la división de la sociedad en dos partes, fomentar el odio y todas esas cosas. Posiblemente lo ideal sería que todos aquellos que no están contentos con el laicismo occidental se fueran para sus países, pero también hay que reconocer que muchas de estas personas no lo harán y que los políticos no están por la labor porque sería ir en contra de la agenda. Ante esto, la solución es convencer y buscar la forma de liberar a estas personas de la esclavitud del islam. Sería lo ideal. Y si regresan a sus países, lo hagan para no ser esclavos del islam.

    ResponderEliminar
  3. Stop yo hablo con muchos tacos --pequeña descarga ante tanta hijoputeZ como soportamos-- es verdad pero no estoy haciendo ninguna llamada a la violencia.

    La respuesta contundente a la que me refiero es del tipo 'el que venga aquí que se adapte a las reglas de la democracia, a nuestras leyes y a nuestras tradiciones' y sin pasar ni una.

    Del Islam no se libra nadie y es ingenuo pensar que hay algo que hacer desde el punto de vista intelectual con esos mil doscientos y pico millones de musulmanes.

    ResponderEliminar
  4. Hola otra vez. Evidentemente coincido con tu análisis, pero habría que intentar no simplificar. Muchas personas de las que viven en países musulmanes son moderados. No intentar explicarles la manipulación de la cual todos somos víctimas, es hacer el juego y seguir los planes de aquellos que han planificado una guerra entre dos bloques, el judeocristiano y el musulmán, pero no una guerra entre países, una guerra civil en Europa y en todas partes, como la que estamos acostumbrados a ver en Irael, Afganistán o Irak.

    Serán unas condiciones terribles de estres psicológico brutales y muy parecidas a las que se describen en la novela: 1984. El enemigo estará en todas partes y podrá ser cualquiera.

    Te pongo el ejemplo de España, país católico, que visto desde los Estados Unidos es imaginado con una población que hace caso de lo que diga el Papa de Roma. Políticamente no es cierto, pero socialmente aún menos. En muchos países musulmanes la mayoría de la población no es extremista. Sin una presión social y politica favorable, muchos dejarían de ir a las mezquitas.

    Las soluciones no son milagrosas, pero sabiendo cual es la estrategia del enemigo, los masones al servicio de la banca internacional, sus propósitos, y como pretende manipular a la población mundial, hay que pensar en algo para contrarestar estos planes. No es fácil, es evidente. No es nada fácil. Pensamos en el Irán de los ayatolas, pero una parte importante de la población iraní es casi laica y partes del país vive momentos, en relación a la religión, parecidos a los de España en el final de la época franquista, de absoluto desapego y desafeccion religiosa. No todo es blanco o negro. La guerra civil religiosa no sólo se librará en Occidente, afectará a todo el mundo en todas partes y también los musulmanes tendrán que padecer guerras entre fracciones extremistas de diverso credo y fracciones moderadas. Ese es el plan. Lo puedes ver en sus ensayos: Irak, Afganistán e Israel.

    Un saludo y gracias por la aclaración. Intentaré escribir un artículo sobre los planes globales que nos tienen preparados y como funcina todo, o como yo creo que funciona, pero resumir y que se entienda, tampoco es fácil.

    ResponderEliminar
  5. Total, que con un poco de todos seguro que acabamos con el mundo para 2012 ;-)

    ResponderEliminar