viernes, 23 de julio de 2010

Kosovo. ¿La Palestina de Europa?

"La justicia es un cachondeo". Evidentemente es así, y no sólo es así en España, lo es en casi todos los lugares del mundo. Y por ser un cachondeo, incluso la mal llamada y poco legimizada justicia internacional, es un cachondeo.

El Tribunal Internacional de la Haya, acaba de reconocer que la declaración unilateral de independencia de Kosovo, no es ilegítima.

Vayamos por partes. Los auténticos Kosovares eran serbios. Para los serbios, Kosovo es lo que Asturias o Cantabria a España. Es como su patria chica, su punto desde el cual comienzan la reconquista contra los musulmanes.

¿Cómo puede Serbia perder su patria chica, su raiz?

Los albaneses, aunque tengan poco de árabes, son de religión musulmana. Tras décadas de comunismo, a muchos europeos se les ha pasado por alto que el Imperio Otómano sitió Viena, que Grecia y gran parte de los Balcanes pertenecían a dicho imperio y que algunas regiones de la muy cristiana Europa, profesaban, por voluntad o por imposición, la fe musulmana.

Albania es el resultado de toda esta historia. Una isla musulmana en Europa. Los musulmanes Griegos, Rumanos, Búlgaros, así como lo fueron en su momento los españoles hace siglos, fueron expulsados de esos países. La convivencia pacífica no era posible. Parece que no se trata de que los españoles seamos o no seamos tolerantes, es que cuando se puede convivir con un intolerante en casa, lo mejor es pegarle una patada, sacarlo de tu casa, y mandarlo a donde pueda ejercer su intolerancia con completa libertad. Como resultado de estas patadas, quedó Albania, completamente musulmana y más tarde completamente comunista. ¿Será casualidad que la intolerancia puede cambiar de nombre, de color, incluso de ideas, pero siempre se queda en intolerancia pura y dura?

Estamos asistiendo en la actualidad al sueño alemán de llegar al Mediterráneo, de imponer sus puntos de vista sobre el resto de Europa, de avanzar hacia el Este, y todo sin apenas disparar unos cuantos tiros y con la ayuda de unos aliados cuya opinión pública está completamente en la inopia.

Se quiera llamar como se quiera llamar, la Unión Europea es el IV Reich.

Poca gente sabe que Estados Unidos nunca declaró la guerra a Alemania. Matrices estadounidenses, material de guerra estadounidense y empresas y financieros estadounidenses, incluidos los sionistas, apoyaron a Hitler. Fue el propio Hitler quien en un momento extraño, declaró la guerra a los Estados Unidos.

La historia que la gente puede repetir sobre la II Guerra Mundial sin tener que consultar un libro de historia, es completamente falsa, es pura propaganda de guerra.

Poca gente sabe que los musulmanes albaneses colaboraron con los alemanes. Al igual que Croacia, recompensada por su colaboración con Hitler y en la actualidad una colonia de Alemania, los Albaneses lucharon del lado del III Reich. Y esto hay que recompensarlo.

Tras un aparente sentido del pudor, y del "que malos que fuimos", por pura casualidad, aquellos que fueron fieles al III Reich están siendo recompensados.

En esta dinámica de cobrarse la revancha y de no olvidar a los rusos entrando en Berlín a sangre y fuego, Kosovo puede ser la nueva Palestina de Europa. La poblacion original ha sido expulsada por una población extraña, en este caso musulmana. Y que la población no es originalmente kosovar está tan claro como que los kosovares lucen sin pudor la bandera de Albania. Eso sí, también la de Estados Unidos, que para algo es quien habiendo sustituido al Reino Unido, supervisa públicamente estos saraos que supondrán un quebradero de cabeza para los incautos europeos.

2 comentarios:

  1. Dice el Tribunal de la ONU que la independencia de Kosovo no viola el derecho internacional.Falso ; viola la propia resolución 1244 de Naciones Unidas, aprobada el 10 de junio de 1999, en la que se señala en su preámbulo que se respetará «el principio de soberanía y de integridad territorial de la República Federal de Yugoslavia».
    La Constitución de la extinta Yugoslavia decía que Kosovo era parte indisoluble de la nación.

    A partir de ahora no hay motivo jurídico alguno, salvo alguna nueva pirueta interpretativa, para que Córcega no se puede independizar de Francia, Escocia de Gran Bretaña o Cataluña de España.

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalia. El caso es aún más patético. El Tribunal de la Haya abre el camino para que la franja de Gaza se declare unilateralmente independiente y Hamas pueda tener un estado propio. Pero vamos a ponernos aún más en la línea de los políticos actuales y sus jueces, que parecen dispuestos a superar a las películas de super heróes, incluidas las de la clase C: si mañana a Chuk Norris le sale un tumor cerebral y decide presentarse a gobernador de Texas, gana, y después declara la independencia de Texas, según este tribunal, eso sería legal. Es de suponer que en este caso el gobierno de EE.UU no dudaría en machacar Texas y reducirlo todo, menos los pozos de petróleo, a cenizas. Personalmente no me cabe la menor duda de que este segundo supuesto también sería declarado plenamente legal por el Tribunal de la Haya.
    Saludos.

    ResponderEliminar