lunes, 5 de julio de 2010

Islam, una religión anticonstitucional e ilegal

Hay que comenzar a decir las cosas por su nombre. La constitución garantiza la libertad religiosa, cierto, pero libertad religiosa hacia aquellas religiones que no van contra las garantías constitucionales.

Imaginemos una religión que diga adorar a tal dios, o demonio, y que mantenga la idea de que hay que cortar las manos de los ladrones, lapidar a los adúlteros, matar a los homosexuales, que una mujer vale la mitad que un hombre, rezar como mínimo cinco veces al día, realizar la guerra santa contra quienes no confesen estas ideas religiosas, matar a quienes avandonen la congregación, perseguir y aleccionar a todos los feligreses que viven en el supuesto territorio reclamado por esta congregación, que mantenga que todos los creyentes deben cumplir sin rechistar las normas que dicte el clérigo de turno, pues si no se cumplen, se peca de ser infiel y se puede acabar muerto.

Bueno, todo esto y más, lo predica el Islam.

Hay que decir a los muchos católicos que nunca han leído la Biblia, que son la inmensa mayoría, que la Biblia no se anda con tapujos y que el Antiguo Testamento en poco se diferencia legalmente del "sagrado" Corán. Lo único que salva a la religión católica para que aquí no se promueva su inconstitucionalidad es que la Biblia, la parte del Antiguo Testamento, es sólo un referente, y que lo que en realidad vale es el Nuevo Testamento, que es totalmente distinto al Antiguo. Y además, para la Iglesia Católica, la Biblia no es palabra literal de Dios, es obra de hombres influenciados por la obra divina. Esto salva a la religión católica, quizás no tanto a según que sectas protestantes, de caer en apologías anticonstitucionales.

¿Cómo se entiende entonces que se permita la apología islámica cuando predica preceptos tan claramente inhumanos? ¿Cómo se permite su libre albedrio captando adeptos e imponiendo fidelidad a los musulmanes afincados en Europa? ¿Cómo, ya bordando el delirio, se dedica dinero público a enseñar estas creencias discriminatorias y aberrantes en las escuelas a los niños, hijos de padres musulmanes? ¿Se permitiría esto mismo a otra religión que no se llamara Islámica y no tuviera más de 1000 millones de seguidores?

Posiblemente una buena excusa para permitir este disparate que vulnera cualquier principio, desde el punto de vista occidental, lógico y legal, sean los petrodólares. El otro, no menos importante, es el miedo. El siguiente es que el mundo está dominado por otra secta, la masónica, a la cual pertenecen todos los dirigentes políticos del mundo, y para ellos un enfrentamiento islam-cristianismo, es inevitable.

No hace falta decir que dado el escaso desarrollo tecnológico de los países islámicos, aunque alguna ayuda atómica le han dado las grandes corporaciones internacionales, la guerra será una confrontación civil, en territorio Europeo, y que para que esto sea posible no tan sólo hay que dejar entrar a los musulmanes en Europa, también hay que fomentar que se reproduzcan y que sus hijos no escapen del redil islámico convirtiéndose en occidentales de origen musulmán. Estos niños deben continuar siendo musumanes, y cuanto más radicales, mejor que mejor. Y por si no lo son, poco importa porque el Islam permite la mentira para conservar la fe y preparar la Guerra Santa. Es decir: por muy occidental que sea Mohame, siempre será sospechoso de ser un topo. La jugada es perversa y terrible, porque somete de todas todas a las personas de origen musulmán dentro de un esquema de sospechas del que nunca podrán escapar.

La solución a todo esto es reclamar, cuanto antes mejor, la ilegalización del Islam en España. Hay motivos y fundamentos para exigirlo. No puede ser que el Estado te pueda multar, perseguir o encarcelar, puede que con razón, por realizar conmentarios homófobos, y este mismo estado contrate a profesores para que enseñen a los niños en el colegio una religión no sólo homófoba, también discriminatoria hacia la mujer, la libertad de pensamiento, la libertad de credo y la libertad más elemental, pues dicha religión predica la sumisión absoluta al Islám.

Las leyes han de ser iguales para todos.

5 comentarios:

  1. Recientemente hemos leído en la prensa nacional que Marruecos ha vuelto a expulsar a unos cristianos evangélicos. En Marruecos es legal ser cristiano, pero no veremos a ningún clérigo ni monja con sus hábitos por la calle o lugar público por supuesto tampoco hay ni una iglesia y mucho cuidado con quién y como hablas de tu fe, pero eso es común en todos los países árabes musulmanes, las demás religiones están prohibidas.

    El criterio de la autoridad marroquíes es “demoledor” pero que los gobernantes europeos y españoles en particular deberían de tomar buena nota;

    Y se pregunta la autoridad; ¿Qué prefieren los cristianos? ¿un puñado de marroquíes convertidos o el orden y la calma de los marroquíes?. Dicho esto por la autoridad religiosa marroquíes Sr. Tufiq

    Al Sr. Tufiq le digo, aunque se que no me leerá, los españoles de la calle, los mortalescontribuyentes, queremos exactamente lo mismo y si nuestra autoridad “competente” hiciera como ud. y caso del sentir popular debería hacer exactamente lo mismo, prohibir las mezquitas, y derribar las existentes, prohibir cualquier vestimenta y apariencia musulmán en la vía pública y lugares públicos.

    Pero es que además Sr. Tufiq, le diré a Ud. Que con nuestro código penal, civil y la Constitución en la mano en España debería estar prohibida la práctica del Corán. Por el momento no creo necesario citar aquí la serie de artículos penales y civiles que incumple, así como los de la Constitución, pero eso no es lo peor Sr. Tufiq, es que la práctica de los Hadices, Sunna y Hadits deberían ser libros prohibidos, no solo en España si no en el resto de la Naciones Europeas, pues su contenido exalta a la violencia del “infiel”, denigra a las mujeres y permite la pedofilia entre otras razones, esa es la realidad Sr. Tufiq.

    De mi facebook
    http://www.facebook.com/?sk=messages&tid=1502596615463#!/note.php?note_id=399003767479

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo. con que el coran es anticonstitucional para toda Europa. ¿que esperan los politicos y governantes? ¿cuando van a mover un dedo?
      Prohibicion del coran y en consecuencia el islam ya!!!!!!.
      ¿Simplemente por que no actuan con la reciprocidad. en el comportamiento de los paises musulmanes en este aspecto?
      Es verdad lo que dice el compañero, cualquier pais musulman tiene mas cojones que, Europa con su libertad y democracia.
      Libertad y democracia es lo mejor pero no lo confundamos con que nos metan todos los goles que quieran y acabemos perdiendo nuestra identidad y nuestros paises y vidas. NO AL ISLAM, STOP AL ISLAM. ¡¿DEJARIAN QUE SE POBLICARAN UN MANUAL DE TERRORISMO DE CUALQUIER SEÑA?
      ¿ENTONCES POR NQUE SE DEJA CIRCULAR EL CORAN Y ¿POR QUE SE DEJA ENSEÑAR EL ISLAM? NO TIENE SENTIDO. POR QUE LA RAIZ DEL MAL ESTA EN SU PROPIO CORAN Y SU PROFETA

      Eliminar
  2. Hola Mortalcontribuente. Comparto muchas de tus opiniones. No comparto la de prohibir ningún libro, por inconstitucional o malo que sea. El motivo es el siguiente: cuando se prohibe un libro, se prohibe la posibilidad de consultar las fuentes.

    Pondré un ejemplo: hace tiempo visitaba gran cantidad de webs religiosas. Lo hacía por mi afición a la antropología. En casi todas ellas se defendía un pacifismo a ultranza, y un a serie de cosas, que una vez consultadas sus fuentes originales, el Corán, eran completamente falsas.

    Sin la posibilidad de consultar las fuentes originales, se está mucho más expuesto a ser manipulado y engañado. Por eso, yo, estoy completamente en contra de censurar.

    Pondré otro ejemplo: en muchos libros políticos, de historia, en la prensa, se miente de forma descarada. En ocasiones son mentiras tan grandes que producen asombro. Pero si se hace así es porque la mentira, por grande que sea, puede ser tenida como verdad por algunos, o muchos, lectores.

    La única forma de luchar contra esto no es la censura, es practicar la información veraz, y sin libertad, empezaremos por prohibir el Corán y acabaremos por prohibir cualquier texto que contradiga la versión histórica oficial.Porque las mentiras de los libros de texto, de los medios de comunicación, no son casuales, están allí siguiendo las directrices de gente muy poderosa, y si se les da la oportunidad legal de hacerlo, prohibirán cualquier blog, escrito o informacion que contradiga la versión oficial, de los medios.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HABRIA QUE SOPESAR, ESTO QUE DICES, TIENE ALGO DE VERDAD,PERO CONSETIR QUE SE PRACTIQUE Y SE EXTIENDA ES COMO SI DESEAMOS QUE APRENDAN DE UN MANUAL DE TERRORISMO.
      NO HAY MUSULMAN QUE EN EL FONDO NO SEA FANATICO POR MUY BUENO QUE SEA
      SI VIENE UNA AUTORIDAD RELIGIOSA Y LE DICE QUE EN N NOMBRE DE ALLAH TIENE QUE AYUDARLES A ESCONDER LAS BOMBAS EN SU CASA NO DEJARA DE HACERLO.

      Eliminar
  3. Hace pocos meses se permitió en Alemania la primera edición del Mein Kampf desde la IIGM.
    La condición fue que consistiera en un volumen muy críticamente comentado.
    Ni se pierden las fuentes, ni se adoctrina en el nazismo.
    Esa puede ser la solución también para el nefasto corán.
    Porque, como sugiere el Sr. Stop, es cierto que el mejor arma contra el corán es el propio corán; pero también que, como sostiene "Anónimo", es un manual, que contiene cientos de apologías e incitaciones -perfectamente funcionales- que de ningún modo pueden tolerarse en ninguna democracia digna de tal nombre.

    De lo que no me cabe duda es de que el islam puede y debe ser prohibido en Europa cuanto antes.

    ResponderEliminar