jueves, 14 de octubre de 2010

Montilla y Supermontilla.




Algunos hace tiempo que se fumaron los brotes verdes que pronosticaba Zapatero, pero otros dejaron algunos petas guardados para las grandes ocasiones.

Las juventudes socialistas de Cataluña han demostrado una vez más que lo de la conjunción planetaria y el liderazgo mundial progresista, a uno y otro lado del Atlántico, no eran un lapsus, no eran un equívoco casual, no eran algo pasajero, son los síntomas visibles y crónicos de una patología muy extendida entre el partido socialista para ver quien es más lelo, más tonto y más papanatas. Con Zapatero como líder planetario, por muchas idioteces que hagan, tienen el listón muy alto, pero intentarlo, ya lo intentan.

Dentro de esta tontería, ahí está el cartelito de Montilla convertido en un Superhombre de la normalidad. No es de cachondeo, no es obra del PP, o de algún supuesto enemigo. El cartelito es obra de las Juventudes Socialistas de Cataluña.

Posiblemente el cartel sea el resultado de seguir los consejos de Felipe González sobre la legalización de las drogas. Pero el cartel está incompleto.

Falta en el cartel la Superwoman, la señora de Montilla, con más de diez cargos públicos a sus espaldas, toda una supermujer donde las haya, y si a eso le añadimos que este atesoramiento de puestos de trabajo se practica impunemente en el país de Europa con mayor tasa de paro, y creciendo, la familia Montilla debe tener las paredes de su casa revestida a prueba de Kryptonita. Lástima que los ciudadanos no podamos protegernos ni escondernos de las garras de esta "raza" de superhombres y supermujeres "normales".

3 comentarios:

  1. La verdad es que si no fuera por ver lo tristemente que se gastan nuestros impuestos en subvenciones, el cartel tendría su gracia.

    Hay que sacar a los politicos del clientelismo y el enchufismo reinante. Realmente clama al cielo.

    http://comentariosotomanos.blogspot.com
    http://www.sinertec-ep.com

    ResponderEliminar
  2. El cartel es alucinante.
    O han decidido quemarse a lo bonzo electoralmente o deben hacerselo mirar de manera urgente y rauda.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la teoría de que los políticos han alcanzado un grado tan delirante de estuldicia, que siguiendo los principios de aquella frase famosa de: "el ladrón piensa que todos son de su misma condición", se piensan que todo el mundo es como ellos. Quiero decir, que se piensan que todo el mundo es rematadamente idiota, lelo e ignorante.
    Saludos.

    ResponderEliminar