viernes, 22 de octubre de 2010

Carmen de Mairena Presidenta de la Generalitat de Cataluña.

El partido CORI (Coordinadora Reusenca Independent) acaba de fichar a la mediática “artista” Camen de Mairena, a la que ha inscrito en su lista de Barcelona como candidato número dos al “Parlament de Catalunya”.

La transexual Carmen de Mairena, a parte de declararse encantada por su llegada a la vida política catalana, donde seguramente seguirá subiendo el nivel y peso de los candidatos, ha empezado con una gran metedura de pata de su agencia, que ha manifestado: "conocedora como nadie del barrio chino de la Ciudad Condal, víctima de las injusticias sociales -debido a su condición de transexual- aportará un nuevo estilo al Parlament". Y es que Carmen de Mairena podrá aportar espectáculo, incluso algo de gracia, pero lo del nuevo estilo... Mal empiezan los del CORI, mintiendo, así, tan descaradamente. A los votantes catalanes no se les puede engañar. Bueno, o quizás sí. Bien mirado, a los votantes se les engaña siempre y a los catalanes por partida triple.

Este contraataque de los partidos catalanes al posible fichaje en Madrid de Belen Esteban, podría ir seguido de alguna otra sorpresa. Nuestro corresponsal en Andalucía nos ha informado de contactos secretos entre la Junta y los Morancos. El Gran Tamarit también habría sido sondeado por el partido socialista de Valencia y Arguiñano se estudia como una posible salida del PNV a su crisis de imagen. ¿Alquien sabe quien es el presidente del PNV? Muchos contestarían que Arzallus. Con Arquiñano, cuya respuesta se ignora, incluso se ignora que se pusiera al teléfono, la gente, “y con fundamento”, estaría encantada.

¿Quienes serán los próximos? ¿Fichará Izquierda Unida a los niños de “El Internado” ahora que ha terminado la serie?

No hay comentarios:

Publicar un comentario