sábado, 14 de agosto de 2010

Shakira la sacerdotisa satánica.

No he conseguido aún un programa que funcione con ubuntu y que me consiga volver del revés, con la música, un vídeo.

Esta información se basa por completo en los vídeos de youtube, donde te ponen canciones al revés. No la puedo contrastar aún, pero hay cierta cantidad de vídeos de autores diferentes y tampoco tengo ningún motivo para pensar en un engaño.

Quizás sea por ser una de las cantantes en español más internacionales, el caso es que de entre todas las canciones con mensajes subliminal, que van desde las canciones de los Payasos de la Tele, la del Cola-cao; los Lumis; las "tres basonas" (las tres mellizas); Oliber y Benyi; Lola Flores, con su "sarantonga", que al revés dice: "acuerdate", creo, o algo por el estilo, sobresale, por la cantidad del mensaje subliminal, que practicamente alcanza casi al cien por cien de la canción: Shakira.

En Shakira todas las letras continen un mensaje subliminal satánico, de adoración a Satán o incluso a algún diablo en concreto.

¿Es Shakira una sacerdotisa del diablo?

Sería muy difícil atribuir todo este inmenso mensaje satanista a la casualidad. Los vídeos de Shakira, muy buenos, también pueden descifrarse como un mensaje satánico, por su estética y por algunas cosas que van bien con la seducción y belleza atribuidas al diablo.

A esto hay que sumarle que Shakira cae bien, es guapa, hace buenas acciones, y mientras en los vídeos se muestra sexual, seductora, animal, arrebatadora, por otro lado se sabe que hace acciones benéficas para los niños del mundo.

En una de las canciones de Shakira la letra al revés dice: "disfraza tu alma".

Bueno, sea lo que sea, parece tan increíble, tan como aquella frase famosa de "la realidad supera a la ficción", que lo mejor es que ustedes juzguen por si mismos.

A parte del que subí en el artículo sobre el waka waka, aquí pongo uno de los vídeos de Shakira con mensaje subliminal.




271 comentarios:

  1. Yo se, es demasiado obvio que shakira es satanica, en sus movimientos de baile, y en la musica octavo dia ella lo admite abiertamente,encima nadie puede moverse como ella. pero de igual manera tiene algo que atrae, TODOS saben que es satanica pero la aman de igual manera, y yo me incluyo.
    Yo creo que ha de ser la novia de satanas o algo asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encerio k son unos grandes babas como vas a pensar k shakira es satanica el hecho k baile con movimientos sensuales no significa nada

      Eliminar
    2. en sus canciones lo dice lo de el angel caido y como dice eso colocalo al reves y es peor

      Eliminar
    3. No se si es o no es illuminati o satanica o masona, por otro lado el sentido del baile de shakira es por su orige , ella Sres es de origen arabe y adionalmete es Barranquillera o sea costeña, eso explica su danza , que en resumen es danz arabe y asi se baila, de hecho aunque lo hace bien hay bailarinas de danza arabe muchisimo mejores que ella , por otrolado ser barranquilla le imprime movimiento de mas ya que en la costa Colombiana tambien se mueven asi.

      Eliminar
    4. si le has puesto atencion a su cancion octavo dia verdad? porque shakira a lo que se refiere en esa cancion es que ya nadie se acerca a dios no esta diciendo nada ofensivo solo utiliza una metafora pero claro la ignorancion abunda por tu mente antes de entender bien la cancion asi es la gente como ustedes ni que hacerles

      Eliminar
    5. Me parece que la gente esta idiotizada, ya no hay vuelta atrás, yo escucho a Shakira, y siento que ella me arrastra a lo malvado y macabro, esta en cada uno pensar que es bien o mal, y no entiendo por que hay gente que defiende a muerte a una persona que en lo personal no les brinda nada, solo concluyen en que ella ama a dios, que sus letras son significativas, y no se dan cuenta que detrás de ella hay una élite única que controla todo, repito la gente esta idiotizada, consume muchos medios, como por ejemplo la televisión, y por su propio bien no quieren aceptar que están mal, y prefieren incluirse en el sistema de esta manera defendiendo lo que no es suyo para así tener un fin miserable, la verdad que desde que escucho Shakira lo único que aprendí son simbologias, letras obvias de ideas ocultistas, y creo que todos terminaremos mal, ya no existe la inocencia estamos controlados mentalmente para un solo fin.

      Eliminar
    6. Yo si creo que esa vieja es satanica, porque es tan exitosa con sus movimientos extraños? baile arabe ni que ocho cuartos, vean el exorcista y comparen los movimientos "sexuales" y extraños de shakira con los de la niña poseída, son muy parecidos.

      Eliminar
    7. Lo que dice el de arriba es una idiotez, por eso no creen lo que dicen, por personas ignorantes como tu. Simple y sencillamente: la gente cree que los artistas son satánicos pero NO, ellos simple y sencillamente son MARIONETAS de las disqueras que los dueños de estas son controlados por la élite mundial, ellos eligen que deben de cantar sus artistas y que deben de tener en sus videos, por eso hay directores, productores, escritores o co-escritores, etc. Los artistas muchas de las veces lo saben y aún así prefieren seguir teniendo el dinero a cambio de eso. ESO es lo que le llaman "vender tu alma al diablo".

      Eliminar
    8. tu no sabes ni que es lo que dices j.anda@hotmail.com deljame tu comentaria en face

      Eliminar
    9. Yo soy de la costa de colombia,es muy normal que las mujeres movamos asi las caderas,yo tambien lo hago como muchas,eso no significa que sea satànica,lo que se es que dicen muchas cosas,y escuchè unas canciones y no lo podìa creer,aunque se que ella es talentosa,pero de lo otro....mmmm no se que decir.

      Eliminar
    10. Tiene razón con lo de las disqueras en muchos casos de varios artistas, sin embargo Shakira es cantautora, es decir, estas canciones son de su autoría y al menos de lo que yo conozco tiene unas 2 canciones con fuerte contenido recriminante a dios, no quiero decir que sea satánica pero al menos es atea de lo q se nota de frente, ahora los supuestos mensajes subliminales ya son otra cosa..

      Eliminar
    11. pues yo si creo q sea haci por que ella tiene una manera deser muy diferente tiene algo en sus fotos cosas haci bueno nada tan importante yo soy colombiano de raíces costeños como ella no lo niego ella me gusta o me gustaba me decian cosas d ella pero yo nunca creia en ese dacia q era pura mentira solo para dañar su imagen pero no si es verdad y ya no me agrada tanto como antes no se lo que se es q ella hace cosas muy raras q van en contra de Dios.

      Eliminar
    12. No solo es satanica sino una degenerada, promueve el libertinaje, la trata de infantes, denigrar a la mujer e insta a la violencia, solo basta que escuche una de sus "canciones" para sentir una ansiedad muy grande que le provoca sentimentos pervesos, maldad, libertinaje sexual, falta de respeto, de valores. Espero y no le pase como a otros que toda la maldad que han provocado se les revierte en los hijos. No se como puede vivir tan tranquila siendo que ha corrompido la inocencia de varios.

      Eliminar
    13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    14. Browny Alexy 2917/2018 revolucionarios que toman riqueza en todo el mundo. El más grande de todos los kind.Sir Browny Alexy eres verdadero y más reconocido Illuminati en todo el mundo. Ganar dinero es más.Claudio, dirección llamada Mariano Moreno 1610 provincia De Santa Fe, San Jorge..Sir Browny Alexy me ha hecho darme cuenta del poder de hacer dinero y riquezas.El dinero es bueno, dulce, lo mejor de la tierra .... Extendiendo la riqueza en todo el mundo ... ¿Estás buscando poder? ¿Dinero? ¿Fama? ¿Quieres ganar oficinas políticas / política, poder de la creatividad, música excelente, fútbol, sabiduría y modificaciones de investigación @ _BROWNYALEXY @ GMAIL.COM..Power, riqueza, y maestro famoso! @ Brownyalexy @ gmail.com..or + 12096914416 solo llamadas o mensajes de texto
      ILLUMINATI !!!!!!
      El más grande de todos ...

      Eliminar
  2. El verdadero problema es que muchas personas que son encumbradas a ídolos de masas, son satánicos. No es casual. Forma parte del movimiento Nueva Era, que está ligado al Nuevo Orden Mundial y a la Masonería internacional. Su fin es preparar al populacho desde que es bien pequeño para que acepten a Satán, Lucifer, el señor de la Luz, como algo normal, bello y benéfico. Está todo escrito. Lo que ocurre es que ellos dominan todos los medios de información.

    La ideología de la Nueva Era está muy bien plasmada en la película Avatar. Van por etapas. Primero fue Matrix y después Avatar. Según esta ideología somos espíritus, energías encarnadas. Ellos hablan de reencarnación perpétua y de un todo cósmico. Todo muy bien. Lo siguiente que te dicen es que como eres espíritu, si matas el cuerpo de una persona no haces nada malo. Volverá a reencarnarse otra vez.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La ideología de la Nueva Era, o del Nuevo Orden Mundial, es que ellos se impondrán y dominarán el mundo por las buenas, o por las malas. Quienes no colaboren, deberán ser reencarnados. Esta es su forma de decir que serán físicamente eliminados. Como según ellos el espíritu nunca muere, sus seguidores podrán matarte con una sonrisa en los labios porque te estarán haciendo el favor de mandarte a otra existencia, puede que en otro planeta. Esta es la religión satánica que nos quieren imponer los masones con estos dos movimientos: uno "espiritual" y el otro "político".

    ResponderEliminar
  4. es cierto eso, TODOS saben que es satanica pero la aman de igual manera, ALGO tiene que atre, y si se dan cuenta ella se mueve como una serpiente, y la serpiente representa a satanas, algo tiene esa chica enserio que a todos atrapa, es la novia de satanas.

    ResponderEliminar
  5. Tienen razon en decir que tiene algo que atrae, pero ojo no sea que esa atracción los lleve a perder su alma por toda una eternidad, mientras duden que existe el cielo y el infierno, el lugar donde esta mas poblado es ese donde hay crujir de dientes, fuego y azufre.. No pierdan su alma por creer en este mundo, mejor ganenla creyendo en aquel que murió por cada uno de nosotros incluso por Shakira.. Oro para que sean llenos del conocimiento de la palabra y Dios toque sus corazones.. Hay tiempo mientras vivan, despues ya no.. CREANLO!!..

    ResponderEliminar
  6. Me encanta leer el tipo de mensajes aquí. En otros blogs tratan de loco a quienes sabemos que Shakira trabaja para satanás. Para el Nuevo Orden Mundial. Para los Illuminatis.
    Es una pena, porque desde que la escucho me encantaba, luego comencé a investigar su falta de dicción en casi todas sus canciones y resulta que esa supuesto modo de cantar y la falta de dicción es con un objetivo: los mensajes subliminales.
    Que Dios tenga misericordia de esta mujer que engaña a masas... ella es una loba disfrazada de oveja... Loba... jaja

    Y en la canción gordita le dice al vocalista de Calle 13: Soy peor que tú y si me buscas yo te encuentro...

    O sea, es muy claro. Lanza mensajes aceptando su posición de satánica y masónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, yo no se que mas pensar, tantas opiniones y mentalidades tan diferentes pero andie me saca de la cabeza que Shaky si tiene algo extraño en su FAMA" ademas tanto Subliminal en las canciones. Bueno solo Dios Y ella lo sabe... Pero si es asi terrible que Dios se apiade de su alma

      Eliminar
  7. Hola "Paraguay Paranoico". Gracias por comentar. Y sí, llevas toda la razón. Es una técnica de control mental. Si no están con el coro de la mayoría y cantas otra canción, entonces te subvaloran diciendo que desafinas, que no sabes cantar, que entras a destiempo. Estas técnicas consiguen que la persona participe en el coro, moviendo los labios, pero en silencio.

    Bueno, es un ejemplo de como funciona el asunto. No te preocupes y no te dejes influenciar por la crítica, sé fiel a tus propias deducciones y tampoco te crear todo lo que leas o te digan. Soy muy consciente de que muchas de mis opiniones personales nacen de informaciones que no siempre son del todo ciertas, pero el caso es que son más ciertas que muchas noticias, o versiones históricas enciclopédicas. Saludos y ya sabes, aquí tienes tu casa virtual.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Stop.
    Aquí te dejo una página muy interesante.
    Espero te tomes el tiempo para mirarla porque encontrarás información SORPRENDENTE.

    Saludos!

    http://putasparanoias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Ella es Satanica y visita con frecuencia Haiti donde estan los brujos mas fuertes del mundo. Pero igual es linda y muy sexy, sus movimientos nadie los puede imitar a menos que vendan su alma como ella

    ResponderEliminar
  10. Hola Paraguay Paranoico, he visitado la página y si que parece muy interesante. Te he de aclarar que aunque me gustan estos temas, intento no creerme todo lo que leo. Uno de mis mayores defectos es que intento contrastar la información, cosa que lleva mucho tiempo y no siempre se puede hacer, o conseguir por más que se intente.

    Gracias por la dirección y gracias por tus comentarios. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. @ Anónimo. Por lo que yo he visto en documentales y leído, muchos satanistas son personas encantadoras. Digamos que ocultan su verdadera alma. En una canción de Shakira, escuchada al revés, se dice justo eso: "oculta tu alma".

    No sé si será el caso, pero la mayoría de estos satanistas se dedican a temas relacionados con la infancia, para poder estar cerca de la carne fresca que necesitan sin llamar la atención.

    Personalmente Shakira tiene dos imágenes, la de al principio de su carrera: morena, bastante normal, aunque ya con mensajes subliminales satánicos, y después ella cambia mucho físicamente, rubia, más delgada, todo más estudiado, incluso se le va más joven. En otro mensaje subliminal también dice, refiriéndose al diablo: "y yo soy muy bello".

    Bueno, una pena. Pero esa es la realidad que hay tras la Matrix. O eso parece. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. baila como serpiente tambien yso el tur de la mangostaen el video ojos asi tiene una serpiente pintada en el braso sus mobimientos insitan al sexo su nombre en el satanismo es serpiente antigua ase signos satanicos con sus manos alos que lean esto cuidado

    ResponderEliminar
  13. si la shakira es satanica se esta notando cada vez mas sus letras no tienes ningun mensaje mejor dicho muy absurdos loca, loba waka k es eso? pero hipnotiza a todo el mundo y se mueve demasiado sexual ,el mundo la esta adorando como si fuera dios y es el demonio.tiene tanto dinero y debeira ayudar en algo a los mas debiles tiene una asociacion que es puro nombre nada mas como pantalla. los jovenes deben reaccionar y no dejarse llevar por ella su imagen y sus letras que hacen apologia al placer y al diablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo fíjate en dos canciones una de eminem the monster en español la letra y la de sangaflow el monstruo y fíjate la letras y ayudante a abrir los ojos

      Eliminar
    2. Si amigo fíjate en dos canciones una de eminem the monster en español la letra y la de sangaflow el monstruo y fíjate la letras y ayudante a abrir los ojos

      Eliminar
    3. santiago bautista4 de marzo de 2016, 5:33

      normalmente algo dicho con mucho sentido si se grava y luego se reproduce al reves va sonar satanico. quien quiera y pueda haga su mejor oracion a Dios como ejercicio.
      feliz noche

      Eliminar
  14. Me hago una pregunta, TODO LO QUE NOS RODEA ES SATANICO? PORQUE PARECERIA QUE SI, EL OTRO DIA VI TAMBIEN DIBUJOS PARA CHICOS QUE TAMBIEN SUPESTAMENTE TENIAN MENSAJES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la biblia dice que el mundo esta gobernado x el enemigo.que crees tu? pues es cierto hasta los dibujos animados tinen mensajes subliminales con el unico motivo de atraer a los niños y jovenes a realizar los actos q ellos hacen x eso hay niños tan violentos.tu a simple vista no logras verlo,y hay casos que ellos muestran q son zatanicos descaradamente pero uno aveces no presta atencion a eso.si conocieras de DIOS entenderias.

      Eliminar
    2. 1 juan 5:19 sabemos que somos de DIOS ,y el mundo esta bajo el maligno.esto dice la biblia. y no es paranoia NO! xq la biblia ya nos hablab de estas cosas desde antes debemos de saber ver con ojos espirituales y no carnales!solo xq es bonita!

      Eliminar
    3. En respuesta a la pregunta: si te quedan dudas, el otro dia agarré un libro de mi sobri, que se ve que la ignorante de mi cuñada lo compró. Era de la cenicienta o alguno de esos cuentos de siempre. Uno de los personajes principales tenia de nombre " lucifer" ... me quede helada, cada dos oraciones en ese cuento lo nombraba. Quede indignada. Ahora se sumaron a la moda: hay collares, aros, remeras y carteras con piramides y ojos.

      Eliminar
    4. Viva satán, el mas poderoso,gloria a nuestro reino en el mundo.su dios solo produce miserias, plagas,pruebas y hambrunas...por eso como lo dice shakira en su canción actavo día, hay que sacarlo a pasear sin retorno.por incompetente

      Eliminar
    5. DIOS es grande y poderoso oh no sabe que el creo el cielo ,la tierra , y que sostiene el mundo con su gran poder,su vida depende de el,el aire que usd ,respira es gracias a el,las hambrunas ,y toda la miseria es culpa de la desobediencia ,y de personas como usted que no le dan la gloria y el honor,si no que abre su fea boca para hablar contra DIOS. ¿No sabe que en su gran amor se manifesto en carne para alcanzar la salvacion?no se ha detenido a pensar cuanto se ofende a Dios y que sus mandamientos no se les tiene en cuenta por su misericordia no hemos sido consumidos lo invito a pesar de todo a que conozcas a Jesucristo que te ama y no le des credito ni gloria al diablo ,porque el vino para matar, hurtar,y destruir y le espera la condenacion, no crea que el puede hacer loque el quiera pero JESUCRISTO vino para darnos vida y vida en abundancia.solamente debemos obedecerle a el,ruego a DIOSque no vivas mas para el diablo y pronto busques a DIOS QUE TE AMA

      Eliminar
  15. Casi todo lo que nos redea tiene simbología de la cabala, en su forma oculta parece ser demoniaca, como minimo, luciferina. Y sí, hay mucha simbología y mucho mensaje satánico visible e invisible. Podría ser un juego, pero cuando gente con mucho poder, con mucho dinero, con mucho dinero, juega a estas cosas, es que algo oculto parece asomarse por el horizonte.

    ResponderEliminar
  16. Tengan mucho cuidado con lo que oigan y vean, porque a través de su belleza se deja hipnotizar y a través de su voz se hace encantar, asi es lucifer.... mejor habramos bien los ojos y oremos para no dejarnos engañar.

    ResponderEliminar
  17. es cierto no caigan x shakira ella ES SATANICA en verdad sus pasos nadie los puede hacer puesto k ella es la novia de lucifer y OJO con las canciones
    BENDICIONES A TODOS =)

    ResponderEliminar
  18. Es verdad, yo tambien la queria mucho, pero empece a dudar de ella, por sus canciones y su forma de vestir y de bailar. Comence a investigar y descubri que sus canciones tiene mensajes subliminales, entonces bote sus cds y desde ese entonces, se que esta en el camino equivocado. No se dejen engañar. Me da tristeza porque es paisana y se desde sus comienzos.
    Que el Señor todo poderosos, le haga ver lo que hace y se arrepienta pronto.
    Bendiciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero ya es dificil ya su alma esta perdida y tiene otro DUEÑO"..... me alegra saber que si hay personas que opinan lo mismo que yo, en vista de que hay tantos que la defienden lo cierto es que esa FAMA mundial no es normal, hay algo oscuro, pobre del hijo que ahora tiene que le espera?....

      Eliminar
  19. Pienzo que si tiene una voz como de cabra y no sele entiende nada lo que canta y de la noche ala mañana se hizo famosa y ofendio anuestro creador el unico dios padre de todo lo visible e invisible con la cancion del octavo dia per halo! Lee las escrituras shakira no existe octavo dia. Sino septimo ok eso significa que a pactado con satan solo una persoa que pacta puede ofender nuestro creador diciendo en la cancion que dios esta desenpledo pero la desempleada ba aser Shakira cuando baje como la espuma

    ResponderEliminar
  20. Antes tenia todos sus disco pero los tire cuando supe el significado de sus cancione

    ResponderEliminar
  21. Desde chica cuando las niñas de mi edad cantaban y bailaban música de Shakira yo no me animaba.. Sin saberlo pero estaba siendo guardaba de escuchar la música de una satánica. Ahora que crecí e investigué me alegro de no haber caído con ella. De todas formas, NO ES LA ÚNICA, así q hay q star OJOS con la música q nos guste.. eso es traducirla, escucharla bien y sentir la canción. Si sentimos q algo está medio raro debemos ponerla en duda.. Recuerden: el diablo anda como loco buscando a kien cazar.. Muchas bendiciones a todos.

    ResponderEliminar
  22. veo q no tienen cosas mejores q aser q publicar pabadas con respecto a artistas,mientras miles de chicos mueren de hambre en el mundo se ponen a buscar cosas pasando un cd al reves tratando encontrar significado a frases sin sentido.el mundo se cae a pedasos y no es culpa de "satanas" o como sea, si no del mismo hombre vasta con mirar un poco loq pasa afuera y no con frases inventadas...nosotros somos nuestro mas grande enemigo y no lo vemos sin envargo buscamos en las fabulas un culpable sin afrontar el problema. pónganse serios y dejense de tonterias q si todos ponemos un poco este mundo no estaría asi y todos seriamos un poco mas felices. . .REFLACCIONEN!! HAP Y POR SIERTO NO PERTENESCO A NINGUN CULTO NI NADA Q SE LA PARESCA TENGO COSAS MAS IMPORTANTES Q ASER!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho... Cosas mas importantes como aprender Ortografia.... Que Horror!

      Eliminar
  23. con respecto al último comentario. No seas tarado/a. La gente como tú que siempre está criticando cuando alguien desenmascara la verdad, típico de gente inconforme que no sabe que hacer con su vida, ni tiene una postura definida. Se deja llevar y se identifica con el resto o movimientos o tendencias.
    Mejor anda a estudiar y mejora tu ortografía. En vez de escribir discursos trillados, porque si ya te das el tiempo de pensar en que el mundo se cae a pedazos. ¿Por qué no piensas quien lo esta destruyendo? Te haré una pregunta. Si tú dices que el hombre es nuestro propio enemigo, entonces responde esto: ¿Acaso en alguna parte de lo que tu mente llama religión, en ese libro que según tú tiene defectos y todo (biblia), te enseña a destruir el mundo?

    Quita tu venda de los ojos y mira a tu alrededor. Comienza el cambio por ti mismo, y que seas ejemplo para los demás.

    saludos.

    ResponderEliminar
  24. Tendrias q releer mi “discurso trillado” anterior e interpretar mas loq kise desir,porq veo tristemente q sos otro loco fanatico/a mas q se deja llevar por loq le asen creer,te peocupaste mas por una V o B q por lo q opine al respecto de esto, vos q seguis la biblia al pie de la letra tendrias q saber q tambien habla de las personas q jusgan a los demas y auq me acuerdo el pasaje voy a dejar q lo busques por vos mismo/a, si tubieses el honor de conocerme sabrias q lo q menos me interasa es identificarme con posturas , movimientos o tendencias con diferencia de vos.
    Tengo sufisiente libertad como para eleguir por mi mismo a diferencia de vos q al pareser sos un titere mas de lo q vos llamas religion y no te preocupes por mis estudios q no tienen q ver con mi terible ortografia, estudios me sobran y seguro mas q a vos soy analista de sistemas y software.
    Este es uno de mis tantos pasatiempos ,aser ver a ilusos y credulos q existen personas q piensan con libre albedrio sin nesecidad de creer todo lo q disen.y realmente si te gusta buscar letritas en mi ortografia te dejo tarea para la casa busca en mi anterior “discurso trillado” y fijate q nunca nombre a la biblia ni a la religion.
    Saludos: espero q sigas coleccionando caretas de fantacia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se trata de religion ni fanatismo sino de JESUS el unico salvador,el hijo de DIOS,y si pensas que eso es fanatismo lo lamento por vos porque irremediablemente vas a estar toda la eternidad al lado de shakira con su "dios" y todos los que le sirven,porque DIOS HAY UNO SOLO y solo a el hay que adorar y si, la biblia dice que no hay que juzgar a otros pero jamas lei que habia que unirse a los satanicos y si DIOS expone claramente a estos personajes al servicio de satanas porque no decirlo? hay algo o alguien que lo impida?tanto te molesta? y considero que lo mas importante para el ser humano es encontrarse y recoinciliarse con su creador asi que no esta nada bien que minimises esto y lo trates como una perdida de tiempo la salvacion del alma o la condenacion es eterna asi que estoy convencida de que es lo mas importante para cualquier ser humano,despues,no hay vuelta atras. saludos.

      Eliminar
  25. Soy colombiana y desde hace mucho tiempo se rumora en mi país sobre un supuesto pacto de esta mujer (Shakira)con Lucifer, obviamente acá también hay gente incrédula como el del anterior comentario, pero aunque la gente vea como tontería los mensajes subliminales,tienen una influencia bastante grande en el subconsciente de la gente que los escucha. No se puede decir que este es el origen de todos los males, claro que no, pero es uno más de tantos que están llevando a las personas a conductas inapropiadas que luego no entienden ni porqué las hacen. Nadie aquí está juzgando a nadie, simplemente Shakira demuestra en sus vídeos y canciones situaciones bastante extrañas, que también muestran otros artistas, aunque algunos si han reconocido abiertamente tener vínculos de alguna manera con prácticas oscuras, como por ejemplo, Marilyn Manson. Pero es más fácil para muchos artistas presentar un perfíl aparentemente normal, carismático e incluso solidario, pués así alcanzan más personas sin despertar ninguna sospecha, pero por debajo de cuerda introducen dichos mensajes por medio de canciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo tambien soy colombiana y tu ya dijiste Todo. muy triste

      Eliminar
  26. No puedo decir nada sobre shakira excepto que es muy sospechosa en diferentes aspectos.
    Pero, a la persona que dice que Matrix es satanica le recomiendo tener un poco más de lectura y cultura con respecto a lo expresado en el film. El cristianismo ha falseado al maximo la revelación y se basa en un gran impostor para defenderse, ese impostor es Pablo de Tarso el que no fue apostol y se declara tal.
    Si hay alguna serpiente de Satán es Pablo de Tarso quien falsificó a Cristo y se declaró aún más sabio que los mismos Angeles de Dios

    Por favor abran los ojos y cuidense de la serpiente y sus emisarios: Pablo de Tarso y Constantino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TU OPINION SOBRE PABLO..TARSO , TRAE MUCHA CONFUSION EN SU MENSAJE..HACERCA DE VIVIR POR LA FE SIN LAS OBRAS ..AL HECHAR UN VISTAZO A LOS EVANGELIOS SIEMPRE SE HABLA DE LA OBEDIENCIA A DIOS POR MEDIO DE LOS MANDAMIENTOS.. LO DIJO JESUS Y LOS DEMAS Q ESTUVIERON CON EL..TAMBIEN NOTO..Q SE PONE COMO EJEMPLO A SEGUIR,,Y EN OTRA PARTE DE LA BIBLIA HABLA <<A OTRO SOBRE UN FAVOR Q LE PIDE QUE HAGA Y DICE PABLO SI NO FURA POR MI TU ALMA NO SERIA SALVA.. Q HUMILDAD..)
      EL APOSTOL SANTIAGO HABLA DE Q LA FE SIN OBRAS ES MUERTA..Q DICE PABLO SOBRE ESTO..HAY Q COSAS ME GUSTARIA SABER MAS DE TU APRECIACION SOBRE PABLO.

      Eliminar
  27. yo opino que no hay que juzgar a una persona sin antes conocerla bien, y al decir bien es conocer su manera de vivir diaria, y no solo basarse en lo que ven en los noticieros.
    No juzgueis para no ser juzgados

    ResponderEliminar
  28. y si es satanica que? que creen ustedes que por dejar de oir a shakira ya estan en el cielo con los angeles? bien bye ustedes... quien sabe que cosas haran ustedes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BIEN DICHOOOOOOOOO

      Eliminar
    2. ja no seran angeles pero x lo menos diferencian lo zatanico y no estan dispuesto a seguirla osea son de DIOS. deberian de oir consejo.xq tu aun sabiendo lo q hace la sigues.abre los ojos ellos tal vez no seran salvos x dejar de escucharla, pero tu si seras condenado x servirl a zatanas.la biblia dice: HAY DE AQUEL QUE ALO BUENO DICE MALOY A LO MALO LLAMA BUENO!tu mismo te estas condenando!

      Eliminar
  29. Lógico que es satánica se le ve la maldad para envolver a los hombres y ahorcarlos. Además en todos sus canciones se oyen muy claro sus mensajes satánicos y de culto al diablo. Además es muy raro que cada vez más gente la odie. Se ve lo maligno con que manipula a los hombres y lo calculador de sus videos perversos pornógraficos. En sus portadas está abierta de piernas con la estrella satánica, pobres los hombres que no tienen caracter y en caen en sus garras malignas. Pobre pique y Alejandro y el resto de boludos.

    ResponderEliminar
  30. En sus conciertos su poder maligno es brutal y la forma en que mueve al culo es grotesca y maligna. es una manipuladora y calculadora con los pobres hombres. Sus mensajes satánicos los entiende hasta un niño de cinco años, son bien claros.

    ResponderEliminar
  31. En sus conciertos su poder maligno es brutal y la forma en que mueve al culo es grotesca y maligna. es una manipuladora y calculadora con los pobres hombres. Sus mensajes satánicos los entiende hasta un niño de cinco años, son bien claros.

    ResponderEliminar
  32. Yo creo que todo lo que dicen es la triste realidad, ella tiene muchos videos y cosas raras, además si pueden ver sus canciones en sus comienzos su voz era muy fea, desafinada y de repente se convirtió en único mundial, además en un concierto en 1996 donde comenzó su fama murieron tres personas de una forma extraña pisoteadas y asfixiadas por la multitud al entrar en el estadio de Barranquilla, y cuando ella canto estaba feliz y eufórica, cuando hace una hora antes habían fallecidos estas personas y además habían 26 heridos, y ella no comento nada hasta el concierto siguiente, además ese día muchas personas salieron descalzas del estadio por la aglomeración de gente y justamente su álbum se llamaba pies descalzos: “Shakira tenía mucha presión a la hora de producir el álbum. Si no hacia un buen trabajo, este hubiera sido el tercer y último álbum, es decir, el fin de su carrera musical. Ella manejó la mayor parte de la producción del CD. Al final, sus esfuerzos por sostener su carrera obtuvieron frutos “

    ResponderEliminar
  33. pues yo creo que si es satanica lo que me sorprende es como ayuda a tanta gente eso si su religion no dice , ojala y no se arrepienta nos da el mal ejemplo sus movimientos parece teibolera

    ResponderEliminar
  34. El que este libre de pecado que tire la primera piedra.. Dejen de juzgar a la gente y demuestren con acciones, y no con supuestas "creencias", sus propias hechos en pro de la tierra y la humanidad.. Tarados...

    ResponderEliminar
  35. La verdad creo que si es satànica que lastima...

    ResponderEliminar
  36. osea que susto me dio ver esto yo ya sabia que ella es satanica pero no comfirme y ahora que lo se que susto comfirmado shakira es satanica ªAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYª

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso de qe ella es satanica es viejo-y no solo ella hay muchos qe asen pactos con el diablo para el triunfo pero an terminado mal , osea qe ella va atener una muerte tragica esa es la ley de stanas

      Eliminar
  37. yo creo que chaquira es famosa y por eso algunos hacen estos videos para desacreditarla
    al momento que lo colocan al reves entonses se formnan palabas que nosotros inter`retamos mal o alveces bien yo les digo que al ver esos videos estan retando a Dios ustedes no tienen que dejar de escuchar la musica que les gusta.
    al menos eso es lo que pienso yo por que me creo una persona razonable que sabe penzar y que no cree cualquier sonsera
    yo solo creo que exixte un unico dios y ese es jehova
    okk
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja jehova, por favor
      "Hovah" : Significa "desgracia"
      "Je-Hovah" significa "he aquí la desgracia" en Hebreo.
      Además de ser este nombre blasfemo, los diccionarios Bíblicos dicen que es falso.
      Los diccionarios Bíblicos dicen que el NOMBRE de JEHOVA es falso, pero los Cristianos insisten en pronunciar ese Nombre, los Yahudi NO cayeron en esa trampa de ha-Satán
      (Cuya tarea principal es que nadie pronuncie el sagrado nombre de YHWH nuestro CREADOR)
      Por eso se cumplió al pie de la letra ROM 2:24
      Y cualquiera que sean sus variaciones: “Jehová”, “Jehováh”, es la forma consagrada por las Sociedades Bíblicas Unidas desde 1862 y a partir de allí por todas las demás Sociedades Bíblicas protestantes, que a estas alturas del 2006, habiendo repartido y vendido millones de ejemplares de sus Biblias, hay un “algo” que les impide resarcir el daño ya consumado. La base de este “nombre” es la torcida deducción obtenida por Pietro di Galatino, llamado impropiamente Pedro Galatino, un italiano franciscano que llegó a ser el Confesor del Papa Leo X; cuando lo publicó en su obra “De Arcanis Catholicæ Veratitas (Sobre Secretos de la Verdad Universal)”. Torcida deducción, porque llevándose descuidamente, al pie de la letra, sin seguir las oscuras indicaciones discurridas por la blasfémica disposición masorética sobre el tetragrama (¡No lo digo yo, más lo dice YeshaYâH/Is. 52:5!) interpretó que el Nombre inefable era: Y e H o V a H; en otras palabras, tomó literalmente tal como halló el tetragrammatón en el Texto Masorético: יְהֹוָה, sin distinguir entre Ketív [así está escrito pero no lea así] y Qére [léase tal como está escrito] Galatino, latinizó la י por I, no colocó tildes y eliminó la ה final; su resultado: Iehova (que posiblemente lo habrán pronunciado Iéoua). Para el 1862 ya lucía así: Jehová. ¿De donde vino la J? En español antiguo, la «I,i» se escribía alargada y cursiva, algunas veces adornada con cedilla (¸) al inferior: ¸I, de allí vino su forma «J,j»; del mismo modo, la S se escribía alargada y cursiva y que hoy sirve en las matemáticas para representar la función Integral: ∫, que parecía efe cursiva: f, sin la línea horizontal atravesada. Cuando en sus trabajos preparativos antes del 1862, las Sociedades Bíblicas Unidas, y después de ellas todas las demás, decidieron obedecer ciegamente (como fieles obedientes a los mandamientos de hombre) a los dictados de la Real Academia de la Lengua Española y “actualizar” y “modernizar” sin “ninguna alteración, con toda fidelidad” (¿Á saber en qué?) el texto de la Biblia del Oso de Casiodoro de Reina del 1569 y revisada por Cipriano de Valera en 1602, trascendió pues en 1862, en que colocaron la J antigua, cuyo sonido original fué I,i como lo continúan teniendo muchas lenguas romances modernas y hasta las anglosajonas lo tienen, con sonido español hoy moderno, idéntico a la H,h de “home” en Inglés; resultado: Iehova pasó a ser Jehová; del mismo modo «ACHÂY», que es la palabra original la cual se halla en la Biblia del Oso en el Psal 133:1, que se pronuncia «aĵáy», lo que prueba es: ¡pura fonética hebraica!, lo permutaron por «amigos» ¡Y un millar de cambios más! Así que de Reina y Valera, no tienen nada las Biblias modernas y las falsamente “Versión Antigua”, más que sólo los nombres de ellos, de pantalla,...(continuará)
      ANTECEDENTES (En orden ascendente):
      1303 EC ― Porcheto de Salvaticis, monje igualmente italiano, en su obra “Victoria Porcheti Adversus Impíos Hebræos (Victoria de Porcheto Contra los Impíos Hebreos)”, en consecutivas y revisadas ediciones expuso: IOHOUAH, IOHOUA, IHOUAH; los cuales conforme al Latín clásico, propio de aquellas sazones, se escribían así: IOHOVAH, IOHOVA, IHOVAH...
      1278 EC ― Ramón Martí, fraile español, en su obra “Pugio Fidei (Defensa de la Fe)”, expuso que el nombre lo encontró así: YOHOUA, es decir, en Latín clásico: YOHOVA...

      Eliminar
    2. Por fin la revelación del Shem (Nombre) del Eterno y su Hijo


      Yeshua, Yehovah, Yehuda, todos estos nombres tienen algo en común:

      Son transliteraciones de palabras hebreas compuestas de dos raíces:

      Una de esas raíces es obvia:

      El verbo hebreo ha-yah

      EL nombre de YHWH nombrado en griego como tetragrámaton tiene dos raíces al igual que esas palabras que he escrito anteriormente:

      El verbo ha-yah

      Yah se encuentra también en palabras hebreas y nombres como:

      Eliyah, Yeshayah, Yirmeyah, y haleluyah

      Estas palabras contienen esta raíz al final y las primeras al inicio.

      Los escribas (Masorim) bajo imposición humana (Imposición judía y no Divina), al tratar de mantener el nombre apartado de la boca de la gente optaron por suprimir la forma de su pronunciación, así que decidieron a esas palabras que comenzaban con la raíz YAH, cambiarlas y hacer sonar
      la A como E, así los nombres como Yahoshua, Yahuda, Yahweh entre otros terminaron utilizándose como Yehoshua, Yehuda, Yehoshafat, Yehonatan, pero lo mas asombroso y despreciable fue que el nombre de YHWH lo transformaron e incluso borraron de algunas partes del tanaj, Por eso decimos que el texto masoreta hebreo debe ser comparado con los rollos de qumram y otros textos hebreos, arameos y griegos, para ver las intenciones de los escribas y también darnos cuenta de que partes han sido cambiadas a propósito.

      El nombre de YHWH fue traído a pronunciación errónea, se tomaron las letras hebreas YHWH y se les pusieron marcas llamadas tenuot, para que al verlas el lector inmediatamente pronunciara Eloah [Poderoso], y no el nombre, pero los traductores al Ingles, no haciendo caso a este hecho, transliteraron el nombre como Jehováh, pues la J en ingles suena como la Y en español, así que después de que Jehová se hizo famoso, al español le dejaron la letra J incluso en los otros nombres, por eso Jerusalén, Jesús, Jericó, Jeroboam, Jeremías, se escriben en español con J, pero en hebreo originalmente el sonido es Y.

      Esa es la razón por la que usamos Yah en lugar de Yeh o Ye, o incluso la J.

      Eliminar
  38. ES UNA GRAN MENTIRA... ELLA SOLO NACIO CON TALENTO Y LO SUPO APROVECHAR DESDE MUY NIÑA LO DEMOSTRO... Y SI AVECES ASE COSAS QUE NO A TODOS AGRADA... PERO NO ES SATANICA SOLO ES UNA`
    PERSONA COMO TODOS....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IGNORANTES!!
      hay rituales que no comprenden y energías que no ven pero existen, y ellos saben manipularlos para extraerles la energia a la gente y darselo a sus maestros (Demoños Azules o Djins genios azules), y Shakira al ser autora de sus canciones 1 o es coautora del delito de robo de energía por medio de fraude y engaño, o simplemente esta poseida por uno de estos demoños en persona, se sabe que son muy inteligentes y manipuladores, y que pueden simular emociones, y hacerse los buenos para engañar con mas facilidad, asi que gente no sean idiotas no caigan en su trampa.

      Eliminar
    2. poble niña va a terminar con una muerte tragica

      Eliminar
  39. ELLA NACIÓ CON UN TALENTO Y LO APROVECHO PERO LA AMBICIÓN DESMEDIDA LA TRASTORNO Y TOMO EL CAMINO DE LA PUERTA ANCHA,SI ES SATANICA ES PROBLEMA DE ELLA PORQUE ESA ES SU ALMA, YA ESCOGIO SU CAMINO Y SUS FANS TAMBIEN SIRVEN A SATANAS...

    ESPERAMOS A JESUCRISTO EN SU SEGUNDA VENIDA CON FE. EL BIEN PREVALECERÁ SOBRE EL MAL, CUMPLAMOS LOS MANDAMIENTOS Y CREAMOS EN JESUCRISTO COMO NUESTRO SALVADOR,,, NO SEAN DEBILES. EL OJO Y LA LENGUA ES EL CASTIGO DEL CUERPO,,,

    ResponderEliminar
  40. nada q ver esos movimientos ya es arte y muchos lo tenemos no solo ella.......

    ResponderEliminar
  41. shakira es horrible.. sofia vergara le da como 1000 vueltas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no estamos juzgando a nadie simplemente es claro todos sus mensajes en sus canciones satanicas no hay que ponerlas al reves yo entiendo que la gente le tiene carino y por eso se ofenden cuando decimos la verdad. Pero en fin un dia ella dara cuentas a su creador de quien ella se burlo en la cancion el octavo dia

      Eliminar
    2. No creo que nadie pueda burlar a DIOS todo tiene su tiempo y estos personajes caeran a lo mas profundo,mas el poder de DIOS prevalecera por siempre.

      Eliminar
    3. Fea y sin voz, inexplicable su exito

      Eliminar
  42. pero no dicen que el que hace pacto con el diablo no puede dar nada y ella da sus gananncias a su fundacion

    ResponderEliminar
  43. No te dejes engañar,el diablo tento a Eva para que desobedeciera a DIOS,siempre trato de poner en reveldia al ser humano en contra del creador con argumentos que parecen "buenos" como las "buenas acciones" de estos mentirosos pero no es la realidad solo se visten de "angel" cuando lo que escencialmente son es servidores de satanas.Y vi tu perfil y te aconsejo que no tengas esa imagen engañosa de Jesus ese es el retrato que desde chicos nos inculca la religion apostata y tradicional,pero la biblia dice al respecto:"Y habló Dios todo esto, diciendo: Yo soy Yahvé, tu Dios, que te ha sacado de la tierra de Egipto, de la casa de la servidumbre.

    No tendrás otro Dios mas que a mí. No te harás esculturas ni imagen alguna de lo que hay en lo alto de los cielos, ni de lo que hay abajo sobre la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra. NO TE POSTRARÁS ANTE ELLAS y no las servirás, porque yo soy Yahvé, tu Dios, un Dios celoso, que castiga ...y hago misericordia hasta mil generaciones de los que me aman y guardan mis mandamientos." Éxodo 20-1: es solo para que lo tengas presente sin animo de ofender pero quiero que sepas la verdad como yo la supe alguna vez. saludos.

    ResponderEliminar
  44. a como es la gente religiosa de verdad si son ignorantes shakira no es satanica el hecho de que se mueva bien no representa nada malo de hecho hasta hay clses de ese tipo de baile es mas que nada la habilidad que ella desarrolla ya que es talentosa todos tenemos diferentes tipos de habilidades y ustedes los religiosos tienen la habilidad de ser ignorantes por naturaleza asi como tambien tienen la habilidad se ser unos credulos y no investigar mas alla de lo que les dice su religion
    no quieria poner esto como anonimo pero me llamo anakaren bye

    ResponderEliminar
  45. siii,seguro se precupo Shakira de hacer una cancion que dijera algo al reves y al derecho.JAAJAJAJAJa ella tiene talento envidiosos!!

    ResponderEliminar
  46. SHAKIRA ES UNA SERVIDORA SATANICA DE ESO POCOS LO SAVEN.Y QUE DICEN DE ESTO"Shakira yo te dare fama si haces lo que yo te ordene"DE ACUERDO !Y ESTO.!GRACIAS SATAN!....SEGUIRE DESTRUYENDO VIDAS SIN QUE SE DEN CUENTA O DEJO DE LLAMARME LA LOCA...!"NADIE LO SAVE VERDAD LAS APARIENCIAS ENGAÑAN

    ResponderEliminar
  47. Bueno yo solo les puedo decir q busquen del unico DIOS Y SALVADOR JESUCRISTO.ROMANOS 9:5 DE QUIEN SON LOS PATRIARCAS Y DE LOS CUALES SEGUN LA CARNE VINO CRISTO ,EL CUAL ES DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS BENDITO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN!!ES decir el es el unico que nos guia a toda verdad . y no se dejen guiar x palabreria de hombre xq el hombre siempre buSca lo carnal y jamas va a aceptar este tipo de cosas ,solo se sabe esto x revelacion de DIOS.cristo les ama!

    ResponderEliminar
  48. Shakira fue educada con religiosas, en sus entrevistas hay dos temas que prefiere no tratar “religión” y “sexo”, demuestra su inteligencia porque son dos temas que generan polémica. Sin embargo, varios hechos demuestran que cree en Dios y que es católica. Algunos son: En su twitter Shakira ha escrito: "15 abr/13, My thoughts and prayers are with the people of Boston (mis pensamientos y oraciones están con la gente de Boston)". "14 abr/13, Que Dios guie al pueblo Venezolano hoy en su decisión más crucial que determinará su destino social en esta década". "22 ene/13, Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida (el día del nacimiento de Milan)". “Jul/12, Joe, tu país y todos los que te queremos y te admiramos estamos pidiendo por tu salud". En videos:(1) En que piensas antes de subir al escenario? R/ “rezo con uno de eso (y señala una cruz que lleva en su cuello” http://www.youtube.com/watch?v=jhoTb1Oy6k4 (minuto 2:49 a 3:00)/. (2)Al recibir grammy latino dice: “Hay un pasaje de la Biblia que me gusta mucho, Corintios 13 que dice ‘Sin amor nada me sirve, sin amor nada soy’, así que quiero dedicarle este premio a la gente que siempre ha estado ahí para mí, a los seres amados que se han dedicado a la tarea más vital, llenarme de cariño: mi familia, esto es para ustedes, para mis padres, son mi ejemplo, mi sostén y mi fuerza” http://www.youtube.com/watch?v=FRa-OucXBWk (minuto 1 a 1:50). (3) Padre de Shakira expresa “ Shakira siempre tenía la convicción de que Dios era el motor de su vida” y su hermano Tony dice “esta profunda religiosidad en la familia fue lo único que nos llevo a sobrepasar estos momentos difíciles, esta tragedia que ha sido la más grande que hemos tenido en la familia (refiriéndose a la muerte de un hermano” http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=6vtUkHWJQTg (minuto 1:26 a 1:45) (4)Shakira orando el padre nuestro con sus padres y recibiendo sus bendiciones antes de salir a concierto http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=c5vj9GyslGw (minuto 1:12 a 1:37). (5) Su amiga Liliana Patiño expresa refiriéndose a Shakira: “nos decía: yo sabía que a mí no me iba a ir mal, uno decía, entre comillas, ese dicho que hay, que unas personas nacen con estrella y otros estrellados, y me dijo, yo nunca pensé que nací estrellada, yo sentí que nací con una estrella y mi estrella era Dios) http://www.youtube.com/watch?v=EZmgkTNciBU (minuto 6:26 a 6:42). (6)Tocando con la armónica el tema "el señor resucitó"
    http://www.youtube.com/watch?v=l55u7e9vDEc (segundo 17 a 42).
    Abril 2013 para la revista estadounidense "US Weekly", sobre Piqué y el cuidado de Milan: "Gracias a Dios que su padre se involucra al máximo en su cuidado. Febrero 2013 Shakira fue fotografiada por los Paparazzis en la catedral de Barcelona. Diciembre 2012, Shakira fue fotografiada en la madrugada del 24 de diciembre asistiendo a la misa de gallo. 2011 abril, Shakira fue fotografiada en la basílica de Guadalupe en México. Junio 2010, en entrevista a la página web alemana Tagesspiegel: "Crecí en un ambiente muy católico, me crié en la costa norte de Colombia, donde el modo de vida es muy tradicional, por eso ¡nada de desnudos!". “Enero 2010, amo Haití y mis pensamientos y oraciones están con el pueblo haitiano en estos momentos.. Abril 2005, respecto al Papa Juan Pablo II dijo "Es un verdadero ejemplo de amor, una luz en tiempos de oscuridad, un trabajador incansable al servicio de la humanidad". "Ha sido un líder espiritual de las naciones más pobres y más necesitadas. En lo personal es un recuerdo inolvidable y muy emotivo el haberlo conocido". Agosto 2004, Shakira asistió a la misa en la que se despidió de su gran amiga Patricia Téllez Hahn. Octubre 2001 en una jornada liderada por Nohra Puyana de Pastrana, grabó: "Hola, mi gente. Soy Shakira y los invito el 7 de octubre a que nos unamos en un día de oración por la paz de Colombia y del mundo".

    ResponderEliminar
  49. Hello every one at last i am a member of illuminati, i am just too happy right now, i paid a little amount of money that was taken to the illuminati world for more increase, and i also send my picture and many other information, now money is coming from know where every day, my small business i was doing in my country is just too larg for me to handle, just a few month ago my small business was totally down i try every where to borrow but know one could help me. but today look at me that was initiated a month ago now so rich, famous, popular and also have many years to live. if you want to belong this was the email i contact: illuminatiwealth@gmail.com

    ResponderEliminar

  50. Do you want to become very rich, famous or powerful in life? If yes then join the illuminati kingdom now and get all you need in life, so contact us now for more information on how you will be fully initiated into the illuminati temple and get all you need in life. Contact: illuminatifaterltyhood@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. QUE LES PASA, POR QUE HABLAN MAL DE SHAKI, PARA EMPEZAR; LOS MENSAJES SUBLIMINALES INCLUSO LOS PUEDEN METER LOS MISMOS DE LA DISQUERA PARA VENDER MAS, NO NECESARIAMENTE TIENE QUE SER EL ARTISTA, YA QUE YO HE ESCUCHADO MUCHOS Y SUENAN MUY MANIPULADOS; EN SEGUNDA, MOVERSE SENSUALMENTE NO SIGNIFICA NADA TAMPOCO, YA QUE SI ASI FUERA, HASTA LAS STRIPPERS SERIAN SATANISTAS!!!! Y SOBRE LA LETRA DE SUS CANCIONES, RECORDEMOS QUE SHAKIRA ES DE ASCENDENCIA ARABE, Y EN LOS PAISES DE ORIENTE MEDIO LAS LETRAS SON MUY METAFORICAS, ASI QUE QUIZAS A ESO SE DEBAN SUS CANCIONES, CUANTA IGNORANCIA POR DIOS!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO YA QUE LA IGNORANCIA QUE TRANSMITEN ESTOS MEDIOS DE COMUNICACION ES DEMASIADA.

      Eliminar
  52. si ella es satanica pobre hijo q va a resultar a si pero el q creo esta pagina agrge informacion ineresanteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  53. En lo hecho está hecho,escribe : "era ese sabor en tu piel AZUFRE revuelto con miel", cuándo la escuché me estremecí...esto no es normal. Para los que dicen que cita la biblia les recuerdo que, en el desierto, satanás no le habló a Jesús palabras de Paulo Coelho, el diablo se disfraza de ángel de luz, cosa que en la misma iglesia cristiana se encuentra filtrada...o miren a Cash Luna (sorry por sus adoradores)

    ResponderEliminar
  54. Es un punto de vista de fanáticos cristianos el satanizar a los artistas y puede que tengan razon pero aun así no deja de ser una opinión fanática, para los cristianos fanáticos todo es satánico, hasta el sexo que es tan natural y maravilloso, estas ideas vienen de la Iglesia de doble moral, que por un lado condena el sexo y lo reprime y por otro lado lo hace a oscuras y hasta comete los actos más atroces en nombre de "Dios", no se crean sandeces, si el diablo es disfrutar de la vida que malo tiene eso? y si "dios" todo lo ve mal pues ahí se lo dejo a criterio de cada quien jaja piensen con sentido común no con dogmas y creencias que nos quieren inculcar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm... Pues yo soy cristiana y jamas en ninguna iglesia se ha condenado el sexo, solo tiene su momento y lugar, yo creo que deberías informarte más si en verdad quieres opinar porque así solo estas quedando como un completo ignorante....

      Eliminar
  55. Ok, realmente soy Cristhiano y sin fanatismo, so a veces no nos damos cuenta de los mensajes simbolicos q pueda haber en disco algun poster etc, pero nuestro subconciente si graba algunos simbolos o wathever q nosotros no nos damos cuenta osea me refiero por ejemplo hay juegos donde te ponen una imagen y te dicen busca tal figura o te dicen que es lo que ves y tu como q dices no pos yo no veo nada pero si miras mas detalladamente encuentras la imagen o wathever, asi mismo de esa manera nos seducen sin darnos cuenta y talvez digas eso no tiene nada que ver pero cuando estas carnal las cosas las vemos naturales, hubo un tiempo q mi hijo no podia dormir tenia miedo y yo no sabia porque un dia Dios me hablo atravez del Pastor y el sin saber nada de lo q ocurria en mi casa me dijo tienes q limpiar tu casa para q tu hijo duerma trankilo de pronto no entendi pero me sorprendi porque era verdad q mi hijo no podia dormir, ese mismo dia llegue y saque poster juegos de video peliculas de horror juguetes raros que contenian simbolos que yo no veia nada raro en ello pero q esa misma noche todo cambio en mi casa a partir de esa noche mi hijo ha estado trankilo increible pero cierto y no le pido a nadie q me crea simplemente esa es mi experiencia quien lo quiera creer crealo y quien no pos no hay ningun problema, satanas usa hasta lo mas minimo para seducir asi que tengan cuidado con lo que tengan en sus casas talvez sean cosas minusculas pero esas son las q utiliza satanas para entrar sin que uno se de cuenta y con respecto a shakira de verdad no quiero ofender a nadie yo tambien tuve sus discos originales era de mis artistas favoritas no digo q tire sus discos por que mentiria los deje en mexico no se ni donde esten, no puedo asegurar pero por lo que veo en sus videos en sus portadas de discos en sus shows conciertos sus movimientos en sus video clips la verdad no hay nada rescatable nada sano no digo q en todo, pero de verdad hay algo raro en ella no puedo decir que sea satanica pero tampoco veo algo sano espiritualmente hablando........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayudante a abrir los ojos fíjate en internet las letra de la canción de eminem the monster en español y la de sangaflow el monstruo fíjate el contenido y verás que hay una gran cantidad de cantantes satánicos

      Eliminar
  56. La verdad ella su fama subió como la espuma de un momento a otro, eso es un poco sospechoso, pero de ahí a que sea satánica....la verdad no lo creo

    ResponderEliminar
  57. Bueno..a mi me gustaba sus canciones pero si me di cuenta d q habia algo en sus canciones q no me gustaba...hasta q comenze ainvestigar y creo q si hay algo raro en ella y en lo q expresa...les digo algo..yo respeto las diversas opiniones q he leido ese es mi principal valor y por si acaso desde ahora les informo q no pertenezco a ninguna religion si no q a Dios, me da tristeza algunas opiniones pero q mas da ademas gracias a Dios la salvacion es individual yo os podre aconsejaros pero no me interesa mucho lo q piensen ...pero acaso cuando vino Jesucristo por le creyeron q era Hijo del Dios de los Cielos, aun cn los milagros q hacia??? Inclusive decian q sacaba demonios en nombre del mismo diablo... recuerden q no se le puede servir a los dos o le sirves a Dios o al diablo...alla ella cuando tenga q rendir cuentas..ella no nos da nada a nosotros no se pq se ofenden tanto sin embargo Dios nos diobla vida y todo lo q tenemos y le ofenden...analisen bien..y tomen sus decisiones y espero q no se sigan equivocando aunque realmente no me interesa...pero les aconsejo pq no qisiera seguir escuchando tanto sufrimiento....Dios les bendiga...piensen bien antes de hablar y actuar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate en la letra de estas canción teh monster de eminem en español y el monstruo de sangaflow y pública abre los ojos de la gente

      Eliminar
  58. Shakira no es satánica solo que la mayoría d ela gente que cree eso son hipócritas, porque no tiene crítico y dice las cosas sin pensar, yo admiro a shakira no por sus defectos si no por sus virtudes. Si fuera tan satánica no cumpliría con el mandamiento de dios amar a tu prójimo como a ti mismo pero Shakira es una gran embajadora de la UNICEF y ayuda a los demás.. díganme eso es satánico ? por favor no me hagan reír y también Shakira no tendría un hijo con alguien que sea cristiano como Gerard Piqué. Y por favor busque en google:

    -Miley Cyrus Stanica
    -Madonna Satanica
    -Beyoncé Stánica
    -Junstin bieber satánico
    -Paramore satánico
    -Evances Stánica
    -etc

    Todos dicen lo mismo ahora no me vayan a decir que todos los cantantes son satánicos ... ajajjaa por favor solo son personas mediocres que quieren destruir el futuro de los demás y lastima por esa gente que habla mal de otras personas. Y respecto a la cancio de Shakira - octavo dia pues es una hermosa cancion.. trata de interpretar la musica, no la trates de oir por oir.

    ResponderEliminar
  59. Shakira no es satánica solo que la mayoría d ela gente que cree eso son hipócritas, porque no tiene crítico y dice las cosas sin pensar, yo admiro a shakira no por sus defectos si no por sus virtudes. Si fuera tan satánica no cumpliría con el mandamiento de dios amar a tu prójimo como a ti mismo pero Shakira es una gran embajadora de la UNICEF y ayuda a los demás.. díganme eso es satánico ? por favor no me hagan reír y también Shakira no tendría un hijo con alguien que sea cristiano como Gerard Piqué. Y por favor busque en google:

    -Miley Cyrus Stanica
    -Madonna Satanica
    -Beyoncé Stánica
    -Junstin bieber satánico
    -Paramore satánico
    -Evances Stánica
    -etc

    Todos dicen lo mismo ahora no me vayan a decir que todos los cantantes son satánicos ... ajajjaa por favor solo son personas mediocres que quieren destruir el futuro de los demás y lastima por esa gente que habla mal de otras personas. Y respecto a la cancio de Shakira - octavo dia pues es una hermosa cancion.. trata de interpretar la musica, no la trates de oir por oir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UNICEF es otra sociedad totalmente manipulada y falsa , no ayudan a nadie , solo es fachada del imperialismo y del nuevo orden mundial , de esos hace parte la satanica Shakira , cree , la realidad supera la ficción en este tema, hay un mundo o dos en segundo plano , solo somos titeres el imperialismo hace los que quiere con el pueblo , de la mano del diablo y la musica como el cine son uno de sus mejores medios de manipulacion , utiliza artistas para realizar control mental desde hace mucho tiempo igual en los logos de los grandes monopolios, investiga Shakira es un peon mas que hace lo que se le ordena. esto esta en la biblia y es muy real es el plan del anti cristo, no significa que ya el fin esta en estos dias , pero de que si se esta llevando a cabo un plan.

      Eliminar
  60. Se que existe el bien como el mal, y que el bueno dea de serlo sin el malo.
    Lo que en este momento esta sucediendo es que el dinero, poder y control del ser humano por otro ser humano. Esta llevando al desequilibrio

    ResponderEliminar
  61. Shakira y muchisimos artistas son la creacion de una minoria con medios, para provocar reacciones, conductas,tendencias y modas.
    Sabemos que existe algo que no cuadra por la historia, las investgaciones que nos difunden y por las religiones.
    Como dicen los mensones con su triada *SABER, OSAR Y CALLAR* es lo que nos pasa, estamos muy ocupados para llegar a darnos cuenta de lo que sucede a nuestro alrededor, ya que no conocemos nuestro silencio interno mucho menos el externo

    ResponderEliminar
  62. bueno, si me quedaba alguna duda hoy lo confirme... El vídeo con Rihanna llega a lo grotesco, el director del vídeo es el mismo que el de lady Gaga, shakira fumando? Y luego compartiendo créditos con la princesa iluminat declarada? Yo siempre fui leal seguidora de su musica, me encantaba su poesía, pero algo había raro en sus letras, sus vídeos sin explicación, pero me negaba a admitirlo, siempre la veías tan tierna, con obras benéficas, pero luego la vida en entrevistas, actuaba raro como fingida la risa, se que en la industria de la musica así es, dar una careta, pero nunca analice el cinismo con el que hablaba Shakira, no me percataba... Y bueno ahora no puedo defender lo obvio, creo que hay un manejo detrás de ella, y ella misma lo ha aceptado, comenzó de forma muy sutil, hace días que escucho su nueva canción, y literal, me enfermé... Mal, anímicamente, espiritualmente, y físicamente... Se que sonara loco, pero tengo diagnosticada una depresión y he estado bien por meses, desde que traigo la canción en mi cabeza, me siento débil, cansada, insomnio y casi estuve por tener una recaída.... No se que me paso, pero hoy que vi el vídeo, algo andaba mal y lo supe, supe que algo me estaba afectando a tal grado... Algo que parece tan inocente, una simple rola, es solo música, pero en personas como yo, que somos sensoriales, yo trabajo en el arte, entonces percibo cosas a nivel de mis sentimientos, por donde entra la musica también... Es tan triste admitir que Shakira se perdió a si misma

    ResponderEliminar
  63. si es satanica... burros........

    ResponderEliminar
  64. Sus obras beneficas no son nada comparado con sus mensajes subliminales, son una forma de ocultar sus verdaderos objetivos.....y si hay muchos artistas como ella no debe sorprender, el mal esta en todos lados.

    ResponderEliminar
  65. lalala habla bn sbre brazil y españa y el diabl :P

    ResponderEliminar
  66. Shakira ya has hecho mucho daño, tu ambición te llevo a hacer boda con Satanás, Dios es dador de oportunidades, arrepiéntete o como subiste caerás y el estruendo será enorme, Jesucristo te ama y está dispuesto a liberarte!!!

    ResponderEliminar
  67. hola pues les dire en efecto shakira le sirve a satanas, y es su mujer, lo unico que hace es servirle y canta canciones que el le dice para que tenga en su poder a la juventud, yo te digo abre los ojos y deja que cristo entre en tucorazon , en el nombre de jesus, repredemos al diblo , y todo aquel que escuche esa musica esta condenando su alma, al seol.

    ResponderEliminar
  68. sus movimientos mensajes subliminales es obvio .si ella es eso cada uno con su religion .no hay q juzgar

    ResponderEliminar
  69. A mi su musica y su voz me parecen demasiado mediocres como para haber alcanzado tanto exito con nada, si pareciera cierto que recibio ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razon hay peresonas q cantan mejor q ella y son mas lindas

      Eliminar
  70. Primero que todo a la persona que dibulga chismes de cualquier persona,como en este caso sobre Isabel (Shakira) que por la forma de sus movimientos si tomaran la molestia de investicar sabrian que sus movimientos son gracias a su instructora arabe que si ademas de esti tienen un poco de cultura sabra de que ellos que ss destacan por sus movimientos. Es mas en la voz colombia la chica que representaba fue instruida por la misma arabe,asi que para muchas personas primero y antes de dibulgar cosas sin sentido tomense a la molestia de investigar un poco y a el reto que lo sigue sin siquiera saber quien es Shakira para mi no tienen vida propia. SOLO DIGO ESTO PORQUE ME PARECE UN ACTO POCO AGRADABLE ENTROMETERCE DE ESA MANERA SN LA VIDA DE OTRAS PERSONAS,ESTE SOLO ES MI PUNTO DE VISTA. ;) NO ES PARA MAL

    ResponderEliminar
  71. Bueno he leído casi todos los comentarios y todavía no he comprobado por mi misma lo de las letras al revés y contenido subliminal. Pero creo que esta bien estar atentos a esto. Pues más vale prevenir que lamentar. Nunca esta de más ser precavida. Y por otro lado creo que todos los que nos consideramos que estamos por el buen camino deberíamos en nuestra vida diaria hacer algo para ayudar a que este mundo sea mejor proteger a los niños defender a los débiles y oponerse a la injusticia.

    ResponderEliminar
  72. Si apostamos por el bien, que esto no se quede en palabras... QUE SE CONVIERTAN EN ACCIONES!!! HAGAMOS ALGO POR QUE ESTE MUNDO NO SE SIGA DESTRUYENDO!!! SI EN TUS MANOS ESTA CAMBIARLE LA VIDA A ALGUIEN, AYUDALO!!! NO SEAMOS EGOÍSTAS!!!

    ResponderEliminar
  73. contraperiodismomatrix.com una buena pagina para visitar y leer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  74. yo SI logre mover las caderas como Shakira ._. , soy satanica? si existen esos mensajes pero esta en uno seguirlo ._., cambio de look OBVIAMENTE para el mercado internacional ._., ella vive de la publicidad, es cantante ._.,"Octavo Dia" es una metafora de como la gente se esta olvidando de Dios ._. yo NO ADORO a Shakira, pero acepto que la escuho ._. , y esta mal el obsesionarse con los Iluminatti y otros mas ._.

    ResponderEliminar
  75. Opinion personal:
    Esto de Iluminatis, satanicos, etc. es un tema que en internet y en las redes sociales se a infiltrado mucho y si lo analizamos todos los comentarios son de gente de ciertas religiones que en vez de hacer lo que digo Dios en la bilbia se dedican a preocuparte por lo que hacen los demas. Para mi segun una excusa para ellos para atraer mas gente a sus iglesias, esto es obvio. Sabemos de antemano muchos artistas para causar controversia y exito ponen en sus canciones y videos este tipo de temas y por lo que veo esta funcionando.
    Esto se a manejado mucho desde tiempo atras y eso se vio muy reflejado con los grupos de rock, que despues resulto puro teatro. No semos ignorantes de algo que ya sabemos de la industria de la muscia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como explica que una mujercita sin talento, sin belleza, pati samba, poca cosa, con dificultad para expresarse; de la noche al dia se transforme y se llene de exito y fama, y ademas cuente con seguidores que la admiran mas que a sus propias vidas?

      Eliminar
  76. No puedo creer las barbaridades que leo en esta página.
    La única maldad que veo en este mundo es la del hombre, por falta de conocimiento, de vicios y de ignorancia. No se puede juzgar a una persona por que jamás han tenido que recorrer su camino y mucho menos por el movimiento de sus caderas!! Si tienen algún problema con el movimiento de sus caderas es porque Uds. tienen que resolver algo… eso que les molesta. Ella es feliz y no veo daño alguno que haga su música. Lo único intolerable es la intolerancia hacia la diversidad de culturas y gustos.
    La seducción y la belleza atribuidas al diablo???? Primero se han preguntado que es Diablo? La seducción es parte de este mundo en todas las especies, es natural y hay que aceptarlo. Si uds tienen un problema con esta parte del universo es porque todavía tienen muchas cosas que resolver. La belleza por otro lado es totalmente subjetiva y existen tantas cosas bellas como almas en este mundo.
    Seamos tolerantes y aceptemos los gustos de todas las personas.

    ResponderEliminar
  77. Yo entre en contacto con él hice todo lo que él me pidió.pero hasta ahora no recibe nada. Espero que mañana temprano yo ya tenga el dinero. Por que yo creo en él y sé que él no me va a defraudar.

    ResponderEliminar
  78. Que artículo más estúpido y la gente cree...por eso las personas de este mundo está como esta...imbéciles jajaja

    ResponderEliminar
  79. NO hay peor ciego QUE EL QUE NO QUIERE VER. Y lo que falta por ver...

    ResponderEliminar
  80. TESTIMONIO : un PACTO CON EL DIABLO yo me llame SWAGG HOMBRE. Soy un rapero francés. Para aquellos que me conocen no escriba el nombre de SWAGG HOMBRE en google.Yo soy el único rapero en el mundo que se ha atrevido a grabar 20 notas de 1000 euros en Francia. Soy un multimillonario y soy más rico que algunos de los raperos estadounidenses como Meek Mill, Drake,Young Thug etc..... Eres joven y quieres firmar el pacto para llegar a ser rico. lo que necesitas saber para hacer sus elecciones en la vida. y elijo el líder supremo de irán, el primer siervo del diablo en el mundo.Aquí está su dirección para aquellos que quieren ponerse en contacto con él : grandpretrekinha@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. TESTIMONIO : un PACTO CON EL DIABLO yo me llame SWAGG HOMBRE. Soy un rapero francés. Para aquellos que me conocen no escriba el nombre de SWAGG HOMBRE en google.Yo soy el único rapero en el mundo que se ha atrevido a grabar 20 notas de 1000 euros en Francia. Soy un multimillonario y soy más rico que algunos de los raperos estadounidenses como Meek Mill, Drake,Young Thug etc..... Eres joven y quieres firmar el pacto para llegar a ser rico. lo que necesitas saber para hacer sus elecciones en la vida. y elijo el líder supremo de irán, el primer siervo del diablo en el mundo.Aquí está su dirección para aquellos que quieren ponerse en contacto con él : grandpretrekinha@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. La verdad si lo es o no intenten escuchar todas las canciones y verán q si tiene relación con algo malo pero bueno ala vez por q ella sin darse cuenta esta expresando lo q pudo aver dicho eva ya q reconoce en varios temas q extraña a su pareja ponganle atencion

    ResponderEliminar
  83. shakira es satanica hace simbolos satanicos sirvalen al unico dios verdadero y poderoso el creador de vida es el justo shakira en el video del nuevo video chantaje en el baños de hombres baila y hace el simbolo 666 con la mano derecha mira y comproba saludos!

    ResponderEliminar
  84. con todo respeto pero la verdad yo no creo que existan las canciones con "mensajes subliminales", se debe tener una mente demasiado débil para caer en algo tan simple, personalmente creo en Dios y nada ni nadie puede hacerme adorar a otro ser, escucho mucho todo tipo de música y puedo decir con orgullo que ni mi religión ni mi pensamiento han cambiado por eso, no se si tengo una mente muy fuerte o simplemente las personas ya empiezan a inventar historias sobre influencias satánicas en todos lados, la verdad me da vergüenza pero la realidad es que los "religiosos" piensan mas en donde esta el diablo que donde esta Dios, hablan mas del diablo que de el mismo Dios,yo creo sinceramente que están mal enfocados, influyan a Dios no al diablo, es una simple opinión pero sinceramente piensen en ello

    ResponderEliminar
  85. todo lo que se esta comentando es cumplimiento de la palabra de Dios, estos que se rien e insultan al unico y sabio DIOS que hizo los cielos y la tierra,y que es bueno.estos pobres miserables estan preparando el camino para el anticristo ,los que aun crean en DIOS es tiempo de buscarlo de todo corazon a ellos cantantes, famosos multimillonarios que le hacen propaganda al diablo y lo adoran,quieran o no les guste o no tienen que comparecer ante el tribunal de CRISTO que vencio al diablo en la cruz del calvario,y el mismo diablo sabe que a el y todos sus seguidores les espera un lago de fuego eterno, aqui pueden abrir su fea boca y blasfemar contra DIOS,hasta que se les llegue el dia .y mi DIOS es bueno y grande ,nos da la vida ,sostiene el mundo con su poder ,y si somos fieles a el nos esperan cielo nuevos y tierra nueva donde mora la justicia de DIOS. Asi que debemos arrepentirnos y creer en el evangelio ,y bautizarnos en el nombre de JESUS para el perdon de los pecados y perseverar hasta el fin ,todo lo que el mundo ofrece es pasajero ,recuerden vamos de paso,y un dia tenemos que dar cuenta a DIOS . bendiciones para todos los que aman al unico Dios .

    ResponderEliminar
  86. a todos los que dicen haber hecho pacto con el diablo ,los engañan con supuestos beneficios aqui en la tierra ,pero no les dicen que tambien aseguraron el infierno.

    ResponderEliminar
  87. Hola a todos, quiero compartir mi testimonio sobre cómo pertenezco al miembro de los Illuminati, un amigo mío que siempre me da dinero ... porque era muy rico, un día dijo que no me iba a dar pescado que iba a comer. para enseñarme a pescar, soi estaba muy feliz, ¡nunca supe que él era un miembro de los Illuminati que pasaría toda mi vida juntos! así que fui iniciado en el mundo Illuminati y pocos días me otorgaron un contrato de millones de dólares, en mi negocio me está yendo muy bien en este momento, ahora soy el que da dinero antes de ser escuchado, si quieres para pertenecernos envíenos un correo electrónico a {illuminatiricher666@gmail.com o +2348100772528

    ResponderEliminar
  88. ¿Eres un hombre de negocios o un artista, político o pastor y quieres convertirte en grande, poderoso y famoso en el mundo, únete a nosotros hoy y date cuenta de que serás rico y famoso por el resto de tu vida, los Illuminati harán feliz a sus miembros para También querré que todos ustedes sean miembros de los Illuminati. También pueden darnos masajes en nuestro correo electrónico WhatsaaApp +234 8103279290 en Josephpetroillumimati@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  89. ÚNASE AL GRAN HERMANO HOOD HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDO
    AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y FAMA. ¿Es usted un negocio, hombre,
    político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser
    famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo un miembro de la Gran
    Capucha iluminati hermano. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser
    cumplir plenamente, si realmente quieres ser un miembro de los grandes illuminati
    hermano hood, contacte al Lord Illuminati ahora, Nota: miembros recién reclutados
    tienen derecho a $ 12,000,000 dólares estadounidenses, un anillo de oro, que protegerá
    y gremial de enemigos, y una visa gratis a Estados Unidos de América.
    Por favor, no compartimos sangre. No te pierdas esta oportunidad. Fecha de
    reclutamiento de nuevos miembros queridos, llama y sé rico ¡Ahora¡¡¡ de LORDMASHA
    en ILLUMINATIONELOVE servicio al cliente: Lema; estamos aquí para reducir
    la pobreza del mundo y haz realidad tus sueños. Estamos esperando
    su respuesta, puede agregarnos en WhatsApp Mobile y hacerse rico dentro de un
    mes. envíenos un correo electrónico: henryfrank485@gmail.com Whatsapp nosotros: +1 (424) 3655559

    ResponderEliminar
  90. ÚNASE A LA CULTURA EN LÍNEA ILLUMINATI HOY MISMO Y CONVIÉRTASE EN MILLONARIO, SI ESTÁ INTERESADO EN SER RICO LLAME AL +2349055546048 TAMBIÉN PUEDE ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO: joinilluminati666today02@gmail.com, ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, futbolista y quiere para ser rico, famoso y poderoso en la vida, esta es la oportunidad, únete al culto a la hermandad Illuminati el día de hoy y obtén instantáneamente una gran cantidad de 3 millones de dólares como beneficio, y un hogar gratis donde elijas vivir en este mundo SI TIENE CORREOS INTERESADOS EN LOS EEUU: joinilluminati666today02@gmail.com llamada +2349055546048

    ResponderEliminar
  91. ÚNASE A LA CASA ILLUMINATI DE RIQUEZAS, FAMA Y PODER
    DESDE CUALQUIER PAÍS, WHATSAPP US +14086597733 (illuminatichurch000@gmail.com) para una respuesta rápida ...
    ¿Eres un hombre de negocios, estudiantes, profesores, tratando de hacerse rico?
    aquí está la oportunidad que has estado esperando para obtener las riquezas.
    los illuminati son bienvenidos nuevo miembro de la hermandad
    que serán bendecidos con dinero. una vez que eres un
    miembro hay beneficios que va a recibir, tales como:
    Una recompensa en efectivo de USD $ 900,000 USD Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 800,000 USD.
    Una casa de ensueño comprada en el país de su elección Vacaciones de un mes (pagadas por completo) al destino turístico de su sueño.
    Un año de membresía de Golf Paquete Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo Un cambio de estilo de vida total Acceso a Bohemian Grove Pago mensual de $ 8,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
    illuminati hogar de riquezas, fama y poder te ayudan a llegar
    tu sueño, donde puedes gobernar el mundo, contáctanos para
    continúa con tu iniciación ,,,. , Envíe un correo electrónico a WHATSAPP US (+14086597733) o (illuminatichurch000@gmail.com)

    ResponderEliminar
  92. La maldad existe.
    Hoy en día los seres humanos venden sus almas para obtener poder riqueza belleza y todo lo que consideran importantes para ellos.
    Y a cambio entregan la inocencia de niños jóvenes adultos desafortunadamente es la verdad que el ser humano hoy en día está viviendo.
    Hoy en día las personas idolatran a los artistas y muchos darían su vida por sus artistas cosa que no es buena y Satanás se aprovecha de eso.

    ResponderEliminar
  93. Soy un miembro lógico de la sociedad Illuminati y estamos muy dispuestos a iniciar a otros miembros que estén dispuestos a unirse, si quieres estar entre estos favores vinculados al club:
    (1) Quieres ser súper rico
    (2) Quieres ser famoso
    (3) Quiere tener éxito en todos los aspectos de la vida
    (4) Quiere ser elevado en todas las oportunidades de trabajo
    (5) Quieres ser el mejor de todos los amigos
    (6) Quieres que tu estrella brille ...

    Si está listo y totalmente calificado para unirse contacte mi correo electrónico (dr.bravo101@gmail.com) y para el momento en que haya completado toda la evaluación se le dará la información de descanso para continuar ... Espera su respuesta por correo electrónico.

    ResponderEliminar
  94. Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? Beneficio dado a un nuevo miembro que se une a los illuminati $ 90,000,000 en su cuenta bancaria......
    $ 500,000 de salario semanal .........
    Un valor de automóvil de $ 6.5000 .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 700,000,000 ....... Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp nosotros en +2348147226753. o envíenos un correo electrónico en: greatilluminati0666@gmail.com, por lo que podemos comenzar el proceso de unión !!!

    ResponderEliminar
  95. Illuminati es una de las familias más poderosas, únase a nosotros hoy y conviértase en una de las personas más poderosas del mundo, con nosotros usted tiene la capacidad de actuar o producir un efecto contactos illuminatitemple581@gmail.com o perder fe en whatsApp con este número +2347037154192 gracias

    ResponderEliminar
  96. Únete hoy a la Gran Hermandad Illuminati y conviértete; Ricos, Famosos, Posee poderes y autoridad, para lograr que tu esposo o esposa te amen otra vez, No se requiere sacrificio de sangre.

    Únete hoy a través de:

    Correo electrónico: illuminatisupreme01@gmail.com
    Llamar o Whatsapp: +2347085874295

    ResponderEliminar
  97. PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI whatsapp nuestro agente +2348138555220 o envíe un correo electrónico o
     (illuminate666temple@outlook.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 300,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 140,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    nuestro agente ahora +2348138555220 o whatsaap él en
    (+2348138555220) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminate666temple@outlook.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  98. Hola solicitante:

    Soy el Sr. Honorio Morais Luis Miguel, soy un prestamista de préstamos legítimo, que otorga préstamos con una tasa de interés muy baja del 3% que es negociable. Ofrezco todo tipo de préstamos como préstamos educativos, préstamos comerciales, préstamos hipotecarios, préstamos agrícolas, préstamos personales, préstamos para automóviles E.T.C. También otorgo préstamos de 2,000 a 20,000,000.00 a una tasa de interés reducida del 3%. Duración de 1 a 30 años, dependiendo de la cantidad que necesite como préstamo. Regrese para obtener más información a través de: (honoriomoraisluismiguel@gmail.com) con su

    Nombre:
    País:
    Cantidad:
    Duración:
    Teléfono

    Espero su respuesta.

    Dios te bendiga.

    Sr. Honorio Morais Luis Miguel
    honoriomoraisluismiguel@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  100. Hola, eres un hombre de negocios, político, música, estudiante y quieres
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para alcanzar sus sueños. Puedes alcanzar su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate.with que todos sus
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illuminatistar74@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llame al Sr. Frank y también puede agregarlo en WhatsApp +2348100367800 gracias ..

    ResponderEliminar
  101. PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER, ÚNETE A LA ILLUMINATI
    whatsapp nuestro agente +234705874295 o correo o (illuminatisupreme01@gmail.com)


    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.

    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD

    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD

    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección


    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora +234705874295 o whatsaap él en
    +234705874295 también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatisupreme01@gmail.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  102. PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI whatsapp nuestro agente +2348138555220 o envíe un correo electrónico o
     (illuminate666temple@outlook.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora +2348138555220 o whatsaap él en
    +2348138555220) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminate666temple@outlook.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  103. Este es un gran templo de los Illuminati donde encontraste riquezas, poder y fama, eres un hombre o una mujer de negocios, eres un político o un disertante, eres un estudiante o un graduado, en lo que siempre estuviste. La dosis mundial no nos importa, lo que importa mucho para nosotros es verte feliz y rico, aquí te damos la oportunidad de ser lo que siempre deseas ser en la vida, unirte a la hermandad secreta Illuminati y obtener todo lo que necesites en la vida, ofrecemos todo lo que necesita en la vida, si realmente está listo para hacerlo en la vida es mejor que nos envíe un correo electrónico ahora para que podamos continuar con su solicitud desde nuestro templo, contáctenos a través de este correo electrónico ahora en david.bird306@gmail.com o vía whatsapp en: +15063009017

    ResponderEliminar
  104. OPORTUNIDAD PARA TI HOY NO TE LO PIERDAS
    Únete a los grandes Illuminati hoy y hazte rico,
    famoso y rico en negocios, música, política,
    mundo social y económico y también obtener suma de 3
    millones de dólares con un hogar gratis de su elección
    vivir en el mundo Y también estar recibiendo 1 millón
    dólar como ingreso mensual y también se le dará dinero
    para poner en marcha una empresa de su elección ...
    Si está interesado llene la siguiente información para
    este correo electrónico a continuación
    illuminatihome667@gmail.com (el enlace envía un correo electrónico)
    Nombre completo………………………………
    País…………………………………
    Estado de origen……………………….
    Fecha de nacimiento………………………….
    Sexo……………………………………….
    Dirección……………………………….
    Teléfono…………………………………..
    Dirección de correo electrónico………………………
    Adjuntar escanear Tengo una tarjeta, pasaporte o licencia de conducir
    que contiene todos tus detalles Cuéntanos poco sobre tu
    auto y
    Adjunte el certificado de la escuela de escaneo ... No sucio
    sacrificios humanos y No mal ... es un culto de
    Illuminati grupo de los prominentes. NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO
    illuminatiagent.oath@gmail.com {whatsapp nosotros)
    CONTACTO MÓVIL: +2349077590738.

    ResponderEliminar
  105. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  106. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  107. TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,
    PUEDE CONTACTAR AL AGENTE DEL TEMPLO DE ILUMINATI A TRAVÉS DE whatsapp +2348073078183 o por correo
      (illuminatibrother24@gmail.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    LOS BENEFICIOS SE DAN A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.

    Si está interesado, contacte a nuestro agente en whatsaap con este número
    +2348073078183) también puede enviarnos un correo electrónico
    (illuminatibrother24@gmail.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  108. ÚNASE AL CORREO ELECTRÓNICO ILLUMINATI HOY: illuminatiorganizationorder@gmail.com
    ÚNASE A LA ILLUMINATI EN EL REINO UNIDO, AUSTRALIA, EE.UU. O
    CUALQUIER PARTE DEL MUNDO HOY SEA RICO,
    FAMOSO, y las riquezas poseen POWER.EMAIL AT: illuminatiorganizationorder@gmail.com PARA inmediato
    Iniciación Los nuevos miembros de la inscripción ahora están abiertos
    Ahora en línea !!!!!
    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS que se unen
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de USD $ 3,000,000 USD por su membresía de bendición como nuevos miembros
    Un NUEVO Sleek Dream CAR por valor de USD $ 1,200,000 USD
    Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Un mes de vacaciones (pagado por completo) a su destino soñado.
    Membresía de paquete de golf de un año
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio total de estilo de vida
    Acceso a cualquier país de su elección por un año
    pago de $ 1,000,000 USD en su
    cuenta bancaria como miembro
    Un mes reservado Cita con Top 5
    Los líderes mundiales y Top 5 en el
    Mundo, envíe su dirección de correo electrónico a
    illuminatiorganizationorder@gmail.com o contáctenos ahora en la aplicación +2348151065719
    miembros iniciación inmediata. Nuevo
    El registro ahora está abierto en línea.

    ResponderEliminar
  109. TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. donde elijas vivir en este mundo y también recibir $ 5000,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Contacto: +2348138555220

    Whatsapp: +2348138555220

    ResponderEliminar
  110. TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,
    PUEDE COMUNICARSE CON EL AGENTE DEL TEMPLO DE ILUMINATI A TRAVÉS DE whatsapp + 2349021191491o correo
    (illuminatetemple977@gmail.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora +2349021191491? lo que le gusta
    +2349021191491) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatetemple977@gmail.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  111. ¿Quieres ser un miembro de la gran hermandad Illuminati? vamos a hacer que seas famoso y ser una estrella mundialmente conocida, conseguir un buen trabajo, ganar elecciones y entrar en un poder político, vamos a enriquecerte en todo tu esfuerzo de empoderamiento y nunca perderás ningún caso en los tribunales. o alguna vez, usted tendrá poderes para controlar a personas en lugares altos, puede contactarnos por correo electrónico: morganholytemple200@outlook.com sumézcalo en whatsapp +2349077590738.

    ResponderEliminar
  112. LAS REGLAS DE LA ILLUMINATI

    1. Debes confiar y obedecer

    2. Debes dar la información correcta sobre ti

    3. Los materiales que serán necesarios para su ceremonia de iniciación deben ser proporcionados por usted mismo

    4. No busques saber demasiado cuando aún no eres miembro

    5. No hables a nadie sobre esto sin mi permiso

    6. No debes tener relaciones sexuales hasta que finalmente te conviertas en miembro

    7. Debes ayudar a tu compañero Illuminati cuando necesite ayuda

    8. Por último, debe traer al menos 3 personas a los Illuminati dentro de los 3 años posteriores a la membresía

    ¿Aceptas estas reglas?

    ResponderEliminar
  113. TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Y lo más importante es que debes tener más de 18 años antes del templo
    puede aceptarte como miembro.


    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Contacto: +2348138555220

    Whatsapp: +2348138555220

    ResponderEliminar
  114. ÚNASE AL GRAN HERMANO HOOD HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. DE NADA
    AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y FAMA. ¿Eres un negocio, hombre,
    político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser
    famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo un miembro de la Gran
    Hood iluminati hermano. Con esto, todos tus sueños y deseos pueden ser
    Completamente satisfecho, si realmente quieres ser un miembro de los grandes Illuminati
    hermano hood, contacta a Lord Illuminati ahora, Nota: miembros recién reclutados
    tienen derecho a $ 12,000,000 dólares estadounidenses, un anillo de oro, que protegerá
    y gremio de enemigos, y una visa gratis a los Estados Unidos de América.
    Por favor, no compartimos sangre. No pierdas esta oportunidad. Fecha
    ¡Reclutamiento de nuevos miembros queridos, llame y sea rico! Ahora de LORDMASHA
    en ILLUMINATIONELOVE servicio al cliente: Lema; Estamos aquí para reducir
    la pobreza del mundo y haz realidad tus sueños. Estamos esperando
    su respuesta, puede agregarnos en WhatsApp Mobile y hacerse rico dentro de un
    mes. envíenos un correo electrónico: henryfrank485@gmail.com Whatsapp nosotros: +1 (662) -362-7440

    ResponderEliminar
  115. SU OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. donde elijas vivir en este mundo y también recibir 5000,000 U.S dólares mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 100,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Y debes tener al menos 18 años antes de poder unirte al templo illuminati de richiess y fama


    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com

    WhatsApp: +2348138555220

    ResponderEliminar
  116. Este es un gran templo de los Illuminati donde encontraste riquezas, poder y fama, eres un hombre o una mujer de negocios, eres un político o un disertante, eres un estudiante o un graduado, en lo que siempre estuviste. La dosis mundial no nos importa, lo que importa mucho para nosotros es verte feliz y rico, aquí te damos la oportunidad de ser lo que quieras ser en la vida, unirte a la hermandad secreta Illuminati y obtener todo lo que necesites en la vida, ofrecemos todo lo que necesita en la vida, si realmente está listo para hacerlo en la vida es mejor que nos envíe un correo electrónico ahora para que podamos continuar con su solicitud desde nuestro templo, contáctenos a través de este correo electrónico ahora en david.bird306@gmail.com o vía whatsapp en: +27710055892

    ResponderEliminar
  117. SU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección



    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Contacto: +2348138555220

    Whatsapp: +2348138555220

    ResponderEliminar
  118. Hola, ¿has intentado unirte a los Illuminati antes y te han estafado? ¿O todavía estás buscando a los verdaderos iluminados? Aquí no hay cuota de membresía, únete al nuevo mundo para ser el hombre independiente que siempre ha querido llegar a ser aquí y obtendrás todos estos beneficios:
    1. Una recompensa en efectivo de $ 500,000
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en $ 300,000
    3. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas
    4. Vacaciones de un mes (totalmente pagadas) a su turista soñado
    destino.
    5. Paquete de membresía de golf por un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio total en el estilo de vida
    8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 1,000,000 en su cuenta bancaria
    cada mes como miembro
    10. Cita de un mes con los 5 mejores líderes mundiales
    y Top 5 celebridades en el mundo
    Póngase en contacto con nosotros en nuestro único correo electrónico oficial ahora en nuestra emai con officialilluminatilordmaster@gmail.com o whatsapp en +1 (201) 817-2986 ahora para su membresía gratuita

    ResponderEliminar
  119. ¿quieres ser miembro de la orden mundial de los Illuminati hoy? vamos a hacerte saber a la gente mejor y famosa del mundo si tan solo tomaras la decision de salir de la provertia y ser una estrella mundialmente conocida, conseguir un buen trabajo, ganar elecciones y entrar en un poder politico te vamos a enriquecer en todo su empoderamiento de esfuerzo y se reunirá con celebridades de su elección o alguna vez, usted tendrá poderes para controlar a la gente en lugares altos la elección es suya todos estos beneficios vienen sólo cuando usted es un miembro. desea ser miembro envíenos un correo electrónico a illuminatiworldwideorder@gmail.com o whatsap Via + 19292811087

    Nota no aceptamos sólo el mensaje de llamadas whatsap.

    Se refiere a los Illuminati orden mundial...

    ResponderEliminar
  120. SU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Antes de que pueda contactarnos debe tener 18 años o más
    si está interesado contáctenos a través del correo electrónico a continuación oa través de WhatsApp
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: +2348138555220

    ResponderEliminar
  121. Únete a los illuminati hoy y
    hacerse rico y famoso. ¿Está buscando sabiduría y conocimiento? ¿Es usted un
    Hombre / mujer de negocios, Pastor,
    político, músico, médico, futbolista, etc. ¿Eres un artista próximo y
    usted quiere
    ser rico, poderoso y famoso en el mundo? Únete a los Illuminati Nuevo
    World Order y deja que tus sueños lleguen, hazte miembro hoy y
    recibir la suma de 100,000 $ como primer salario. Inbox us en nuestro correo electrónico illuminatiworldwide101@gmail.com .. si está interesado o
    envíe un mensaje al gran maestro directamente en WhatsApp: +1 267 527 3708

    ResponderEliminar
  122. Únete a los illuminati hoy y
    hacerse rico y famoso. ¿Está buscando sabiduría y conocimiento? ¿Es usted un
    Hombre / mujer de negocios, Pastor,
    político, músico, médico, futbolista, etc. ¿Eres un artista próximo y
    usted quiere
    ser rico, poderoso y famoso en el mundo? Únete a los Illuminati Nuevo
    World Order y deja que tus sueños lleguen, hazte miembro hoy y
    recibir la suma de 100,000 $ como primer salario. Inbox us en nuestro correo electrónico illuminatiworldwide101@gmail.com .. si está interesado o
    envíe un mensaje al gran maestro directamente en WhatsApp: +1 267 527 3708

    ResponderEliminar
  123. Únete a los illuminati hoy y
    hacerse rico y famoso. ¿Está buscando sabiduría y conocimiento? ¿Es usted un
    Hombre / mujer de negocios, Pastor,
    político, músico, médico, futbolista, etc. ¿Eres un artista próximo y
    usted quiere
    ser rico, poderoso y famoso en el mundo? Únete a los Illuminati Nuevo
    World Order y deja que tus sueños lleguen, hazte miembro hoy y
    recibir la suma de 100,000 $ como primer salario. Inbox us en nuestro correo electrónico illuminatiworldwide101@gmail.com .. si está interesado o
    envíe un mensaje al gran maestro directamente en WhatsApp: +1 267 527 3708

    ResponderEliminar
  124. Únete a los illuminati hoy y
    hacerse rico y famoso. ¿Está buscando sabiduría y conocimiento? ¿Es usted un
    Hombre / mujer de negocios, Pastor,
    político, músico, médico, futbolista, etc. ¿Eres un artista próximo y
    usted quiere
    ser rico, poderoso y famoso en el mundo? Únete a los Illuminati Nuevo
    World Order y deja que tus sueños lleguen, hazte miembro hoy y
    recibir la suma de 100,000 $ como primer salario. Inbox us en nuestro correo electrónico illuminatiworldwide101@gmail.com .. si está interesado o
    envíe un mensaje al gran maestro directamente en WhatsApp: +1 267 527 3708

    ResponderEliminar
  125. Únete a los illuminati hoy y
    hacerse rico y famoso. ¿Está buscando sabiduría y conocimiento? ¿Es usted un
    Hombre / mujer de negocios, Pastor,
    político, músico, médico, futbolista, etc. ¿Eres un artista próximo y
    usted quiere
    ser rico, poderoso y famoso en el mundo? Únete a los Illuminati Nuevo
    World Order y deja que tus sueños lleguen, hazte miembro hoy y
    recibir la suma de 100,000 $ como primer salario. Inbox us en nuestro correo electrónico illuminatiworldwide101@gmail.com .. si está interesado o
    envíe un mensaje al gran maestro directamente en WhatsApp: +1 267 527 3708

    ResponderEliminar
  126. Únete a los illuminati hoy y
    hacerse rico y famoso. ¿Está buscando sabiduría y conocimiento? ¿Es usted un
    Hombre / mujer de negocios, Pastor,
    político, músico, médico, futbolista, etc. ¿Eres un artista próximo y
    usted quiere
    ser rico, poderoso y famoso en el mundo? Únete a los Illuminati Nuevo
    World Order y deja que tus sueños lleguen, hazte miembro hoy y
    recibir la suma de 100,000 $ como primer salario. Inbox us en nuestro correo electrónico illuminatiworldwide101@gmail.com .. si está interesado o
    envíe un mensaje al gran maestro directamente en WhatsApp: +1 267 527 3708

    ResponderEliminar
  127. Únete a los illuminati hoy y
    hacerse rico y famoso. ¿Está buscando sabiduría y conocimiento? ¿Es usted un
    Hombre / mujer de negocios, Pastor,
    político, músico, médico, futbolista, etc. ¿Eres un artista próximo y
    usted quiere
    ser rico, poderoso y famoso en el mundo? Únete a los Illuminati Nuevo
    World Order y deja que tus sueños lleguen, hazte miembro hoy y
    recibir la suma de 100,000 $ como primer salario. Inbox us en nuestro correo electrónico illuminatiworldwide101@gmail.com .. si está interesado o
    envíe un mensaje al gran maestro directamente en WhatsApp: +1 267 527 3708

    ResponderEliminar
  128. Únete a los illuminati hoy y
    hacerse rico y famoso. ¿Está buscando sabiduría y conocimiento? ¿Es usted un
    Hombre / mujer de negocios, Pastor,
    político, músico, médico, futbolista, etc. ¿Eres un artista próximo y
    usted quiere
    ser rico, poderoso y famoso en el mundo? Únete a los Illuminati Nuevo
    World Order y deja que tus sueños lleguen, hazte miembro hoy y
    recibir la suma de 100,000 $ como primer salario. Inbox us en nuestro correo electrónico illuminatiworldwide101@gmail.com .. si está interesado o
    envíe un mensaje al gran maestro directamente en WhatsApp: +1 267 527 3708

    ResponderEliminar
  129. Hola a todos
    ¿Quieres ser un miembro de los Illuminati como una hermandad que puede hacerte rico para siempre? También puede hacer que tu nombre sea famoso y poder controlar a las personas en lugares altos en el mundo. Contáctanos ahora únete a Illuminati. ¿Eres hombre o mujer de negocios? o mujer de negocios o artista, Políticos y quiere ser grande, Poderoso y famoso en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales hoy en día en los grandes illuminati. Se le dará la oportunidad ideal de visitar a los Illuminati y sus representante después de que los registros sean completados por usted, no se requiere sacrificio ni vida humana, la hermandad Illuminati aporta riquezas y es famoso en la vida; ahora tiene acceso completo para erradicar la pobreza de su vida. solo un miembro que ha sido iniciado en la iglesia de los illuminati tiene la autoridad de traer a cualquier miembro a la iglesia, por lo tanto, antes de ponerse en contacto con cualquier cuerpo debe estar vinculado por quién ya es miembro, únete a nosotros hoy y cumple tus sueños. también ayudamos a nuestro miembro en la protección de medicamentos, enviándonos un correo electrónico a illuminatiambrotherhood666@gmail.com. Usted será rico y famoso por el resto de su vida y su familia y cualquier otro cuerpo cercano a usted, illuminati hará feliz a su miembro así lo haré quiero que todos ustedes también sean un nuevo miembro de los Illuminati. Esperamos su respuesta ...

    ResponderEliminar
  130. ÚNASE AL GRAN CAMPANERO ILLUMINATI HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS, FAMA Y PODERES. ¿Es usted un negocio, hombre o mujer, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero y usted? quiero ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Puedes lograr tus sueños siendo miembro de la Gran Capucha ILLUMINATI. Con esto, todos sus sueños y deseos pueden cumplirse completamente, si realmente quiere ser miembro de la gran hermandad ILLUMINATI, Nota: Los nuevos miembros son recompensados con $ 50,000,000.00 dólares estadounidenses. Se ofrecerá un Anillo de Oro, que lo protegerá y lo unirá. de los enemigos, y una visa gratis para todo el país. Sin sacrificios humanos ni compartir sangre. Si está realmente interesado contáctenos hoy por correo electrónico: illuminatibrotherhood170@gmail.com. Llamar o whatsapp +2348053483610

    ResponderEliminar
  131. SU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD mensual
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Debe tener 18 años o más para poder contactar a nuestro agente
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: +2348138555220

    ResponderEliminar
  132. ¡EL ÚNICO PODER QUE PUEDE ILUMINARTE ES TU PROPIA MENTE!
    Soy Lord Gomez, un guardián en el consejo Illuminati y estamos aquí como un pastor para la especie humana. Para llevarte al mundo Enlightenment. Esta es una invitación abierta para que te conviertas en parte del conglomerado más grande del mundo y alcances la cima de tu carrera. A medida que comenzamos el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de la cosecha está a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de tender siempre la mano a personas como tú, así que aprovechen esta oportunidad y únanse a los Illuminati para convertirse en miembros de nuestra unidad global. Únete a la gran Hermandad Illuminati y alcanza tu potencial a tiempo. Regístrese con World Wide Group para obtener FAMOSO, NOSOTROS ayudaremos a que la CHISPA DE ÉXITO en usted salga brillando entre todos los hombres. ¡El destino de tu destino está dentro de ti! Todos los participantes interesados pueden contactar al gran maestro a través de #Email: del consejo Illuminati en illuminatiworldofriches637@gmail.com
    Número de Whatsapp: +2349068731547

    ResponderEliminar
  133. ¡EL ÚNICO PODER QUE PUEDE ILUMINARTE ES TU PROPIA MENTE!
    Soy Lord Gomez, un guardián en el consejo Illuminati y estamos aquí como un pastor para la especie humana. Para llevarte al mundo Enlightenment. Esta es una invitación abierta para que te conviertas en parte del conglomerado más grande del mundo y alcances la cima de tu carrera. A medida que comenzamos el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de la cosecha está a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de tender siempre la mano a personas como tú, así que aprovechen esta oportunidad y únanse a los Illuminati para convertirse en miembros de nuestra unidad global. Únete a la gran Hermandad Illuminati y alcanza tu potencial a tiempo. Regístrese con World Wide Group para obtener FAMOSO, NOSOTROS ayudaremos a que la CHISPA DE ÉXITO en usted salga brillando entre todos los hombres. ¡El destino de tu destino está dentro de ti! Todos los participantes interesados pueden contactar al gran maestro a través de #Email: del consejo Illuminati en illuminatiworldofriches637@gmail.com
    Número de Whatsapp: +2349068731547

    ResponderEliminar
  134. UNIÉNDOSE A LOS ILLUMINATI LOS TRAE A LA LUZ DEL MUNDO EN EL CUAL
    VIVES EN LA ACTUALIDAD. SUS DIFICULTADES FINANCIERAS LLEGAN A SU FIN. NOS
    APOYAR TANTO FINANCIERA Y MATERIALMENTE PARA ASEGURAR QUE USTED VIVE UN
    UNA VIDA CÓMODA. NO IMPORTA EN QUÉ PARTE DEL MUNDO VIVES.
    DESDE LOS ESTADOS UNIDOS HASTA LA PARTE MÁS REMOTA DE LA TIERRA,
    TODO LO QUE QUIERAS
    PÓNGASE EN CONTACTO CON ESTE CORREO ELECTRÓNICO;
    illuminatibrotherhoodorder666@gmail.com
    RESPECTO

    ResponderEliminar
  135. SOCIEDAD SECRETA ILLUMINATI
    Dirección: Suite 85, Ikeja Shooping Mall, Lagos
    País: Nigeria
    Tel: +234 (0) 7053245519
    Sitio web: Illuminati.com
    Correo electrónico: illuminatibrotherhood754@gmail.com

    PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI whatsapp nuestro agente + 2347053245519o correo o
    (illuminatibrotherhood754@gmail.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 120,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora +2347053245519 o lo que le gusta
    +2347053245519) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatibrotherhood754@gmail.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  136. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI WORLDRICHS. USTEDES SON POLÍTICOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE,
    OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico.
    Puedes alcanzar todos tus sueños y deseos del corazón siendo un miembro de la hermandad de los Illuminati,
    Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y retiro. Realmente deseas convertirte en un miembro del gran miembro illuminati hoy. Para unirte a los Illuminati, solo lleva 30 minutos, para hacerte rico solo puedes tener 2 horas. Tenemos muchas ventajas en los Illuminati.
    Le damos a nuestros miembros $ 3,000 cada semana.
    Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 = cada mes.
    para unirte puedes contactarnos en welcometotheilliminatiworld @ gmail o whatsapp + 2348070897253

    ResponderEliminar
  137. TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,
    PUEDE COMUNICARSE CON EL AGENTE DEL TEMPLO DE ILUMINATI A TRAVÉS DE whatsapp + 2349021191491o correo
    (illuminatetemple977@gmail.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora +2349021191491? lo que le gusta
    +2349021191491) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatetemple977@gmail.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  138. GRAN DUEäO VOYANT Y ESPIRITUALISTA BABATUNDE HIZO ESPUMA
    Desde los tiemposremotos, el Hombre siempre ha estadoconfrontado con problemas que se quedaron sin solución y le hicieron no fiarse de la misión que vino para cumplir sobre Tierra. Pero si hay un problema, es que hayforzosamenteunasolución que ustedbuscaposiblemente en el mal lugar. Me llamanBabatunde Moussa, hijo de los diosesmuypoderosos que me dotaron de poderessobrenaturalesdesde mi adolescencia. Soymuyconocido para la eficacia y la precisión de mis trabajos, tambiénconocidopor el plazo y el grado de satisfacción de mis clientes. Con más de 20 años de experiencia en mi haber, estoy al principio de la felicidad, al principiodeléxito y al principio de la riqueza de mucha gente situadasportodas partes en el mundo, y todoesto, por la combinación de suertespoderosasVudú y unautilización sin falla de la magianegra, sin peligro. Ustedestáhasta las narices de su problemas y hasta de su vida al puntodondeustedquiereacabarlo, máspreocupaciones. Caistepor fin sobre la buena persona. Mis dominios de intervenciónreagrupan la vida académica, profesional, sentimental, sanitaria y financiera. ¿ Cuáles son estascuestiones que le atormentan y a las que usted no encontrósoluciones? Usted que desea:
    - recuperar a su amigo / amiga / marido / mujercualquiera que sea la duración de separación;
    - conquistar a una persona para la que su corazón arde de pasión;
    - provocar o evitar la separación o el divorcio;
    - desbloquear su vida sentimental y atraer su alma-sœur;
    - salvar a un amigo que sufre la influencia de una persona;
    - buscar, obtener y mantenerduraderamente un empleomuy bien pagado;
    - sacardefinitivamentedificultadesfinancieras;
    - controlar o parar sus celos o la de su socio;
    - acabarlo con la desgraciaunabuenavez para ellastodas;
    - emprender,conseguir sus asuntos, aumentar su empresa y encontrarmercadosbuenos y socios;
    - concebiraniños;
    - tenerunaposibilidadilimitada a los juegos de azar;
    - curarseenfermedades graves e incurables y hastacasosdesconsolados;
    - hechizar a una persona para que estébajo su control;
    - proteger su par o su familia;
    - serprotegido contra los espíritusmaléficos, la brujería y los accidentes;
    - obtenerpapeles para viajarporfuera;
    - hacer un pacto con diablo para la gloria, el éxito, la felicidad y la riqueza;
    - mejorar la rentabilidad de su empresa y atraer a másclientela;
    - tener carteras, calabazas o maletasmágicas que le produciránportérmino medio 1000 000 cualquiera que sea la moneda de su país;
    - teneréxitobrillantemente los exámenes y concurrir;
    Ustedustedtieneotrosproblemas que no son enumerados sobre la lista, no se queda en la angustia porque no hayproblema sin soluciónrápida y sostenibleconmigo. Mis ritualesatraeránhaciausted el dinero y la posibilidad en todos su asuntos y un éxito total en su vida, son rituales simples y rápidos. Basta justo con seguir mis instrucciones y con hacerlo que le pido y los resultados son rápidos y eficaces. Dondequieraque ustedsea en el mundo, serássatisfecho porque la potencia de los rituales es efectiva.
    CÓMO JUNTARME?
    Muy simple, le basto de: ponerse en contactoa micorreoelectrónico "maitreglory@gmail.com " Ponerse en contactoa mi número con whisky que heaquí: +1 805 420 223 1
    Con GranDueñoBabatunde Moussa, la resolución de sus problemas es asegurada

    ResponderEliminar
  139. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI WORLDRICHS. USTED ES POLÍTICO,
    DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE,
    OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización Illuminati te hará rico,
    poderoso, famoso y rico.
    Puedes alcanzar todos tus sueños y deseos del corazón siendo un miembro
    de la hermandad de los Illuminati,
    Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y retiro.
    Realmente quieres convertirte en un miembro del gran miembro illuminati hoy Para
    únete a los Illuminati, solo lleva 30 minutos, para enriquecerte solo puedes
    tener 2 horas Tenemos muchas ventajas en los Illuminati.
    Le damos a nuestros miembros $ 3,000 cada semana.
    Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 = cada mes.
    para unirte puedes contactarnos en welcometotheilliminatiworld @ gmail o
    WhatsApp + 2348070897253

    ResponderEliminar
  140. Hola, ¿has intentado unirte a los Illuminati antes y te han estafado? ¿O todavía estás buscando a los verdaderos iluminados? Aquí no hay cuota de membresía, únete al nuevo mundo para ser el hombre independiente que siempre ha querido llegar a ser aquí y obtendrás todos estos beneficios:
    1. Una recompensa en efectivo de $ 500,000
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en $ 300,000
    3. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas
    4. Vacaciones de un mes (totalmente pagadas) a su turista soñado
    destino.
    5. Paquete de membresía de golf por un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio total en el estilo de vida
    8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 1,000,000 en su cuenta bancaria
    cada mes como miembro
    10. Cita de un mes con los 5 mejores líderes mundiales
    y Top 5 celebridades en el mundo
    Póngase en contacto con nosotros en nuestro único correo electrónico oficial ahora en nuestro correo electrónico con officialilluminatilordmaster@gmail.com o whatsapp en +1 (204) 817-2986 ahora para su membresía gratuita

    ResponderEliminar
  141. GRAN MAESTRO Y ESPIRITUALISTA BABATUNDE MOUSSA GLORIA
    Desde el comienzo de los tiempos, el hombre siempre se ha enfrentado a problemas que han quedado sin resolver y lo han llevado a dudar de la misión que vino a realizar en la Tierra. Pero si hay un problema, necesariamente hay una solución que puede estar buscando en el lugar equivocado. Mi nombre es Babatunde Moussa, hijo de los dioses todopoderosos que me han dotado de poderes sobrenaturales desde mi adolescencia. Soy muy conocido por la eficiencia y precisión de mi trabajo, también conocido por la demora y el grado de satisfacción de mis clientes. Con más de 20 años de experiencia en mi haber, soy responsable de la felicidad, el éxito y la riqueza de muchas personas en todo el mundo, a través de la combinación de poderosos hechizos de vudú. y un uso impecable de la magia oscura, sin peligro. Estás cansado de tus problemas e incluso de tu vida hasta el punto en que quieres terminar, no más preocupaciones. Finalmente encontraste a la persona adecuada. Mis campos de intervención incluyen la vida académica, profesional, sentimental, de salud y financiera. ¿Cuáles son estos problemas que te atormentan y no has encontrado soluciones? Tú que deseas:
    - recuperar a su novio / novia / esposo / esposa independientemente de la duración de la separación;
    para conquistar a una persona por quien tu corazón arde con pasión;
    - provocar o evitar la separación o el divorcio;
    -bloquear su vida amorosa y atraer a su alma gemela;
    -savar a un amigo que está bajo la influencia de una persona;
    buscar, obtener y mantener de forma sostenible un trabajo bien remunerado;
    - para terminar definitivamente con las dificultades financieras; para controlar o detener tus celos o los de tu pareja;
    terminar con la mala suerte de una vez por todas;
    - Emprender, tener éxito en su negocio, expandir su negocio y encontrar buenos mercados y socios;
    -concebir a los niños;
    - tener una posibilidad ilimitada de apostar;
    para curar enfermedades graves e incurables e incluso casos desesperados;
    -Cargar a alguien para que esté bajo tu control
    -proteger a su pareja o su familia;
    -ser protegido contra espíritus malignos, brujería y accidentes;
    - obtener documentos para viajar afuera;
    hacer un pacto con el diablo para la gloria, el éxito, la felicidad y la riqueza;
    - mejorar la rentabilidad de su negocio y atraer a más clientes;
    - Tenga billeteras, calabazas o maletas mágicas que le darán un promedio de 1,000,000 sin importar la moneda de su país;
    - aprobar exámenes y competiciones con éxito;
    Usted que tiene otros problemas que no figuran en la lista, no se quede en la ansiedad porque no hay problema sin una solución rápida y duradera conmigo. Mis rituales lo atraerán al dinero y la suerte en todos sus negocios y un éxito total en su vida, estos son rituales simples y rápidos. Simplemente siga mis instrucciones y haga lo que le pido, y los resultados son rápidos y efectivos. Donde sea que estés en el mundo, estarás satisfecho porque el poder de los rituales es efectivo.
    ¿CÓMO ME UNO? Muy simple, solo póngase en contacto conmigo: Póngase en contacto con mi dirección de correo electrónico "maitreglory@gmail.com" Póngase en contacto con mi número de whatsapp aquí: +1 805 420 223 1
    Con el Gran Maestro Babatunde Moussa, la resolución de sus problemas está asegurada.

    ResponderEliminar
  142. Hola espectadores

    Orden mundial de Illuminati Bienvenido a nuevos miembros Para la nueva iniciación próxima próximamente, por favor es solo para aquellos que son instigados deben aplicar ......

    1. Una recompensa en efectivo de $ 500,000
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en $ 300,000
    e de membresía de Golf por un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio total en el estilo de vida
    8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 1,000,000 en su cuenta bancaria
    cada mes como miembro
    10. Cita de un mes con los 5 mejores líderes mundiales
    y Top 5 celebridades en el mundo
    Contáctenos en nuestro correo electrónico oficial illuminatiworldwideorder@gmail.com o whatsapp +19292811087 en California, EE. UU. UU ahora para obtener tu riqueza oculta de sueño.

    ResponderEliminar
  143. Hola, ¿has intentado unirte a los Illuminati antes y te han estafado? ¿O todavía estás buscando a los verdaderos iluminados? Aquí no hay cuota de membresía, únete al nuevo mundo para ser el hombre independiente que siempre ha querido llegar a ser aquí y obtendrás todos estos beneficios:
    1. Una recompensa en efectivo de $ 500,000
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en $ 300,000
    3. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas
    4. Vacaciones de un mes (totalmente pagadas) a su turista soñado
    destino.
    5. Paquete de membresía de golf por un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio total en el estilo de vida
    8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 1,000,000 en su cuenta bancaria
    cada mes como miembro
    10. Cita de un mes con los 5 mejores líderes mundiales
    y Top 5 celebridades en el mundo
    Póngase en contacto con nosotros en nuestro único correo electrónico oficial ahora en nuestro correo electrónico con officialilluminatilordmaster@gmail.com o whatsapp en +1 (204) 817-2986 ahora para su membresía gratuita

    ResponderEliminar
  144. VIVE TU DESEO VIDA UNIÉNDOSE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY.
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: +2348138555220

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Debe tener 18 años o más para poder contactar a nuestro agente
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: +2348138555220

    ResponderEliminar
  145. GRAN MAESTRO Y ESPIRITUALISTA BABATUNDE MOUSSA GLORIA
    Desde el comienzo de los tiempos, el hombre siempre se ha enfrentado a problemas que han quedado sin resolver y lo han llevado a dudar de la misión que vino a realizar en la Tierra. Pero si hay un problema, necesariamente hay una solución que puede estar buscando en el lugar equivocado. Mi nombre es Babatunde Moussa, hijo de los dioses todopoderosos que me han dotado de poderes sobrenaturales desde mi adolescencia. Soy muy conocido por la eficiencia y precisión de mi trabajo, también conocido por la demora y el grado de satisfacción de mis clientes. Con más de 20 años de experiencia en mi haber, yo soy la causa de la felicidad, el éxito y la riqueza de muchas personas ubicadas en todo el mundo, y todo esto mediante la combinación de poderosos hechizos de vudú y un uso impecable de la magia oscura, sin peligro. Estás cansado de tus problemas e incluso de tu vida hasta el punto en que quieres terminar, no más preocupaciones. Finalmente encontraste a la persona adecuada. Mis campos de intervención incluyen la vida académica, profesional, sentimental, de salud y financiera. ¿Cuáles son estos problemas que te atormentan y no has encontrado soluciones? Tú que deseas:
    - recuperar a su novio / novia / esposo / esposa independientemente de la duración de la separación;
    para conquistar a una persona por quien tu corazón arde con pasión;
    - provocar o evitar la separación o el divorcio;
    -bloquear su vida amorosa y atraer a su alma gemela;
    -savar a un amigo que está bajo la influencia de una persona;
    buscar, obtener y mantener de forma sostenible un trabajo bien remunerado;
    - para terminar definitivamente con las dificultades financieras; para controlar o detener tus celos o los de tu pareja;
    terminar con la mala suerte de una vez por todas;
    - Emprender, tener éxito en su negocio, expandir su negocio y encontrar buenos mercados y socios;
    -concebir a los niños;
    - tener una posibilidad ilimitada de apostar;
    para curar enfermedades graves e incurables e incluso casos desesperados;
    -Cargar a alguien para que esté bajo tu control
    -proteger a su pareja o su familia;
    -ser protegido contra espíritus malignos, brujería y accidentes;
    - obtener documentos para viajar afuera;
    hacer un pacto con el diablo para la gloria, el éxito, la felicidad y la riqueza;
    - mejorar la rentabilidad de su negocio y atraer a más clientes;
    - Tenga billeteras, calabazas o maletas mágicas que le darán un promedio de 1,000,000 sin importar la moneda de su país;
    - aprobar exámenes y competiciones con éxito;
    Usted que tiene otros problemas que no figuran en la lista, no se quede en la ansiedad porque no hay problema sin una solución rápida y duradera conmigo. Mis rituales lo atraerán al dinero y la suerte en todos sus negocios y un éxito total en su vida, estos son rituales simples y rápidos. Simplemente siga mis instrucciones y haga lo que le pido, y los resultados son rápidos y efectivos. Donde sea que estés en el mundo, estarás satisfecho porque el poder de los rituales es efectivo.
    ¿CÓMO ME UNO? Muy simple, solo póngase en contacto conmigo: Póngase en contacto con mi dirección de correo electrónico "maitreglory@gmail.com" Póngase en contacto con mi número de whatsapp aquí: +1 805 420 223 1
    Con el Gran Maestro Babatunde Moussa, la resolución de sus problemas está asegurada.

    ResponderEliminar

  146. ¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro del gran templo illminati y comenzar a recibir 10,000,000.00USD mensuales y ser popular con otros y tener riqueza y fama, esta es la única oportunidad de ser de los illminati ... Fui enviado por el alto mando masón a llevar 32 miembros en el illminati, tengo 22, entonces estoy buscando 10, así que trate de estar entre las diez personas para ser rico y famoso, póngase en contacto con nosotros a través de: illuminatikingdom333@gmail.com o whatsapp +19292227396 por lo que comienza el proceso de unión !!!

    ResponderEliminar
  147. Este es mi testimonio sobre cómo finalmente me uno a los iluminados de todo el mundo después de haber intentado unirme por 2 años, pero los estafadores me quitaron dinero varias veces. He estado buscando unirse a los illuminati por tanto tiempo, pero los estafadores siguen tomando mi dinero hasta que conocí al Sr. DAVID en línea que me ayudó a unirme a la hermandad en línea y recibí la suma de $ 1 millón en mi cuenta bancaria inmediatamente después de mi ritual en línea iniciación y ganaré $ 1 millón cada mes. ¡Estoy tan feliz! Si está interesado en unirse a la presentación mundial de hoy, contáctese con el Sr. DAVID hoy en lugar de aceptar estafadores para que se lleven su dinero en nombre de ayudarlo a unirse, al agente DAVID de WhatsApp, en su vía whatsapp al +17742175170 o por correo electrónico] david.bird306@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. ¡¡¡Hola!!! ¿Me quieres como miembro de la gran hermandad illuminati y tienes la oportunidad de recibir $ 30,000 cada mes y ser popular entre otros y tener riquezas, riqueza y fama más allá de las medidas? Esta es la única oportunidad abierta de ser miembro de la gran hermandad illuminati, fui enviado por el alto jefe masón para traer 42 miembros a la hermandad, he tenido 30, así que estamos buscando a 12 afortunados miembros, intenten y estén entre las 12 personas para ser ricos, ricos y famosos.
    Envíenos un correo electrónico a: powellscottilluminati666@gmail.com, llámenos o envíenos un mensaje de texto al; + 17147076090, también envíenos un mensaje al: +2340832496611 para que podamos comenzar el proceso de unión.

    ResponderEliminar
  149. TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,
    PUEDE COMUNICARSE CON EL AGENTE DEL TEMPLO DE ILUMINATI A TRAVÉS DE whatsapp + 2349021191491o correo
     (illuminatetemple977@gmail.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora +2349021191491? lo que le gusta
    +2349021191491) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatetemple977@gmail.com) para iniciación inmediata en línea
    NB: no hay sacrificio humano

    ResponderEliminar
  150. Hola, ¿has intentado unirte a los Illuminati antes y te han estafado? ¿O todavía estás buscando a los verdaderos iluminados? Aquí no hay cuota de membresía, únete al nuevo mundo para ser el hombre independiente que siempre ha querido llegar a ser aquí y obtendrás todos estos beneficios:
    1. Una recompensa en efectivo de $ 500,000
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en $ 300,000
    3. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas
    4. Vacaciones de un mes (totalmente pagadas) a su turista soñado
    destino.
    5. Paquete de membresía de golfHelloge por un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio total en el estilo de vida
    8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 1,000,000 en su cuenta bancaria
    cada mes como miembro
    10. Cita de un mes con los 5 mejores líderes mundiales
    y Top 5 celebridades en el mundo
    Póngase en contacto con nosotros en nuestro único correo electrónico oficial ahora en nuestro correo electrónico con (officialilluminatilordmaster@gmail.com) ahora para su membresía gratuita.

    Gracias

    ResponderEliminar