miércoles, 11 de agosto de 2010

MAITREYA

Estamos acostumbrados a escuchar cosas sobre el Nuevo Orden Mundial. De Maitreya no sabemos tanto.

Empecemos por explicar que todos los líderes mundiales profesan una religión luciferina secreta a la que exteriormente conocemos como masonería.

Que estos señores trabajan de forma más o menos coordinada y se saludan entre sí ostentósamente haciendo uso de una serie de saludos y gestos que todo el que lo desea puede consultar en youtube, está bien claro.

Que estamos comenzando o entrando en la Era de Acuario, y que para ellos esto es muy importante, también lo sabemos.

Que grupos cristianos y otros están algo moscas con todo esto del Nuevo Orden Mundial, donde unos están encantados y otros ven la llegada del anticristo, es algo que también se puede apreciar por la red.

Según todos estos planes, la población humana se va a tener que enfrentar a terribles males. Uno de ellos es la llegada de un líder espiritual, ¿en estos tiempos?, sí, en estos tiempos.

Los budistas lo llaman Maitreya y existe toda una organización dedicada a este señor que ya se ha dado a conocer en los Estados Unidos. Lo hizo a principios de este año y por televisión. Según este Maitreya, su función es la de ser guía de la humanidad.

Ya hay vídeos en youtube sobre este caso y da la casualidad de que Maitreya, dando valor numérico a las letras, ya sea en griego o hebreo, da como resultado 666.

Bueno, la traca final de todo este asunto de Maitreya es que dentro de un tiempo, cuando sea mundialmente conocido, dará una charla por televisión en la cual los humanos podremos escuchar su mensaje, cada cual en su idioma, pero dentro de nuestro cerebro. De esta forma la humanidad sabrá que este Maitreya es el verdadero guía espiritual de la humanidad.

Digamos que también hay documentales por internet según los cuales la tecnología para alterar nuestras ondas cerebrales y hacernos sentir miedo, dolor, calor, incluso alterar nuestra conducta emocial haciendo que nos pongamos a llorar como niñitas asustadas, hace décadas que existe.

¿Dispone la CIA, o sus amos, de la tecnología suficiente para mandarnos un mensaje telepático a la humanidad y manipularnos a todos, o a los que se crean el cuento? Posiblemente, sí, existe. Y todo apunta a que la van a utilizar.

Ya veremos en qué acaba todo este juego, pero por ahora es suficiente con saber que según los de la Nueva Era, la de Acuario, claro, Maitreya ya está entre nosotros. Que no nos pase nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario