domingo, 15 de agosto de 2010

Barach Obama da las gracias a satán.

Aparentemente la realidad se va pareciendo cada vez más a una de esas innumerables series con que la televisión nos intenta deleitar, o comer el coco, día a día, y hora a hora, repleta de vampiros, demonios, espíritus, conspiraciones y entes sumamente poderosos y desconocidos.

"Yes, we can". Este era el lema electoral preferido de Barach Obama.

Ahora circula un vídeo en youtube donde se puede escuchar este "yes we can", repetido varias veces por Obama, hasta que sus seguidores también lo repiten. El mismo vídeo, puesto al revés, dice: "Thank you satan". Y esto lo repite varias veces hasta que la gente también da las gracias a satán.

¿No es encantador?

Aún no he conseguido un programa que me permita dar la vuelta a los vídeos con el sonido incorporado, pero he conseguido reproducir al revés audios de canciones y por el momento no he captado ningún mensaje subliminal. Vamos, que esto de decir algo que reproducido al revés, de como resultado un mensaje, no es tan fácil. A menos que seas Shakira o Barach Obama, parece una tarea negada al común de los mortales.

Para el que quiera comprobar lo de Obama, aquí está el vídeo.

Bueno, y en el caso de que vean un espacio en blanco, sin vídeo, es que estos señores de blogger han decidido censurarlo. Parace que hay cosas que se pueden y otras que no se pueden ver.

La libertad es más apariencia de libertad, que libertad. Y si tenemos algo de supuesta libertad es sólo para que ellos sepan con total libertad que es lo cada uno de nosostros piensa y sente sobre su mundo inventado y repleto de mentiras que llamamos realidad, realidad política, realidad histórica, realidad social...

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario