sábado, 14 de agosto de 2010

El plan para la destrucción de España.

Acabo de leer que la Generalitat de Cataluña no consigue colocar su deuda. Llevan meses así. El resultado es que carecen de liquidez y sólo tienen dinero para pagar nóminas, y eso gracias a la colocación de deuda, a un interés igual al que paga Perú, en la Caixa.

Otras comunidades autónomas están, o van camino de estar, por un estilo. A esto hay que sumar que Zapatitos, a parte de regalar cientos de miles de millones de euros a la banca privada, o vender el oro del Banco de España antes de que el precio del metal subiera, que ya es casualidad, exige, sin remisión, a las CC.AA, la devolución al Estado de miles de millones de euros.

La cosa pinta muy mal para las relaciones económicas de las administraciones, el pago de los funcionarios, las empresas con contratos públicos, los ayuntamientos, que ni tan siguiera podrán endeudarse nuevamente.

La destrucción planificada de Yugoslavia comenzó así, con la bancarota de los diferentes estados federales y su enfrentamiento con el central.

Esta destrucción fue planificada por la banca internacional que sencillamente cerró el grifo a Yugoslavia, mandó mediante la CIA y la OTAN asesores militares, ayudó financieramente a los separatistas, y con la cobertura de la OTAN, F-18 de Felipito González incluidos, ayudaron a destruir Yugoslavia.

Hoy en día Yugoslavia ya no es, y lo que hay es un conjunto de países de medio pelo, bajo la bota alemana y de la OTAN, con sus economías completamente intervenidas por Alemania y que son, en la realidad, simples colonias alemanas.

Si no entendemos como funciona el juego, y nos emperramos en mirarlo todo en clave local, nos van a dar por todas partes. Bueno, realmente nos van a dar igualmente por todas partes.

Los planes del III Reich incluían el reducir Europa a una serie de microestados dominados por un gran estado germánico central. Estos estados estarían gobernados por élites sumisas y sometidas a los intereses alemanes. En dichos planes, muchas de las cosas que estamos viviendo recientemente, ya estaban escritas: avance hacia el Este apropiándose del espacio vital necesario para la nación germana, división de Checoslovaquia, de Yugoslavia, de Bélgica, de España, y así con todos los países de Europa.

Divide y vencerás. Y si eres tonto y no entiendes de qué va la película, te dividirán y te vencerán.

España no existe por casualidad, existe por necesidad. La necesidad de estar unidos y unidos luchar contra poderosos enemigos extranjeros que siempre van a pretender esclavizarnos.

Quizás aquellos que hicieron caso de sus líderes independetistas: Cubanos, Filipinos, Guineanos, Saharahuis, si tienen dos dedos de frente, comprendan lo diferentes que serían hoy sus vidas de estar formando parte de España, a no estar formando parte de España. Todos estos, ya fueron esclavizados y viven como esclavos, con una mano detrás y otra delante. Que mala era España, cuando aún iban vestidos y tenían comida para todos.

En lugar de entender eso, en España se nos ha inculcado una idea absurda según la cual todo ocurre en clave interna, sin interferencias del exterior, nos pensamos que las relaciones internacionales son entre gente pacífica y honrada, que todo el mundo es bueno, que los mundos de yupi existen, que todo ocurre por culpa completamente nuestra y de nuestros políticos traidores.

Esta nula capacidad de entendimiento a la que se nos viene sometiendo desde hace más de cien años, según la cual España nunca jamás deberá defenderse y parece que sólo está capacitada para luchar contra si misma, hermanos contra hermanos, padres contra hijos, primos contra primos, es algo fantástico que los nacionalistas identitarios siguen a la perfección. Ellos no ven al enemigo real, su único enemigo es España. Claro ejemplo el de las repúblicas americanas o Cuba. Ese enemigo tan miserable que tiene los mayores ratios de autonomía política, cultural y lingüistica de Europa, esa Europa, ese IV Reich, que está preparándose para jugar el mismo papel que jugó en la destrucción de Yugoslavia.

O comenzamos a destapar la jugada ahora, e incluso ahora puede que ya sea tarde, o los medios de desinformación van, bueno, ya han comenzado, a preparar al personal y a la opinión pública para aceptar lo inaceptable como algo normal y predecible. Era de cajón, dirán.

La jugada está vista para sentencia y es bien visible. El que quiera saber como funciona, sólo tiene que intentar, y no es fácil, informarse sobre como se desarrollaron el hechos en Yugoslavia, porque esta gente, cuando algo les sale bien, lo copian coma por coma y punto por punto.

Si esta información te parece razonable, pásala.

2 comentarios:

  1. Lo dantesco, lo realmente lamentable, es que en casa de rescate - algo muy plausible vista la situación - ,será España , el odiado Gobierno central, quien con los impuestos del resto de los ciudadanos españoles tenga que salir a pagar la factura, el despilfarro, la merienda de negros de este Gobierno nazi que rige los destinos de Cataluña con el silencio ominoso y la complcidad de una ciudadanía que cada día que pasa me da más náuseas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalia. Mi visión del asunto es mucho más generalista y más por pensar que toda la humanidad es igual, de absurda e idiota, en todas partes. Unos se llevan la fama, y otros cardan la lana. ESto es global, planetario y aquí son todas las CC.AA las que están en el juego. Canarias está también muy por la independencia y no sale en las noticias. Andalucía ya tiene su propia agencia tributaria, con más de 500 funcionarios. ¿Y para qué todo esto? En esto nos tienen muy manipulados. Las mismas tonterías absurdas que se critican en Cataluña, se aceptan sin rechistar en otros sitios. Y el fin último es el mismo: crear taifas, cortijos políticos de uso particular, preparar la destrucción de España. Aquí en Cataluña, la manipulación informativa es brutal y absoluta. A esto hay que añadirle que miles de asociaciones "ciudadanas" subvencionadas y ligadas a intereses políticos, siempre catalanistas e independentistas, que son lo que aquí llaman: la sociedad civil, hacen el coro a la causa de destrucción de lo español y construcción nacional catalana. Digamos que lo que opine o diga el resto, no existe, ni cuenta, somo traidores, gentuza que debería irse, o ser expulsada, o gaseada.

    ¿Qué se puede hacer, qué puede hacer un particular con problemas para subsistir, por cambiar este mundo, y el micromundo de su país? Estar informado, intentar estarlo, ya cuesta sudores. Mi punto de vista es que hay que ser menos duro con la gente. Todo el mundo, menos cuatro chalados, busca lo mismo: vivir bien, un mundo más justo, más seguro, vivir y dejar vivir, y con insultos, no creo que se le pueda hacer ver a nadie que le están tomando el pelo.

    Bueno, esa es mi opinión. Aunque en ocasiones se me muevan las tripas, intento comprender que esa persona ha sido mal informada, engañada, o bueno, incluso quizás tenga algo de razón, pero las formas no son las correctas, y las formas, como todo, son muy importantes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar