martes, 17 de agosto de 2010

Mi abuelo el satánico

¿Qué posibilidades existen de que alguien con un abuelo satánico llegue a presidente de los Estados Unidos de América, el país más poderoso del mundo?

¿Cuántas posibilidades existen de que alguien con un suegro satánico llegue a presidir la CIA, la mayor agencia de información de la Tierra?

¿Cuántas posibilidades existen de que alguien con su suegro satánico, que afirmó realizar sacrificios humanos y adorar a satanás, llegue a presidente de los Estados Unidos?

¿Cuántas posibilidades existen de que alguien con un abuelo materno satánico y otro abuelo que financió a los nazis, llegue a presidente de los Estados Unidos?

No soy matemático, lo único cierto es que todas estas coincidencias y muchas más, todas de carácter negativo y satanista, un satanismo disfrazado de cristianismo militante, algo así como lo que se dice en los mensajes subliminares de Shakira: “disfraza tu alma”, de dan en la familia Bush.

Poca gente, poquísima, sabe que Aleisteir Crowley (hijo de una acaudalada y ultraconservadora familia inglesa magnates de la cerveza), satanista reconocido, viajero, escritor y gran maestro de la magia negra, donde se jactaba de haber realizado sacrificios humanos de niños, crímenes autoatribuidos por el mismo en sus escritos y que quedaron impunes, es el padre de Barbara Bush.

La madre de Barbara, Pauline Pierce, con reputación de mujer muy ligera de cascos, era amiga de Crowley en los “felices”, para algunos, años 20 del siglo pasado.

Aleisteir Crowley nunca ocultó su satanismo. Se consideraba a si mismo la reencarnación del sacerdote egipcio Ankh-af-na-Khonsu. Decía él mismo que en sus rituales se torturaba y asesinaba a niños, y lo hacía público en sus libros. También afirmaba haber contactado con una“inteligencia sobrehumana” llamada Aiwass.

Crowley fue una figura tan subversiva que la aristocracia británica lo llamaba “la vergüenza del Imperio Británico”. Una foto suya aparece en una portada de un disco de los Beatles.

El asunto es que Pauline Pierce y Aleisteir Crowley coincidieron en Francia en 1924 y cuando Pauline retornó a América, dio a luz a Barbara, la madre de George Bush y esposa de George Bush padre. El parecido físico entre Crowley y Barbara Bush, es innegable.

El caso es que las orgías y desmanes del bisexual y satanista Crowley incluso salían en la prensa de la época.





En su libro “El mayor secreto y nadie lo denuncia”, David Icke, famoso conspiranoico que incluso ha dado conferencias (están en youtube) en la muy Iluminati universidad de Oxford, denuncia el programa MK-ultra de la CIA, donde según él, se organizan orgías y rituales siguiendo los pasos del satanista Crowley, en los que se tortura, se mata a niños y más tarde beben su sangre famosos de la política internacional como Kisinger, los Clinton, Al Gore, los Bush, los Rockefeller, etc., etc., y lo curioso es que pese al éxito de sus libros, nadie hasta el momento ha denunciado a David Icke por difamación. ¿No es extraño?

Con estos antecedentes, las afirmaciones de George Bush, hijo, de que hablaba cada día con su dios (Lucifer), sus saludos de cuernos y la agenda del Nuevo Orden Mundial que se sigue a toda máquina bajo la careta amable de Obama, el del “yes we cam”, que escuchado al revés, da las gracias a satanás, pues ya parecen algo más que simples coincidencias de unos pocos chiflados conspiranoicos.

Según veo yo las cosas, al final los verdaderos chiflados serán aquellos que no quieran ver la realidad como lo que es, en toda su maldad, y se emperren en no ver, oír, ni escuchar nada.

Ya sea un montaje de las élites para enloquecernos y hacernos creer que están en posesión de saberes satánicos que nos sobrepasan, ya sea para volvernos simplemente locos, o dementes, los datos, los signos, las coincidencias, todos los pronósticos que se van cumpliendo y la inmensa manipulación a la que estamos sometidos, con mentiras oficiales y mensajes subliminales en todas partes, no debería dejarnos, ni indiferentes, ni impasibles.

9 comentarios:

  1. SIMPLEMENTE INCREIBLE,YO SOLO CREO EN JESUCRISTO Y MARIA,ODIO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

    ResponderEliminar
  2. para mi es todo mentira to do

    ResponderEliminar
  3. esto es algo real, no hay nada de que sorprendernos ya que en las santas escrituras esta escrito........................
    poco a poco o mas bien a pasos agigantados se esta cumpliendo las profecia biblicas.

    PARA DEMOSTRAR SOLO UNA PROFECIA:

    -hay un pais en el cual ya no se usan papel de moneda ó(billetes)solamente se paga atraves de tarjetas de debito, pero eso sera por un corto periodo ya que en la biblia dice:

    Apocalipsis 13:16 Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente,
    13:17 y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre.
    13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, que calcule el número de la bestia, porque el número es el de un hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis.

    ResponderEliminar
  4. Buen artículo!
    Si crees en Dios tmb en la existencia del mal... solo quien quiere vivir en placer no se molestar'a en creer q ésto es real.

    ResponderEliminar
  5. Yo si creo en esto las sociedades secretas son un realidad,pero la gente esta muy ocupada con sus xbox,licor,sexo,tv,etc montones de cosas que ellos mismos hicieron para distraernos,ahora entiendo la pelicula matrix,en fin lo unico que puedo pensar es difundir todos los conocimientos que tengo sobre el tema,esperando que mas gente se sume a la cuasa aunque temo que estamos metidos en un juego en el que no tenemos la ventaja para nada,

    ResponderEliminar
  6. El hombre es una unidad que tiene dos realidades, una fisica, material o tangible llamada "cuerpo"; y otra realidad intangible, no material invisible llamada "alma". En el mundo de hoy existe tambien esas dos realidades, una fuerza autodestructiva, descontralada cuyo poder nace solo del dinero y solo busca eso, que se articula a traves del "secretismo" sociedades que en busca de su provecho "material" y de los suyos maquinan los mas sofisticados y endemoniados planes para conseguir sus objetivos de "dominacion mundial". Y otra fuerza positiva transparente diafana que se fundamenta en la palabra revelada de Dios que esta "embolviendo" el mundo que ulteriormente traera una era de paz unidad y prosperidad para cada ser humano, que no tiene secretos ni ritos ni fanatismos, ni creencias ciegas, pronto el mundo entero girará su cabeza hacia ella, porque a estas alturas la humanidad solo tiene dos caminos o "unirse o perecer".

    ResponderEliminar
  7. El fin esta proximo pero Dios no nos dejara su scudo nos protegera en la batalla qnos espera

    ResponderEliminar
  8. Ni dios existe.ni crowley era satanico,no entendeis nada

    ResponderEliminar
  9. Cualquier persona inteligente sabe que el tal "dios" no existe, que es una simple palabrapalabra, un invento de las sectas criminales satánicas y multimillonarias (la ICAR, v.g.) para delinquir con impunidad, echándole a esa palabra la culpa de todo.

    ResponderEliminar