sábado, 21 de agosto de 2010

Leyendas de internet.

En internet se pueden leer y visionar sonoras tonterías. Leo en una red de blogs revolucionarios, rojos y ciertamente transnochados ideológicamente, la historia de dos chavales que exponen en internet la idea de realizar una película y piden accionistas, con número de cuenta incluido, y en el citado blog, va el articulista revolucionario y asegura que dichos muchachos recaudaron en apenas unos meses un millón de euros.

Siempre he pensado que mucha gente de izquierdas, si se caracteriza por algo, es por poseer un alma cándida y crédula. Esto ayuda mucho a creerse las mamarrachadas y mentiras de los colectivos autodenominados libertarios y progresistas, que casualmente siempre que llegan al poder, sea el que sea y como sea, se transforman en colectivos que ayudan económicamente a la banca, legislan como fascistas y apuñalan al pueblo más humilde transformándolo de humilde en miserable, pero el caso es que este mismo articulista se quejaba de que al blog de redes progre, mandaba cojones, no llegaban las donaciones. Que cosa más rara.

¿Tendrían que ponerse a realizar una película revolucionaria y libertaria?

El dinero siempre es sospechoso de algo. De estar manchado de sangre, de petróleo, del sudor de mujeres prostituidas, de niños explotados, de mineros sepultados en minas inseguras e insalubres, de la miseria del tráfico de drogas, de la venta de armas con las que se siega la vida de mujeres, niños, ancianos...

La excusa moderna a la financiación está en la red, en el colectivo, en el anonimato. Así nos dijeron que se financió Obama. Barach Obama era independiente porque no había recibido dinero de nadie, no debía favores al lobbi judío nos dijeron.

La mentira de Obama era inmensa porque los mismos personajes que estaban detrás de Bush, ha resultado que están detrás de Obama. Todo fue un gran engaño. Obama debía parecer independiente, y si escenifica algún encontronazo de teatro con los intereses judíos, es también para dar una imagen de no estar sujeto a los obnipresentes intereses judíos y sus jerifantes, que están repartidos y controlan toda la administración norteamericana, ya sea el Pentágono, la CIA, la justicia, las prensa, el cine, las fábricas de armas, las petroquímicas, las petroleras y por descontado la banca, la presencia judía en Estados Unidos es abrumadora.

Como campaña propagandística, nada mejor que afirmar que unos muchachos pusieron una petición en internet y milagrosamente consiguieron un millón de euros, o que un candidato a la presidencia de los Estados Unidos consiguió financiarse con donaciones anónimas por internet. La idea vende, pero es sólo eso: una idea, pura propaganda.

Hagan la prueba y veran que nadie recauda un millón de euros por internet. Otros lo intentaron y fracasaron. Sólo los que antes de intentarlo cuentan con la financiación adecuada, lo consiguen.

5 comentarios:

  1. Mire esto.

    No hacen falta más comentarios. Natalia nunca le va a reconocer que es una sinvergüenza manipuladora y ultraderechista. No insista.

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo. Gracias por la información. Evidentemente la foto parece un montaje de tomo y lomo. Me extrañaba que fuera cierta, no por el posible patriotismo de Zapatero, que no me lo creo, pero me extrañaba que pudiera cometer la torpeza de posar de esta guisa.

    De todas formas, lo que también me extraña es que ni el PSOE, ni el gobierno, haga algo por remediar estos entuertos, ni aunque fuera en un blog explicativo, porque este tipo de manipulaciones, vengan de donde vengan, o se especifica que es un montaje, o deberían ser desenmascarados e incluso atenerse a las consecuencias por difamación.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Amaya no existe; es solo uno de los múltiples heterónimos que ella usa para falsificar adhesiones a sí misma y para controlar la situación. Está usted en un tris de que le censure los comentarios; si sigue por ese camino, aunque solo sea moderadamente disidente, lo hará pronto. Me divierte mucho observar ese blog insólito. Creo que el 50% aproximadamente de los que intervienen son ella misma.

    Por otra parte, no creo que el gobierno ni el PSOE tuviesen tiempo de andar desmintiendo cada calumnia que se le dedica, escrita o gráfica. Solo las barbaridades que se dicen en el blog de esta señora tendrían entretenidos a varios secretarios generales o a varias decenas de militantes liberados, y luego al fin y al cabo ella censura las réplicas, así que habría que ir por lo judicial y cerrarle el blog, y tampoco es eso, que estamos en un país libre.

    Disculpe el anonimato.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, pero si el anónimo es Don Pepe Maestre Moreno, neurólogo y calumniador profesional,estalinista cobarde que anda cual rata de alcantarilla hociacndo y defecando por los rincones.
    Muda la piel y pasa de Pantagruel a Pepe y ahora a la forma más canallesca de "anónimo".
    Que asco y que náusea...

    ResponderEliminar
  5. Hola anónimo y hola risquett. Gracias por participar. Si hay algo que me fastidia es la censura, sea o venga de donde sea. De todas formas, aquí todos somos en cierto sentido anónimos. Yo soy Stop, como podría ser: Pedro Cedrillo Alcima de los Aldeanos, y nadie se daría cuenta del fraude. Saludos.

    ResponderEliminar