lunes, 9 de agosto de 2010

La Masonería luciferina y Wikipedia




La masonería es una religión secreta, ellos lo llaman discreta. Si tenemos que hacer caso de los propios textos masones, según dejó escrito uno de los masones más importantes que ha dado la historia, el General sudista Albert Pike, la masonería es una secta satánica que rinde culto al señor de la luz, al gran arquitecto, al creador de nuestro mundo.

Para los masones el Dios cristiano, judío y musulmán, sería un Dios falso, iracundo, irracional, priitivo. Para los masones, el Dios de la luz es bueno y misericordioso.

Curiosamente la masonería no se anda con remilgos y está detrás de todos los grandes acontecimientos conocidos históricamente durante los últimos 300 años, revoluciones, guerras y grandes exterminios de población incluidos. Así que por bueno que digan ellos que es su Lucifer, no se anda con contemplaciones a la hora de sacrificar millones de vidas humanas.

¿Qué tiene esto que ver con Wikipedia?

Bueno, la Wikipedia, que más bien podría llamarse Wikisecta, o Wikibroma, tiene infinidad de artículos graciosos que son verdaderos banderines de enganche. Tocarlos introduciendo algo crítico, ni tan siguiera una visión histórica que pueda manchar o molestar a los promotores secretos de dichos artículos, es imposible. En Wikipedia la mafia organizada de los llamados bibliotecarios, censura todo lo que esté fuera de su programa de lavado de cerebro mundial.

En el artículo sobre la masonería, fracmasones, para ser más exactos, han llegado a borrar la única parte de wikipedia en la que se puede dejar algún comentario discrepante sobre la manipulación informativa de wikipedia. Así, resulta que en el artículo sobre la masonería, se ha borrado la página de discusión que permanece incólume.

Si no fuera porque yo mismo coloqué una referencia a la obra de Albert Pike, y a la vinculación entre masonería y luciferismo, pensaría que nadie ha osado jamás, desde su fundación, dejar una discusión en el artículo sobre la masonería, pero no es así. Simplemente lo borraron.

Que toda la cúpula financiera y política mundial, incluida la de la iglesia católica, pertenece o está supeditada de una u otra forma a esta u otra logia masónica, y que todas están entrelazadas, no cabe la menor duda. Esto podría llamarse complot planetario, pero nadie lo llama de ninguna manera porque la información sobre esta vinculación entre luciferismo, política, finanzas y élite mundial, se deja en manos de algunos locos conspiranoicos que incluyan un par de lagartos verdes tipo serie uve, tres platillos voltantes y no menos de cinco menciones a los descentientes perdidos de Jesucristo, y todos tan contentos.

3 comentarios:

  1. La vista e idea que tienes de Lucifer es errónea. Tu tienes la visión judeo-cristiana. Pero los luciferinos se extendieron durante la época de la Ilustración, Lucifer es una deidad romana que literalmente significa el Portador de la luz. Los auto llamados luciferinos veían en dios a un ser autoritario, déspota y violento, atributos que bien podrían homologarse a la Iglesia Católica en la época del oscurantismo. Los luciferinos fueron de las varías ideologías, así como los Iluminados de Baviera, en adoptar estas ideas. Es chistoso que les llames satanicos, el vocablo satán viene de una *"no traducción* de enemigo. Si dices en tu Blog que buscas informar, lo primero que haces en esta entrada es hacer precisamente lo contrario. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mi estimado, realmente creo que lo que dices va en buena direccio. Efesios 5:11 Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas. solo quiero consulgarte por una cosa. Tienes alguna fuente, documento o libro que exponga el rito mason luciferino escrito por pike? Me refiero a morales y dogma para los grados 31, 32 y 33, que clarsmente no es el mismo que se le muestra a los grados mas bajos, donde la idea de lucifer no encaja por ningun lado..

    ResponderEliminar