sábado, 7 de agosto de 2010

La caverna española


Esta tontería de la caverna española y los mesetarios y la intolerancia, sinceramente, yo la tenía por pura propaganda de los nacionalistas catalanes, siempre dados a exagerar. Pero mira tú por donde, tanto va el cántaro a la fuente, que finalmente sí que existe una caverna y una gente, que se dice española, y que en nada se diferencia de la intolerancia talibán que muestran los nacionalistas catalanes hacia quienes no piensan como ellos.

En definitiva, parece que lo malo no sólo abunda, es que se reproduce como por esporas y nada le va mejor a un subnormal violento y excluyente, que encontrarse con otro subnormal violento y excluyente que le haga el juego, le justifique sus tonterías y pueda hacer comprensible su violencia psicolócia contra el enemigo, visible y tan tonto como él mismo si se mirara en el espejo con la bandera del contrario.

Gracias a internet me doy cuenta de que la propaganda nacionalista, independentista, identitaria, excluyente, ha ganado. Los que se quejan de que España se rompe, son los primeros en caer en el lenguaje del enemigo del "ellos y el nosotros". Y esto no estaría mal si al identificar el "ellos", no cometieran el error de meter a todo el que no es tan tonto y burro como los que están en el redil del "nosotros".

Gracias a internet, he conseguido darme cuenta de que existe un grupo, espero que reducido, de personajes tan inteligentes y tan españoles que para ellos Cataluña no es España.

Lo gracioso de tan impresentable grupo es que no sólo se pueden dar la mano ideológicamente por su intolerancia con los independentistas catalanes, es que además mantienen los mismos postulados que los independentistas catalanes. Y ya puestos, verdaderamente sólo les falta montar un partido politico con el que puedan presentarse a una elecciones uniendo sus fuerzas.

¿Esquizofrenia, bipolaridad, locura transitoria? En ocasiones tengo la impresión de vivir en un país de de gente profundamente subnormal, o subnormalizada, que defiende planteamientos completamente ilógicos y carentes del más mínimo sentido común. ¿El motivo de que esto sea así? Realmente no lo sé, pero lo que tengo bien claro es que el único fin de los políticos es reducir a la población a un estado de locura permanente. En esto se diferencian poco de los curas y de los objetivos de las religiones. Lo malo es que estos locos, a parte de peligrosos, son los que están en el poder.

3 comentarios:

  1. Todos aquellos que defendemos la unidad nacional, la Constitución, el Estado de Derecho,...somos la caverna, lo rancio, lo casposo, la España atávica que tanto odian los nazionalistas y por complicidad, esa izquierda cómplice de los desmanes que padecemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalia. No comparto esta visión tan extremista y amplia de la caverna.

    Para mi la caverna española son aquellos que no aceptan la actual Constitución, que ya han dado por perdida Cataluña y Vascongadas, a las que tratan como territorio enemigo que hay que voicotear, que exigen o se postulan con una ideas bastante extremas y preclaras de lo que es ser o no ser español y que a parte de contradecirse continuamente entre lo que dicen defender y lo que sale por su boca, le están haciendo el juego a los independentistas.

    Veo, y lo lamento, mucha simplicidad en los planteamientos de aquellos que dicen defender España mientras atacan, desprecian y denostan una parte de esa misma España.

    Lamento que por inercia aceptes posicionarte como perteneciente a la caverna porque una vez más es como caer en un victimismo que es un calco del de los independentistas y que además, a ellos les va muy bien. Estas aceptando el punto de vista de ellos. Y eso es bueno para los independentistas. He de decirte que no comparto muchas de tus ideas, pero es que si todos pensáramos y sintiéramos igual, ya no seríamos humanos, seríamos máquinas o clones de un sólo pensamiento único.

    Por si te vale de algo, por lo que he leído en tu blog, yo no te posiciono en la caverna. Mis planteamientos van más hacia los que critican y critican, todo, sin sentido, y sin proponer soluciones.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Se me ha ido el dedo: "boicot" va con be, y no con uve. Perdón por el error.

    ResponderEliminar