miércoles, 18 de agosto de 2010

Jabulon, jabulani y la satánica señal de los cuernos.

Hay infinidad de fotos por internet donde podemos ver como todos los líderes mundiales, incluido el Papa de Roma, hacen la señal de los cuernos.

Uno de los personajes de los que más fotos existen realizando este signo es George Buhs hijo.

Que su abuelo materno fuera satanista, parece que no tendrá nada que ver en ello.

Texas, el estado de la estrella solitaria, el estado del Kukusklan, una secta fundada por el general sudista Albert Pike, conocido luciferino y gran masón de grado 33, adorador de Jabulón, según él, el verdadero nombre de Dios, al que conocemos también como Lucifer, señor de la luz, arquitecto del Universo, bueno, pues casualmente en Texas, el signo de los cuernos lo tienen como algo muy propio y natural.

En Texas, la gente se levanta de su asiento, hace el signo satánico de los cuernos y canta el “the eyes of texas” con la misma naturalidad con la que se toman una cerveza. Esto también lo hacen mientras alientan al equipo deportivo local, los “texas longhorns”.

Que Kennedy fuera asesinado en la muy texana ciudad de Dalas, es también pura casualidad.

Que en el funeral de Claudia Alta Taylor, mujer del presidente Lyndon B. Johnson, que también casualmente llegaría a la presidencia de los EE.UU con el asesinato de Kennedy, no faltaran los cuernos, quiero decir: el signo satánico de los cuernos, es también pura casualidad.

A tan “maravilloso” funeral asistieron los Clinton y como no, la hija del satanista Alesis Crowel, Barbara Bush, esto también pura casualidad. Lo seguro es que todos se sintieron muy bien en su propia salsa cornúpeda texana.

Que Albert Pike dejara en su tratado sobre la masonería especificado que el verdadero nombre del dios mason es Jabulón, que en el reciente mundial de fútbol el nombre del balón fuera “jabulani”, que el waka waka de Shakira tenga un mensaje subliminal satánico, que dicho evento sea el mayor espectáculo del mundo, que las bubucelas volvieran loca a la gente... todo es pura casualidad.

Aquí está el vídeo de tan casuístico y satánico funeral. Pero tenga presente que todo lo aquí contado es y ocurre, por pura casualidad. Si piensa lo contrario, es que es usted un conspiranoico de mierda y merece ser medicado convenientemente.




AMPLIACIÓN DEL ARTÍCULO.

En este artículo del diario El Mundo "¿Es este al dueño de Italia?" del 23/06/2011, se da cuenta de las investigaciones de la fiscalía italiana y de como Luigi Bisignani da órdenes e instrucciones al primer ministro, a diferentes ministros, banqueros, industriales, jueces y otras altas instancias de la vida italiana como si fueran sus subordinados. La investigación sigue, pero se supone que Luigi Bisgnani podría ser la cúspide de la pirámide de poder masónica en Italia.

2 comentarios:

  1. Yo soy un conspiranoico de mierda, gracias a eso soy feliz y me parto de risa con las calamidades anunciadas que putean a la gente

    ResponderEliminar
  2. No puede ser que inventen este tipo de mentiras!!!

    ResponderEliminar