domingo, 22 de agosto de 2010

Defendiendo al diablo Zapatero.

Si hay un personaje en este mundo que me cae realmente mal, ese es Zapatero. Mi odio es por razones muy personales, íntimamente ligadas a sus promesas del pleno empleo, la regularización masiva de extranjeros, que son competencia laboral, el negar la crisis económica, regalar dinero público a la banca privada, recortar los derechos de los trabajadores, reducir la pensiones, etc., etc., etc. Hay tantos motivos por los que odio a Zapatero que muchos ya incluso se me han olvidado. Y me alegro de ello.

El caso es que circula en internet una foto de Zapatero al lado del sátrapa de Marruecos y da la sensación de que Zapatero posa ante un mapa algo extenso, más de lo normal, de ciencia ficción, de Marruecos.

La foto en cuestión es esta:



Gracias a un informador anónimo, en un blog llamado Mangas Verdes, te cuentan la historia de la foto en cuestión, y te dan una foto de ese mismo día pero desde otro ángulo.

La foto de Reuters es esta:



Para el que quiera saber más sobre la historia de este montaje, puede verlo en el blog original
mangasverdes

Que no me guste Zapatero no significa que todo valga. Y mentir y manipular, está muy feo. Para los que no estén convencidos, pues vale, está es la verdadera foto:

1 comentario: