domingo, 12 de diciembre de 2010

El dopaje de ZP

Ya estamos acostumbrados a ello, pero hay que felicitar a Ruabalcaba por su imaginación. Me preguntaba que nuevo conejo sacaría el gobierno de ZP de su chistera para silenciar las consecuencias de las revelaciones informativas sobre los controladores aéreos, y el estado de Alarma, porque si el tema dura mucho, muchos de estos españolitos dados a la pronta lapidación de los controladores aéreos, se enteran entonces de que el gobierno lo tenía todo preparado y que fueron ellos, AENA, y no los controladores quienes secuestraron a los 600.000 viajeros afectados. Y mira por donde, nos salen con un escándalo de dopaje deportivo y Marta Domínguez metida en el ajo.

Que casualidad. Hace años que se habla de ello, que se sabe de la poca o nula intención de las autoridades españolas sobre estos asuntos, pero algún día tenía que llegar el fin de la impunidad y esto ha ocurrido en el momento exacto.

Zapatero es un especialista en la manipulación. Y es que una vez más, todo le sale bien. Lo malo es que no le sale bien por su increíble astucia, le sale bien porque los medios de desinformación general trabajan para eso, para desinformar, y la parroquia, pues está tan aborregada que es capaz de aplaudir los montajes del tipo que los dejó en el paro, sin casa, sin comida y sin esperanza alguna de una pronta salida a esta miseria.

Esto es España, y aquí vale todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario