viernes, 10 de septiembre de 2010

Nueve suicidios diarios

Nueve suicidios al día en la España de Zapatero. Más muertos al año en suicidios que en accidentes de tráfico. Nueve suicidios a los que habría que añadir el de aquellos que se suicidan de forma indirecta y anónima, cogiendo el coche y saliendose de la carretera, porque de esta forma nadie se enterará y la familia cobrará del seguro; los que se emborrachán hasta morir, tipo nueva Rusia; o drogándose con algo más duro que el alcohol y por último, los que trabajan deseando que algo acabe con ellos pero en el trabajo, porque así la familia cobra del seguro, les queda una pensión de viudedad y ese tipo de cosas.

¿Cuántos son los suicidas reales por día en esta España de Zapatero?

Nadie lo puede decir ni contabilizar científicamente, pero es posible que en estos años de Zapaterismo, pudiera ser que Zapatero tenga sobre sus espaldas más muertos que ETA.

La versión oficial de que vivimos en un país envidiable, donde todo son risas, sol y alegría, ganas de vivir y que quienes se suicidan son los japones, es eso: una versión oficial como tantas. Vamos, una mentira que es repetida una y otra vez por los comisarios politicos del régimen.

Hagamos un recordatorio. Somos líderes mundiales o europeos, liderato tan fulgurante que gracias a Zapatero nos saldremos de la gráfica hacia arriba durante mucho tiempo, en los siguientes temas: en paro; en precariedad laboral; en pensiones miserables; en falta de competitividad, ocho más atrás con ZP; en fracaso escolar; en malas universidades; en destrucción de espacios naturales "protegidos"; en drogadicción; en paro juvenil; en falta de inversión en investigación; en transparencia administrativa; en utilización de transgénicos; en dependencia energética y creo que se me olvidan algunos temas más, pero estos son suficientes.

Eso sí, con Zapatero también somos líderes mundiales en pagar rescates a redes terroristas; negociar con terroristas; abaratar el despido con dinero público; financiar a la banca; tener impuestos ridículos para las grandes fortunas; más coches oficiales que Estados Unidos, que tiene siete veces la población española; más cargos políticos que Estados Unidos; más televisiones, radios y periódicos públicos que el resto de la Unión Europea; y bueno, seguro que también aquí se me olvidan muchas cosas, pero es que se me nubla la vista al pensar en todo lo que España debe a Zapatero y al Partido "Socialista", "Obrero", "Español".

2 comentarios:

  1. Nadie dijo que vivir fuera fácil. Hay quien se cansa o no se ve con fuerzas para seguir corriendo. Me compadezco de quienes no tuvieron, o bien no supieron o pudieron encontrar motivos suficientes para no tomar una decisión irremediable.
    Y si contaban con personas a las que les importaban, la mayor tristeza la siento por ellos.

    Se está entrando en un dinámica muy peligrosa, que es la evidencia de las nulas perspectivas de futuro, y que la sociedad está asumiendo la certeza de que no hay salida a esta situación;que el parado "sabe" que no va a encontrar trabajo,que no va a poder pagar la hipoteca ni alimentar a sus hijos.
    Si no ha habido un estallido social es debido a que la Iglesia ha asumido la ayuda a los desamparados que ha provocado el Gobierno socialista con un despliegue tremendo de voluntarios y una implicación de parroquias y Cáritas.

    ResponderEliminar
  2. Desgraciadamente llevas toda la razón. Aunque matizo que a parte de la acción de cáritas, lo que más se está utilizando es la solidaridad familiar. Los hijos viven gracias a los ahorros o la pensión de los padres, o de los abuelos, o la ayuda de los hermanos e incluso primos.

    La situación es realmente desesperada y como bien apuntas es debido especialmente a que no se ve una salida a todo esto. Pero el estallido social, de seguir así, con la inutilidad impresionante de Zapatero y de esta clase política, se producirá, es inevitable que se produzca porque la solidaridad familiar y los ahorros familiares tienen un límite. Y cada día que pasa estamos más cercanos a ese límite.

    Saludos.

    ResponderEliminar