sábado, 18 de septiembre de 2010

Mi propia religión, ilegal o legal.

No creo que lo haga, pero se me ha ocurrido la siguiente ocurrencia.

¿Me permitiría la administración española registrar una entidad religiosa con las siguientes características?

Mi libro sagrado es indiscutible y es la palabra divina de la cual no se puede variar una coma.

Mis fieles, una vez adheridos a la comunidad, no pueden avandonarla y si lo hacen, cualquier miembro es libre de matarlos por haber traicionado a Dios y su incuestionable palabra.

En mi religión una mujer vale la mitad que un hombre e incluso describo castigos corporales para ellas.

En mi religión, se ha de rezar cinco veces al día.

En mi religión, hay ceremonias que incluyen que todo feligres hombre debe degollar a un cordero con sus propias manos y ver como se desangra.

En mi religión, existen unos días de ayuno obligatorio desde el amanecer a la puesta del sol que se han de respetar a rajatabla. Sólo los enfermos, o con un permiso especial, se puede saltar esta disposición.

En mi religión, los hombres han de estar separados de las mujeres, y las mujeres de los hombres. Además, las mujeres no pueden estar a solas con un hombre. Las mujeres deben estar siempre tuteladas y controladas en todo momento.

En mi religión, las mujeres deben vestir de una forma determinada, recatada y cubriéndose de las miradas extrañas.

En mi religión, está permitido cortar las manos a un ladrón.

En mi religión, el adulterio o la homosexualidad se castiga con la lapidación.

En mi religión, el testimonio de un hombre vale más que el de la mujer.

En mi religión, es suficiente con que un hombrer presente tres testigos para que su mujer pueda ser condenada por adulterio y lapidada.

En mi religión, predico la guerra religiosa y el exterminio de aquellos que contradigan se opongan o no quieran acatar mi religión.

En mi religión, he dispuesto un idioma que es sagrado y en el que se deben leer los textos, pues la belleza de los mismos sólo se aprecia en dicho idioma.

¿Aceptarán las autoridades mi religión como legal en el registro?

Yo diría que no. Además, los homosexuales me pondrían una demanda criminal.

La única forma que tendría para que mi religión fuera legalizada, apoyada, aceptada por los homosexuales e incluso secundada con dinero o locales públicos, sería decir que es una rama del islam, pues todo lo escrito coincide con el credo islámico.

¿Qué legalidad ampara las actuaciones de los imanes islámicos en España?

¿Existe alguna base legal para la propagación de esta religión es España, o se hace alegalmente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario