sábado, 28 de mayo de 2011

SOLUCIONES A LA CRISIS EN ESPAÑA

Hace algún tiempo escribí una entrada con 7 soluciones para la crisis en España. La lista podría ser más extensa y añadir la reforma de la Ley Hipotecaria para eliminar la esclavitud real, y vitalicia, que la ejecución de esta Ley, en determinados supuestos, representa para muchos miles de ciudadanos.
En lo fundamental, creo que lo allí expuesto es la única manera en la que se podría comenzar a dar una solución social y económica a la terrible e insostenible situación económica que vivimos en España.

Otra cuestión que tengo muy clara, es la nula voluntad de la casta política al servicio de la banca para dar solución a la crisis social y económica que padecemos, pues su agenda ha sido crear esta situación con el fin de obtener un resultado concreto que persiguen desde hace tiempo que es la destrucción de España. Ese plan está escrito y lo están cumpliendo. Nada es casual. Y como nada es casual, poco bueno se puede esperar del PP, P$OE, IU y el resto de partidos. Quizás, sólo quizás, se podría salvar Unión Progreso y Democracia, de Rosa Díez, pero es sólo un quizás.

8 comentarios:

  1. Es por esto que apoyo a los acampados de Sol y sus sensatas propuestas. Los partidos tradicionales han fracasado hace mucho. Y lo malo es que lo peor está por llegar. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Wafah, es curioso que para luchar contra la Banca Internacional, te apuntes a una patochada de acampadas promovidas por el P$OE, que es el fiel criado de la Banca Internacional, la OTAN, el FMI y la masonería internacional, de la cual forman parte. Vaya, que lo tuyo no tiene desperdicio. Y si no lo crees, ve a una de esas concentraciones y ponte a dar gritos contra Aznar. ¿Vale? Seguramente te van a corear. Después de esto, ponte a dar gritos contra Zapatero. ¿Vale? Entonces me cuentas lo que te pasó. Espero, por tú bien, que sea bien poca cosa. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Además de la ya clasica masonería, la OTAN tambien esta detras de la acampada ¿no? jajajaja...¿y no estará tambien detrás Torrente como cabeza de una conspiracion ultra del atleti? jajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Wafah, me parece que eres más simple que un unicelular. Y no me refiero a un teléfono móvil. Ja, ja, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  5. la solución ya no es vivir para trabajar si no trabajar para vivir;prescindir de lo innecesarioesto no quiere decir que no tengamos una aficción;producir con eficiencia y gastar con eficiencia.Y una de las cosas de las que hay que prescindir,por supuesto, son los partidos políticos que se han convertido en máquinas de despilfarrar y de robar a consta del contribullente dejando paso a la democracia real y terminar de una vez con la partitocracia,es decir las mafias....para empecer.De todas formas a esto se llegará si o si.El mundo ya no aguanta a tanto jeta,ya está bien.

    ResponderEliminar
  6. @ Anonimo 2 de junio. Si nos miramos en ombligo, creo que no entenderemos absolutamente nada de lo que está pasando en España y en Europa. Lo que está sucediendo en Europa, ya se ha realizado con éxito en Argentina y otros países latinoamericanos. Esos países son esclavos permanentes de la banca internacional. En ese modelo, un 10% de la población (principalmente políticos, altos cargos y grandes fortunas) viven de lujo. El resto de la población no vive, sobrevive, o emigra, o incluso muere de hambre. La excusa para hacer eso es la aceptación por el pueblo de los postulados del gran capital, de la Banca Internacional. Estos postulados son: competitividad, globalización, liberación de mercados, productividad, eficiencia, solvencia, progreso, etc., etc., etc.

    Si piensas aceptando sus postulados, sus reglas de juego, estás haciendo justo lo que ellos quieren que hagas. Somos exclavos de nuestra propia forma de pensar y por eso nadie es capaz de encontrar una solución a la crisis, porque al exclavo le resulta imposible crear un pensamiento propio.

    Se es lo que se piensa. Y se vive conforme a como se piensa. Todo nace en la mente.

    Esto es tan evidente que ellos lo utilizan para intentar inculcar al personal que bueno, pensando en cosas agradables, sucederán cosas agradables. Pero ese no es el camino. Ese camino es una idiotez. Y si no eres capaz de pensar idiotez, ellos te mandarán al psiquiatra que te recetará una medicación con la cual podrás pensar idiotecez y ser, y comportarte, como ellos quieren que te comportes.

    Como se puede apreciar, lo primero es ponerse a pensar en cual es el motivo por el cual utilizamos su lenguaje, sus ideas, sus estructuras mentales, analizarlo y buscar soluciones a eso. En otras palabras: un sistema Windows no podrá dejar de ser windows mientras continúe actuando como un sistema windows. Eso es imposible. La solución es pensar, estudiar el sistema, diseñar un nuevo sistema operativo, formatear el disco a bajo nivel e instalar nuestro propio sistema operativo dejando a windows fuera de combate. Pero Windows no nos dejará hacer eso. Necesitamos un disco externo y trabajar desde la Bios. Lo tenemos un poco crudo. ¿No? Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, vaya por delante que soy un trabajador, con un sueldo normalisimo.Digo esto, porque voy a dar posibles medidas para solventar esta crisis,tanto a nivel economico como laboral. Todos sabemos que para solventar esta crisis,no queda otra que tomar una serie de medidas, que seguro serán antipopulares. Sabiendo esto,se tiene que intentar que las medidas tomadas,afecten al menor numero de personas posible.
    seguro que seré criticado por esto, pero.. es lo que hay.. dejemos de ser hipocritas, de achacar los errores a los demas, y mirarnos el ombligo, mientras esperamos que los que mandan tomen medidas que no nos afecten. Cualquier medida para solventar esta crisis nos afectará..
    mis medidas serian:

    Economico:
    A aquellos pensionistas con pension superior a 900 euros, que paguen sus medicamentos como todo el mundo. ¿porqué un pensionista de 1500 euros, tiene los medicamentos gratis, y un asalariado de 900 euros tiene que pagarlos? con el agravante que un pensionista, por edad, suele tener todo pagado, y un asalariado, suele tener la carga de hipoteca, coche, etc...

    Despues, subir el iva de determinados articulos: Alcohol, tabaco, coches, motos, espectaculos, ... de aquellos articulos que no consumimos habitualmente y no son necesarios.
    Bajar el iva a servicios basicos, como luz, gas y telefono. ¿quien entiende que haya un 18% de iva en la luz, y un 8 en el agua? por que? el agua es necesaria y la luz no?

    todos sabemos que, para tener derecho a la sanidad publica, basta con estar empadronado, y para empadronarse basta con justificar que se vive en el lugar. Pues bien, a extranjeros, cuando quieran empadronarse, deberian presentar el permiso de trabajo/residencia. Si no, no hay empadronamiento, o puede haber empadronamiento, pero no acceso a la sanidad publica. ¿por que digo esto? porque estoy hasta las narices, de ver en mi CAP, a montones de marroquies, que estan de forma ilegal, que no pagan impuestos, ni cotizan a la seguridad social. Harto de ver como para ponerte una protesis, tienes que esperar mas de 2 años, porque hay una lista de espera enorme,.. claro, hay cientos de extranjeros sin tributar ni cotizar, que tambien están anotados.. Harto de pagar mis impuestos, mi seguridad social, para ver como se benefician unos cuantos que ni pagan, ni cotizan, y cuando juntan un poco de dinero, lo sacan del pais y lo envian a "sus familias"..

    Subiria el impuesto de actividades economicas y beneficios, a aquellas empresas que superen un volumen alto de negocio y multinacionales. Las empresas que mas ingresen, que sean las que mas paguen.

    Bueno, mas cosas se me ocurren, pero,, de momento dejo estas... ya que fijo que me estareis poniendo verde...

    ResponderEliminar
  8. Hola Alone. Gracias por participar. Las medidas que propones son muy lógicas. En Europa los políticos trabajan para la Banca Internacional y una de las formas de hacer quebrar el sistema sanitario ha sido el dar cobertura totalmente gratuita a todos los extranjeros ilegales, dándose además el caso que hay españoles (el ejemplo vale para otros países) que están fuera del sistema y si son atendidos Hacienda los persigue para cobrarles la asistencia sanitaria. En esta situación se calcula que existen unos 300.000 españoles.

    Como bien dices, especialmente desde el norte de África, llegan oleadas de personas que aprovechan su estancia ilegal, o de vacaciones (visitando a familiares) para beneficiarse de servicios sanitarios gratuitos. En Francia esto es toda una tradición y en algunos lugares, como ocurre en España, colapsan los servicios sanitarios. Todo esto es consentido y ha sido incluso alentado por la clase política.

    Se está demonizando a los servicios públicos europeos como los causantes de la crisis de la deuda de los estados, pero eso es una enorme mentira. Es largo de contar, pero te recomiendo que veas el documental "el dinero es deuda", que está en internet. Existen otros parecidos, algunos en este mismo blog que si buscas en las etiquetas, por BAnca Internacional u otra parecida, seguro los vas a encontrar. Saludos.

    ResponderEliminar