domingo, 1 de mayo de 2011

PULSA DENURA PARA ZAPATERO

La “pulsa denura” es una invocación a los ángeles exterminadores y se utilizada como último recurso cuando la justicia de los hombres no es capaz de solucionar un problema en cuestión. En la religión secreta de los rabinos judíos, la cabala, en dicha ceremonia se invoca a los ángeles de la destrucción con el objeto de aniquilar al enemigo.

Esta ceremonia es mencionada en algunas ocaciones en textos judíos, en el Talmut de Babilonia y en el Zohar. En la Tora se prohiben este tipo de rituales de magia e invocación a los demonios, pero hay que tener presente que en la tradición judía los ángeles de la destrucción, para nosotros demonios, no juegan el mismo papel que en la tradición cristiana. En el judaismo los demonios son siervos de dios y castigan de forma inmisericorde a los impios.

El ritual del “pulsa denura” consiste en una serie de plegarias en las que se pide a los ángeles de la destrucción que juzguen a un determinado individuo malvado y peligroso. En la “pulsa denura”, que significa latigo de fuego en arameo, se invoca a los demonios para que hagan este trabajo, pero si los demonios consideran que el alma impugnada no tiene pecados, la maldición caerá sobre aquellos que lo han iniciado.

El Rabino (Cabalista) lidera el “minián”, formado por un grupo de 20 hombres Judíos, los cuales tienen que reunir unos requisitos, como estar casado, ser mayores de 40 años y tener barba. En la “pulsa denura” no se invoca a Dios, sino a los Demonios, para que hagan el mal (justicia) sobre alguien, para que muera o caiga en desgracia. El proceso debe ser llevado a cabo tras tres días en ayuno, a medianoche y alrededor de una tumba de un mártir Judío. Entonces se invoca mediante una plegaria secreta a los ángeles sentados junto a Satán (para los judíos un ángel al servicio de Dios), pero como se apuntó con anterioridad, si los ángeles (demonios) creen que el alma impugnada no tiene pecados, el rito se volverá contra aquellos que lo iniciaron.

¿Son efectivas estas ceremonias?

Se sabe de dos “pulsa denura” que fueron hechas públicas con anterioridad a los acontecimientos. La primera fue contra Isaac Rabin, que murió dos meses más tarde a manos de un extremista judío. En la ceremonia se dicen cosas como: “te envío los ángeles del la ira y la furia Isaac, hijo de Rosa Rabin, para que te anulen, borren tu espectro y te echen a los infiernos”.

La segunda fue contra Ariel Sharon, que dos meses más tarde cayó fulminado por una embolia masiva.

El vídeo que hay al final del artículo fue hecho público internacionalmente para que la víctima, Ariel Sharon, se enterara de la maldición.


No creo que entre los más de 5 millones de parados españoles cueste mucho encontrar unas decenas de miles de hombres mayores de 40 años, con barba (si hace falta, habrá que dejársela), con hijos y capaces de reproducir todo lo dicho en este vídeo, en un cementerio, a media noche, alrededor de la tumba de algún conocido patriota elegido tras una subasta, porque de lo contrario esto puede llevar varías décadas de acaloradas discusiones. Sólo hay que cambiar el nombre de Ariel Sharon por el de Josemaría Rodríguez Zapatero.

Realizado el ritual, sólo hay que esperar tres cosas: que el número de parados se rebaje en unas cuantas decenas de miles de personas víctimas de la “pulsa denura”, que Zapatero desaparezca, o que no pase nada de nada, en cuyo caso muy posiblemente, a 2.500 nuevos parados por día, llegaremos a los seis millones de parados.

3 comentarios:

  1. Yo soy de las que creen que la gestión de ZP en el gobierno ha sido muy mala para este pais, ahí están los datos pero tambien pienso que una vez que ha anunciado que no se va a presentar a las elecciones de 2012, seguir apuntando contra el no es una estrategia demasiado buena. Zapatero ya es el pasado y ahora tenemos que intentar remontar esta situación complicada que nos queda. Esperemos que Rajoy sepa por donde tirar, sino solo nos queda rezar a Alá, jajajaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Wafah, Zapatero no es el pasado. Zapatero será el pasado el día en que deje la presidencia.

    Esto de estar en el gobierno, cobrar por gobernar un país, pero no tener la culpa de absolutamente nada de nada, y de ser inocente de todo porque según él, ya no se presentará a la reelección, tiene mucho de delito, o de gilipollez, realmente no sé por qué opción decantarme.

    Este tipejo impresentable, inútil integral, al que espero no cruzarmelo jamás de los jamases por la calle, porque uno de los dos acabará muy mal, presumiblemente yo, porque el impresentable debe ir rodeado de matones, se merece lo peor que le pueda pasar a una persona. Debería, por lo menos, tener algo de vergüenza y dimitir, pero ni por esas. El tipo sigue, y cada día más chulo y más impresentable.

    Ahora dice que él no tiene la culpa de la crisis, ni del paro. Está bien. Claro, por eso en Alemania, Suecia, Noruega, Austria, no tienen crisis. Por eso ni en Crecia, ni en Irlanda, ni en Portugal, ni en Rumanía, tienen el índice de paro que tenemos aquí.

    Este hijo de satanás, digo lo de satanás por no insultar a su señora madre, que quizás, sólo quizás, no tenga la culpa, alardeaba de datos económicos cuando se creía que vivía en Disnehispania, como propios de su gestión, y ahora, tras años de inutilidad absoluta, de peor imposible, y es que sería larguísimo explicar todas las pifias realizadas por este gilipollas, resulta que él, no tiene la culpa de nada. Y resulta que ha de esperar a llegar a los 5 millones de parados para decir: "vamos a luchar contra el paro". ¿Pero este tío qué drogas se mete en el cuerpo? Sencillamente, es que yo no podría dialogar con el tipejo este sin antes lanzarme sobre él para arrancarle la cabeza de chorlito que tiene, asi que prefiero no seguir despotricando porque se me abre la úlcera.

    ResponderEliminar
  3. Y sobre lo de rezar a Ala... Te voy a ser sarcástico. Que bien les ha ido a los países donde rezan a Ala. Bueno, les ha ido bien sólo a unos cuantos jeques, porque lo que es al resto... Déjate de rezos.

    ResponderEliminar