martes, 10 de mayo de 2011

MANUEL CARRASCO cariño esperame acústico

video

Manuel Carrasco, cariño esperame, en directo en Gerona.

4 comentarios:

  1. Preciosa canción. Siempre me ha gustado este chico. Creo que hace una música diferente, alejada bastante del estilo comercial que se impone en "Operación Triunfo". Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Para mi Manuel Carrasco es uno de los mejores y más completos catautores que hay hoy en España. La lástima es que las discográficas no sabes aprovechar a estos talentos. No sé quien controla el mercado de la música o el cine en España, pero debe ser alguien realmente tocho, tocho, tocho, porque muchos cantantes españoles, en otros países arrasaría, pero aquí se les deja medio morir, medio vivir. Y lo mismo ocurre con el cine. Aquellos que se han atrevido a dar el salto y salir de España, dejando el pesebre, están triunfando en los Estados Unidos. Será por algo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Parece que a ti tambien te han borrado algún comentario y alguna entrada estos de blogger. Aunque ya lo he hecho en mi blog, te pido disculpas por haber desaparecido tu comentario en mi última entrada. He vuelto a colgarla por si quieres volver a comentar algo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Wafah, sí parece que estos de glogger pertenecen a Geogle y que tienen problemas con la seguridad, o con la discreción con los datos de los usuarios. Es lo que ocurre cuando juegas a esto de que las cosas son gratis. No hay nada gratis.

    Desgraciadamente no guardo mis comentarios, que suelo escribir a toda leche, de ahí tantos errores ortográficos, y bueno, si puedo ya me pasaré a comentar. Tampoco me fio de que el error esté arreglado.

    Sobre Manuel Carrasco, como ya dije, creo que es uno de los mejores cantautores actuales en español. Está verdaderamente desaprovechado. Una pena. Y todo por culpa de las discográficas que están en manos de auténticos cretinos. Saludos.

    ResponderEliminar