lunes, 9 de mayo de 2011

CALENTAMIENTO GLOBAL, la gran mentira.

Entre las muchas mentiras de la nueva teología global, supuestamente científica, hay una que destaca sobre el resto: la del calentamiento global.

La mentira teológica, indiscutible, que nos han impuesto los masones políticos es que la actividad humana está propiciando un cambio climático en el planeta, ahora llamado por la Nueva Era, que es la cara “espiritual” del “Nuevo Orden Mundial, Gaia. El argumento es que las actividades de las grandes corporaciones industriales y la sociedad de consumo están colapsando la atmósfera con sus emisiones de CO2, que es un gas de efecto invernadero. El efecto invernadero consiste en que los rayos del Sol entran en la atmósfera terrestre, chocan contra las superficies del planeta rebotando hacia el exterior, pero la propia atmósfera de la tierra, plagada de CO2, los hace rebotar otra vez hacia abajo, impidiéndoles que escapen hacia el espacio, con lo cual actúa como lo haría un cristal y esto aumenta la temperatura global del planeta.

Esto es lo que nos cuentan los medios de comunicación, los políticos, las revistas, las radios, los sabios y sabias que en el mundo algo son y se nos ha comido el coco para que aceptemos multas por emisiones de CO2, un mercado mundial de CO2, y todo tipo de cosas, “ecológicas”, con la excusa del CO2.

Lo que no nos dicen es que el aumento de temperatura registrado en el planeta Tierra es idéntico al registrado en Marte, Venus, La Luna... No lo dicen porque no pueden sacar dinero de ello y se les acabaría el cuento chino.

Tampoco nos dicen que el “gas” con mayor efecto invernadero en el planeta es el vapor de agua.

¿Pero entonces... están los expertos equivocados?

Bueno, eso depende de qué entendamos por expertos. Desde finales de la década de los setenta se sabe y se comenzaron a publicar informes, y más tarde libros, referentes a que el clima terrestre está profundamente vinculado a los ciclos solares. En la actualidad estaríamos ante el inicio de una nueva Era Glacial. Casualmente, también esperamos el comienzo de un ciclo solar intenso, puede que excepcional, para el 2012.

Lo que nos dicen los científicos, los de verdad, por los hielos recogidos en Groendlandia y la Antártida, es que estas Eras Glaciares perecen estar vinculadas con la actividad solar, siguen un patrón más o menos fijo, de miles de años de glaciación, por unos pocos miles de años de tiempo interglaciar, en los cuales pueden producirse micro glaciaciones. Europa vivió una microglaciación en el siglo XVII, (mínimo de Maunder, 1645 a 1715) con icebergs en el Mediterráneo.

En este mapa se puede ver como era la Tierra durante la última glaciación. La última glaciación comenzó en el 24.000 a.C y acabó en el 18.000 a.C.

En la actualidad aún no se ha podido, o eso se dice, establecer un patrón entre el clima terrestre y los ciclos solares. Se sabe de la existencia comprobada de un siclo solar de 11 años y de otro de dos siglos. Según una parte, proscrita y vilipendiada de científicos, pero que curiosamente es la que sí es especialista en estos temas geológicos, en la actualidad hemos vivido un periodo cálido que comenzó en el siglo XVIII, justo al finalizar la última micro glaciación. En el 2012 tendrá lugar una intensa actividad solar. Esta actividad coincide con la cúspide de este periodo cálido, y según los pronósticos, a partir del 2012 las temperaturas bajarán considerablemente.

¿Pero... entonces, qué es lo que provoca una glaciación, el descenso de las temperaturas?

No se sabe. Se saben las causas, pero los motivos son complejos. Existen distintas teorías. Como ya se ha mencionado, es un ciclo y está relacionado con varios factores. El solar parece ser el detonante y origen de otros muchos. La Tierra es como una gigantesca dinamo. Un escudo magnético protege nuestra atmósfera. Sin ese escudo, la Tierra sería como Marte. Hace miles de años Marte tenía un escudo magnético y una atmósfera propia, pero por algún motivo desconocido, la dinamo de Marte dejó de funcionar y sin su escudo magnético protector las corrientes solares eliminaron la capa atmosférica de Marte.

Las tormentas solares someten al escudo magnético terrestre a un estrés, deformándolo. Esto produce tensiones que acaban por manifestarse en terremotos. También sabemos que estas tensiones hacen que el eje magnético de la tierra rote y haga excursiones, en algunos periodos geológicos los hizo hacia el ecuador terrestre.

A parte de esta interacción de la Tierra con las tormentas solares, existen otros tres posibles causantes que se suman entre ellos para contribuir a una Era Glaciar.

Uno es la inclinacion del eje de rotación de la Tierra que según parece fluctua entre los 21,5 y los 24,5 grados con un periodo de 41.000 años.


El segundo es la órbita terrestre. La órbita terrestre varía desde la circular a una más elíptica con una variación de un 6%. Esto hace las estaciones más largas y ayuda a la acumulación de hielo, que reflejaría los rayos solares hacia el exterior contribuyendo al enfriamiento.

El tercero es el bamboleo del eje de rotación de la Tierra que describe una circunferencia completa cada 23.000 años. Al variar la inclinación de los rayos solares, esto también hace variar la temperatura de la superficie del planeta.

Una de las teorías que explican como se produce una micro glaciación es que la actividad solar se intensifica, los rayos solares son más activos, el escudo magnético resulta menos efectivo (a esto se sumarían los supuestos anteriores), la temperatura sube, llegados a un punto, el calor produce mayor vaporización, más lluvia, más nubes, las nubes y el vapor de agua son el principal efecto invernadero, los rayos solares dejan de llegar a la superficie, el planeta se enfría, los casquetes polares se incrementan, las corrientes oceánicas se ven alteradas y las temperaturas bajan aún más creando una Era Glaciar.

Según esta teoría, que ahora veremos su importancia, antes de todo proceso glaciar, se produce un pequeño periodo de elevación de las temperaturas, que es en el que estaríamos en la actualidad.

¿Se puede hacer algo para evitar esta glaciación que parece comenzar ahora?

No se sabe, pero la masonería internacional está realizando experimentos para alterar el clima del planeta. Estos experimentos son a gran escala y comenzaron hace décadas. Uno de los más visibles son los llamados Chemtrails.

Los Chemtrails son fumigaciones aéreas que tienen como finalidad realizar multitud de experimentos en la atmósfera, desde militares, de eugenesia, a climáticos, siendo los climáticos los que más preocupan a la elite. Con los Chemtrails calculan que podrán destruir las nubes y evitar que se produzca una nueva glaciación. Auqnque estos experimientos son negados de forma sistemática por las autoridades, lo cierto es que existen documentos desclasificados que demuestran que este tipo de fumigaciones hace décadas que vienen realizándose y que se realizan sin avisar ni informar a la población civil.

¿Qué efectos tendría esa variación climática artificial?

Se desconocen. De todas formas tenemos que tener presente que algunos científicos habían previsto que al detonarse una bomba atómica, la primera, se podría incendiar la totalidad de la atmósfera terrestre y eso no los detuvo. Con el CERN, se predijo que se podría llegar a producir un micro agujero negro que acabara con la Tierra y con todo el Sistema Solar, pero eso tampoco los detuvo. En la actualidad se siguen realizando experimentos en el CERN que escapan a las predicciones de los científicos. Sencillamente: se desconocen sus posible consecuencias. Para muestra un botón: la central de Chernobil explotó durante unos ejercicios dirigidos desde Moscú. No se había previsto que el reactor, al bajar mucho su potencia de trabajo, en vez de convertirse en seguro, se calentaría hasta fusionarse.

¿Qué se puede hacer para evitar todo esto?

Pues seguir minuto a minuto las declaraciones de Guardiola, Mourinho, la Belén Esteban, ver con sumo interés “La Noria”, pegarse alguna buena mariscada, si se puede, y a vivir, que son dos días.

13 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con tu post.
    Pero observa una cosa; en un principio era calentamiento global la terminología utilizada.
    Cuando se dieron cuenta de que el personal percibía que aumentaban nevadas, que hacía el mismo frío que siempre, que los polos continuaban intactos y las focas en su sitio, decidieron pasar al plan B: "cambio climático".

    El cambio climático sirve lo mismo para un roto que para un descosido.Si llueve ,es por que llueve; si hay sequía,por que hay sequía.
    Todo es consecuencia del "cambio climático".
    Tremendo.

    Lo que es cierto es que los "ecojetas" se han hecho de oro y han llenado sus bolsillos con esta milonga para descerebrados concienciados.
    La izquierda, que ha perdido todos sus referentes tras la caida del Muro,que anda huérfana de banderas , se ha apuntado al carro del ecologismo combativo y ahí están.

    ResponderEliminar
  2. Ya me extrañaba que no estuvieran los masones tambien detrás de esto. Por cierto, Stop ¿Tu crees que en el arbitraje que ha sufrido el Madrid en la champions frente al Barcelona tambien ha influido la logia masónica infiltrada en la UEFA? Me temo lo peor...jajajaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que peligrosa es la ignorancia...

    [dirigido a la compañera de encima]

    Sobre el post, nada que objetar. Y muy curioso el comentario de Natalia, con toda la razón del mundo, pero ya sabemos que las televisiones son muy poderosas.

    ResponderEliminar
  4. Mas peligroso es aquel que se obceca en una teoria peregrina a sabiendas de que es falsa...

    [dirigido al compañero de encima]

    ResponderEliminar
  5. Natalia, completamente cierto. Son los reyes de la manipulación del lenguaje. Personalmente me considero ecologista, pero no comparto muchas de las cosas de la "teología ecologista". Y que intenten tomarnos el pelo de una forma tan miserable... engañándonos, ya es para morirse. Y de toda esa teología hacen una nueva forma de represión, no contra la industria, contra las personas y contra determinados países, porque han favorecido, y con dinero público, la deslocalización de empresas que contaminan. Pero si contaminan en Europa Occidental supuestamente están sometidas a un control, y si contaminan en otros países ya no hay el más mínimo control.

    Han impuesto multa ecológicas a la emisión de CO2 porque de esta forma, aparte de lo arbitrario de la cantidad para cada país, se garantiza que ciertas empresas podrán largarse, incluso subvencionadas, de determinados países que de esta forma limitan la emisión de CO2 y los políticos nos dicen: "hemos conseguido bajar la tasa de emisión de CO2". Todo un logro para el planeta. Y para las grandes multinacionales a las cuales se les paga el traslado de sus fábricas a países con mano de obra esclava y total libertad para contaminar y emitir todo el CO2 que quieran. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Serk 1492, pues llevas toda la razón. Que peligrosa es la ignorancia... Pero bueno, supongo que todos hemos sido jóvenes. Si yo me encontrara hoy en día con mi yo de hace dos décadas... Menudas brocas tendría conmigo mismo. Pero cuando eres joven, y no estás informado, te toman el pelo. Lo malo es que con esto de internet... Hoy en día no hay demasiadas excusas para no poder informarse y cuestionar ciertos asuntos. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Wafah, ya te he dicho que si yo opino sobre cosas del Islam y el Corán es porque he leído el Corán y me molesté, en su dia, en leerme libracos sobre religión. Lo tuyo es curioso porque opinas de cosas sobre las que no te molestas en informarte. Y además, insultas y tachas de locos y pirados, y ja, ja, ja, a quienes han cometido el error, porque en el fondo es un error, de leer e informarse sobre ciertos temas que una vez sabidos, resulta que son bien evidentes.

    Sigue así, si te place, pero me parece curioso que alguien pueda molestarse en opinar, reiteradamente, y mofarse, día tras día, de cosas sobre las que no se molesta en informarse. Hay libros, estudios y documentales sobre estos temas. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Fijate Stop, a lo mejor estoy mejor informada de lo que tu crees, lo que pasa es que no me creo determinadas teorias absurdas que le echan la culpa de todos los males del mundo a una organización o personas. Así empezo Hitler con los judios...echandoles la culpa de todo y así pasó lo que pasó. ¿Quieres que te refresque la historia? Ah claro... que tu no te crees que asesisanran a nadie, se me olvidaba. es que eso de las camaras de gas tambien es un invento de los masones. Que facil es explicar la historia así ¿verdad? Saludos.

    ResponderEliminar
  9. FÁCIL es decir la verdad en ocasiones; COMPLICADO explicarla, y más si reina la mentira o te encarcelan por vender libros donde se explica detalladamente esa verdad.

    Para empezar, en el III Reich se argumentaba todo lo que se decía, mientras que lo del cuento de las cámaras de gas está más que demostrado que no existieron para el fin que se les determina (es decir, EXISTIERON, sí, pero NO PARA "GASEAR" A NADIE).
    Dices que creemos que las cámaras de gas "son un invento", eso demuestra -una vez más- la ignorancia que tienes al respecto, pues las cámaras de gas se utilizaron para combatir el TIFUS.

    Saludos.
    PD. Tampoco existe documento alguno sobre "exterminar" a los judíos, sino de la "Solución Final", es decir, "EL REASENTAMIENTO", y dudo mucho que con "reasentamiento" se refieran a mandar a los judíos "al otro barrio".

    ResponderEliminar
  10. Wafah, como bien dice Serk1492, explicar la verdad, es complicado, y mucho más cuando la mentira se ha impuesto como una verdad indiscutible.

    Yo no defiendo a los nazis, ni a Hitler, pero a cada cual lo suyo, con sus aciertos y sus fracasos. Hay diferentes formas de ver el Nazismo Alemán. Nadie mejor que tú para comprender eso porque existe una visión, dulce, que se parece en cierto sentido a la visión romanticona que tú quieres tener sobre el Islam. Dicho esto, no me gustan las mentiras. Mucho de lo que se nos ha vendido y enseñado como historia, y machacado en todas partes, desde libros, novelas, cine, etc., etc., es propaganda de guerra. El tema es larguísimo y sin dudar de muchas atrocidades cometidas por los nazis alemanes, atrocidades que también cometieron los aliados, la versión oficial, especialmente la del holocausto, está plagada de inexactitudes, exageraciones e interpretaciones muy interesadas tras las cuales existen intereses económicos, políticos, sociales y militares.

    Por otro lado, comprendo tú postura porque durante décadas yo también me creí la versión oficial. Eso ocurre hasta que un día decides perder tu tiempo en intentar saber que tanto de verdad hay sobre ciertos temas. Y el resultado dice bien poco a favor del género humano y su sentido de la verdad o de la justicia. Ya he escrito en varios artículos, y escrito está, que todos eran unos perfectos hijos de la gran puta. Lo que ocurre es que no estoy dispuesto a ser esclavo de las mentiras de un grupo de judíos que siempre han manipulado la historia con gran éxito. Para ejemplo: el rey David, o el rey Salomón, que nunca existieron.

    ResponderEliminar
  11. Hola Serk1492, comprendo cual es tu punto de vista porque en todo este tema se ha impuesto como verdad absoluta la propaganda de guerra de una de las dos partes. Ya se sabe aquello de: “los vencedores escriben la historia”. Yo no soy partidario de ningún régimen nazi, ni soy nostalgico de nada de eso porque entre otras cosas los nazis alemanes lo único que hicieron fue intentar colocarse en la punta de la pirámide de la globalización, del dominio mundial, pero su ideología es la misma que la de los sionistas. Esto es un poco mosqueante, pero todas las ideas y movimientos que se han intentado imponer a la humanidad, y que han causado millones de muertos, el capitalismo salvaje, o para no andarse con chiquitas, directamente la usura; el comunismo; el anarquismo; la masonería, el cristianismo; el nazismo, siempre nace inspirado por judíos.

    Supongo que ya sabes la historia, difícil de confirmar, de que Hitler era familiar bastardo de la familia Rotschild, los banqueros judíos. Parece un poco raro, pero después resulta que los que compraban los cuadros de Hitler cuando no era nadie, eran judíos; sus oficiales durante la I Guerra, eran todos judíos; su médico personal era judío, y para colmo el nazismo copia todo el racismo y la mentalidad supremacista de los judíos, con toda la perversión e inhumanidad que eso acarrea. Para mi son demasiadas casualidades. Y lo de que Hitler escuchara voces, tuviera visiones premonitorias y fuera asesorado por entes... Personalmente, todo eso me parece fruto de una persona que ha sido programada y manipulada mentalmente desde que era muy pequeño. Parece difícil de tragar, pero parece que esta gente, estas organizaciones judías, actúan de esa manera. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Veamos:

    Cambio Climático: el cambio climático es simplemente lo que el nombre indica, una variación de las condiciones que, en conjunto, pueden definir un clima. Esta palabra no implica la acción del hombre. La tierra es un sistema dinámico y por tanto sus climas están sujetos a variaciones a través del tiempo.

    Calentamiento Global: el calentamiento global es una consecuencia del Efecto invernadero. Aumento de las temperaturas y por tanto deshielo de los casquetes polares. Lo que dice Natalia de que el sigue nevando igual y que el hielo sigue ahí y las focas... pues no. La capa de hielo esta desapareciendo poco a poco. ¿Por culpa de la intervención del hombre? eso ya no lo se, pero si que es cierto que esta pasando. Y ya de paso, si la justificación para decir que una teoría científica es verdadera o falsa es decir que es un tema de la sucia izquierda o de cualquier otro colectivo político es como relacionar la velocidad con el tocino. Si lo hubiera dicho Franco no seria mas cierto... así que el odio político lo dejáis para otros temas.


    Ya por último, el famoso Efecto Invernadero:

    La radiación solar esta compuesta por un espectro de radiaciones que comprenden las infrarojas como las microndas y radio; la radiación visible y la radiación ultravioleta formada por rayos x y rayos gamma entre otras.

    No todas consiguen atravesar las distintas capas atmosféricas hasta la superficie pero aun así afectan a la dinámica atmosférica.
    La radiación infrarroja es capaz de alcanzar la superficie y es la que produce un aumento de la temperatura apreciable cuando "nos da el sol". La radiación ultravioleta es altamente ionizable lo que puede causar canceres y otras mutaciones. Si nos tumbamos a tomar el sol un día nuboso la radiación infrarroja es atrapada por las nubes pero aun asi nos quemaremos "sin notar el achicharramiento" debido a la acción de la radiación ultravioleta.
    Por lo tanto las nubes (vapor de agua) son un gran agente del efecto invernadero ya que pueden repeler mucha radiación debido a su albedo (capacidad de reflejar radiación).

    Por tanto, al aumentar la temperatura de la tierra puede aumentarse la cantidad de vapor de agua emitido lo que llevaría a "aislar" la superficie de la radiación solar, lo que conllevaría una bajada de temperaturas.
    En principio la emisión de CO2 y vapor de agua llevaría a calentar la Tierra (produciendo deshielo y aumentando la cantidad de agua vaporizable). El aumento de temperatura favorecería la evaporación aumentando la cobertura nubosa que, en compañía del C02, serviría como aislante contra nueva radiación incidente. La Tierra se enfriaría y daría lugar una glaciación. Es comparable a lo que ocurriria en un Holocausto Nuclear: dejando de lado los efectos de la radiacion, una gran cantidad de explosiones termonucleares provocarían una gran cantidad de procesos altamente exotermicos que podrían elevar la temperatura del planeta y llevar a la emisión de grandes cantidades de vapor de agua y CO2 que, en compañía de los materiales sólidos proyectados a la atmósfera, cubriría el cielo evitando la entrada de luz solar y produciendo un "invierno nuclear". Hay una relación muy evidente entre calor/frio en todos estos asuntos.

    Lo que quiero dejar claro es que estas cosas están bastante probadas (siempre sujetas a posibles cambios si se producen nuevas evidencias científicas). Lo que no esta claro ni demostrado es cual es el peso de la intervención humana en todo esto.

    Aun así, no se puede vivir de la manera que lo hacemos y sostener el planeta. Estamos agotando recursos, contaminando, superpoblando y expoliando la Tierra. Esto perfectamente puede trastocar el ciclo normal que el planeta ha venido sufriendo a lo largo del tiempo.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo 14 de mayo, gracias por participar y gracias por las explicaciones. Coincido con todo lo que dices. Es evidente que no se puede continuar explotando el planeta, como animales depredadores, o más gráficamente, con la misma mentalidad que las ratas, pero con teléfono móvil, coche, televisor y ropas que nos cubran el cuerpo.

    Aclarado esto, lo que ocurre es que este tema está profundamente politizado. Tú propia explicación, racional y mesurada, sin posibles objeciones, sería tachada de "fascistoide" en algunos círculos en los que de forma teológica se ha impuesto una forma de pensar tendente a que las variaciones del clima está sujetas, parece que únicamente, a la acción humana.

    El asunto también se transforma en político cuando se utiliza para imponer multas a los países. Países que utilizan la excusa de estas multas para comprar tierras en otros países, o derechos para contaminar a otros países, o se financia la deslocalización de internacionales, con dinero público, para que contaminen en otros países en los que contaminar, por cuestión de cupos internacionales, es legal.

    Todo esto es política, economía y manipulación de masas, así que difícilmente se puede desligar este tema de estos otros.

    Como ya he dicho en otras ocasiones, agradecería que las intervenciones anónimas acabaran con algún nombre, o seudónimo, para poder responder de una forma más personal a las posibles opiniones de una misma persona sobre distintos artículos. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar