jueves, 21 de abril de 2011

SIN NOTICIAS DE ISLANDIA

Si alguien cree que no hay censura en la actualidad, que me diga si así como se ha sabido todo lo que pasa en Egipto, por qué los periódicos no han dicho nada sobre lo que pasa en Islandia?

En Islandia, el pueblo ha hecho dimitir a un gobierno al completo, se nacionalizaron los principales bancos, se decidió no pagar la deuda que estos han creado con Gran Bretaña y Holanda a causa de su mala política financiera y se acaba de crear una asamblea popular para reescribir su constitución.
Y todo ello de forma pacífica. Toda una revolución contra el poder que nos ha conducido hasta la crisis actual.
He aquí, por qué no se han dado a conocer hechos durante dos años :
¿Qué pasaría si el resto de ciudadanos europeos tomaran ejemplo?
Esta es, brevemente, la historia de los ! hechos:
2008. Se nacionaliza el principal banco del país. La moneda se desploma, la bolsa suspende su actividad. El país está en bancarrota.
2009. Las protestas ciudadanas frente al parlamento logran que se convoquen elecciones anticipadas y provocan la dimisión del Primer Ministro, y de todo su gobierno en bloque. Continúa la pésima situación económica del país.
Mediante una ley se propone la devolución de la deuda a GB y Holanda mediante el pago de 3.500 millones de euros, suma que pagarán todos las familias islandesas mensualmente durante los próximos 15 años al 5,5% de interés.
2010. La gente se vuelve a echar a la calle y solicita someter la ley a referéndum.
En enero de 2010 el Presidente, se niega a ratificarla y anuncia que habrá consulta popular.
En marzo se celebra el referéndum y el NO al pago de la deuda arrasa con ! un 93% de los votos.
A todo esto, el gobierno ha iniciado! una investigación para dirimir jurídicamente las responsabilidades de la crisis. Comienzan las detenciones de varios banqueros y altos ejecutivos. La Interpol dicta una orden, y todos los banqueros implicados, abandonan el país.
En este contexto de crisis, se elige una asamblea para redactar una nueva constitución que recoja las lecciones aprendidas de la crisis y que sustituya a la actual, una copia de la constitución danesa.
Para ello, se recurre directamente al pueblo soberano. Se eligen 25 ciudadanos sin filiación política de los 522 que se han presentado a las candidaturas, para lo cual sólo era necesario ser mayor de edad y tener el apoyo de 30 personas.
La asamblea constitucional comenzará su trabajo en febrero de 2011 y presentará un proyecto de carta magna a partir de las recomendaciones consensuadas en distintas asambleas que se celebrarán por todo el país.
Deb! erá ser aprobada por el actual Parlamento y por el que se constituya tras las próximas elecciones legislativas.
Esta es la breve historia de la Revolución Islandesa: dimisión de todo un gobierno en bloque, nacionalización de la banca, referéndum para que el pueblo decida sobre las decisiones económicas trascendentales, encarcelación de responsables de la crisis y reescritura de la constitución por los ciudadanos.
¿Se nos ha hablado de esto en los medios de comunicación europeos?
¿Se ha comentado en las tertulias políticas radiofónicas?
¿Se han visto imágenes de los hechos por la TV? Claro que no.
El pueblo islandés ha sabido dar una lección a toda Europa, plantándole cara al sistema y dando una lección de democracia al resto del mundo.
Por favor, distribuirlo a todos vuestros contactos. Que se sepa.


Este escrito me ha llegado por email. Es libre y para pasar por email. Mientras los medios de sesinformación nos quieren convencer de que los islandeses son unos nazis, unos fascistas, y cosas por el estilo, nos tienen en la inopia sobre el timo, la estafa, el robo, la expropiación forzosa de su país al que el Nuevo Orden Mundial, por mediación de la muy masónica Unión Europea, quiere someter al pueblo de islandia. Un pueblo que está negándose a ser saqueado y robado impunemente.

17 comentarios:

  1. Quitando tu ya patogica mención a la masonería (yo que tu en serio me lo miraría con algún profesional médico), en lo demás totalmente de acuerdo contigo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Dime, Wafah, una sola cosa positiva de la masonería.

    En cuanto al escrito, me ha sorprendido. El problema es que en España la gente es más ignorante y se deja llevar por la tele. A día de hoy para mí pensar en la unidad del pueblo sin partidos de por medio es una utopía.

    ResponderEliminar
  3. @ Wafah, lo que comienza a ser patológico es que sin haberte molestado lo más mínimo en saber qué es la mosonería, cuales son sus propósitos, quienes forman parte de ella, ni nada de nada, estés siempre defendiéndolos y me taches de pirado o demente. Sinceramente, no me afecta. Los locos, los borrachos y los niños, dicen siempre la verdad. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. @ Serk1492, como ya explico, el escrito no es mío, es un email pasado por internet, plan cadena.

    Personalmente ignoro qué está pasando en Islandia. Lo único evidente es que es un país grande, poco poblado, con enormes recursos energéticos sin explotar y que todo este montaje de los bancos islandeses, lo que persigue es arruinar a Islandi, crearles una deuda impagable, y con esa soga puesta al cuello, privatizar todo el país, como está sucediento en Reino Unido, y pretenden hacer con España, porque, sorpresa, el día en que todo esté privatizado, nos vamos a enterar de que en España tenemos petróleo y gas, pero aún no toca explotarlo. Esto será cuando el Estado esté totalmente liquidado. Pues lo mismo en Islandi.

    A parte de eso, que creo que cualquiera que lo desee puede ver, o llegar a esas mismas conclusiones, ignoro si lo que está pasando allí, políticamente, está o no está en el guión. Por el escrito, se debería pensar que no está. Pero no lo sé. Saludos. Y gracias por participar.

    ResponderEliminar
  5. Estimado amigo Stop, en ningún momento te he tachado ni de pirado ni de demente simplemente constato que tienes una fijación nada normal con la masonería. Simple y llanamente eso. Y segundo, ni defiendo ni ataco la masonería porque a mi no me ha hecho nada y me parece que a ti tampoco, asi que lo único que tienes tu son prejuicios infundados. Si tu te quieres autocalificar de loco es tu problema pero no me atribuyas a mi insultos que no he proferido.

    Queriso Serk, no pertenezco a la masonería asi que desconozco su funcionamiento igual que tu. pero no creo que sea el demonio ni que tenga la culpa de todos los males de este mundo. Yo te podría hacer una pregunta parecida:
    Dime, Serk, una sola cosa positiva del nazismo o de la iglesia católica. Fijate, seguro que lo tienes más facil con el nazismo que con la iglesia catolica, jajajajaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¿La Masonería está detrás de la globalización?
    ¿Vendría a ser Islandia una especie de Nueva Frontera del Pueblo Unido y demás asociadas cosmovisiones? Te lo pregunto, Stop, sin ironía; por conocer tu visión sólo.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  7. Hola José Antonio. La pregunta es para una respuesta extensa. Intentaré ser hiper-breve.

    La Masonería es una religión iniciática con distintos niveles, tanto de iniciación como de ejecución. Actúa a nivel internacional. Está en todos los países, desde Japón a Argentina, la China, Rusia, Alemania, etc., etc.

    La estructura es piramidal. Hay infinidad de logias, algunas verdaderamente infumables, pero todas, finalmente, dependen de otra de mayor rango, y asi hasta llegar a la cúspide de la pirámide.

    La Revolución Norteamericana, la Revolución Francesa, la Revolución Rusa (aquí después los comunistas exterminaron a los masones) han sido diseñadas y ejecutadas por la masonería.

    La inmensa mayoría de los masones, más del 98% son simples peones. Se les utiliza y se les encumbra para que puedan ocupar cargos importantes y una vez colocados, puede que nunca, o cuando se les solicite, deberán obedecer a su superior masón en todo lo que se le exija.

    Por poner un ejemplo: toda la familia Bush, banqueros, magnates del petróleo, directores de la CIA, presidentes de Estado y presidentes de los EE.UU, son masones. Son marionetas. Esto pasa igual en todos los países. Hay documentales (son fáciles de ver) y libros que explican todas estan implicaciones políticas.

    Existe una agenda escrita desde hace ya siglos. La fuerza de la masonería, según ellos mismos reconocen, está en que su agenda sobrepasa la vida de un hombre, de dos, de tres, de cinco, ellos se consideran simples eslavones de un gran proyecto, mientras que el resto, sus enemigos, son simples personas que vivirán y morirán, pero su proyecto morirá con ellos.

    El origen de la masonería hay que buscarlo, como siempre, en los judíos. Todo su simbolismo está sacado de la cabala judía, que a su vez, está copiada o bebe de fuentes babilonias. Aunque es falso, los masones dan un origen milenario a su movimiento. La realidad es que posiblemente comienza en del siglo XVII.

    Esto que estoy contando no es mi visión. Mi visión se sustenta en años de leer libracos, de ver documentales, de atar historias, de comprobar que algunas eran falsas, otras ciertas, y no es nada especial. Lo único jodido de este tema es que es imposible dar una visión resumida del mismo. Es tan inmenso, abarca tantas cosas, desde la literatura al cine, la política, la economía, la ciencia, que precisamente por eso existen libros y más libros que hablan sobre estos asuntos.

    Lo más popular, una vez saltada la liebre, es llamar a la masonería "iluminatis". Es como con los mercenarios, que son llamados contratistas, pues en las películas, a los masones, se les llama iluminati.

    Como curiosidad, en los grados altos de la masonería, al masón se le descubre que Lucifer es el señor de la luz, que es un Dios bueno, el verdadero, razonable y científico, el arquitecto del universo. Es decir: que son luciferinos.

    Los luciferinos ven en Lucifer, Satán, un dios de la razón, del orden de todas las cosas.

    Los satánicos, que se supone es el siguiente nivel, el del grado 33, ya saben que Lucifer no existe, que es un engaño y que lo único que existe es una raza superior, ellos, y una raza de animales con forma humana: nosotros. Todo esto reproduce el pensamiento judío del Talmud.

    Lo Satanistas no ven ningún inconveniente en realizar sacrificios humanos, principalmente de niños. Esto crea un círculo de sangre. Y bueno, sobre este nivel existe mucha literatura y pocas cosas ciertas porque lo que se sabe es dudoso.

    No sé si esto responde enteramente a la pregunta. El caso es que la Masonería, como peleles de la Banca Mundial en manos de una o dos familias judías, está, desde hace 200 años, detrás de todo lo que pasa en el planeta y en todos los niveles. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. @ Wafah, todo lo que es patológico, hace referencia a una enfermedad o es síntoma de que se padece una enfermedad. Ya van varias veces que sueltas que tengo una fijación patológica con la masonería. Comprendo que tienes la manía de tirar la piedra y esconder el brazo, vale, lo haces un montón de veces, pero no digas que no has dicho lo que has querido dar a entender. Y no es sólo esta vez.

    Cuando a una persona se le dice que tiene una fijación enfermiza con algo, o sobre algo, se le está llamando enfermo mental. Es asi de simple. Eso no quiere decir que esté loco, simplemente es obsesivo, maniaco, tiene manias persecutorias, neuras, trastornos de personalidad con una fijación en un tema concreto... Las variantes pueden ser muchas.

    Personalmente me importa un comino lo que piensen u opinen de mi. Y mucho menos gente que no conozco ni me conoce.

    Sobre la amistad, Wafah, nosotros no somos amigos. Intercambiar ideas, opiniones, discutir, puede que educadamente, no es amistad. Te lo aclaro porque no soy amigo ni partidario de los compadreos. Y por otro lado, el idioma está para utilizarlo correctamente. Porque si a una persona que en realidad no conoces, que ni sabes su verdadero nombre, lo llamas amigo... ¿cómo habrá que llamar a esa otra de la que sí conoces su nombre, sus apellidos, entras en su casa, compartes su comida, sus penas, sus alegrías, sus sueños, incluso su ropa? ¿Tendremos que inventar una palabra nueva?

    Bueno, esperando no haberte ofendido en nada, porque también te ofendes con una facilidad pasmosa, saludos.

    ResponderEliminar
  9. ...pues los de la "isla" islandia.., si les va bien con su movida me alegroo , que por una vez GANE el pueblo hipotecado, frente al mundo matrix de los ricos , financieros y politicos corruptos..., ni tan si quiera han utilizado 1 bala , para su revolucion...

    ResponderEliminar
  10. ...en los comedores populares de la iglesia catolica , no hace falta ser catolico para comer en ellos..

    ResponderEliminar
  11. ...stopp ,¿ todos los "mandamases" son masones ? , ¿ hay masones entre los "currantes" ? ,, ¿solo son masones ,los que tienen "pasta"?....¿ayudan en mantener limpio el planeta ?, ¿protegen a las especies?, ¿cuidan al ser humano? , ¿prohibiran las nucleares ?. o ¿por el contrario son los causantes de todo el "lio-pollo", que hay montado en el "globo".?, ¿ que consiguen creando tanta confusion global ?...

    ResponderEliminar
  12. ....stop ,, ¿esos "iluminatis" siguen la creencia en lucifer?., eso no es muy normal ,que digamos.., esos "tipos" , necesitan con urgencia,mucha ayuda, especializada .,...si quieren que la tierra sea un infierno, parece que estan ganando la batalla...

    ResponderEliminar
  13. @ sinrrumbo, dudo que los islandeses ganen la batalla. Ya inventarán algo para hacernos creer que los islandeses son peores que Gadafi, o los yugoslavos, e irá la OTAN para allá, si hace falta, a poner orden. Esa tampoco será la primera vez que ocurra. Francia y España mandaron tropas a México en su día porque México no podía pagar sus deudas. Los españoles, a las órdenes del General Prim (que era de Reus), llegaron allí, vieron la miseria inmensa que había y regresaron. Se pidieron explicaciones a Prim sobre ello, pero dijo que no se podía matar de hambre a los mexicanos para que pagaran su deuda. Los franceses se quedaron y eso es lo que vemos en las películas norteamericanos, donde unos ridículos lanceros, con oficiales franceses, dominan México.

    Sobre todo lo demás... te aconsejo que veas algún documental de los que hay por youtube, o en alguna web de descargas gratuitas. Allí explican brevemente, y de forma amena, cosas sobre la masonería. En este blog, si miras en los temas, también puedes leer artículos anteriores sobre la masonería, los ritos satánicos y ese tipo de cosas. En especial, te recomiendo un documental de David Icke que está en youtube, donde se reproduce una conferencia en el aula magna de la Universidad de Oxford. Dura poco más de una hora, y es muy interesante. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Descartanado el asunto de la masoneria- en el cual no creo-, el "apagón informativo" sobre Islandia es realmente sorprendente,
    Es algo parecido a lo que está sucediendo en Finlandia, donde la victoria de un partido creado por ciudadanos hastiados,cansados de una UE inútil,burocratizada y corrupta,ha sido calificado y tachado automáticamente de ultraderechista.
    Es lo que sucede en cuanto te sales del guión prrestablecido.
    El sistema intenta aplastarte.

    ResponderEliminar
  15. Hola Natalia, el tema de la masonería no es " creer o no creer". Yo no creía en nada de eso, pero las evidencias están ahí. Hay muchos libros y documentales sobre este tema, pero, claro, estamos hablando de una sociedad secreta, "discreta", como se llaman ellos. Así que lo que se sabe es mucho y muy poco. Las fuentes son de masones renegados, de biografías póstumas o de libros de los propios masones, según ellos, escritos a título personal y que no retratan a los masones. Lo cual es difícil de creer, pero bueno. El caso es que no hay mayor peligro que aquel que no se ve.

    Sobre la Unión Europea, es una mala copia del sistema político iraní. También hay algunos documentales que la comparan con el de la extinta Unión de Repúblicas Soviéticas. Y realmente no es descartable que al igual que los tanques soviéticos aplastaron algunos movimientos revoltosos de ciertas repúblicas, la OTAN, por el bien de todos, y para luchar contra esos supuestos fascistas de extrema derecha, acabe por intervenir en alguno de estos países. Lo peor es que los medios de desinformación están totalmente manipulados y nadie se opondrá. O los que se opongan serán tachados de fascistas, nazis, racistas, retrógrados y de extremaderecha. No vivimos en un sistema democrático, hay que ir mentalizándose de que todo esto es un engaño, una estafa. Sobre lo de Finlandia, no sabía nada. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, Stop, gracias por tu atención y tu esfuerzo. Yo creo que se puede, aun desde concepciones distintas, dialogar y que en alguna medida sea fructífero para ambos. Siempre aprendemos todos de todos.
    Cuando a alguien blogueando le decimos "amigo", qué duda cabe es abusdo de lenguaje, pero también es predisposición de apertura a las razones y a los sentires del otro.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  17. Hola José Antonio, no sé si este comentario tuyo es porque te hayas podido sentir molesto por algo que yo haya escrito. No era mi intención.

    Mi punto de vista es que cuando hacemos un blog suele ser para decir (o decirnos) aquello que normalmente en nuestra vida particular no podemos hacer, porque posiblemente nadie se molestaría demasiado en escucharnos durante tanto tiempo, o porque la cosa acabaría a gritos o con bofetadas, pero principalmente por lo primero.

    Un blog es algo muy particular que compartimos y exponemos a la participación de aquel que quiera dedicar su tiempo en leer o discutir nuestras opiniones, para dar las suyas, y como bien dices, por "una predisposición de apertura a las razones y los sentires de otro".

    En este organigrama, lo que ocurre es que muchas veces somos incapaces de decirle a un amigo algo, por no molestarlo, o no incomodarlo, y esto no es posible en un blog. Yo no lo entiendo de esa manera.

    Mi comentario sobre la amistad iba dirigido a Wafah, porque está claro que nuestros puntos de vista, profundos, son tan diferentes, yo creo que el suyo cae en contradicciones tan evidentes, que no quiero verme de ninguna manera mediatizado. Este no es mi primer blog, y por eso intento tenerlo lo más despejado posible de vínculos, compadreos y compromisos con nadie que no sea yo mismo, mis propios errores, mis pifias y mis contradicciones.

    Puede que el planteamiento sea incorrecto, huraño, muchos pensarán que desconsiderado, incluso ingrato, pero por mi experiendia anterior, creo que es lo más coherente.

    Yo no coincido ni al 70% con nadie. ¿El motivo? No hay motivos. Me gusta decir lo que pienso y que otros hagan lo mismo. Gracias a ello siempre, siempre, se aprende algo de los demás, o de uno mismo, pero no quiero verme ninguneado, o mediatizado, no quiero, como me ha pasado otras veces en otros blogs, pensar: "vaya, si pongo esto molestaré a fulanito, a menganito, y futanito me dirá esto y lo otro, he de escribirlo de esta otra manera". Y eso no me gusta.

    Precisamente este blog se llama "poniendo verde". Y ese título no fue por casualidad.

    He visto esto del compadreo en muchos blogs, donde la gente acaba o lamiéndose los unos a los otros "partes del cuerpo", o acaban a bofetadas, jurándose odio eterno, una muerte lenta y alguna enfermedad sexual incurable, y paso de eso.

    Bueno, José Antonio, espero no haberte ofendido o molestado más de la cuenta. Pero esto es lo que yo pienso sobre los blogs y el mundillo de internete. Saludos.

    ResponderEliminar