jueves, 14 de abril de 2011

Shakira sacerdotisa satánica 2



Un interesante documental sobre la teoría conspiranoica "anunaki", con la que no estoy completamente conforme, pero las imágenes y la información son muy interesantes. Casi al final del vídeo se explica la conexión entre todo esto y Shakira, la sacerdotisa satánica. La temática satánica visible o invisible, es aplicable a otros muchos líderes musicales actuales y entra de lleno en esa religión satánica mundial, secreta y luciferina, de la masonería. Recomiendo el documental. A los escépticos también. Con una bolsa de palomitas, se puede echar unas risas y disfrutar. Saludos.

12 comentarios:

  1. ME pareces una persona bastante coherente, lo que he echado de menos en tu blog es el cuadro de seguidores, así es mas dificil seguirte pues desde blogger es mas facíl ver tus entradas nuevas y comentar,

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Navegante. El cuadro de seguidores existe, pero está oculto, no es visible. El que no esté visible no influye a la hora de seguir el blog. O eso creo. Yo sigo blogs que no tienen visible la lista de seguidores. Es una opción de blogger que hay cosas visibles o no visibles.

    El motivo de que no esté visible es que me recuerda mucho al sistema norteamericano de "ser popular". Ese sistema, que tanto hemos visto en las películas, donde incluso se da premios al alumno más popular, tiene como misión escolar el ser un ejemplo a seguir, un referente, alguien con influencias y personalmente no me parece una postura adecuada para los estudiantes porque los aborrega y los manipula creando verdaderos acomplejados que intentan ser populeres cueste lo que cueste. Y bueno, esa es la razón de que desde el principio decidiera que la lista se seguidores estaría oculta.

    Tambien está oculta, creo, la estadística de visitas, o el número de visitantes en línea.

    Como, más o menos, decía Gandi, "una minoría de uno, no tiene porque estar equivocada". En realidad, la historia nos viene demostrando todo lo contrario.

    Como ves, tampoco hay blogs favoritos, o los blogs que sigo visibles en la página. Y no es que no los tenga. También decidí no poner enlaces a otros blogs para evitarme chascos o malos rollos. A fin de cuentas, un blog es una apuesta personal. También en ocasiones me dan ganas de colocar esos enlaces, pero por anteriores experiencias, prefiero no casarme con nadie.

    Saludos y me alegro de que te guste el blog. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. ... ¿tu piensas que shakira, esta metida en ese "tinglao"?...

    ResponderEliminar
  4. Hola sin rumbo. Shakira me perece una persona muy inteligente. No me cae mal, no tengo nada personal contra ella, me gusta su música, sus vídeos están muy bien, pero el nivel de mensajes de su música, con mensajes subliminales que incluso ocupan toda una canción escuchada al revés, que es algo muy, muy difícil de conseguir, los mensajes visuales de sus vídeos, la temática esotérica, claramente satanista de los decorados, la coreografía... Ya lo dice la Bíblia, ¿no?, “por sus obras los conoceréis”.

    Shakira es sensual, es encantadora, parece muy buena tía, accesible, humanitaria, seductora en todos los sentidos... Pero... Yo no hago sus vídeos, ni sus canciones, ni sus letras, ni sus coreografías, y si ella hace todo eso, con esos mensajes tan claros y visibles en todas sus canciones, será porque quiere hacerlo.

    Yo sólo sé que casi todas sus canciones, o todas, escuchadas al revés, tienen un mensaje satánico. Que cada cual saque sus propias conclusiones. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. les dejo a concideraciòn el CORO de la CANCIòN "DEVOCION" de SHAKIRA , de su mas reciente cd -Sale el Sol- , claramente es un ACròstico a SATAN....

    -coro-
    S_iento que te pierdo no hay señal
    A_ló aló ¿Hay alguien ahí?
    T_anta indiferencia me hace mal
    A_ló aló !Sigo aquí!
    N_o respondo a otro timón...Que a esta rara devoción por ti

    ResponderEliminar
  6. @ anónimo, gracias por la colaboración. Creo que iré subiendo más vídeos sobre Shakira. Hay unos cuantos en youtube y algunos son interesantes. Lo más mosqueante es que con Laidi Gaga, Paulina Rubio, y otros cantantes, ocurre exactamente lo mismo: están transmitiendo un mensaje satanista. ¿El motivo? Es todo un poco extraño. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. si shakira es sierva del destructor es obvio y en el fondo lo saben solo que les cuesta dejar de escucharla porque tienen cierta seduccion maligna y porque nos caía muy bien parecía tan buena persona i tan inteligente ojalá se arrepienta y cambie aunque le cueste la vida porque más le vale la vida eterna ,que Dios todopoderoso la rescate.

    ResponderEliminar
  8. a mi caía muy bien shakira hasta que un día me encontré con esto muchas gracias por abrirme los ojos aunque sabes me cuesta mucho dejar de escuchar sus canciones quisas es porque pertenece al diablo pero tengo una duda ¿que consecuencias trae el escuchar la musica de shaquira? aun sabiendo esto

    ResponderEliminar
  9. La intolerancia de la religion ha sido muy fuerte, pero a la vez ha sido necesaria para crear el sistema en el que vivimos, el poder religioso vinculado al poder economico, hasta el dia de hoy, sigue sufriendo pobre muerto de hambre porque la felicidad la encontraras en la otra vida, no te preocupes si sufres porque Dios te dara todo en la otra vida, si naciste para ser esclavo acepta tu condicion, que bonitas palabras de la Biblia. Tanto Dios como Satanas son puras estupideces, lean e investiguen por su propia cuenta el origen de todo para llegar a la verdad, porque el fin del hombre mas que la felicidad debe ser la verdad. He dicho !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hay personas tan necias que creen en DIos no creen en la vida hay caminos que a los hombres le parecen derechos pero su fin es camino de muerte que DIos el soberano y todo poderoso tenga misericordia de este mundo de esta sociedad

    ResponderEliminar
  11. Personas necias que NOo creen en DIos el que no cree en Dios no cree en la vida amen

    ResponderEliminar
  12. Veia raro encontrar uun articulo ɑsi en este sitio pero estoy
    bastante satisfecho en esta ocasion

    Hіstorias similares Carmen

    ResponderEliminar