jueves, 21 de abril de 2011

MENTALIDAD CONSPIRATIVA, Los Reyes Magos existen.



Divertido, inquietante y aleccionador vídeo de Alberto González Vázquez sobre la existencia de los Reyes Magos.

8 comentarios:

  1. Personalmente sí creo que existieran los Reyes Magos, solo que no eran tres, sino más (no recuerdo cuál era el número exacto), ni tampoco Baltasar era negro, ni eran "Reyes" de ningún reino, ni tampoco "Magos", sino sabios. Su procedencia era de Oriente, una zona del planeta rica y caprichosa en recursos.

    ResponderEliminar
  2. @ Serk 1492, ¿pero, has visto el vídeo?

    ResponderEliminar
  3. Sí sí, es un poco bruto pero a partir del 0:25 me he empezado a descojonar por dentro. Como bien has dicho es divertido, pero sobre todo INQUIETANTE.
    La verdad el vídeo está fuera de lo normal, muy bien hecho.

    "No te pongas así Javier, que era una broma hombre, que s que sí que existen" jajaja

    ¡Saludo!

    ResponderEliminar
  4. El video es una soberana tontería y estoy harta de que siempre le pongan a los niños ese lenguaje soez y obsceno. Los niños normales no hablan con tantos tacos y eso si que es fabricar una realidad paralela. Una de dos, o el hijo del que ha hecho el video es un maleducado o no tiene ni idea de como hablan los chicos de 8 años. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. @ Serk1492, ¿te das cuenta de lo que pasa por inventarse seres imaginarios a los que poder echarles la culpa de todo, de que los regalos eran una mierda, de la ausencia de tal regalo, de que no hay regalo porque te has debido portal mal, que tal vez, si los Reyes Magos ven que eres bueno, el año que viene...?

    A mi, el vídeo me parece genial. Finalmente el padre es esclavo de sus propias mentiras, del sistema de creencia que él ha inculcado a su hijo, que además es un borde de mucho cuidado. Genial. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. @ Wafah, el niño tiene 10 años, no ocho. Casi todos los niños que conozco le pegan a sus padres y se encaran con ellos de forma muy violenta y descarada. Y no llegan ni a los diez años. Yo mismo he estado a un tris de pegarle un revés a más de uno, cosa que de haber hecho ahora estaría en la cárcel, por su falta de educación, o por haberme levantado el brazo. Porque si sus padres son idiotas, o gilipollas, no es mi problema. Yo no veo al niño borde del vídeo demasiado irreal. Un poco exagerado, pero es que el niño es un talibán. Y existen. Existen. Desgraciadamente son asi y no se cortan ni un pelo porque son, legalmente, intocables. Si tú, en tu entorno, tratas con niños encantadores, felicidades. No todos lo son. Y sin no eres capaz de apreciar la ironía del sistema de creencias que ha creado el padre en su hijo, el creyente... pues bueno. Entonces, lo siento mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. El problema es que los políticos hacen creer al ciudadano que ellos son los Reyes Magos. La política de Papa Noel se ha impuesto en España. Se han pulido lo que no está en los libros para conseguir votos de los "niños" ciudadanos que no se percatan de que los servicios sociales sólo se sostienen mientras puedas crear suficiente riqueza.

    Aquí los Reyes Magos han sido la deuda que nos va a aplastar, antes privada de ciudadanos y empresas y ahora de las Administraciones. Los Reyes Magos han existio y han sido los políticos incompetentes que nos han caído encima. Pero los Reyes Magos no van a pagar la deuda.

    PS.- Me parece que tienes demasiadas entradas en la página principal y ralentiza la carga del blog. No soy experto, sólo aficionado al blogging, tengo una etiqueta en el blog de Bloggers con asuntos que he experimentado. Y demasiadas entradas en la página principal no es recomendable. Además, en Blogger in draft han puesto la opción de LEER MAS. Perdona que te lo comente, pero es que Google penaliza los tiempos de carga del blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola Bucan. Gracias por participar. No tenía ni idea de lo que me cuentas sobre blogger. Si te fijas tengo el blog muy desierto de enlaces, relojes, estadísticas, seguidores, fotos de fondo, músicas, y de todo lo que me parece que ralentiza el uso del blog.

    Lo tengo de esta menera porque hay otros blogs en los que ya ni entro porque tienen tantas cosas que tarda medio siglo en cargarse la página. A mi, tal como lo tengo, me funciona rápido. Pero claro, no sé si este buen funcionamiento es general.

    Cualquier comentario sobre problemas con el blog, o alguna forma para mejorarlo (mi prioridad es que cargue rápido) será muy bien recibida. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar