miércoles, 13 de abril de 2011

Dejame vivir libre, político de mierda.



Desde que la judería, a través de la banca, se hizo con Europa, con los reyes, y después, también otra vez con la judería detrás, la masonería y el comunismo, se cargaron a los reyes menos al Inglés, que de bien nacidos es ser agradecidos, y dos o tres más, España no levanta cabeza. Aquí un billete del Banco de Israel con el careto de los famosos banqueros judíos Rothschild, que han financiado todas las últimas guerras habidas por el mundo en estos últimos 200 años, consiguiendo grandes beneficios y el control mundial. Bueno, además estos financiaron al sionismo, y al nazismo, que sentó las bases humanas e ideológicas que permitieron la fundación del Estado de Israel. Normal que les dediquen un billete. Y un misil nuclear, si quieren.


En el caso de España, casualidades, son más o menos doscientos años de sufrir una quinta columna de gente gilipollas, ineptos de su propia desidia dogmática pero perros fieles de las consignas internacionales, hoy llamadas FMI y BCE, que haciendo un gran servicio a la banca judía, pretenden esclavizarnos a todos, pero por nuestro propio bien. Eso que quede claro. El gran servicio prestado por esta "casta" de "iluminados" a los españoles, a los de aquí les costó perder sus otras españas, las de ultramar, a los de allá, caer en las garras de multinacionales británicas y norteamericanas que los esclavizaron y redujeron a la miseria humana, económica y moral más absoluta. Primero nos quitaron el territorio gordo, y más tarde los archipíelagos, todo ello fruto de traiciones internas. Más a huevo, casi imposible. Las faltó entregarles las Canarias y Baleares, pero todo llegará, que la fiesta continúa y políticos masones capaces de explotarnos, esclavizarnos, traicionarnos y vendernos, ni nos faltan, ni han de faltarnos. Ahí están los Estatutos de autonomía, las taifas irredentas, los permitidos ensayos de sufragios secesionistas, la ignominia del atentado de la OTAN del 11-M. Adelanto que no tendrán cojones de denunciar a nadie por decir que fue la OTAN, porque entonces las gente boba que se traga lo que dice la prensa, lo mismo se entera de que lo hizo la OTAN.
El caso es que la cantera de alevines, de miembros y miembras, planetas, plantuchos y conjunciones planetarias, criados en el papanatismo más excelso de Occidente, es extensa. Estos incompetentes, lerdos mentales, papagayos de la tontería, catedráticos de la ignominia, imbéciles de las siglas distintas P$OE & PP & CIU & ERC & lo que salga, todos con una misma agenca común dictada por la mafia política internacional, sometida a los intereses de la banca, o lo que es lo mismo, esa familia judía de los Rothschild, que por lo que se sabe son la cúspide, o la semi-cúspide de toda esta, por usar sus mismos inventos mediáticos, "Matrix", debe desaparecer.

¿Cómo? No tengo demasiadas esperanzas de que ninguna raza de extraterrestres quiera librarnos de esta plaga bíblica. Un virus, tampoco. El virus moriría. Un derrame cerebral masivo, descartado por completo. Son gente acéfala. Dejar de votarlos. Aún menos porque ellos seguro que se votan a si mismos. Intentar escapar del planeta... Descartado. Es difícil, complicado, costoso y... para qué nos vamos a engañar, carecemos de los medios necesarios. Huir en dirección contraría, hacia el centro de la Tierra. Nada. Descartado también. Por lo menos en España, no hay nada que hacer. El subsuelo pertenece al Estado, que después se lo malvenderá a una multinacional, eso es seguro, pero como teóricamente, nunca mejor dicho, el Estado somos todos, pertenece al Estado. ¿Qué es lo que nos queda? ¿Suicidarnos?

Bueno, a eso iba. No voy a suicidarme porque soy de los que piensan que llegado el caso prefiero llevarme conmigo al infierno a varios de estos hijos de puta de acompañantes, pero los de la Nueva Era, no piensan lo mismo.
Nos están volviendo locos, nos están envenenando (empastes dentales con mercurio, vacunas con mercurio, agua fluorada, pasta de dientes fluorada, medicaciones para soportar el estres y la depresión, o lo que es lo mismo: la esclavitud y la desigualdad social), nos están saturando de informaciones catastróficas, nos están manipulando cada día, a cada hora, cada minuto; a los niños se les somete a un adiestramiento mental para que sean papagayos de la tontería, para que no sepan pensar, ni entender un texto, ni razonar por si sólos; se nos está reduciendo a muebles, a objetos, a esclavos, a trozos de carne. En ese contexto, la Nueva Era, propone una filosofía idéntica a la de los primeros cristianos: apocalíptica y basada en una vida futura que no está en este mundo, en esta realidad.

Según los postulados de la Nueva Era (movimiento espiritual financiado por la banca internacional), todos somos inmortales, todos caminamos hacia una existencia mejor, todos nos reencarnamos siempre, todos somos en realidad un espíritu, nuestros cuerpos son simples soportes, eliminar a un soporte (recordemos que los mercenarios son contratistas, nada se llama por su nombre real) no es un crimen, cuando se elimina un soporte, su espíritu migra a otro cuerpo, en esta u otra galaxia, para volver a intentar alcanzar la luz, la plenitud espiritual que lo transformará en "un espíritu inmortal".

Bueno, si alguien se molesta en ver la película Avatar, que tenga presente que en esa película se están dando a conocer a los niños y al gran público los postulados filosóficos de la Nueva Era.
En este tipo de filosofía, matar o morir, no importa. Esta misma era la fuerza primigenia de los primeros cristianos: no les importaba morir o ser martirizados. Con la Nueva Era, se cierra el círculo, porque si eliminas un "soporte", en realidad estás haciendo un favor a ese espíritu rebelde que no acepta los maravillosos postulados de la Nueva Era. Al "desprenderlo" de su porte carnal (al matarlo) le das una nueva oportunidad en otro lugar para que evolucione y ascienda espiritualmente.

Pero antes de que todo esto sea bien visible, y de que mucha gente lo acepte como bueno, como una salida racional a esta mierda de planeta humano que ellos nos han montado, nos tienen que volver a todos locos, y esclavos, y en eso están nuestros queridos políticos masones, en volvernos a todos locos, y esclavos.

2 comentarios:

  1. Sigues con tus obsesiones con los judios y los masones. Mientras que no te des cuenta que no son los culpables de todos los males del mundo tus analisis no serán minimamente serios. Es mi humilde opinión. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. @ Wafah, bueno, me da igual. Escribo sobre lo que creo que es la verdad, no para contentar a las masas. Para eso ya hay gente muy bien pagada.

    El verdadero problema es que tu visión de la realidad la sacas de los medios de desinformación. ¿Te has molestado en informarte sobre la masonería, sobre los judíos, la judería, los rabinos, la globalización? No hace talta que contestes. No. No te has molestado. Eso sí, tus comentarios son tan "respetables" y "serios" que podrías trabajar para EFE o la SER. Lo malo, para ti, es que hay miles de candidatos con tus mismas cualidades para ocupar esos puestos. Saludos.

    ResponderEliminar