lunes, 18 de abril de 2011

Aznar y Zapatero, más caros que mil hijos tontos.

Aznar, Zapatero, Felipe González... Los tres me caen fatal. A matar.



Pero vamos al grano. Zapatero nos ha salido carísimo por ser completamente incompetente, obtuso, bobo y mentecato.

Aznar nos sale muy caro porque una vez más, acaba de lanzar sus torpedos contra el Trasatlántico Hispania, hermano gemelo del Titanic, y el pobre ya va, pero de todas todas, gracias a estos capitanes, marineros y toca flautas, haciendo aguas por los cuatro costados, camino de los abismos oceánicos.

Aznar, el inocuo imitador de Franco, soltó en Estados Unidos que era imposible que España pagara su deuda. A eso se le llama patriotismo. Venga, con dos cojones. Dilo tú, que el resto son tontos y no lo saben. Que la vecina te diga que eres feo, o tonto, no tiene el mismo peso que si te lo dice tu madre, o tu padre, porque entonces la cosa es que va en serio, y claro, la deuda Española, dos días más tarde de la trastada aznaril, nos sale un 40% más cara. Dinero que saldrá, de una u otra forma, de nuestros bolsillos.

Con tres conferencias más que de Aznar en yamkilandia, con una escalada por conferencia de un 40%, será evidente que España, jamás, podrá pagar su deuda.

Aznar actuó de mala fe, porque para encubrir lo que de verdad interesaba a los norteamericanos, deleitó al populacho con otra noticia que a los yankis por una oreja les entra, y por la otra les sale, pero que es la que recogió la siempre “sabia” prensa española: “Gadafi era nuestro amigo, cumplía con lo acordado, y como pago, Occidente le ataca”.

¿Cuánto dinero nos costará a los españoles la sabiduría de este gran estadista?

¿Hay que continuar pagándole un sueldo a un tipo que cobra estupendamente por trabajar para empresas privadas, que cobra por dar conferencias, que no necesita dinero del Estado Español y que siempre que puede, jode al Estado Español, y al bolsillo de los españoles, con sus declaraciones?

Cuando un alto ejecutivo abandona una empresa, ¿no se le exige en su contrato que nunca jamás desvele secretos o desacredite a la empresa para la cual ha trabajado, y para que esto se cumpla se asocia a esta clausula un fondo de pensiones o una indemnización económica por daños y perjuicios, daño de imagen o revelación de secretos?

¿Es Aznar, el tipo que se dejó hacer el 11-M, el desaparecido del 11-M, el que no supo o no quiso aprovechar su mandato para regenerar la estructura del Estado, el que designó a dedo a un sucesor conocido como “Maricomplejines”, alguien de fiar?

¿Aznar lleva años cobrando de España y de los españoles, pero... trabaja para España y los españoles, o sólo jode a España y a los españoles todo lo que puede?

Y si un ex-presidente, que se pasea por el mundo con escoltas pagados por el Estado, que cobra una pensión vitalicia, ha de dar estos “servicios” a la patria, ¿no se le debería juzgar por traición, o como mínimo, retirarle los escoltas y toda paga del Estado al que está traicionando?



2 comentarios:

  1. Si la prima de riesgo volvió a dispararse y ayer superó los 226 puntos básicos y el tipo de interés que se exige al bono español alcanzó su mayor nivel desde 2000, no es desde luego por las palabras de Aznar.
    Cualquiera que sepa un mínimo de economía sabe que la inestabilidad que nos arrastró llegó por Grecia.

    Bastó una insinuación desde Alemania sobre la incapacidad helena para cumplir con los compromisos adquiridos en el plan de rescate para que los inversores dirigieran sus miradas otra vez a los países periféricos del euro. Al caos griego hay que sumar las persistentes dudas sobre Portugal y un dato nuevo: el resultado de las elecciones finlandesas llevará a formar gobierno a una coalición de euroescépticos que se oponen al rescate luso y amenazan con poner el euro en estado comatoso.

    Para más inri la agencia Standard & Poor's advirtió sobre el deterioro del déficit y de la deuda en Estados Unidos si los partidos políticos no se ponen de acuerdo para solventar los desequilibrios.

    Otra cosa,Stop,es que Aznar deba callarse y hacer mutis por elforo.
    Eso sí.

    ResponderEliminar
  2. Natalia, coincido plenamente con tu comentario. Este blog no se llama "poniendo verde" por casualidad. Hay otras cosas que influyen sobre la deuda española, pero lo de Aznar, es ya para rematar el asunto y ponerle la guinda a la tarta. Y como bien dices, sí, Aznar debería callarse. Mientras siga cobrando de los presupuestos generales del Estado, lo que no puede hacer es de vocero mayor del Reino, siempre para mal, y para colmo en los Estados Unidos. Saludos.

    ResponderEliminar