domingo, 17 de abril de 2011

Aznar defiende a Gadafi.

Aznar, me cae rematadamente mal, pero reconozco que por lo menos dice lo que piensa. Sigue despistado. Tan despistado como cuando dejó que su amigo Georgito Bush le montara los atentados del 11-M, en Madrid, para utilizarlos en clave interna en los EE.UU, donde la popularidad de Bush pasó de estar por los suelos (exactamente igual que estaba poco antes del 11-S) a subir como la espuma pocas horas después de que estos sucesos de Madrid, ampliamente difundidos en los EE.UU, algo nunca visto, fueran utilizados por Bush para decir a su pueblo, más o menos, “nuestros amigos han sido atacados, la guerra contra el terror, debe continuar y continuará”, y su populacho lo aclamó, casualidad, exactamente igual que tras el 11-S, y su popularidad subió como la espuma.

Los del PP, con el despistado Aznar, no fueron capaces de enterarse de qué iba el asunto, y mira que incluso Shakira tenía aquella canción de “Ahí te dejo Madrid”. Lo evidente es que gestionaron la crisis pésimamente, el P$OETAN estuvo más listo en su gestión de manipulación de las masas en estado de “shock” y perdieron las elecciones.








Ahora, Aznar el "estadista", dice cuatro verdades sobre Gadafi: "Gadafi es un hombre muy extraño y extravagante, ¿no? Pero no es estúpido. Lleva en el poder desde 1969, cuando yo era un bebé [Aznar tenía 16 años cuando Gadafi llevó a cabo un golpe de Estado y derrocó a la monarquía] ". Pero en 2003 pensó: "Esta gente [EEUU] invadió Irak y ahora puede venir aquí y a lo mejor hacen el 'cambio de régimen' en Libia. Y eso significa yo [sic]. Y no me gusta"... ..."Así que Gadafi dice: 'Desde este momento, yo apoyo todos los esfuerzos del mundo occidental contra el terrorismo. Y los respeta. Y yo elimino o abandono todos los programas de armas [libios]: nucleares, biológicas y químicas'. Y lo abandona completamente", prosigue Aznar, que concluye: "Y se convierte en un amigo extravagante, pero en un amigo, al tomar estas decisiones, y la consecuencia de ello es que los países occidentales le atacan".

Y sigue con su análisis: "La primera reacción de los países de la región es mantenerse en el poder, no realizar reformas y hacerse con armamento muy potente, porque si tienes armas nucleares no te atacan. Todos ellos han tomado nota".

Y advierte: "Si decides apoyar a los rebeldes sin saber quiénes son y no apoyar a Gadafi, debes ser cuidadoso, porque, si no, tu credibilidad está acabada".

En esto Aznar se equivoca totalmente y sigue despistado. Los que de verdad mandan en la OTAN, saben perfectamente quienes son los “rebeldes”. Lo saben igual que saben donde está Bin Laden, si es que aún sigue vivo, y donde están los talibanes, y donde les dan las armas, y todas las órdenes que les dan porque los talibanes trabajan para el MOSSAD y la CIA.

Sobre la hipocresía occidental, dio un dato: "Los saudíes, que no son un ejemplo de sociedad abierta pero son indispensables para Occidente, invadieron Bahrein porque es una cuestión de chiíes contra suníes, y si los chiíes ganan, Irán gana, y el futuro saudí es más complicado".

Algo parecido dijo sobre otros regímenes de la región donde los manifestantes han sido duramente reprimidos y Occidente no ha movido una ceja.


¿Pero de qué va todo este juego? Este juego va de crearse un enemigo, necesario, a medida, en el mundo islámico. El plan está trazado desde hace más de cien años y consiste en desencadenar la III Guerra Mundial, esta vez, como una guerra entre un bloque islámico y otro bloque no islámico, o si se prefiere, para ser consecuente, un bloque cristiano-judío.

Como los países islámicos por ahora, aunque se está en ello (Pakistán, Irán) no tienen armamento nuclear, se ha tenido que optar por la solución aplicada sobre Alemania durante la I Guerra Mundial. En aquella ocasión Alemania perdió la guerra por culpa del enemigo interno comunista y anarquista principalmente alimentado por judíos, y financiado también por judíos. Antes de acabarse la I Guerra, ya se estaba planificando la II Guerra. La II Guerra Mundial tuvo su continuidad durante lo que se llamó “Guerra Fría”, pero antes de que la “Guerra Fría” terminara, y con ella la URSS, ya se estaba planificando la III Guerra Mundial, con los talibanes, los movimientos islamistas y el terrorismo internacional. En todo esto, como siempre, vamos a encontrar a los judíos hasta en la sopa.

Todo esto está planificado, está escrito desde hace décadas. Hay libros escritos en los años 80 y 90, donde ya se exponen este tipo de planificaciones. Aunque usted no lo crea, su televisión no se estropea a los dos, cuatro, o seis años porque se hacen mal las cosas. Se estropea porque el fabricante planificó que se estropeara pasado ese tiempo. Antes de que al final de la II Guerra Mundial la industria pactara la creación de un sistema consumista, que debía ir renovando la mercancía consumida, en posesión del comprador, haciéndola obsoleta, inadecuada, o que estuviera diseñada para dejar de funcionar y fuera imposible, o desaconsejable, repararla, un televisor duraba veinte, treinta años. Y estaban pensados y diseñados para poder repararse.

Nada es casual. Ni las tonterías que se le enseñan en el colegio, ni en la universidad, ni el voltaje de la red eléctrica. Nada, es casualidad. Pero algunos, como Aznar, siguen pensando que todo es casual y que la OTAN, y sus amos la CIA y el MOSSAD, juegan a los dados.


4 comentarios:

  1. Aznar sufre el tipico "sindrome de la moncloa", ese que afecta a todos los ex-presidentes y que les hacen decir chorradas a todas horas, eso si, muy bien pagadas por cierto. Alá los cria y ellos se juntan. Son tal para cual. Que se vaya a Libia a vivir con su amigo a ver si le parece tan bien. menudas chorradas hay que soportar de estos tios que encima se forran por decir memeces. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. @ Wafah, bueno, es tu opinión. Yo creo que aunque está algo despistado e ¿ingénuo?, tiene gran parte de razón. ¿Alguien sabe a estas alturas de la película quienes son los supuestos insurgentes? La respuesta es que no quieren que sepamos quienes son los insurgentes, ni quien hay detrás de ellos. También existe la posibilidad, no descartable, de que Aznar trabaje por encargo: suelta esto para mentalizar a la opinión pública de que hay que dar algo de oxígeno a Gadafi. ¿Alguien en su sano juicio podría creerse que la OTAN no podría aplastar a Libia totalmente en poco más de cinco horas si quisiera? Lo único evidente es que hay petróleo de por medio y que "milagrosamente", estos insurgentes desconocidos van a extraer, producir y exportar bidones de petróleo líbio a cambio de armas.

    Y de eso es de lo que se trata. Ya dije que no querían acabar con Gadafi, sólo quieren el petróleo y comenzar los cimientos del "bloque islámico" que sustituya a la URSS y el comunismo en el papel estelar del "hombre del saco" de Occidente. Para eso, deben mantener en el nuevo bloque la tensión, la existencia del enemigo, la necesidad de luchar a "vida o muerte", de depuraciones internas, en definitiva... hacer lo que ya hicieron en su día en Rusia, pero a la inversa. Allí era un Imperio, aquí tendrán que ir rejuntando territorios. Es más diver. Y los islamistas contentísimos. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Los mismos que ahoran califican a Gadafi de "loco y genocida" , son los que hasta hace tres días lo recibían con abrazos efusivos y lo considerabn "uno de los suyos".
    Real politik, lo llaman.

    Tan repugnante una cosa como la otra.
    Gadafi,ha sido,es y será un terrorista.
    El responsable del atentado de Lockerbie que mató a 259 personas entre pasajeros y tripulación, así como a 11 residentes de Lockerbie.

    ResponderEliminar
  4. Natalia, completamente conforme con tu apreciación. Gadafi ha sido, es y será un terrorista. Es cierto.

    Pero ahora sabemos, por los informes oficiales que se van desclasificando, que EE.UU financió cientos de grupos terroristas en la Cuba de Fidel Castro, grupos que pusieron bombas y mataron personas. TAmbién sabemos que la CIA provocó una pandemia intencionada en Cuba, rociando parte de la isla con virus, unos virus que colapsaron y arruinaron el sistema sanitario cubano y causaron cientos de muestos a la vez que cientos de miles de enfermos.

    ¿No es eso terrorismo? ¿Y Arabia Saudí? ¿No financia a los islamistas, con el visto bueno de la CIA y el MOSSAD? ¿Y qué pasa con todos los grupos terroristas de Irak, que ponen bombas a diario y se sabe perfectamente que actúan para la CIA, para mantener en permanente estado de sochok traumático a la población, que de esta forma es más controlable?

    ¿Y ETA? ¿No es todo lo de ETA una comedia en la que se les ayuda, se les da aliento, se les tolera, se les financia con dinero público, se les protege cuando hace falta, pero al mismo tiempo se nos dice que se actúa contra ETA, y durante 40 años? ¿No es eso terrorismo?

    Natalia, los políticos, son todos terroristas. Ocurre en todos los países del mundo. Practican el terror. Trabajan para el terror. Puede ser un terror de bombazo, o de epidemia, o de hambre, o de paro endémico, pero ellos trabajan por y para tener a la población aterrorizada. Saludos.

    ResponderEliminar