viernes, 14 de mayo de 2010

Mejor quebrar ahora que no ser esclavos del FMI

¿Y qué pasaría si España se declara en quiebra?

Por lo visto no es la primera vez que algún país lo ha hecho y la solución consiste en renegociar la deuda. Se suele pagar un 25 por ciento de lo que se debía y tan contentos.

Evidéntemente seríamos expulsados del Euro. ¿Y qué?

Nos vendieron el euro como la maravilla que contendría la inflación, abarataría los precios y nos permitiría vivir felices y contentos. En la realidad, lo único que consiguió el euro fue encarecerlo todo, el famoso redondeo, y hacernos totalmente anticompetitivos, y ya puestos, facilitar el consumo exterior sobre el consumo de productos nacionales, pues a un euro fuerte, menos facilidades para exportar y más facilidades para comprarlo todo al exterior.

Para los ciudadanos españoles el euro ha sido un verdadero desastre. Y ahora sería un buen momento para haber salido del euro, renegociar la deuda y si hace falta, declarar la banca rota.

En lugar de eso, de ser pobres pero vivir con dignidad y reestructurar la economía, ZetaParo nos hace esclavos del FMI y del Banco Central Europeo, esto último un mero trámite hasta que el BCE, traducción: Alemania, cree su propio FMI a la europea. Todo esto es, a las claras, colonialismo. España ha perdido gran parte de su soberanía nacional cediéndola a Europa, que no es precisamente una estructura política democrática, pero con ZetaParo y su preciso plan de destrozar España, vamos a perder totalmente cualquier tipo de soberanía, porque quien controla el dinero, las finanzas, lo controla todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario