martes, 21 de junio de 2011

NO ME TOQUES LOS HUEVOS

El grupo Amaral se lo ha dejado bien claro a Rubalcaba:

"no me toques los huevos".

Aquí la reacción de Rubalcaba al escuchar el comentario:
Esto... perdón. Este no es Rubalcaba. Aquí la verdadera reacción de Rubalcaba:

Joer, pero qué está pasando con los becarios. Les pagas un bocadillo de chorizo y un refresco y se relajan que da gusto. Esto ya parece Telemadrid. Ahora sí, aquí la verdadera foto de la reacción de Rubalcaba:


Impasible, nuestro glamuroso estadista post-planetario-conjunciario-intercontinental del progreso y la solidaridad entre las civilizaciones y otros animales del montón, ha sabido encajar el bofetón del grupo Amaral como pocos sabrían hacerlo: "ya os joderé de alguna manera", parece pensar nuestro procer líder. Pero que nadie se asuste. Es de buen rollo. Si algo tiene Rubalcaba es que es un tipo asequible, afable, agradable y campechano.

Para muestra, una foto más:

Se acabó. El becario a la puta calle. Te quedas sin bocata y sin refresco. Si te piensas que "sin tí no soy nada", vas muy equivocado. Te vas a dedicar al cine porno, como la becaria de la Hilari Clinton. Por estas!

Eso, eso... intenta arreglarlo Rocco Sifreddy... ¡A la puta calle, pero ya!

18 comentarios:

  1. Jajajajajaja, que bueno Stop. La mejor entrada que te he leido hasta ahora. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Me alegra que te guste. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo me he quedado flipado de que el mimosín ese, que va siempre con el gorro de dormir al lado de una tía que se cree que puede ser una lolita toda su vida, un tío que ni se sabe cómo puede tocar la guitarra porque parece como ido, de pronto le dé un ataque de euforia y le diga a Rubalcaba que no le toque los huevos. Le querrá cobrar el puto canon. Si las canciones son de todos, ¿por qué coño le toca los huevos que la utilicen? "No me toques los huevos, las canciones son de todos...." Hay que leerlo al revés, ha querido decir "no me toques los huevos que la canción es mía", si no ¿por qué tanto rebote del niñato drogado ése?

    ResponderEliminar
  4. Siguiendo mi consejo, el Navegante ha aligerado bastante su blog y ahora carga la página mucho más rapido. Asi que ya puedes entrar a comentar cuando quieras. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Luc. Bueno, lo primero es decirte que Amaral es uno de mis grupos musicales favoritos, entre otros motivos, porque tocan en directo y lo hacen muy bien. Son grandes músicos y grandes creadores de canciones.

    El tipo "drogado" se llama Juan Aguirre, y lo que dijo en una rueda de prensa en la que estaban presentando su nuevo disco, contestando a preguntas de los periodistas, es algo asi como que "en este país cuesta un gran trabajo quedar al margen de la política, de los intereses políticos que pretenden darte un premio, o una medalla, para hacerse la foto y de alguna forma manipularte y utilizarte. Después de tantos años luchando contra eso, jode un poco que los políticos utilicen una de tus canciones para sus riñas de colegio en el parlamento, porque las canciones no son de ellos, ni mías, las canciones son de todos, y que te las utilicen para un interés de ellos, pues te jode". No son sus palabras literales, pero más o menos eso es lo que dijo.

    En ese contexto, en un momento dado, dijo, refiriéndose a quien quisiera manipular su carrera profesional, en este caso Rubalcaba: "amigo, no me toques los huevos".

    Si quieres sus palabras literales, están en los diarios. A preguntas de los periodistas, tanto Eva Amaral como Juan Aguirre, se declararon simpatizantes del movimiento del 15-M, pues manifestaron que: "durante mucho tiempo se hizo raro que nadie se moviera, que no pasara nada, que nadie se movilizara para decir que no estamos conformes con lo que está pasando". Estas tampoco son sus palabras literales, pero es más o menos, resumido, lo que dijeron.

    Espero que como tú no eres músico, que es una de las profesiones más difíciles que existen, ni eres compositor, ni letrista, ni has vendido millones de discos, ni te has pateado medio mundo, ni nadie se acordará de ti cuando mueras, bueno, quizás tu familia sí lo haga durante un tiempo, pues que seas más respetuoso con gente que tiene el talento para triunfar en un mundo tan sumamente exigente y difícil como es el de la creación musical. Saludos y gracias por participar.

    ResponderEliminar
  6. Hola Wafah. Gracias. La verdad es que estoy teniendo complicaciones con blogger y no sé si es por un fallo de Moviestar, aparecía algo de eso en los diarios, o yo que sé, pero estoy un poco quemado. Gracias otra vez y saludos.

    ResponderEliminar
  7. Je,je,je.Muy bueno.

    Por cierto, que Óscar Blanco Hortet, concejal de Aranjuez por el PSOE, llama "gilipollas" a Amaral y "fascista" a Russian Red.

    ResponderEliminar
  8. Stop, yo tambien tengo telefonica y hasta ahora no he tenido muchos fallos. Unicamente el domingo pasado no me dejaba crear una nueva entrada ya que me daba ERROR 503 y lo que hice fue limpiar la caché del navegador y eliminar las cookies. A partir de entonces volvió a funcionar bien. Si ves que no te funciona bien y que no se soluciona consulta con el foro de blogger y explica tu problema, a mi me solucionaron un fallo que tenia. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Natalia. Pues visto lo visto, sería un detallazo que los de "Amaral" llevaran a este sujeto a los tribunales por faltarles al respeto, y al honor. Ellos no han insultado absolutamente a nadie diciendo: "amigo, no me toque los huevos", pero que un cargo público electo los insulte públicamente e incite al boicot de unos profesionales por ejercer su derecho a la libertad de opinión, es plenamente denunciable.

    Yo que ellos, denunciaba a este tipo. Y lo que saquen, lo pueden donar a una ONG, o un refugio de animales o un orfanato. Y que a este tipo no le guste "Amaral", entra dentro de la lógica. El talento y la algarroba rastrera, como que no casan entre si. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Wafah. Creo que esperaré unos días antes de tocar nada porque no soy el único que no puede subir vídeos. Además hay algunas noticias sobre problemas con la red en algunos puntos de España, así que esperaré. La última vez que pasó algo parecido se solucionó sólo. Creo que tocando cosas que en principio seguramente funcionan bien, sólo acabaré complicando más las cosas. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  11. Stop, desde hoy tengo el mismo problema que tu. No puedo subir ni fotos ni videos a las entradas de mi blog. La única forma de insertar fotos es copiandolas de internet y pegandolas en la entrada directamente. Entrando en el foro de blogger veo que hay mucha gente con el mismo problema y más que un fallo de telefonica me inclino por pensar que es una nueva cagada de blogger, o sea de google. Ya veremos lo que tardan en arreglar este nuevo desaguisado. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Por si te sirve, Stop, hay una forma de poder insertar los videos de youtube, al igual que las fotos, y es copiando el codigo embed en la entrada. El procedimiento es muy sencillo:
    1. Primero te vas a youtube y eliges el video que quieres subir a tu blog. Le das al botón "compartir" y despues pinchas sobre el boton "insertar".
    2. Copias el codigo de inserción que te aparece y ahora vas y lo pegas en la entrada que quieras de tu blog, eso si, teniendo seleccionada la pestaña "Edición de htlm".
    3. Una vez copiado este codigo puedes volver a seleccionar la pestaña "redactar" y seguir con tu articulo normalmente. Así si podrás insertar el video.
    Espero que te haya servido para capear el temporal mientras que arreglan el tema de los videos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Stop, otra alternativa en la que parece que si funciona la subida de imagenes es esta:

    http://draft.blogger.com/

    Desde aqui puedes hacer tu entrada exactamente igual y subirla. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Ha tardado poco en vomitar estupideces ese cerebro de pocas luces que tienes, ¿eh?, has batido tu record. Que ese niñato y esa zorra quieren permanecer al margen de la política, jajaja, habiendo cerrado fiestas del PCE…; y ahora quieren ir de chulitos en plan 15-M y vacilando porque sí, ya que es lo que les toca hacer ahora para prostituirse, y por eso hacen esas declaraciones…
    El colmo es que respondas detallándome la ruina de esos dos arrastrados con todas sus vanidades, como si fuera algo que tuviera que darme envidia, como si esa zorra y ese atontado fuesen superiores a mí, lo que tengo que oír… que si sus composiciones comerciales para adolescentes (bazofia del tipo “toda la noche en la calle”, etc. etc.) y demás blablabla que relatas con el rebote evidente al hablar sobre que si yo tal y que si yo pascual, suponiendo que me tiene que frustrar no ser como ellos, con lo bajísimo que caen. En todo caso el frustrado de no estar en la pocilga donde se encuentran ellos, lo debes ser tú, y el ansioso de tener ese nombre podrido que ellos se han dado a cualquier precio, eres también tú; el que venera esa podredumbre humana que les rodea a ellos, tú; y el angustiado/reventado porque nadie le recordará por nada (ni siquiera por payasadas), tú nuevamente; pero tratas de arrojarme esa frustración tú a mí (no podrías lanzarla a nadie así de palurdamente, si no la tuvieras). Es lo que ocurre cuando uno está deslumbrado por prostituidos como ésos dos y babea ante ellos: que se cree que todo el mundo tendrá que sentir lo mismo… ése eres tú, no yo, ¿ok? Quien envidia a esos dos eres en todo caso tú, no yo, ¿ok? Déjate de gilipolleces e infórmate de la mierda de músicos que idolatras, de su verdadera trayectoria, de lo que son verdaderamente. Y dicho esto te dejo que sigas con tu retraso intelectual agudo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Wafah. Gracias por la información. Lo probaré cuando tenga algo más de tiempo. Ya te diré si me funciona. Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hombre Luc. Me fastidia mucho que tengas ese nik porque mi perro también se llama Luc. Lo que pasa es que mi perro está mucho más cuerdo que tú, es más listo que tú, más persona que tú, y tiene más sentido común que tú. Y bueno, no hace falta que te diga que además, es mucho más noble que tú.

    En el caso de mi perro, Luc, es el diminutivo de Ludovico. Que ese es su verdadero nombre. Nombre que recomiendo porque si por el nombre se hacen los perros, y las personas, este de ludovico da unos resultados asombrosos.

    En tu caso, Luc, tu nik debe ser diminutivo de alguna especie de ladilla o derrame cerebral con nombre latino.

    Cuando sepas hacer algo útil, productivo, decente, entonces, procer inalcanzable, ser iluminado, radiante entre los astros, Nerón del siglo XXI, luz que ilumina el mundo, superdotado entre los superdotados, filón de inteligencia inigualable, prosa que nunca ha de marchitarse, excelente entre los excelentes, guía de los siglos venideros, ilustrísimo entre ilústres, nos lo haces saber a los descerebrados subnormales del montón y nos reiremos con ganas con tus habilidades. Quizás logres superar a Chiquito de la Calzada.

    Anda, y tómate la medicación, loquito.

    ResponderEliminar
  17. Te dejo un par de videos que quizas te den pie para un articulo.

    El segundo es bastante largo asi que buscate un rato libre para verlo:

    https://www.youtube.com/watch?v=ZUZWgU-x6WU&feature=player_embedded


    http://www.youtube.com/user/triodosbankspain?v=7ZcQZKj94vY&feature=pyv&ad=10079986310&kw=dinero


    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Gracias anónimo día 23 de junio. El primero ya lo he visto. El segundo es verdad que es largo. Estoy en ello. Gracias por la información.

    ResponderEliminar