martes, 28 de junio de 2011

POR FIN VEREMOS EL FINAL DE LA CRISIS ECONOMICA

Efectivamente, por fin una buena noticia. Tras la mala noticia de que el asteroroide que el pasado día 27 de junio pasó rozando la tierra sin pegarnos un buen chinazo, lo cual posiblemente habría acabado con la crisis económica en España y parte del Mundo, hoy martes, ni te cases ni te embarques, los científicos nos alegran el día con la noticia de que han descubierto el gen de la eterna juventud. Por el momento los únicos beneficiados con tan increíble descubrimiento son las levaduras de la cerveza, para que luego digan que beber es malo, pero se espera que en menos de una década el descubrimiento esté a disposición de todos nosotros, simios pensantes con ganas de vivir nuevas, insospechadas e interminables aventuras hipotecarias.


Las repercusiones económicas de este estudio son claras: al vivir el doble de tiempo, por fin podremos cotizar 35 años para alcanzar una pensión contributiva, acabar de pagar la hipoteca y también veremos, con algo de suerte, el fin de la crisis económica, que podría llegar, si Zapatero no tiene alguna brillante ocurrencia de las suyas, regalando bombillas o linternas, o cajas de cerillas ecológicas, para el 2050 ó poco más.

Lo jodido y realmente malo del asunto, es que las ratas también tienen este gen de la eterna juventud, lo que se traduce en que los políticos vivirán más años y cobrarán durante mucho más tiempo sus suculentas pensiones. Pero bueno, aún nos queda en la recámara la esperanza de “apofis”, el aseteroide asesino del 2012, que con un poquito de suerte... nos lo arregla todo, todo y todo.

Aquí abajo una foto del asteroide que no supo librarnos de la crisis. Observe el lector la forma de patata del mismo y recuerde, recupere de su memoria, aquello de: "cero patatero".


3 comentarios:

  1. No se yo si eso del gen de la eterna juventud es bueno o no. Desde luego vivir eternamente debe ser de un aburrido que no te digo y es que en esta vida todo empieza y acaba, lo demás es buscar artificios que a la larga acaban pagando factura.
    En cuanto a lo de la crisis economica, la seguiremos padeciendo hasta que alguien con dos dedos de frente nos saque de ella. de todas formas hasta que no cambiemos el sistema economico esto de la crisis va a ser algo ciclico que nos va a acompañar por mucho tiempo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ... cero patatero?., o., cero "zapatero"....este se llama "malacrisis"....

    ResponderEliminar
  3. Anonimo, eres un fascista y te ponia ante el paredon

    ResponderEliminar