miércoles, 29 de junio de 2011

GRECIA DE RODILLAS, gana la banca.

El saqueo de Europa a manos de la Banca Internacional y los especuladores financieros, continúa. Hoy, miércoles 29 de junio de 2011, el parlamento griego traicionó a su pueblo.

Los medios de desinformación general nos venden esta traición como una gran noticia, buena, necesaria y de gran alivio mundial. La victoria de los especuladores financieros sobre los griegos, es algo bueno. Los mercados, los especuladores, los banqueros, son buena gente. Esta era una victoria ya escrita desde hace tiempo, programada, llevada a la práctica por los políticos, que trabajan para la Banca Internacional y para colmo ratificada por ese supuesto grupo de izquierdas que en Europa llaman: "partidos socialistas".

¿De qué va todo esto de Grecia?

El caso griego se parece mucho al caso español. Los griegos han estado viviendo de crédito durante muchos años. Su balanza comercial es desastrosa, como la española. Evidentemente Grecia no es España. Grecia, por su tamaño y por la solvencia de su deuda, dado el gran trabajo realizado por sus políticos, se parecería mucho más a una Cataluña independiente (precisamente ahora ya comienzan a jugar con encuestas donde la independencia ganaría un referendum de autodeterminación), para decirlo a las claras: la deuda es impagable y el bono griego, como el bono catalán, es un bono basura (impagable).

¿Cómo ocurrió esto?

Bueno, los medios de desinformación general nos dicen que las cosas ocurren por casualidad, porque unos políticos que curiosamente un día no tienen ningún poder, ni son responsables de nada, para según qué explicaciones, sí que tienen un gran poder y son responsables de muchas cosas. Esa es la versión oficial: que los políticos falsearon las cuentas, hicieron que el país viviera totalmente del crédito exterior y jugaron a un suicidio económico que, supuestamente, no fueron capaces de predecir, nadie conocía y los mercados, inocentes, tardaron en detectar.

¿Cómo fue la realidad?

La realidad es que lo acontecido en Grecia ha ocurrido en otros lugares del planeta en otros momentos más o menos recientes. El plan es robar todos los recursos naturales de un país, todas sus industrias, las tierras, apoderarse de todas sus infraestructuras privatizándolas y reducir los gobiernos "soberanos" a meros administradores que recaudan impuestos que acaban en manos de la Banca Internacional o de empresas concesionarias, privadas, en último extremo, propiedad de esa misma Banca Internacional.

¿Cómo se podría llamar a eso?

El nombre es CRIMEN ECONÓMICO CONTRA LA HUMANIDAD. Este delito que reduce a los países a meros esclavos, títeres, propiedad de grandes intereses económicos, se realizó en Argentina, que es un caso bien visible, pero hay decenas de casos similares.

¿En qué consiste el crimen?

El proceso es muy sencillo. La Banca Internacional controla el comercio, la emisión de moneda. Al país en cuestión se le otorga dinero fácil, incluso facilidades comerciales. Los agentes al servicio del Banco Central (políticos y banqueros) se emborrachan pidiendo créditos, pues precisamente desde el Banco Central se les otorgan y se les exige que los pidan. Todas las circunstancias, tanto comerciales, como de devolución del crédito (intereses) está en manos del Banco Central (Banco Mundial de Comercio, FMI, BCE, FET). El sistema es de burbuja, financiera, del ladrillo, industrial, da igual, mezclado con sistemas piramidales. Inevitablemente, es inviable porque nuestro universo físico es finito. Si fuera infinito, el sistema funcinaría, pero la Tierra, los mercados, los países, tienen unos límites. Este crimen, se ha repetido una y otra vez, y otra, durante siglos y el beneficiario siempre ha sido el Baquero Internacional; en especial la familia Rotshchild y sus distintos testaferros (Rockefeller, Morgan).

¿Qué supondrá el "plan de rescate" para los griegos?

Bueno, el plan de rescate, no es ningún plan de rescate, es un suicidio cuyo único fin es que los mercados, los especuladores, sigan cobrando una deuda que ellos mismos crearon al otorgar un crédito que sus agentes, los políticos y la banca griega, les solicitaban.

Algunas de las cosas que van a tener que soportar los griegos ya se aplican en España.

El IVA subirá hasta el 23% (esto reducirá aún más el consumo, y lo único bueno, supuestamente, de esta medida es que cuando todo lo que consumes es extranjero, también reduces en algo el déficit comercial).

El número de funcionarios se reducirá en un 25% (esto creará más paro, reducirá el consumo y no supondrá en principio ningún ahorro importante porque los despedidos cobrarán el desempleo).

Se privatizarán las Loterías del Estado (este proceso ya está en marcha en España, donde el principal grupo benefactor de esta privatización está en manos de los Rotshchild, esa graciosa familia de banqueros judíos que controla la banca internacional).

Se privatizarán las concesionarias estatales de aeropuertos, puertos, autopistas, suministro de agua, eléctricas, hospitales, escuelas, etc. Esto ya está en parte aplicado en España, y el proceso se incrementa gracias a las CC.AA, pero también gracias a la supuestamente necesaria privatización de todo lo público para conseguir dinero con el que pagar la dichosa DEUDA. En España, tenemos el tocomocho de la privatización de las Cajas de Ahorros. Una verdadera estafa financiada con dinero público.

Se reducirá el presupuesto de defensa, que actualmente es uno de los más abultados de Europa. Esta medida hará especialmente felices a los Turcos, cuya economía crece casi al mismo ritmo que la islamización del país, un 9% anual. En España Rubalcaba, siguiendo las recomendaciones de BILDU, ya ha anunciado la reducción del ejército en 40.000 ejectivos. De poco más de 80.000, el ejército español se quedaría en 40.000 efectivos. Marruecos también dará saltos de alegría. Estas medidas tampoco suponen un gran ahorro inmediato, pues al igual que los funcionarios, los despedidos cobrarán el paro, o incluso indemnizaciones.

Nuevas reducciones en los sueldos de los funcionarios. ¿Les suena de alguna cosa?

Congelación o reducción de las pensiones, supresión de ayudas sociales, reducción del gasto sanitario. ¿Les suena esto también de algo?


El otro tema estrella que es de esperar vuelva a reaparecer, será la posibilidad de vender islas griegas a inversores extranjeros. Grecia tiene miles de islas. Este patrón seguiría el esquema utilizado en Sudamérica, donde las grandes corporaciones internacionales y las grandes fortunas internacionales, son los mayores propietarios de tierras.

En definitiva, estamos asistiendo a un CRIMEN ECONÓMICO CONTRA LA HUMANIDAD, esta vez en Europa.

Nuestros queridos medios de desinformación no nos informan de la realidad porque ellos son propiedad de las grandes fortunas. Los periodistas son lo que fueron siempre: comisarios políticos. La única diferencia es que lo que vimos hacer, sin que nos importara demasiado, ni nadie nos lo explicara como un crimen bien planificado y ejecutado, en Argentina y otros países que parecían quedar lejos, ahora se aplica a Europa.

Los grandes especuladores han ganado mucho dinero con esta crisis económica planificada, de economía del shock . Ninguno de los grandes banqueros que planificaron esta crisis, que podían predecir y calcular lo que ocurriría, pues es un plan de saqueo repetido una y otra vez en muchos países, ha perdido un sólo dolar. Todo lo contrario, los grandes especuladores fueron rescatados y respaldados por los gobiernos mundiales utilizando para ellos ingentes cantidades de dinero público. Tras "salvar" a los especuladores de las garras de sus propios crímenes, pues sabían que sus criados los políticos harían lo que fuera para salvarles, ahora nos quieren vender la idea de que todos somos culpables de esta situación y que todos, especialmente los pueblos, los más pobres, los que pueden perder todo, hasta su casa, su empleo, su dignidad, sus sueños, debemos pagar a estos CRIMINALES su dinero. Un dinero que no existe, que es una mera anotación contable realizada por un ordenador, de un banco, a otro banco. Ellos crean el dinero de la nada.


La cuestión ahora es: ¿realmente valdrá para algo tanto robo planificado, podrá Grecia, o Portugal, Irlanda, Islandia, España... Italia, EE.UU, pagar su deuda?

La respuesta es que no. Está pensado y planificado que no se pueda pagar, pero al crear esta ilusión de catástrofe, de que inevitablmente hay que colmar todas las exigencias de los bancos, se va debilitando y destruyendo a los pueblos, que caen en la pobreza, la miseria y el desorden más absoluto. Cuanto más tiempo dediquen los ciudadanos a intentar, siquiera, sobrevivir, más indefensos, más manipulables, más tontos y sumisos serán al mensaje de los medios de desinformación, las revoluciones planificadas y el nacimiento de líderes programados, por mucho que luzcan puño y barbita, como ya ocurrió en otras ocasiones, al servicio de la Banca Internacional.

Hoy, vendieron Grecia, la pusieron de rodillas y alargaron la agonía y el saqueo del pueblo griego.

6 comentarios:

  1. Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...pon las tuyas a remojar. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece increible que su modelo desaqueo lo apliquen a sus propios paises (estados), ademas hace poco leí que el principal puerto griego está en manos de cosco una empresa china y que ahora muchos griegos quieren aprende chino ya que las empresas que dan trabajos miserables son Chinas no aceptan sindicatos! pero son las únicas que dan puestos de empleo! Lo que no puedo creer es que paises tan grandes como E.U. Italia ó España puedan llegar a esa situación.

    ResponderEliminar
  3. Hola Wafah. La cosa es aún más criminal de lo que parece. Lo malo está por venir. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jorge. Los Estados en realidad no pintan absolutamente nada. Parece increible, pero es que no pintan nada desde hace más de un siglo. Los políticos trabajan para la Banca Internacional. Y si alguno se despista, es asesinado, se pone enfermo, enloquece, muere y todo sigue su curso natural. En especial se apunta a que la cúspide de esta pirámide de poder podría estar en la familia Rothschild, una familia de banqueros de origen judío. ¿Será esa la cúspide? Nadie lo sabe. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. La raiz de todo el problema acaecido en Grecia, en los periféricos - los PIGS-, es el hecho de que no existe una política común en asuntos clave como la política fiscal, presupuestaria o laboral, cuando si existe - paradójicamente - , una moneda común.

    No tiene ningún sentido.

    La cuestión es mucho más simple :¿están los paises dispuestos a cedeer soberanía a un Gobierno central europeo que marque unas pautas comunes y únicas sobre política y creación de empleo, ratios presupuestarios y política tributaria y fiscal?.

    Si es así, el euro tendrá futuro.
    Si no, volveremos a ver la situación de Grecia,España o Portugal en breve plazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Julio Andradas. No comparto esa opinión para nada de nada. Suponer que una política fiscal común, que ceder soberanía nacional a organismos internacionales que nadie votó, a una Comisión Europea antidemocrática, arreglará esta crisis de deudas soberanas impagables que crecen de forma exponencial minuto a minuto, es, con perdón, UN ENGAÑO, UN TIMO, o un error inmenso de percepción.

    Hay que empezar por poner las cosas claras.

    1º Nada de esto ocurre por casualidad o por desconocimientos, pues esto mismo se ha repetido una y otra vez, reduciendo países enteros a la más absoluta de las miserias. De inocencia de los mercados, o lo que es lo mismo, de la BAnca Internacional, NADA, absolutamente nada. Los políticos actúan bajo el dictado de la Banca Internacional.

    2º Todas estas crisis bien planificadas, donde los principales actores creadores de las mismas han sido los principales beneficiarios económicos, incluso políticos, al quedar los países y sus soberanías nacionales en las últimas, ha sido la Banca Internacional.

    3º Se nos machaca constantemente con la idea de las buenas intenciones de la BAnca Internacional, del FMI, de la FED, del Banco Mundial de Comercio, en lo buena gente que son, cuando curiosamente la gente, las fortunas, que hay tras todos estos organismos son los principales beneficiarios de estas crisis. ¿De verdad alguien puede creer que el principal beneficiario de una crisis económica, hará algo por evitarla? Va a ser que no. Es todo planificado.

    4º. Se nos intenta vender la idea de que todo es aséptico, de que todo son buenas intenciones, de que los acontecimientos son "casuisticos", ocurren de forma no planificada, "¡cielos!, los expertos volvieron a equivocarse". Eso no es cierto. Los expertos se equivocan o bien intencionadamente o porque no son realmente expertos: son simples papagayos de lo que les enseñaron como una teología económica en el colegio.

    5º Mientras no entendamos que se nos incendia la casa intencionadamente, que el bombero no llegó a tiempo para apagar el incendio porque es el pirómano, que la aseguradora pertenece al bombero, que la oportunidad que nos ofrecen de irnos a vivir a un piso, en la sexta planta sin ascensor, como solución al incendio de nuestra vivienda, es lo que motivo que el pirómano-bombero-asegurador nos incendiara la casa unifamiliar en la que vivíamos: NO ENTENDEREMOS NADA.

    Todo esto es un CRIMEN ECONOMICO CONTRA LA HUMANIDAD planificado y ejecutado durante muchos años, país por país, región por región, y hay que decirlo. No más engaños, no más mentiras, no más robos. Ya está bien de tanta propaganda de la "casuística" de las cosas. NADA OCURRE POR CASUALIDAD.

    Durante todo ese proceso de saqueo, de robo, se han ido formando más y más organismos internacionales, más organismos de poder, más leyes, más reglamentos, y nada de eso, que al momento de crearse se dijo que ayudaría a controlar las crisis, las guerras, las hambrunas, las desigualdades, ha sido real, más bien ha sido justo lo contrario. Y ahora estamos ante una nueva TOMADURA DE PELO. Saludos.

    ResponderEliminar