viernes, 17 de junio de 2011

15-M Y LOS INFILTRADOS de la policía.

Algo realmente siniestro está ocurriendo.

Hay en internet varios vídeos donde se puede apreciar como "supuestos" alborotadores son identificados por los participantes en el movimientos 15-M como policías de paisano.

Una vez identificados y señalados por la multitud, los policías de paisano se agrupan y esperan pacientemente a que aparezcan sus compañeros uniformados, porra en mano, para escoltarlos hasta la retaguardia del dispositivo policial.

He intentando subir alguno de estos vídeos a la entrada de este blog, pero blogger, curioso, no me deja subirlos, avisa de un error y me invita a ponerme en contacto con el administrador de blogger. ¿Casualidad? Quien sabe.

1º La policía catalana fue la primera en aporrear a personas cuyo único delito era estar sentados en una plaza. Una porra te puede causar un serio traumatismo craneo-encefálico. Eso es ilegal, aquí y en Alemania, donde la policía saca en volandas, uno a uno, a los manifestantes ecologistas cuando se plantan sobre las vías del tren de la basura nuclear.

2º Hay unos vídeos muy monos en internet (si aún no han sido retirados), a fin de cuentas tanto móvil con cámara debe valer para algo, donde se ve perfectamente como los manifestantes acorralan a los grupos de violentos, revientamanifestaciones.

3º Una vez acorralados, estos violentos, sorpresa, son rescatados y escoltados por la policía, más que nada porque resultan ser policías de paisano.

4º Todas las policías del mundo utilizan infiltrados cuya única finalidad es reventar las manifestaciones (controlar el caos, la chispa), así consiguen instigar a la violencia, mezclarse con los violentos y en un momento determinado "traicionan" a sus compinches de "revuelta" y los detienen.

5º Estas tácticas no les han salido nada bien ni a los mosos de escuadra ni a la policía nacional, pero las están utilizando para criminalizar a cualquiera que a partir de ahora diga algo contra la clase política que está al servicio de la Banca Internacional.

¿Será todo esto una nueva obra teatral como lo fue el 23-F? ¿Son muy valientes nuestros políticos, o es que sabían perfectamente que los "violentos" eran en gran parte gente infiltrada que llegado el caso les protegerían de una agresión?

La política, es algo demasiado sucio para que la gente normal entienda su funcionamiento.

ACLARACIÓN: desgraciadamente parece no ser casual que no se puedan subir los vídeos. Pensaba recurrir a poner enlaces a youtube, pero en este momento los vídeos también están desaparecidos de youtube, así que se está censurando la actuación de la policía. Sin imágenes, cualquiera puede decir lo que quiera e inventarse una realidad distinta a la que sucedió. ¿Es esto democracia? ¿Es esto un estado de derecho? ¿Quién quiere que no se vea la verdad de lo que sucede?

Por lo que veo, no soy el único que se está encontrando con la sorpresa de que los enlaces a los vídeos no funcionan o con que los vídeos han desaparecido de internet. Hay comentarios sobre esto en youtube y en la red. Es evidente que aquellos que comen del sistema, los mansos y los muy bien intencionados dirán que todo esto son demencias conspiranoicas, pero si tan seguros están de ser libres, les invito a que intenten subir los vídeos, a ver cuanto les dura el enlace.

7 comentarios:

  1. Yo entiendo tu afición a las conspiraciones por que a mi me pasa lo mismo con el chocolate con pasas; es una debilidad.

    Lo que dices es falso de toda falsedad:

    1) La policia no aporrea a nadie.
    Desaloja a los perroflautas con sumo cuidado, como si fueran lactantes.
    Es más:ni siquiera cuando agreden a los diputados, cargan contra ellos.

    2)Falso: esos a los que acorralan son policias infiltrados.
    Al ser descubiertos por que se les ven los pinganillos, son rodeados e increpados por los "indignados".

    3)Otra mentira más. Esos policias infiltrados son rescatados por sus compañeros por que han sido descubiertos por las hordas.
    Peligraba su seguridad.

    4)Falso. Los policias infiltrados son detectados y se van incluso antes de que comiencen las agresiones contra los dipuatdos, en lo que no es optra cosa que un acto de golpismo incompatible e indefendible por cualquier persona seria que se considere demócrata.

    5)Las imágenes hablan por si solas.
    Son la extrema izquierda más todos sus adaycentes conocidos:anarquistas,okupas,colectivo ATAC, antiglobalización...lo más "selecto" de la sociedad.
    El "impulso regenerador"que le hace falta a la sociedad española...

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado y no he tenido nigún problema en subirlo los videos a mi blog. Tal vez sea un problema con tu blog y deberias consultar con el administrador de blogger tal y como te dicen. saludos.

    ResponderEliminar
  3. Natalia, es una pena que por el momento blogger no me deja subir los vídeos, porque todas tus afirmaciones, si es que eres una persona honesta, que te lo supongo, te las tendrías que comer con patatas.

    Como por el momento no puedo subir los vídeos, lo único que puedo decir es que la que miente, eres tú.

    En Plaza Cataluña se aporreó a personas cuya única actitud era la de permanecer sentados. Hay imágenes de eso. Se comentaron. Se reconoció en algunos medios que la actuación policial había sido ilegal y desproporcionada.

    Sobre el acoso al Parlamento de Cataluña, las imágenes no están claras, pero se afirma que la tensión, el inicio del mal rollo, lo comienza la policía de paisano a las siete de la mañana.

    Sobre que los policías de paisano son acosados, o peligraba su seguridad, mientes descaradamente. En el vídeo se aprecia perfectamente que nadie les agrede, simplemente se les señala.

    Espero poder subir el vídeo y que te tengas que tragar todas tus afirmaciones, porque mentir y decir a otros que mienten, es muy fácil cuando desde el poder se están destruyendo pruebas de los delitos cometidos. Pero arrieros somos. Y espero poder subir alguno de esos vídeos. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Wafah, ¿de verdad has subido vídeos donde se ve la acción policial, o estás hablando de otra cosa? En youtube hay comentarios de gente que se queja del borrado de estos vídeos. Algunos ya no están, aparece una imagen en negro. Otros siguen. Yo he puesto un enlace que creo que funciona, o funcionaba, pero no puedo subir el vídeo. Ni ese, ni otros parecidos que en algunos casos ya no están en la red. Es la primera vez que me pasa.

    ResponderEliminar
  5. Como comprobaras, anoche, antes de irme a dormir, subí uno de los videos a mi blog y lo publiqué sin problemas. Si dices que te da error, apunta el codigo de error y contacta con el foro de blogger. A veces hay problemas puntuales y normalmente te lo solucionan muy bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. A mí en su día me cerraron una encuesta que hacía sobre cual había sido el peor de los Borbones que había reinado en España.
    ¡Con eso ya lo digo todo!...

    ResponderEliminar
  7. Hola Soldado Vikingo. Pues no pongo en duda lo que dices. Ahora mismo no ando sobrado de tiempo y blogger no parece funcionar muy bien. Realmente desanima pensar que te dejan decir cosas, lo que quieras, siempre que sea lo que ellos quieren que digas. Esto mosquea un poco porque detrás de un blog, lo lea mucha o poca gente, hay muchas horas de trabajo, o de pasión, o de compromiso, que están a merced de personajes que no conoces de nada, que nunca conocerás y que actúan desde el más absoluto anomimato. Saludos.

    ResponderEliminar