viernes, 6 de mayo de 2011

UN TRIBUNAL DE BASTARDOS

Si alguien tenía alguna duda de que en España es el propio Estado quien da oxígeno a ETA y su entorno, que es esta propia clase política masónica y traidora, la que permite que ETA y su entorno se financie con dinero público, de nuestros impuestos; si había alguien que aún pensaba, ilusos, que el aparato judicial español está para perseguir a ETA y su entorno; si había alguien que pensaba que el Tribunal Constitucional está para defender y hacer cumplir la Constitución, es hora de que salga de su error.
Nuestro Tribunal Constitucional, un tribunal político, más político que el resto, ese mismo tribunal que ya en otras ocasiones ha estado deshojando la margarita durante años sobre temas que cualquiera que sepa leer podía despachar en una semana, ha permitido que BILDU, una plataforma política afín a ETA, pensada por ETA, nacida al amparo de ETA, tutelada e infectada por todo el entorno de ETA, se presente a las elecciones municipales.
Si alguien a estas alturas aún no piensa, no está convencido, de que ETA existe gracias al oxígeno oficial, a la financiación oficial, al amparo oficial, que ETA y su entorno existe para tenernos entretenidos, para ponernos periodicamente en estado de shock, con alguna matanza o atentado, es que es un auténtico, pero auténtico, gilipollas.

Yo, lo que tengo muy claro es que en España existen demasiados bastardos, bien pagados, bien comidos, bien hijos de puta, y bien encumbrados, como perros fieles y simisos, a las altas instancias de los poderes masónicos internacionales que nos dominan, nos tienen esclavizados, y no me cansaré de decirlo, desde hace ya 30 años, hacen todo lo posible por destruir a España y los españoles.

¿Qué día podremos juzgar, en un tribunal, a estos bastardos?

Mientras la gente siga siendo gilipollas integral, y no pueda asimilar el plan de destrucción social, económico, institucional y sanitario, premeditado, de España y los españoles, no hay nada que hacer.

8 comentarios:

  1. A ver Stop, tan politico es el Tribunal Constitucional como el Tribunal Supremo y no he escuchado a nadie clamar contra la politización de este último cuando la sentencia le ha sido favorable, asi que no hagamos demagogia barata. La justicia en este pais, y en muchos otros, se basa en cuotas políticas y tampoco hay que rasgarse las vestiduras. Ejemplo claro, es el Tribunal Supremo de los Estados Unidos cuyos jueces son elegidos en parte por el mismisimo Presidente asi que más politización imposible. Aquí la cuestión está en si han aplicado la ley correctamente o no y lo cierto es que ya hubo polémica y cierta división de opiniones en la sentencia del Tribunal Supremo, con bastantes votos discrepantes, por lo que no nos tiene que sorprender mucho el sentido de la decisión que ha tomado el Constitucional. Por el momento solo sabemos el fallo asi que vamos a esperar a la sentencia para ver cuales son los fundamentos jurídicos en los que se basan para tomar esa decisión y despues criticamos todo lo que quieras. Lo que no se puede hacer es decir que las sentencias del Constitucional no valen porque no me gustan y las de Supremo si porque fallan a mi favor. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Wafah, está muy equivocada. Supuestamente debería existir una separación de poderes. Los jueces deberían ser independientes. La realidad no es esa.

    El Tribunal Constitucional es distinto, efectivamente, se llaman jueces, pero no son jueces, no pertenecen a la carrera judicial. Están puestos allí por los distintos partidos políticos, pero pese a todo, están, deberían estarlo, sujetos a la Ley. La realidad, no es esa.

    El caso del que estamos hablando es de cumplir lo estipulado en las actas incautadas a una organización terrorista, a ETA. Esto, te pongas como te pongas, es alta traición y de la buena.

    Gracias a estos bastardos, ETA podrá financiarse con fondos públicos. Personalmente no me sorprende, pero a estas alturas el P$OE & PP, ya dan auténtico asco. Esto ya es teatro bufo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Aquí concurren tres factores:

    1)La independencia judicial comienza y termina en los juzgados de 1ª Instancia.
    A partir de ahí, la politización,las designaciones ,la catalogación entre jueces "progresitas" y "conservadores" determina una justicia "a la carta", una farsa.

    2)Ésto es consecuencia de la negociación que Zapatero y el PSOE sigue manteniendo con ETA.

    Las actas incautadas a Thierry lo dejaban claro: los asesinos planteaban exigencias que se han ido cumpliendo.


    3)Rajoy tieve veinticuatro horas para romper con el PSOE el vomitivo y falso pacto Antiterrorista y el apoyo a ese traidor de López.

    Si no es así, seremos muchos,millones de españoles los que nos queadremos en casa y no los votaremos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Natalia, yo he estado muchos años,décadas, sin votar. El motivo es que en la noche de los tiempos cometí el inmenso error, aún estoy profundamente arrepentido, de votar a aquel ser infecto, asqueroso y traidor, llamado Felipe González Marques.

    Tras lo realizado por ese traidor, por el que sólo puedo sentir asco, dejé de votar. Podría haber votado a IU, con la que me identifico en algunas cosas, pero es que IU es un grupo de papanatas integrales, de sectarios, de vendidos y soplagaitas que se apuntan a absolutamente todo. Y yo, para eso, me quedo en casita.

    Desgraciadamente ahora creo que sí que hay que ir a votar. No se a quien. Pero hay que votar porque esta gentuza del partido único, del P$OE & PP, hacen todo lo posible para que el número de votantes sea el menor posible. Si dependiera de ellos, lo ideal sería que sólo fueran a votar los del PNV, ERC y CIU, que son los que están en sintonía con los planes masónicos. El resto... da igual. Es un palo que alguien les vote.

    No sé a quien habrá que votar... Pero la abstención no es la solución. Y el voto en blanco, tampoco. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me jode de todo esto, es que acabo de oír por la tele, a uno de los más grandes mentirosos y manipuladores del reino, diciendo que, el que no está con la resolución del tribunal sobre que Bildu (que quiere decir en vascuence, reunir/se los etarras, cómplices y demás filos y filios), no está respetando el Estado de Derecho. ¡Toma ya, con dos cojones y un pito, para pitar penalty al que no piensa igual que las decisiones de los agentes y gentes apesebradas del gran Imperio sociata y lógico (de logia)! Y todo esto, sin que sepamos todavía el texto de la sentencia en que se basa para anular la sentencia del Supremo, ¿o es que él, como gran gurú, ya la sabe, o es que ha sido el que se la ha dictado al dictado?

    Ya sólo faltan las checas, los chequistas del nacional-socialismo republicano de 1.936, el régimen democrático de Hitler de 1933, la aplicación del artículo 58 del código penal soviético o los métodos masónicos del PRI mexicano, para ser más demócratas que todos ellos, incluyendo al general Franco. ¿O es que ya estamos en estos estados y hasta los estamos superando, mediante sectas, resoluciones, decisiones, leyes, sentencias, logias o los sectarismos de siempre? ¡Manda uebos!

    Con las pruebas en las manos, aportadas en la sentencia del Tribunal Supremo, que por esta decisión, también ha quedado anulado en este Estado de Derecho, en base al artículo 102 de la vigente Constitución española, esto de los instigadores es alta traición, que en este caso, no ha sido desarrollada por una Ley Orgánica, porque no le interesa a ningún partido político de los actuales, y el Código Penal, cuando tipifica la alta traición, en estos casos, de tirar la piedra y esconder la mano, no se está refiriendo a estos casos de las responsabilidades gubernamentales; con lo que todos los traidores, instigadores, manipuladores con poder y negociadores con banda terrorista, sólo se están pasando por el arco de su triunfo a la Constitución española y a la soberanía popular, no con base en las Cortes como dicen estos "demócratas" cuando hablan de "accidente" en un terrorismo cruel, y sí en los cortes que nos pegan y nos dan, al margen de todo el pueblo español, cuando se trata de modificar de hecho, como se está haciendo, a la carta Magna, en tantos casos como éste y tantos otros, con los que al citarlos, hasta resultaría un plomo de los etarras y cómplices.

    Otra cosa es lo tipificado en el artículo 447 del vigente código Penal, sobre la prevaricación de los jueces, que en este caso, para ser distintos, son magistrados de la más alta magistratura, aunque no todos tengan la carrera de jueces, y sí de políticos, de los políticos que nos desgobiernan o de los que aceptan el desgobierno, que como simples papanatas cacareen como gallinas del mismo, en adjunto o lógico gallinero de gallinas sin gallos.

    Para unos y para otros, ya se dice en el Evangelio, que por sus frutos los conoceréis, ya escrito hace casi dos mil años. Ahora debería hablar el pueblo anestesiado o atontado, víctima y con más de 5 millones de parados, para que todo siga igual, o incluso peor, salvo para los miles de apesebrados.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  6. Hola Bere-Ato, pues sí, todo lo que dices es cierto. Hay que redondearlo diciendo que a ellos les da exactamente igual cargarse la Constitución Española, España o lo que les manden, y es que a esta inmensa mierda de gentuza, de tridores mal nacidos, bastardos miserables, que nos tienen esclavizados y sometidos a la masonería internacional, su banca, y sus distintas sectas ideológicas y políticas, incluso a sus grupos terroristas afines, como ETA, la destrucción de la democracia, o la seudodemocracia, de la sociedad española, ya les va de maravilla porque ese es su trabajo.

    Espero que toda esta gentuza pague por lo que está haciendo. Y ya llevamos décadas de esclavitud. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Esto de los Tuaregs con rimmel es de traca. O sea que la Policía y la Guardia Civil aportan informes concluyentes. Eusko Alkartasuna se reune con gentuza de Bildu declaradamente batasunos para planificar la estrategia electoral, el Supremo juzga conforme a las pruebas aportadas por Policía, Guardia Civil y Fiscalía.
    Los filoetarras se lanzan a la calle tras el fallo a pedir la independencia y dar vítores a ETA.
    Y todavía salen a dar lecciones de democracia y legalidad quienes se consideran súbditos de sátrapas.
    Vomitivo.
    Y encima cuestiona el sistema americano.

    ResponderEliminar
  8. @ Capitán Trueno, existe un plan con más de cien años de antigüedad para Europa. En ese plan Europa es reducida a una infinidad de pequeños estados étnicos bajo la bota de un gran estado étnico germánico.

    Bélgica lleva... ya ni se sabe, sin gobierno. Todo gracias a leyes étnicas que han dividido el país en dos mitades.

    En Escocia han ganado los independentistas escoceses. Aunque allí por mucho que se independicen continuarán hablando inglés, como en Irlanda.

    Yugoslavia ya fue troceada en su momento.

    Checoslovaquia, fue dividida.

    Italia podría sucumbir víctima de un genial golpe terrorista que ponga en evidencia las miserias italianas. Posiblemente en Roma. Tal vez una bomba sucia, nuclear o algo peor.

    España está lista y preparada para ser troceada, invadida, por el buen rollo de la OTAN, y de facto repartida entre Alemania, Francia, Inglaterra, los EE.UU e incluso Portugal y Marruecos. Eso sí, todo bajo el amparo de repúblicas bananeras al más puro estilo de lo conseguido en hispanoamérica.

    Nada es casual. Está todo planificado y bien planificado. En ocasiones cometen errores, pero el caso es que siempre, aunque sea unos milímetros, van camino de completar el plan.

    Esta inmensa traición, repetida una y otra vez, de contentar, financiar y resucitar a ETA y su entorno mafioso, forma parte de este plan. Eso es lo que hay. Saludos.

    ResponderEliminar