miércoles, 18 de mayo de 2011

MOVIMIENTO 15-M = P$OE



¿Quién está detrás del MOVIMIENTO 15-M?

¿Qué hay detrás de este vídeo mensaje?


¿Es esta una nueva manipulación preelectoral del P$OE y sus banqueros para controlar el hartazgo y el asco que sienten los ciudadanos españoles por el P$OE & PP y toda la clase política, financiera, jurídica y social de este país, supuestamente democrático y de derecho?

¿Cuál es el motivo de que no se haga ninguna propuesta concreta o reivindicación, a realizar por el gobierno, en estas movilizaciones?


¿No sería más lógico exigir algo, como la aceptación de la vivienda como pago y cancelación de la hipoteca, la supresión de la esclavitud legal que rige en este país gracias a la Ley Hipotecaria?

¿No se debería exigir recortar gastos en misiones militares en el extranjero, que nos cuestan 1.000 millones de euros al año, en vez de reducir gasto en sanidad, pensiones, infraestructuras?

¿No se debería exigir la dimisión de un gobierno que ha regalado dinero público a la banca; que ha reducido y eliminado impuestos a los ricos; que ha privatizado, tras malversarlas, las Cajas de Ahorro; que ha privatizado empresas y servicios públicos, incluso las loterías; que es el paladín mundial de las ideas globalistas, de las exigencias del FMI y de las directivas Orwelianas de la Comisión Europea?

¿No se debería decir: "hasta aquí hemos llegado" y plantarse hasta conseguir algo?

¿Qué sentido tiene acampar para decir a los politicos: "no nos representáis"? ¿Tiene eso algún sentido, hace algún daño a los políticos, a una clase política que ha demostrado durante décadas su total desprecio a los intereses de los ciudadanos españoles?

FINALMENTE SE HA SABIDO:

DEMOCRACIA REAL YA = P$OE

En el blog de Natalia Pastor se puede ver la prueba de que la dirección de la página web de este movimiento pertenece a una persona vinculada a la red de blogs socialistas.


Nota: el vídeo está tomado de una campaña publicitaria de "Verti Seguros" al que se le ha añadido el texto. ¿Una compañía de seguros colaborando con un movimiento antisistema? ¿Qué será lo próximo, el patrocinio de Coca-Cola y el BBVA? ¿Dará un mitin el socialista "antiglobalización", ex-presidente del FMI, el sionista Strauss-Kahn, en la Puerta de Alcalá exigiendo la "democracia real ya"?

8 comentarios:

  1. Se me ha olvidado comentar, por si queda algunda duda, que DEMOCRACIA REAL YA es la plataforma "aglutinadora" que está detrás del MOVIMIENTO 15-M.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el enlace.

    El objetivo de estas movilizaciones pasa por reventar las elecciones; que no se vote por que la intención es que el PSOE no pierda las elecciones, que no se produzca el tsunami y la clamorosa derrota que se avecina.

    No olvidemos, que siempre que se acercan unas elecciones, con la izquierda ocurre "algo"; un atentado con 192 muertos,concentraciones ante las sedes del PP cercándolas, unas manifestaciones "espontáneas"...

    Nos espera,amigo Stop, un 13 de marzo como el del 2004.

    ResponderEliminar
  3. Hola Natalia, no hay que dar las gracias. Gracias a ti por informar y ayudarnos a no ser manipulados por un grupo de indeseables que juega con la desgracia y la frustración de millones de españoles que no lo estamos pasando nada bien. Todos, aunque no coincidamos en según que cosas, vamos en el mismo barco y creo que lo que todos queremos es un país en el que poder vivir dignamente, con un trabajo digno, con libertad, con tranquilidad, sin tener que estar a lo que digan, inventen, ladren o rebuznen un puñado de gilipollas sectarios que cuando eran adolescente decidieron meterse en política y por la simple fuerza de la costumbre, acabaron llegando a ministros, o presidentes de gobierno.

    Creo que todos firmaríamos por esas cosas tan sencillas, derechos fundamentales, de los cuales carecemos en España. Y a todo esto, he podido poner el enlace a tu blog gracias a que Iskander ha tenido la gran amabilidad de explicarme como hacerlo, pues no tenía ni idea. Así que gracias a los dos y ojalá que entre todos podamos construir, aunque sea con un grano de arena, un mundo un poquito mejor, más humano y más libre. Que nadie nos manipule. Que después de robarnos los sueños, la vida, estos bastardos no puedan cosechar la miseria a la que ellos nos lanzaron. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya chorrada, con perdón, señora Pastor. En primer lugar, que el dueño del dominio tenga un blog dentro de una red de blogs socialistas SÓLO HABLA DE UNA IDEOLOGÍA PERSONAL. ¿Sabe lo que es personal, no? Pues que es como el culo, todo el mundo tiene uno. ¿Si llega a definirse como liberal, dirían que es anarquista o que es del PP?

    Dejen unos y otros de tomarnos por idiotas, y dejen de esparcir mierda. Estamos hartos del sistema, y eso incluye tanto al PP como al PSOE.

    Por cierto, lo de que votando en blanco favorecemos al PSOE es verdaderamente de nota. Mujer, los votos en blanco FAVORECEN AL PARTIDO MAS VOTADO. Y lo que tenemos claro es que el batacazo del PSOE en las elecciones va a ser mayusculo, eso sí, con el descontento de MUCHA GENTE que esperemos que sea cada vez mas a pesar de vuestros intentos de manipulacion.

    ResponderEliminar
  5. DRY:

    Vamos a ver: lo que yo digo es que el administrador del dominio de la web democracia real -uno de los impulsores del movimiento- es Manuel J Román Estrade, un bloguero de extrema izquierda.

    No sólo eso; es que además había militado en el pasado en Izquierda Andaluza, una escisión de Izquierda Unida, partido por el que fue cabeza de lista al Parlamento andaluz en 2000 por Huelva.

    A tí te parecerá esto...¿cómo dices?...una "chorrada".
    A mi no; a mi me parece revelador de quién está detrás de "Democracia Real".
    Y no sólo esto; el resto de quienes conformaron el grupo que gestó la plataforma, pertenecen o a la extrema izquierda o al entorno de los socialistas.

    Todos,absolutamente todos los portavoces que han salido en los últimos días, pertenecen directa o indirectamente a grupos de izquierdas.

    De hecho, el tal Manuel J Román, entrevistado ayer por Luis Herrero, en principio se definió como apolítico; cogido en el renuncio , Herrero le dijo que había militado en Izquierda Andaluza,pero él arguyó que fue algo simplemente testimonial...
    Falso.
    Como demuestra el enlace fue candidato por esa formación por Huelva.

    El tema es por que han intentado ocultar por activa y por pasiva que quienes están detrás de esto, son de extrema izquierda y se han presentado como "indignados" apolíticos.

    Y como se les ha "pillaó" con el carrito del "helaó", el argumento que exhiben es el que tu dices ;"¿y que más da que sea de extrema izquierda"?.
    Pues no, no da igual,obviamente.

    Por eso lo ocultaron.

    ResponderEliminar
  6. DRY 1, que el dueño de un dominio sea de un partido determinado, y no lo reconozca, que vaya de apolítico, que además estos dominios estén englobados en una cadena de blogs vinculados al P$OE, no es ninguna chorrada.

    Lo que es una chorrada es creerse que por internet alguien puede mover 50 concentraciones, en un solo día, en toda España, porque para hacer eso, hay que pedir los pertinentes permisos y te los tienen que dar. ¿Y quien movió eso? Parece ser que lo movieron abogados vinculados a... redoble de tambor, P$OE. Cuanta chorrada junta.

    Que hay mucha gente no vinculada al P$OE que está participando, de buena fe, en esto, cierto, seguro. Que hay personas apolíticas en estas concentraciones, segurísimo. Que a todos, yo el primero, nos gustaría que de todo esto saliera algo positivo, algo que borrara toda la miseria y pobredumbre política, la sumisión a los poderes globalistas de la Banca Internacional, claro que sí. La mayoría de la gente se apunta, y yo me apunto, a eso. Y ellos lo saben. Y por eso han montado este tinglado, ahora, justamente ahora. Ese es el problema, que el asesino, el criminal, el ladrón, pretende ser, además, el abogado de los pobres, de las víctimas, de los esclavos. Pues a otro perro con ese hueso. Lo único bueno de todo esto, es que se le fuera de las manos al P$OE y le saliera el tiro por la culata, pero conociendo la gentuza que mueve todo esto en la sombra... lo dudo. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. A ver una cosa a todos,se olvidan de que detras de esto esta Enrique Dans y Roberto Galli,de El Pais y Meneame respectrivamente.Y son expertos en medios.
    otra cosala mierda del PPSOE no asquea a todos.
    que haya gente de buena fe en sol no significa que los corporatocratas que estan detras lo sean.
    hay que voltear el monstruo de dos cabezas lamado PPSOE

    ResponderEliminar
  8. Hola anónimo 22 de mayo. Efectivamente parace que hay gente muy ligada al P$OE detrás de todo esto. Lo que ocurre es que en algunos círculos lo están negando. Como no tengo información contrastada, y puede que se tarde en tener, que algo hay en la red, pero también han dicho que son montajes, y bueno, es todo muy confuso, así que yo digo mi opinión personal de que esto no es casual y de que parece más que evidente que detrás está el P$OE y gente liberada de distinto signo izquierdoso, practicamente profesionales, y alrededor, evidentemente, hay gente de buena fe que está siendo manipulada. Lo que dices sobre el PP es cierto, P$OE y PP se reparten el trabajo. Saludos y gracias por participar.

    ResponderEliminar