lunes, 2 de mayo de 2011

La CIA pierde a su mejor agente.

Osama Bin Laden, miembro de una de las familias más acaudaladas de Arabia Saudí, ha fallecido. El joven Osama vivió una vida relajada durante su adolescencia, estudiando y visitando junto a sus hermanos países como los Estados Unidos, algo normal si tenemos en cuenta los negocios de su familia y su estrecha amistad con la familia Bush.

Posiblemente fruto de esa amistad, y de que George Bush padre fuera director general de la CIA, Obama fue reclutado por el servicio secreto norteamericano para dirigir e informar sobre los movimientos integristas armados que la CIA estaba financiando en la trastienda soviética. Más tarde todo esto sería conocido como Integrismo Islámico y los chicos musulmanes que vencieron a la Unión Soviética en Afganistán, serían conocidos como Talibanes.

Osama, como hombre de confianza de la CIA y con inmejorables vínculos con la familia Bush, se convirtió en una pieza fundamental de todo este engranaje. Como de cara a la galería no quedaba muy bien que alguien tan vinculado al impio Imperio Norteamericano fuera el supuesto director de todo este entramado islamista radical, se hizo ver que Osama era un renegado de su propia familia. Algo difícil de creer en realidad porque la CIA, el MOSSAD y otras agencias, amen de la familia real Saudí, siempre dispuesta a expander y al mismo tiempo controlar células islamistas, continuaban dando su apoyo en secreto a todo lo que tenía que ver con Osama, los talibanes, el integrismo y el terrorismo islámico.

Pese a todo esto, Osama Bin Laden era un completo desconocido para la opinión mundial hasta que el 11 de septiembre de 2001, la fecha de nacimiento de Neo en la película Matrix, nacería para el mundo el personaje de Osama Bin Laden, un terrible líder terrorista que planeaba sus ataques desde una recóndita cueva en una perdida montaña de algún lugar de Afganistán.

¿Afganistán? Sí, Afganistán. Y es que Afganistán es muy importante. A la gente se le dice que es importante por el petróleo, o por oleoductos que no acaban de pasar por allí, pero en realidad es importante por el opio.

La bandera de Estados Unidos está inspirada en la bandera de la Compañía de las Indias Orientales. Esta companía era en si misma una potencia mundial con patente de corso bajo el amparo de su Graciosísima Majestad Británica. Su mayor activo era el comercio mundial de la droga, especialmente el opio que distribuía en monopolio por toda Asia, y especialmente en China.

Estados Unidos ha ejercido como sustituto natural de la Compañía de las Indias Orientales. Tras su control monolítico de la droga Americana, con el poder soviético a punto de caer, nada mejor que darle a los rusos la puntilla justo en el lugar más deseado para la compañía: Afganistán.

¿Alguien cree que la producción de opio ha disminuido con la invasión norteamericana? Pues todo lo contrario. Las caravanas cargadas de opio pasan al lado de las tropas de la coalición y el mercado va en aumento.

¿Y la muerte de Osama? Osama Bin Laden era ya hace años un viejo que necesitaba someterse a diálisis cada quince días. Se sabe que la agencia lo salvó en varias ocasiones de ser capturado. Es el peligro que tiene el ofrecer recompensas millonarias. Además, ¿podría alguien realmente esconderse de los Estados Unidos, y más necesitando medicinas y un tratamiento de diálisis cada dos semanas?

Hay gente que cree que sí. Pero es que parece que en este mundo la gente está dispuesta a creerse todo lo que le digan.

Para empezar, repentinamente los Estados Unidos tienen unos grandes escrúpulos por mostrar el cuerpo del que según ellos, es un terrible criminal que atacó el mismo corazón de su patria.



Nos dicen que han lanzado el cuerpo de Osama al mar???

La foto que se ha difundido por todo el planeta es un montaje, reconocido como tal.



¿No resulta todo muy burdo?

Además, nos dicen que han recogido ADN de Osama Bin Laden... ¿Para hacer una nueva especie de simio?


¿Tan difícil sería hacerse con ADN de alguien enfermo que precisa hacerse una diálisis cada quince días? ¿Puede ser eso una muestra racional de que esa persona ha sido eliminada militarmente?

Yo me inclino más a pensar que Osama Bin Laden murió de viejo. Los norteamericanos aprovecharon la ocasión para montar su numerito y han entregado, agradecidos y con lágrimas en lo ojos, sus restos mortales a su familia, que ya se encargarán ellos de enterrarlo en la más absoluta intimidad y con los pertinentes honores por los servicios prestados.

17 comentarios:

  1. Una buena explicación. A mí me llama mucho más la atención esa supuesta amenaza de AlQaeda que apunta directamente a Europa, ese "infierno nuclear".

    Un saludo Stop!

    ResponderEliminar
  2. Despues me dices a mi que soy incoherente. Me gustaría saber de donde sacas estas teorias absurdas. Supongo que podrás probar lo que dices porque sino todo se queda en una teoria más o menos graciosa.
    Por cierto, la foto no la aportó el gobierno americano, simplemente empezó a circular por internet. Esa foto ya la vi yo hace tiempo y algún avispado ha aprovechado el momento para volver a sacarla. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. @ Serk1492, gracias por el comentario. Supuestamente hay unas predicciones sobre un gran cataclismo en Roma para el 5 de mayo. Yo diría que será el 11. Pero como todo son especulaciones... Realmente da igual porque esta gente hace lo que le da la gana y como le da la gana. Ya se vió con Kennedy, con el 11-S, el 7-J, el 11-M y el magnífico holocuento gracias al cual han estado financiando a Israel durante años y años. Ya ahora están dispuestos a continuar pidiendo dinero y más dinero, para más recochineo a los países del Este de Europa, como si ningún judío comunista hubiera matado a nadie. Estos países deberían pedir una indemnización a Israel, porque el 90% de los dirigentes comunistas que sumieron a estos países en una represión brutal, con millones de muertos, eran judíos. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. @ Wafah, pues mira, me alegra que me exijas pruebas, porque por ahora yo estoy aportando las mismas pruebas que el todopoderoso gobierno de los Estados Unidos.

    Lo que me fascina de ti, Wafah, es que te creas muchas cosas, y muchas fotos, y muchas historias sin exigir pruebas, ni la más mínima (ejemplo: el holocuento judío), y para lo que no te cuadra, estés siempre exigiendo pruebas. Si te parece, los criminales de los distintos gobiernos nos darán una relación detallada de todo lo que hacen, cuando lo hacen y nos firmarán un acta ante notario.

    Y sin ánimo de ofender, me parece que mis "disparatadas teorías" son más creíbles y tienen más base lógica que no tu interpretación "democrática, feminista y del buen rollo" que tú le quieres dar al Corán. Que eso sí que es alucinante. Saludos.

    Lamento decirte lo que ya te he dicho muchas otras veces, tu forma de pensar es un resultado de la "mas media", no hay nada especial en tus planteamientos. Eres una creyente. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. De entrada es una magnífica noticia que un terrorista criminal y despiadado, que tantas miles de muertes tiene sobre sus espaldas,sea eliminado.

    De todas formas, como reflexión, imaginad que en vez de ser bajo el mandato del santón de Obama, el premio Nobel de la Paz(???),hubiera sido bajo el odiado Bush; toda la progresía e izquierda mundial lo estaría acusando de irresponsable,de incendiar el mundo y de poner a Occidente en el punto de mira de las represalia

    ResponderEliminar
  6. ¿Que no hay pruebas del holocausto judio? Jajajaja. Eso ve y cuentaselo a los familiares de los que murieron en los campos de concentración alemanes. Hay que ser desahogado, como minimo, para decir una burrada así. En fin, hay personas con las que no merece la pena debatir nada.

    ResponderEliminar
  7. Decir que un testimonio -con el que por contarlo te pueden solucionar la vida- es una prueba, SÍ es una burrada.

    Esos testimonios equivalen a lo mismo que si yo te digo ahora que mi abuelo es un superviviente de los Gulags soviéticos (la diferencia está en que una cosa está PROBADA y la otra no).

    ResponderEliminar
  8. El nombre y el hombre Osama, en cuanto a ser un producto y similitud (simia) de los servicios y espías yankis, me da a mí, que tiene cierto parecido con aquel "sudaka" también llamado Noriega; sí, hombre, aquel tío que tenía y tiene empedrado el rostro como con restos de viruelas o adoquines, mezcla de cemento duro, de cara dura de espía yanqui, matón de casa de putas y mala leche. Sí, hombre, aquel que decía públicamente: "al amigo plata; al enemigo, plomo".

    Tal para cual, ambos gorilas, chimpacés o monitos al servicio del capital y de los manejos del Imperio del mal, aunque los haya peores en este planeta. Al final, como en el caso del caudillo Viriato (Iberia contra la Hispania romana, también, en su origen Bere-Ato), como consecuencia de su traidora muerte, se dijo: "El imperio de Roma, no paga a traidores"; pero son efectivos estos procedimientos, porque como dice el refrán: "muerto el can, se terminó la rabia del mismo". Ahora toca parar la pandemia que esa rabia, de esos perros de presas puedan producir. Así se las gastan los malos, o sea, todos, incluyendo a los terroristas, que usan el terror para conseguir sus fines. ya sea desde los despachos del Imperio o desde las cloacas, donde viven estas ratas terroristas.

    Como ejemplo, veamos un serio cachondeo al modo de sarcástica tragicomedia entre los que pueden, entre los que mienten, entre los que mueven los hilos, manejan las flores rojas como la sangre, o cierran los puños de odio y venganza, como a las hachas en los troncos donde se enroscan las víboras, con el beneplácito de todos los que consienten, y, entre los que están, jodiendo al planeta, con eso del plan eta (nacional-socialismo), o de la mano del terrorismo islamista (o sometiento al Islán).

    http://e-pesimo.blogspot.com/2011/05/editoriales-la-muerte-de-bin-laden-una.html

    Salu2.

    ResponderEliminar
  9. @ Wafah, evidentemente que hay personas, como tú, con la que parece que no vale la pena debatir absolutamente nada porque ya lo sabes todo y seguramente esos familiares sabían de todo, y visitaban a los suyos, y sacaron fotos, y dijeron lo que les dio la gana y por lo visto los únicos que fueron maltratados, encarcelados y masacrados en la II Guerra Mundial fueron los judíos, el resto estaban bailando y pasándoselo pipa.

    Lo que hay que ser es verdaderamente gilipollas para no querer ver que la Banca Internacional en manos judíos financió a Hitler, al que le agradecieron que diera motivos a los judíos europeos para emigrar hacia Palestina, financió a los comunistas, la mayoría de ellos judíos, que masacraron a los países del Este de Europa creando verdaderos exterminios indiscriminados, por represión y hambrunas, de millones de personas, incluso puede que de decenas de personas.

    ¿No son los judíos culpables de esto? ¿Es que en la II Guerra Mundial, sólo ellos fueron perseguidos? ¿Y como se explica que según sus propios datos, de la internacional sionista, entre antes de la II Guerra Mundial y después de esta guerra, el número de judíos en el mundo sólo disminuyera, siendo generoso, en 600.000? ¿Cómo se explica este dato? Pues se explica porque cuando publicaron ese almanaque anual aún no se habían decantado por soltar el cuento de los seis millones de judíos esterminados. Es asi de simple. Pero bueno, cada cual es libre de creer las chorradas que más le gusten. Además, las tuyas son oficiales, así que puedes aspirar a todo, incluso a triunfar en política. Viendo a Zapatero y sus ministras, puedes tener un gran futuro. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. @ Natalia, es evidente que de no ser Obama, el Zapatero norteamericano, muchos se habrían tirado de los pelos y habrían dicho que como no lo podían coger con vida, o estarían maquinando conspiraciones, ahora heréticas, de que Osama Bin Laden había muerto de puro viejo. Pero como es Obama, todo vale, todo es maravilloso y todo huele muy bien. Aunque la política de Obama sea idéntica a la de Bush, y la gente que hay tras él, sea la misma que la que habia con Bush, todo es maravilloso. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. @ Bere Ato, otro agente de la CIA memorable, aunque también lo fue del KGB, fue Sadam Husseim. Y otro agente más es Sarkai (o como se escriba), el actual presidente, y por muchos años, de Afganistán. A este, por el momento hasta los medios de desinformación le reconocen que está donde está por ser agente de la CIA, lo cual da a entender que cada día pasan más de disimular las cosas. Total... si la gente se cree absolutamente todo sin el más mínimo sentido crítico... para qué molestarse. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Bin Laden ha sido líder de una organización terrorista y peligrosa, y alivia saber que está muerto.
    Pero es muy preocupante saber que sus jefes, los que están a la sombra de todas las acciones de los islamistas, aun siguen al mando.
    Mi opinión es que Bin Laden fue un empleado que salió mal parado de una bronca con sus jefes. Porque es muy difícil de creer que un viejo millonario haya estado tantos años huido y escondido sin que le pillaran en un país invadido y en otro controlado por USA.

    ResponderEliminar
  13. Una vez la gente decida informarse podremos optar por una sociedad mas evolucionada. Pienso que lo más importante a tratar en el panorma nacional actual es la inmigración, pero siempre es bueno estar alerta de cualquier otro tema.

    Por cierto, magnifico blog!!

    ResponderEliminar
  14. @ Soldado Vikingo, para que te hagas una idea... Ahora resulta que Osama Bin Laden vivía rodeado de militares en Pakistán, país amigo, aliado de Estados Unidos y que a la vez, casualidad de las casualidades, ha estado dando alas a los islamistas, los ha entrenado, ha protegido a los talibanes, ha hecho todo y más de lo que Estados Unidos y Arabia Saudí, les ha ordenado que hicieran, que para algo un país atrasado como Pakistán tiene un bonito arsenal nuclear.

    Esto de la política internacional es una inmensa obra de teatro. Hay que ser muy necio para creerse que la CIA no pueda capturar a cualquiera, el que sea, cuando sea, en cualquier país del mundo, y mucho más cuando estamos hablando de una persona enferma que necesita medicación y tratamiento de diálisis, y en un país aliado...

    Esto es tan absurdo como el portentoso caso de Corea del Norte, otro país curioso, aislado del mundo mundial, sin grandes recursos naturales, o casi ningún recurson natural, con poco más de 25 millones de habitantes y tienen bombas atómicas, pero además, son el coco de los Estados Unidos. Vamos, esto es como si el coco de España fuera Andorra. Pero la gente se lo cree todo. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. @ Infocontinental, gracias por participar y gracias por el cumplido. He visitado tu sitio, o periódico digital, y está muy bien. Felicidades también por INFOCONTINENTAL, los temas son interesantes y se escapan de la típica visión de los medios de desinformación.

    Sobre la inmigración, llevas razón, pero el problema está en que en España las leyes son malas y no se cumplen. Mientras se siga contratando ilegalmente, con total impunidad, continuará existiendo inmigración ilegal y se continuará marginando a los españoles. Lo que ocurre es que esto tiene que petar por algún sitio. Yo creo que nos tienen planeada una solución idéntica a la de Yugoslavia.

    En Yugoslavia todo comenzó gracias a una gran crisis económica. Como era un país federal, y cada "estado federado" disponía de su policía, de su administración y de sus propios medios de recaudación, más o menos lo mismo que entre el P$OE y el PP nos han montado con la larga lista de nuevos Estatutos de Autonomía, todos calcados con un corta y pega, casi idénticos, ya sea el Andaluz, el Valenciano, el Aragonés o el Catalán, pues dijeron que no les cuadraban las cuentas, que Serbia estaba robándoles, ¿suena esto de algo?, que estaban siendo explotados, que toda la culpa era de Belgrado, ¿suena esto también?, y a partir de ese momento cada uno, con un mamoneo político tremendo, tiró para su lado, todo, como no, instigado, planeado, financiado y rematado mediante bombardeos, por la OTAN. Los principales beneficiarios de todo esto fueron Alemania, que veía cumplidos sus sueños históricos y los EE.UU, que pusieron su bota en Albania, a la que premiaron después con el regalo de Kosovo.

    Yo tengo la impresión de que nada es casual y de que todo lo que han estado legislando, planificando, tramando los políticos de este país de uno y otro lado, es para descuartizar y repartirse España que será reducida a ridículas Taifas bajo la bota de Estados Unidos, Alemania (a estos les encantan las Islas, especialmente se han pedido Baleares), Inglaterra, Francia, Portugal e incluso Marruecos.

    ¿La excusa para intervenir? La excusa será el proteger la vida de sus nacionales. Cada uno de estos países tiene un millón o casi un millón de nacionales suyos en España. Estados Unidos no, pero tienen las bases y ellos acudirán por defender los Derechos Humanos y ese tipo de cosas propagandísticas.

    Esto es lo que yo veo que han planeado para nosotros. En esta dinámica hay que colocar los Estatutos de Autonomía, las distintas policías autonómicas, las agencias tributarias andaluza, catalana, etc., etc., la banca rota programada y perseguida de España, los ayuntamientos y de casi todas las CC.AA, la nula capacidad o propósito de enmienda de toda esta situación, las distintas consultas populares sobre la autodeterminación, nada imparciales y donde cualquiera podía votar, y varias veces; la tregua de ETA, el cambio de estrategia de los independentistas vascos, que intentará a partir de ahora imitar y sumarse al modelo catalán de "sociedad civil"; y bueno, yo en esto hasta pondría las ayudas arbitrales al F.C. BArcelona, que ya huelen a podrido, para que gane sí o sí, la Copa de Europa. Espero, me gustaría mucho, equivocarme. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todos por vuestros apuntes, crei que la mayoria de ellos por muy disparatados que parezcan estan mas cerca de la relaida que los medios de informacion supustamente oficiales, la realidad estaba escrita, Sadam recibió una informacion de la CIa deliberadamente erronea , por lo que tenia la conviccion de que una invasion de Kuwait, lo cual le permitiria una salida al mar, una oportunidad para la gestión de su petroleo, asi lo hizo saber Osama Bin laden a los gobiernos del golfo Persico, generando un antiamericanismo en la zona, iendo por los poligonos industriales de Kuwait, Qatar, Emiratos Arabes, el mismo habia formado parte de la conspiracion pero para ganarse la confianza de los jeques de la zona, confeso su participacion en el ataque a un buque de la flota norteamericana, y de oficina en oficina fue lismoneando algun dinero, dado que su familia era rica pero el estaba deshereddo y sin un `puto dolar. y con el produccto que vendia que era la supuesta causa Arabe
    Pero sin quitarle el protagonismo que le corresponde que es el de un medigo que utilizaba su rencor como argumento para su lismoneo, lo que si es cierto es que otros acaudalados de la zona, al margen y viendo su triste figura, si generaron porque tenian los medios, la infraestructura de terrorismo y de venganza, que a su vez se habia convertido en una fforma muy rentable de obtener dinero en la zona, todo bajo cuerda, una especie de impuesto revulucionario pero en el que los donantes eran anonimos. Con el tiempo todo ese entramado tenia que justificar lo recaudado, de ahi vino el ataque a las torres gemelas que por cierto eso si fue una idea de Bin laden pero el la tgenia sobre el Empire State, pero fueron otros que oyeron sus barbaridades y ademas lo hicieron para uan mayor justificacion sobre las dos torres gemelas.
    Lo jodido de todo esto es que el entramado aun existe, la supuesta muerte de Bin laden que posiblemente sea cierta, no es mas que un marketing de loa norteamericanos, para desmoralizar a celulas que se creen a pies juntillas lo de Al Quaeda, lo cierto es que aun no hemos visto mas que la punta del iceberg del peligro que supone el extremismo islamista, espero que a los americanos les salga bien la jugada de marketing, y los retrasados mentales con idilios de extremismos, se aplaquen al menos algun tiempo
    En memoria a los mil kuwaitiis asesinados por Sadam, en memoria a los civiles iraquies y no iraquies asesinados por las tropas americanas, en memoria a los soldados americanos y de la coalicion que han sido igualmente victimas de una conspiración, cuando la invasion de Irak se debio de producir muchos años antes cuando el monstruo de Sadam invadio Irak, y en emmoria de los muertos en Las Torres gemelas, Atocha, Londres, etc, todos se merecen la verdad si padre Bush hubiese hecho sus deberes cuado la invasion de Kuwait, y por supuesto no se hubiese conspirado para que esto halla ocurrido, la humanidad se hubise evitado estas masacres, pero claro el negocio del petroleo poderoso caballero es don dinero. Por cierto gracias por comentar lo del Opio, efectivamente y yo no lo sabia oeri es cierto eso es lo que ha movido todo un contigente militar, en africa hay tantos o mas crimenes contra la humanidad pero nadie mueve un dedo claro no hay petroleo ni opio, quiza un poco de venta de armamento pero para eso no necesitan a la flota americana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SHALOM: EL PULSA DE NURA A ZAPATERO TENDRIA QUE SER ESTENSIBLE POR SU GOBIERNO DE MENTIRAS Y FALSAS PROMESAS CONQUE NOS GOBIERNA; SE A CARGADO LA SEGURIDAD SOCIAL; LA EDUCACION EN LAS ESCUELAS; Y EL PUEBLO, COMIDO A IMPUESTOS, MIENTRAS SE PASA HAMBRE, Y EL DINERO LO ROBAN MASIBAMENTE LO ROBAN LOS POLITICOS.

      Eliminar