jueves, 19 de mayo de 2011

EL P$OE Y LA INTERNACIONAL JUDEO SOCIALISTA

A finales de febrero de 1921, la tripulación del acorazado Petropavlosk se amotinó. En su manifiesto de “los soviets sin los comunistas” decían: “hoy es una evidencia que el Partido Comunista ruso no es el defensor de los trabajadores que dice ser, que los intereses de éstos le son ajenos y que una vez llegados al poder no piensan más que en conservarlo”.

No les faltaba razón a estos marineros rusos porque la Revolución Rusa fue financiada por el banquero Jacob Shiff, la banca J.P. Morgan, el clan Rockefeller y todo bajo el auspicio y supervisión de las familia Rothschilds, todos ellos, como la práctica totalidad de los dirigentes comunistas rusos, de origen judío. Junto a la tripulación del citado acorazado, unos dos millones de rusos perdieron la vida gracias a la financiación y puesta en práctica por parte de la Banca Internacional judía del comunismo en Rusia y su posterior represión sobre la población disidente. Después se calcula que millones de personas murieron de hambre con absurdos planes quinquenales que prometían “brotes verdes”, “progreso”, “justicia social” y “redistribución de la riqueza”.

Una parte maquillada y algo adulterada del movimiento comunista al servicio de la Banca Internacional, es lo que se ha venido en llamar “movimiento socialista”. Dicen ellos que son: “grandes defensores de los pobres”. Para los de mentes estrechas, aclararles que el partido de Tony Blaer, el de la foto de las Azores, el aliado incondicional del demonio Bush hijo, forma parte de la Internacional Socialista; el PRI mejicano, esa partido que convirtió a México en un país mafioso y corrupto, sin salvación, forma parte de la Internacionl Socialista; los partidos gobernantes en Túnez, Egipto (estos dos supuestamente apartados ahora del poder) y Siria, forman parte de la Internacional Socialista.

Tras esta escueta presentación, vamos a la jugada del P$OE, a lo que ellos llaman la SEGUNDA TRANSICIÓN.

Como mínimo, espero que los del PP, que o están en el ajo, o son realmente unos ignorantes, cojan apuntes. El resto... da igual. Bueno, en realidad todo da igual.

Existe un plan GLOBAL, de la Banca, que es el verdadero gobierno mundial, para triturar Europa y reducirla a un conglomerado de mini estados étnicos, patateramente nacionalistas de su etnia concreta, pero bajo la bota de una autoridad común. En el III Reich, anterior al IV Reich que nos quieren imponer, llamaron a eso “Federación de Patrias carnales”.

Ejemplo de esta agenda: Bélgica, sin gobierno y con leyes étnicistas que dividen a la población; Escocia con su nacionalismo promovido incluso desde el cine, con películas patrióticas; división de Checoslovaquia en dos entidades étnicas divididas; división de Yugoslavia en una piara de repúblicas patateras, corruptas y nacionalistas; fomento en España de los partidos nacionalistas con leyes electorales que les benefician, subvenciones públicas para todo tipo de asociaciones étnicistas; adoctrinamiento nacional de la taifa de turno en cada CC.AA; radios, televisiones y toda clase de medios que fomentan la división y el enfrentamiento; y esto mismo, en sus diversas variantes más o menos fuertes, se puede encontrar por toda Europa.

LA SEGUNDA TRANSICIÓN en España, al servicio de los poderes globalistas, consiste en crear misera, desesperación, tensión social, desprestigio de todas las instituciones existentes, descomposición social, económica, política, todo pensado para lograr que las masas desesperadas, muchos de ellos extranjeros, puedan ser manipulados y dirigidos hacia la construcción de la Segunda Transición.

La Segunda Transición consiste en el desmoronamiento del Estado, de las CC.AA y ayuntamientos, por simple BANCA ROTA, esto unido a un descontento y movilización popular manipulado y controlado en todo momento por organizaciones afines a la Internacional Socialista, o lo que es lo mismo: a la banca internacional.

Ante esto se perfilará la consiguiente declaración de independencia de las distintas CC.AA, ello casi sin excepción. A este galimatías irresoluble, y sin oposición alguna, seguirá la componenda de la creación de la CONFEDERACIÓN IBERICA. Todo esto con el respaldo y supervisión de la CE. La Confederación Ibérica será una teatro momentáneo, que durará algún tiempo, no para todos, y que tendrá como único objetivo tener a la gente entretenida.

En realidad de lo que trata será de que los españoles, con otro nombre, y con otra nacionalidad, seremos esclavos de la Banca Internacional. Les vamos a deber mucho dinero y ellos se apropiaran de absolutamente todo: tierra, agua, mar, islas, empresas públicas, y de todo lo que quieran. Eso sí, habrá un testaferro que hará de intermediario: la UE.

Este proceso será tan sumamente caótico que dará excusa para procesos similares en otras partes de Europa, lo cual acrecentará enormemente el poder de la Comisión Europea, un grupo de políticos, no elegidos por nadie, que en la actualidad dictan lo que ha de ser la Europa del IV Reich y que trabajan para la Banca Internacional.

Este es el plan del P$OE para España. Lo he explicado desde hace años. Está escrito. Nadie lo cree. La única misión del P$OE, desde que fue creado, es la de destruir España. En su día propusieron diluirla en la Unión de Repúblicas Soviéticas. Desde hace mucho tiempo el plan es diluirla en Europa, pues todos los países de Europa han de acabar diluidos como un azucarillo bajo la bota de un poder no democrático, que nadie votó, nadie controla, y que actúa al servicio de los intereses del capital. Zapatero lo hace fantásticamente bien. Están encantados con Zapatero, con Rubalcaba y con estos aventajados alumnos de la globalización y la traición a su propio país.

Ahora ya sabéis el plan. Ya podéis llamarme loco y lo que os de la gana. Pero esto está escrito desde hace más de cien años. ¿No ha pasado esto mismo en la América Hispana? ¿No son simples esclavos? ¿No les han robado las multinacionales, propiedad de la banca, todo, absolutamente todo? ¿No están gobernados, de forma descarada, por traidores, por corruptos, por asesinos? ¿Qué les impide hacer con Europa lo mismo que ya han hecho con lo que era el Imperio Ruso o el Imperio Español?

10 comentarios:

  1. No, Stop, me he propuesto no volver a llamarte loco pero con articulos como este la verdad es que me cuesta mucho trabajo. ¿De verdad crees que la mente de ZP, la de Chacón, la de Pajín o la de Aido dan para tanto?. Yo simplemente creo que son unos ineptos integrales y que han llevado a España a esta situación por su incapacidad manifiesta para gobernar un pais de una forma medianamente seria. querer ver en esto conspiraciones judeo-masonicas es darle a estas personas más importancia e inteligencia de la que realmente tienen. Simplemente son ineptos, no hay nada más. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Wafah Esto va mas lejos que la ineptitud de unas personas, a decir verdad los politicos que vemos siempre son manejados por personajes que no salen a la luz pública, ellos solo "obedecen ordenes"...
    Bueno, estoy del otro lado del mundo y no conozco bien la situación de España, pero del texto me quedan algunas dudas
    1.- No todos los países europeos están destinados a desaparecer al parecer Alemania Inglaterra y Francia no pasarán por el proceso que mencionas
    2.- En la mira estan Grecia, Italia y España.

    Por lo de la banca coincido, hace años se vendió la banca mexicana al extranjero y ahora tienen todo el control unos pocos extranjeros.

    Creo que el momento que pasa España es fundamental estan por acabar con ella, pero hay cosas que me tienen en duda, No es el BBVA y el Santander 2 de los representantes de la Banca monstruos buen posicionados? ó no existe relación entre ellos y la Banca Internacional?

    ResponderEliminar
  3. Te dejo este enlace de las acampadas

    http://www.desarrollosenred.com/yeswecamp/

    Bueno, no se como va a acabar todo pero espero que la cosa mejore, y no lleguen a un SIRIA ó EGIPTO!

    ResponderEliminar
  4. A ver, Stop; tú, a lo mejor estás todo lo loco que quieras, pero tras analizar tu artículo y compararlo con parte de la historia de hace unos cien años, pues el tiro no es que te haya salido por la culata, sino, que por el contrario, has conseguido dar en la raya del 9 al 10 de la diana.

    Y, aunque el tiro fuera erróneo, habrías acertado completamente en el centro de la diana, porque los hechos históricos lo avalan, sin que tú movieras un músculo. Y ahora, que cada cual se siga haciendo sus pajas mentales, hasta llegar a su autoclímax, de ellos se valen los que propician estos planes, para su satisfacción, beneficio y poder, a costa de todos los tontolculos del mundo mundial.

    En política, no hay nada al azar, todo está medido y pesado, sólo falta que gente como vosotros, Ana Pastor, o tú, entre otros, os remanguéis, manos a la obra, para impedirlo o retrasar estos planes lo más posible.

    ¡Enhorabuena, Stop!

    ResponderEliminar
  5. Cuando digo Ana, quise decir, Natalia.

    ResponderEliminar
  6. Wafah, Zapatero y compañía son tontos útiles. Como bien te explica Jorge, ellos obedecen. Y están encantados. No sé cuantos años tienes, pero si vives lo suficiente, y si eres una persona del tipo de las que buscan la verdad, que se hacen preguntas, que se cuestionan los dictados de la secta de turno... Llegará un día en el que comprenderás que estamos esclavizados por auténticos chorlitos a las órdenes de infames asesinos internacionales con mucho dinero cuyas familias llegaron a tener lo que tienen gracias a montañas de millones y millones de muertos.

    Zapatero no decide nada. Absolutamente nada de nada. Zapatero hace lo que le dicen. Es como un zombi. Lo malo de Zapatero es que incluso sus colegas de otros países se asombran de lo chorlito que es, de su pésimo disimulo, de lo tonto del culo que aparenta ser, y que es, y esto incluso ha trascendido a la prensa en más de una ocasión. Pero si está donde está, es porque es un cabeza hueca que vende humo y hace lo que le ordenan. Es asi de triste. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Jorge, me alegra constatar que estás en la "onda". El plan es diluir a toda Europa. Es es lo que tienen escrito desde hace más de cien años. En las circunstancias actuales pasaría lo siguiente: al crearse entitades étnicas, Alemania ganaría territorios. Además, los alemanes aspiran a recuperar zonas. Un caso evidente sería la unificación de Alemania y Austria. Los Franceses lo tienen un poco peor, pero como forman parte del tridente masónico y siempre se les ha perdonado todo, y pese a perder un monton de guerras aún tienen posesiones en América y un montón de islas por todo el planeta, creo que pasaría lo siguiente: perderían algún territorio pequeño pero se anexionarían otros de habla francesa, como la parte francófona de Bélgica. También puede pasar que pasen a la fase previa, como estamos ahora en España, con unas fuertes autonomías en algunas regiones. Todo esto lleva su tiempo.

    Los Ingleses son un caso distinto. El Reino Unido podría acabar troceado, pero en realidad no notarían gran cosa, pues a estos les van a vender, si es que hace falta, lo del idioma inglés como idioma obligatorio, ya legalmente, no sólo de facto, en toda Europa. Y por ese lado, el populacho no va a notar gran cosa.

    Sobre los bancos "españoles", son tan "españoles" como telefónica. La mayoría de los accionistas de todas estas empresas son extranjeros. Se nos dice que son empresas "españolas" porque asi la gente traga con que se les regale dinero público, o se traga con que en España la telefonía, en general, es un 30% más cara que en resto de Europa. En España ya no existen empresas españolas. Las pocas que existen pertenecen al estado y serán privatizadas; o lo que es lo mismo, malvendidas a intereses extranjeros con la excusa de pagar la deuda que estos políticos al servicio de la banca nos han colocado al cuello.

    El ejemplo de como funciona todo esto lo tenemos en Argentina, y en toda latinoamérica en general. Es la esclavitud absoluta de la población, sin contemplaciones.

    Sigo...

    ResponderEliminar
  8. Otra evidencia de esta venta general del país al capital privado, que es algo global, en Reino Unido han vendido hasta los bosques públicos, es que algo que da tantos beneficios como son las loterías (Loterías y Apuestas del Estado), ya han comenzado a privatizarse. Por poner un ejemplo: El Valle de los Caidos, de Franco, se realizó en parte con aportaciones "particulares", pero cuando dejó de llegar dinero, hicieron un sorteo, no sé si semanal, o mensual, cuyos beneficios se destinaban a construir el templo. La gente siguió comprando la lotería, independiente de a que se dedicaban los beneficios, y construyeron el "Valle de los Caidos". Una de las propuestas iniciales de Franco era construir una pirámide. Pero como no estamos tan avanzados... total, le dijeron que eso era imposible. Cuanto mejor nos habría ido con una pirámide... tan difícil de dinamitar. Nota: es que los políticos "progresistas", para solucionar los problemas de este desdichado país, piensan en dinamitar la cruz del Valle de los Caidos.

    De las concentraciones "populares", en la calle la indignación hacia la clase política es más que evidente, pero casi todo el mundo coincide en que esto está manipulado y orquestado. En Tarragona, según el diario local, había cien personas concentradas ante el Ayuntamiento. Yo no me creo nada de estas concentraciones. Pero nada de nada.

    Sobre como acabarán... Acabarán como quiera ellos que acaben. Allí puede pasar de todo, y absolutamente nada de nada. Depende de los antisistema, o de los infiltrados de la policía, o de los infiltrados de los partidos políticos, o de los mercenarios, que también hacen este tipo de cosas de arengar a la masa si se les paga... Al final todo depende de un telefonazo.

    Bueno, Jorge, espero que esto te ayude a informarte un poco de lo que pasa en España y en la vieja y decrépita Europa. Aquí no tenemos muchas noticias de México. Bueno, somos un poco autistas. Las noticias que dan de Mexico son siempre sobre asesinatos, narcos y ese tipo de cosas. NO sé si eso da una imagen distorsionada de la realidad. Un placer que estés por aquí y muchas gracias por participar. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Bere-Ato, gracias por los alagos. Espero que cuando acabe en la cárcel, que será sólo en el mejor de los casos, alguien me mande una lata de atún, si es que aún existe, porque fumar, no fumo, asi que no quiero tabaco.

    Lei... pero no recuerdo ni donde, ni quien lo dijo, una cita de algún tipo famoso, de estos muy puestos en política, que decía algo parecido a que: "la conspiración mundial es tan inmensa que aunque saliera a la luz, nadie la creería".

    Yo creo que ellos juegan con esta evidencia de que estamos tan mentalmente programados que somos incapaces de ver la realidad de las cosas. Da igual que nos la pusiéramos delante de nuestras narices. No veríamos nada.

    También hace mucho tiempo, leí un artículo sobre nuestra capacidad de percepción. Concretamente hablaban de como nuestro cerebro procesa la realidad y ponían como ejemplo los dibujos realizados por los exploradores europeos, incapaces de dibujar fielmente los animales, las construcciones, las personas, lo nuevo que veían sus ojos. La pregunta era: ¿si sabían dibujar, si podían reproducir fielmente lo que veían en una ciudad europea, cómo no podían hacer lo mismo al dibujar un negro, una jirafa, un rinoceronte? ¿Cómo podían dibujar un caballo con un cuerno, y decir que era un rinoceronte?

    La conclusión es que nosotros no vemos nada. El cerebro está ciego. Nuestro cerebro transforma impulsos eléctricos que le llegan a través del nervio óptico en algo que nosotros llamamos imágenes. Simplemente, su cerebro no aceptaba lo que estaban viendo y recurría a imágenes almacenadas.

    Era muy curioso porque en un experimento habían llegado a la conclusión de que se podía colocar un objeto en un ambiente conocido y la persona no era capaz de percatarse de su existencia. La explicación es que el cerebro utilizaba información almacenada. Como el ambiente era conocido y estático, el cerebro, para ahorrar, recurría a imágenes del "disco duro" y no elaboraba un nuevo escenario. Como en los dibujos animados, el cerebro ahorraba en decorados y la persona era incapaz de reconocer un elemento nuevo a menos que se le indicara que lo buscara.

    Creo que ellos saben perfectamente como funciona nuestro limitado cerebro, como percibimos la realidad, como nos han programado para creer y aceptar una serie de cosas y como nos es imposible ver las cosas nuevas del decorado hasta que el decorado se cae y nos aplasta con su peso.

    Gracias por los comentarios Bere-Ato y saludos.

    ResponderEliminar
  10. Se me olvidaba decir que si alguien está conforme con lo aquí expuesto en este artículo, puede lanzarlo al internet, vía email, o como le plazca, para crear una cadena. PASALO.

    Y si no te gusta, pues no lo pases. Pasa del él Aquneu también podrías comentar el motivo por el cual no te gusta. Lo mismo no encuentras motivos racionales para rebatir la realidad de este plan. Saludos.

    ResponderEliminar