sábado, 21 de mayo de 2011

15-M SIMBOLISMO MASONICO

Bueno, cada loco con su tema.


En el cartel realizado por la secta para la acampada posterior al 15-M, el de "acampada sol", podemos ver todo un mensaje simbólico.


En el cartel podemos apreciar el famoso puño comunista abrazando una media luna, símbolo del islam.

¿Será casual, será una recorversión, será como lo que les pasó a los visigodos, cambiarán sus nombres de Lenín, Jara, Troki, Fidel, por los de Ali, Mahoma, Mohamed y Boabdil? El tiempo nos lo dirá.

Lo siguiente que podemos apreciar es que en el fondo, en segundo plano, tenemos al Sol.

Precisamente la acampada se realiza en la "Puerta del Sol" de Madrid, y para el que esté puesto en estos temas ya sabrá que el "Sol Invictus" está representado en toda la iconografía católica.

Para más redondeo, la "Puerta del Sol" de Madrid es el kilómetro cero de todas las carreteras radiales de España. Más simbólico, imposible.

Así que este movimiento comienza en el kilómetro cero. Que mejor lugar para ponerse a andar que en el kilómetro cero.

El solecillo tiene 14 puntas. Aquí no se han comido mucho la cabeza. 7 +7 = 14. El siete es un número importante. Significa los siete planos de la existencia. El siete se asocia a la sabiduría, a los planos elevados de la existencia. El 7 era el número de planetas de la antigüedad, comenzando por el Sol. El mundo se hace en 7 días.

Dos veces siete, es mejor que una vez siete. El 7 del 7, el siete de julio, es una fecha propicia para iniciar algo. No hace falta decir que 7 + 7 = 14. Que 14 es el número de puntas que le han colocado al solecillo.

En la cabala, el 14 es el número de los grandes cambios, de las transmutaciones. Se le llama el número doblemente afortunado por sumar dos sietes.

Lo siguiente es que si a la imagen del primer plano, el puño con la media Luna, la unimos en una sola, nos sale una mano gigante haciendo el satánico signo de los cuernos que en tantas fotos hemos visto lucir a Bush, Obama, el Papa de Roma, Sarkosi, y todo bicho importante que se precie. Incluso el Homer Simpson loco de la imagen del principio de este artículo, está haciendo la satánica señal de los cuernos.


Otro simbolismo más, es el oportuno cartel sobre una exposición "una mirada femenina del toreo", colocado en la fachada del gobierno de la Comunidad de Madrid, antiguo edificio de Correos, como si fuera un verdadero "ojo iluminati" salido de un libro al uso sobre esta antaño secreta organización masónica. Aunque es mucho más famoso por estar estampado en el billete de un dolar.



























Para colmo de simbolismo, es aquí donde cada doce meses vemos las campañadas de fin de año, desde la Puerta del Sol, en directo por la televisión, nos señalan el inicio de un año nuevo.

¿Si alguien tenía que elegir un lugar simbólico, en Madrid, para iniciar un nuevo ciclo, habría podido encontrar un sitio mejor, más cargado de simbolismo?

Cáspita, jope, caracoles, retrúecanos, que se me olvidaba comentar el número 15.

El número 15 tiene el honor de descubrirnos lo oculto y alejar los males. Se le llama "la niña bonita". Fue utilizado en talismanes protectores. Es el número de la inocencia, el candor y la juventud. Desgraciadamente para nosotros, en la cabala oculta anuncia al genio del mal.

Nota: esta parte está equivocada, pero se respeta para que puedan entenderse los comentarios pertinentes. El mes no es Marzo, es Mayo.

Por último, y para terminar, recordemos que Marzo es el mes de Marte, el dios de la guerra.

Simbólicamente, el 15-M, estaría anunciando al genio del mal de la guerra.

21 comentarios:

  1. Pues que quieres que te diga, a mi me gusta el logo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Stop!, no es que esté de acuerdo con todo lo que dices sobre la masonería, pero es espeluznante, que el presidente Kenedy de los Estados Unidos, fuera asesinado después de soltar el discurso que soltó contra la Masonería de su país. He aquí, el poder de Satán, y que al día de hoy, le siguen echando la culpa a los comunistas de la URSS, como en el caso del 11-M, a los islamistas de Alkaeda. Vean:

    http://www.youtube.com/watch?v=15I1sZbfgN8&feature=related

    Y he aquí, otro ejemplo práctico de cómo se comportan en público, cuando se consideran eufóricos, cuando están entre sus "hermanos". ¡Mirad, los cuernos que se ponen, como tales hijos de Satanás!, según el Capítulo 12, versículo también 12 del Apocalipsis de san Juan, ya previsto hace miles de años:

    http://www.youtube.com/watch?v=XEBWNLw_XBg&feature=related

    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. Muy sagaz es ver el simbolismo masónico...
    Ellos mosmos confiesan que apoyan el 15M:

    http://www.masoneriamadrid.com/2011/05/manifiesto-en-apoyo-de-acampadasol.html#comments

    La web de la logia mozart con su obsesiva y cómica fijación de Charlot que en "El gran dictador" expone su ideologia masónica:
    Verlo aquí: http://www.logiamozart.org/

    ResponderEliminar
  4. Wafah, bueno, en tu caso lo comprendo proque se me olvidó comentar que el puño en alto cogiendo la Media Luna también se asemeja mucho a la Media Luna que se pone en algunas Mezquitas, así que veo normal que te guste. Y para colmo tenemos el solecillo. Que también nos lo colocaron en el logo de SORTU. Cosa que también se me olvidó comentar, pero es que son tantas cosas que comentar... Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Bere-Ato, he escuchado el discurso varias veces y está claro que se refiere a la masonería internacional, o más concretamente a los círculos de poder que son los que mandan en la banca, la masonería y a través de ella, en la política.

    Sin Internet nunca nos habríamos enterado de ese discurso y de las cosas que dice, sin decir, más bien insinuando, que si lo unimos a su intención de librarse de la Reserva Federal y nacionalizar la moneda, imprimiendo billetes de dolar emitidos por el Banco de los Estados Unidos, ya tienes la explicación de su asesinato.

    Lo más gracioso es que la orden firmada por Kennedy para emitir papel moneda por el propio Banco de los Estados Unidos (hoy en día dentro de la FED, que es un golding de bancos privados a los que por Ley, en los EE.UU hay que denominar públicos) nunca ha sido derogada.

    Sobre la Logia Mozart y otras... es muy infantil que se autodefinan como un club de escursionistas, o poco más. Pero bueno, en la mentira, el engaño y el secreto, está la fuerza de estas organizaciones.

    En las películas, ni en la escuela, ni en casi ningún sitio, nos dicen que la Mafia Siciliana, y otras Mafias Italianas, forman parte de la masonería. Y esto es historia. Si lo buscas, verás que es algo público dicho, reconocido y aceptado por ellos y por el resto de logias masónicas. PUes el Ku Kus Klan también es otra logia masónica. Pero a ellos sólo les interesa mentar que gente de la cultura, libre pensadores, ingenuamente, participaron en organizaciones masónicas. Y es que hasta cierto grado de iniciación, la cosa es bastante inócua. Pero es todo un engaño. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Alex. Te he de reconocer que una vez que tienes las claves, puedes ver el simbolismo masónico fácilmente en muchas cosas, en logos de empresas, en películas, en frases hechas por los políticos, por la prensa, en anuncios, y es todo un poco terrorífico porque te están diciendo que están en todas partes y que directa o indirectamente lo controlan todo.

    Creo que podría haber escrito un artículo tres veces más largo, pero intento no ser pesado en esto de la numerología y este tipo de cosas. En ocasiones puede ser fruto de la casualidad. Supongo que por eso ellos utilizan un simbolismo múltiple, con tantas coincidencias que sea imposible pensar en una simple y mera casualidad. Saludos, gracias por participar y gracias por los enlaces.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu respuestas, Stop, pero hubo un error en la exposición de mis enlaces:



    El discurso del presidente Kennedy a quien me refería, es éste:

    http://www.youtube.com/watch?v=ru71aSygXOk&feature=related

    Y mis referencias a quienes saludaban en público, todos estos pillos y grandes satánicos, de ahí mis comentarios, es el siguiente:

    http://www.youtube.com/watch?v=XUHwGdUV-EM&feature=fvsr

    Salu2

    ResponderEliminar
  8. Hola Bere-Ato, cuando decía que había escuchado el discurso varias veces, me refiero a varias veces con anterioridad a tu enlace. En esta ocasión no entré al enlace y por eso no sabía que estuviera mal.

    En el otro tampoco entré porque dí por sentado que es el vídeo del famoso funeral de la viuda del expresidente... ahora no recuerdo el nombre, pero también lo he visto varias veces y es impresionante. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Juar juar juar. Si el artículo fuese paródico me parecerías brillante. Como no lo es, con tu permiso lo voy a usar para ilustrar lo que es buscarle tres pies al gato. Y de paso lo desmiembro.

    -Puño comunista: los comunistas usan el puño derecho y no el izquierdo. Al menos en España. El izquierdo lo usan los socialistas.

    -Sol Invictus: El Sol está presente en la iconografía de casi todas las religiones, porque muchas de ellas comenzaron como cultos al Sol.

    -"Dos veces siete, es mejor que una vez siete." El peor. Argumento. Jamás escrito.

    -El signo satánico. Aquí es cuando la ración de setas empieza a pegar fuerte.

    -"¿Si alguien tenía que elegir un lugar simbólico, en Madrid, para iniciar un nuevo ciclo, habría podido encontrar un sitio mejor, más cargado de simbolismo?" Hombre de Dios, ¿sabes lo que es la Navaja de Ockham? ¿No sería más fácil suponer que han acampado en Sol PORQUE ES EL JODIDO CENTRO DE LA CIUDAD?

    -"Simbólicamente, el 15-M, estaría anunciando al genio del mal de la guerra." ¡Por Dios comparte esa hierba!

    Lo dicho, el blog no tiene pérdida. Me uno a tu club de fans.

    ResponderEliminar
  10. Hola Harry Haller. ¿Sabes quien es Albert Icke?

    Suponiendo que no lo sepas, es un tipo grillado al que dieron por loco en el Reino Unido, y sinceramente, yo no descarto que le falte un tornillo, o dos, porque al principio decía cosas muy disparatadas, pero hoy en día ese loco es bastante respetado y ha llegado a dar una conferencia en el aula magna de la Universidad de Oxford. Y en Oxford la gente no se reía. Si te interesa, la conferencia está en youtube.

    Cuando Albert Icke comenzó con sus historias conspiranoicas, sus lagartos verdes, y otras cosas extrañas, la gente se reía a carcajadas de él, lo cual fue una suerte porque durante más de diez años se ganó la vida dando conferencias en las que la gente pagaba para reírse en sus morros. Pero hoy en día da conferencias y nadie se cachondea porque lo que decía hace 20 años, se ha ido cumpliendo más o menos, y eso ya no es divertido.

    Pero gracias por tu comentario porque no sabía lo de la mano derecha y la izquierda, y siendo que los que están detrás del 15-M son del P$OE, que es un partido masónico hasta las trancas, la mano del logo está muy bien que sea la izquierda.

    Lo de dos veces 7, no lo digo yo. Consulta cualquier web o libro sobre numerología o sobre la cabala. Ellos utilizan esa terminología para según que números, que son, simplemente, dos veces tal. Incluso en la Biblia se utilizan ese tipo de juegos con el 70 veces 7, y ese tipo de cosas.

    Pero si te he de ser sincero, me encantaría estar equivocado en todo esto y que todos podamos reír contentos y felices. Lo malo es que me parece, me parece que vamos a llorar. Pero que nos quiten lo bailao. Saludos y gracias por participar.

    ResponderEliminar
  11. "y siendo que los que están detrás del 15-M son del P$OE..." Que el movimiento es totalmente apolitico (no se cuantas veces tendremos que repetirlo) pero hay gente que no se entera...

    Y de todo lo que comentas, el tiempo dirá...pero creo que veis demasiado la Tv

    Un saludo... :-)

    ResponderEliminar
  12. A anónimo 25 de mayo, y yo no sé cuantas veces te he de repetir que "no hay crisis", "esto es una pequeña desaceleración económica momentánea"; "que para crecer y garantizar las pensiones España precisa de 6 millones de trabajadores extranjeros hasta el 2012"; que "dentro de unos meses se verán los brotes verdes"; que "ahora estamos mejor que hace un año"; "que no hay negociación con ETA"; que "ningún etarra saldrá de la cárcel antes de lo que le corresponde"; que "no hay contrapartidas a ninguna negociación con ETA"; que "haremos todo lo necesario para que ETA no regrese a las instituciones"; que, y esto es la guinda del principio del fin: "quiero el pleno empleo, y no lo quiero como algo coyuntural, lo quiero como algo permanente".

    Así que, machote, o machota, no sé cómo es que te crees que "el P$OE no está detrás del 15-M".

    Yo me creo justo lo contrario de lo que dice el P$OE porque de esa forma siempre acierto. A las pruebas me remito. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Un momento, si a Kennedy lo mataron tiempo después de despotricar sobre las sociedades secretas, no sería muy evidente que fue una sociedad secreta?? a ver si alguien con mucho poder conspiró contra estas sociedades y escurrió el bulto...

    ResponderEliminar
  14. LLevando al extremo, y no por esto restandole sentido, al simbolismo masonico-illuminati oculto en el cartel del 15m, yo diria que de alguna manera simboliza una mano portando una antorcha como en la estatua de la libertad, simbolo illuminati.

    ResponderEliminar
  15. ¿Nadie va a comentar que el mes no es "marzo", sino "mayo"? ¿O que el grillado de los reptilianos no se llama "Albert Icke", sino "David Icke" (ex-miembro del Labour Party, ya que os gusta el tema y, por tanto, socio del P$O€ y otros en la llamada "Internacional Socialista")?
    La ignorancia llega a veces a tales extremos (incluido no saber en qué mes se vive) que parece que uno está intentando destruir su propia "argumentación" (aceptando lo de más arriba como tal).
    No me voy a molestar en contraargumentar tanta conspiranoia; podéis pensar en todos los masones, illuminati, reptilianos u hombrecillos verdes que queráis, como marionetistas ocultos de una lucha basada (¡oh, no! ¡oh, sí!) en la transparencia y la horizontalidad. Habláis de manipulación del P$O€ para explicar un movimiento que ha ido en paralelo (entre otras cosas) a la mayor debacle electoral de ese partido en décadas; sois conscientes de que hay una élite que dirige las principales estructuras del sistema, pero preferís fijaros en quiénes son ell@s y elucubrar sobre su filiación religiosa, masónica o genética antes que investigar e intentar desmantelar colectivamente esas estructuras. Con opositores así, l@s gerentes del sistema pueden dormir tranquil@s.
    Cuando queráis dejar vuestras p**as mentales y bajar a la calle a luchar, os recibiremos encantad@s; las asambleas son de tod@s y para tod@s.

    ResponderEliminar
  16. Hola Mr.Brown, efectivamente, te he dar la razón en todos los errores que apuntas porque el mes está equivocado, no es marzo, es mayo, gran cagada mía, y el nombre de el mafoso conspiranoico es David no Albert. Otra gran cagada. Este último error lo puedo explicar porque siempre me equivoco con el famoso general y masón sudista Albert Pike. El primer error es un poco difícil de explicar, sólo puedo decir que es una cagada inmensa. Lo único que se me ocurre es que en ocasiones acabas "beodo" de contrastar cosas por internet y que en muchos momentos hago varias cosas al mismo tiempo. Lo cual es evidente que conduce a meteduras de pata inmensas.

    Gracias por la aclaración y por tu contribución. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. En la Facultad teníamos uno igual a Bere-Ato y nos partíamos con él. Hasta que supimos que el chaval tenía un transtorno obsesivo-compulsivo (un T.O.C.) y acabó en un psiquiátrico, al parecer de por vida. No sé si es tu caso, Bere, pero yo me cuidaría. Poca coña con estas cosas.

    ResponderEliminar
  18. tu no me engañas, eres un reptiliano

    ResponderEliminar
  19. Si Si, te hemos descubierto, no hace falta mas que haberte visto por la calle para saber que eres igualiko al de la imagen

    http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Dinosauroid_Reptoid.gif

    ResponderEliminar
  20. Cuando menos es graciosa la de vueltas que le das a nada. Cierto es que en ocasiones se ha utilizado iconologia poco acertada, Este caso por ejemplo, pero mas aya de lo que se pueda teorizar que seguro es mucho buscad si relamnte hay una coherencia entre esos simbolos que al final resumen de masones satanicos. Todos eso iconos se eligieron al azhar entre otras tantas miles de imagenes que aparecen, se busca una omegenidad entre los estilos de las imagenes y se monta todo sin pensar si el sol de 14 puntas significa los 7 planos de la existencia al cuadrado... me ha parecido ciertamente graciosa tu exprida de cerebro para teorizar la casualidad, al ser un movimiento laico abierto y horizontal se tiende a no dar importancia si ese dibujo representa a la religion, al estado o a nadie, buscamos un sol, por estar en Pta del Sol, Una Luna por que si no nos dejan soñar no les dejaremso dormir, Un puño por que claramente es un pulso de los de abajo contra los de arriba y bueno si el sol tiene 14 puntas pos seguro que el diseñador ni las conto, posiblemente no sabia ni que los 7 planos existenciales existian. Atentamente: Un diseñador grafico del 15-M

    ResponderEliminar
  21. La fecha de creación del movimiento 15M fue el 15-05-2011.
    En numerología existe el nacimiento (suma de todos los números) y el natalicio (suma del o de los números del día de nacimiento)
    Así tendriamos:
    Natalico: 1+5= 6
    Nacimiento= 1+5+5+2+1+1= 15= 1+5= 6
    Si a esos dos seises le agregamos el del logo "15M", tendriamos el tercer seis
    15-05-2011= 666
    Lo de la letra M lo dejo para otro apartado, pero casualmente es la misma letra de los atentados de Madrid...

    ResponderEliminar