sábado, 21 de mayo de 2011

15-M LOS MASONES EMPIEZAN A ENSEÑAR LA PATITA


Bueno, la masonería tiene la manía de firmar todos sus actos con fechas, o con simbolismo cabalístico. Es la forma en la cual los masones de cierto grado, conocedores de diferentes niveles de simbología, pueden reconocer cualquier acto que ocurra en el mundo como obra de la hermandad.

En la web Putas Paranoias se puede encontrar información al respecto. Concretamente el "ojo de Orus", el "ojo que todo lo ve", apropiado por los masones, está presente en la acampada de Madrid, pero además de que hay más simbolismos masónicos, una conocida organización masónica española se ha sumado al "movimiento" este cuyo nombre va cambiando cada dos por tres.

Como si toda la clase política española no estuviera infiltrada y cangrenada por la masonería; como si todos los centros de poder españoles, y mundiales, no estuvieran controlados por masones, ahora resulta que además se aposentan en la calle, con la gente desahuciada, los expropiados, los parados, los jubilados, los chuleados y los sin futuro. Es casi de risa, pero no lo es. Es patético.

12 comentarios:

  1. Y dale. Don erre que erre. Al final terminarás creyendotelo hasta tu. Sigue a tu bola que vas bien. Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  2. Yo, en la plaza de Sol, he visto el símbolo de "el ojo que todo lo ve". Pero hay que decir que estaba en una pancarta donde ponía "Sionismos" y "Nuevo Orden Mundial".

    ResponderEliminar
  3. estas payá machote, lo siento

    ResponderEliminar
  4. Gracias anónimo día 21 de mayo. Tu comentario me aporta una nueva prueba pericial, anónima, de que no soy responsable de nada de lo que escriba. Gracias. Es una atenuante legal. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Wafah, ¿te has léido algo, alguna vez, sobre la masonería? A ver si no escurres el bulto y respondes a la pregunta.

    Tu forma de pensar es exactamente la misma que este ejemplo que voy a ponerte. Imagina que Hitler hubiera ganado la guerra. Imagina que gran parte de Europa y el Norte de África, está en manos del III Reich. Entonces lees sobre la simbología nazi, las organizaciones nazis, los rituales nazis, las cositas que hacían los nazis en ellos, y tú, toda sensata, dices: "pero ya está este tipo con su obsesión con los nazis, pero ¿qué tendrán que ver los nazis con el III Reich?, si esos tipos fueron de un partiod que ahora ya no está en el poder, ahora, desde hace más de treinta años, tenemos en el poder al Partido de los Pueblos Democráticos de Europa".

    Bueno. Con que me contestes a la pregunta de si te has leído algo sobre la masonería, me conformo. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. @ Soldado Wikingo, hay en internet una foto con la pancarta de la exposición, donde está una imagen de un ojo. Si puedo la pondré en el artículo. ¿Es casualidad? No sé. Yo opino que no hay nada casual. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Stop, solo quería decir que estoy de acuerdo con lo que dices, y para demostrar que tienes razón voy a aportar un dato más que deja entreveer que los Masones estan implicados con el movimiento. Te metes en google y buscas en imágenes "Revolution Spain 15M". Veras que la primera imagen que te sale es un cartel del 15M. Si te fijas en el dibujo del cartel verás que hay dos Columnas Salomónicas con un Sol naciente en el centro. Esto es simbología masónica, y para demostrarlo, solo hay que volver al buscador de google, y en imágenes, buscar "emblematic structure of freemasonry", en la imagen volvemos a ver dos columnas salomonicas con un sol naciente. ¿Una coincidencia más Wafa?, demasiadas casualidades ultimamente...

    ResponderEliminar
  8. Hola anónimo 30 de mayo. Gracias por la información. He intentado ver esto que dices y no lo he conseguido en ninguno de los dos casos. Supongo que van cambiando las imágenes. El asunto es que nos tienen preparada una gorda. Diría que empezaremos como en Yugoslavia, con un tira y afloja entre las CC.AA, especialmente la catalana, y el Estado Central, sobre el recorte de gastos, que es una forma de llamar a la bancarota de las CC.AA. Les salió bien una vez, y quieren repetir. Ya han colocado a gente, grupos minúculos, en las calles. Y hay gente muy cabreada y además, muy ingenua. Que el movimiento 15-M adquiera un tono federalista, o incluso independentista en determinadas zonas, es sólo cuestión de tiempo. Está todo escrito y planificado. Ellos hicieron la crisis, crearon la miseria y ahora pueden manipular a la masa y llevar a cabo su crimen. Lo único que lamento es que explicar todas estas cosas, el ver lo que está a la vista, con la participación de toda la clase política y bancaria masónica remando en la misma dirección, con los mismos objetivos, es evidente sólo para el que quiere verlo. Pero igual que los exploradores europeos eran incapaces de dibujar un rinoceronte, y dibujaban un caballo, o una vaca con un cuerno en la frente, la masa sigue pensando que es libre, que piensan por si mismos, que nadie les manipula y que son dueños de sus destinos. Son incapaces de cambiar su forma de pensar y ver lo que es evidente. Resignación. Gracias por la información (se agradecería colocar la dirección exacta) y saludos.

    ResponderEliminar
  9. - este es el símbolo del 15m -
    http://heliotropodeluz.wordpress.com/2011/05/21/revolution-spain-sol-15m-15-15/
    - simbologia masónica -
    http://home.earthlink.net/~josephamd/id41.html

    Oye muy interesante los de los exploradores europeos, eso explicaría un posible origen de los unicornios,jejje.

    ResponderEliminar
  10. Hola anónimo 4 de junio. Gracias por los enlaces. Funcionan. Voy a poner esas fotos en el artículo sobre imágenes del 15-M. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. @ Anónimo 11 de junio. Los comentarios absurdos, fuera de tono y desde el anonimato, son borrados. Si quieres decir tonterías, hazlo con un nik y asi quedarás retratado. Gracias.

    ResponderEliminar