viernes, 20 de mayo de 2011

15-M INFORMACIÓN

No pensaba escribir nada pero hay un artículo recopilatorio memorable, diría que casi histórico, sobre el 15-M y sus repercusiones en la red en el blog Las Naves de Orión. Aunque mi opinión es que detrás de todo esto está el P$OE y la masonería, hay mucha gente, como pasa siempre en estos casos, que se está involucrando de buena fe, con la mejor intención del mundo, y hay que reconocerles el trabajo.

18 comentarios:

  1. Perdona Stop, pero ya es que me tengo que reir por narices, jajajaja. ¿Otra vez la masonería? ¿Pero tu es que no puedes explicar algo que pase en este mundo que no esté la masonería de por medio? ¿No te das cuenta que esa simplificación solo lleva a que nadie te haga caso? Que leches, con perdón, tiene que ver la masonería con estas protestas? Qu el PSOE quiere pescar en rio revuelto es evidente pero de ahí a pensar que todos los que protestan son comunistas, anarquistas o gente izquierdas es no querer ver la realidad. Seguid con la venda puesta en los ojos que ya despertareis. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Señor Stop, ¿qué sabe exactamente de la masonería?

    ResponderEliminar
  3. Hola Wafah. La verdad es que me da lo mismo si la gente me hace caso, o no, o me toman por loco. Me da lo mismo. Yo digo lo que creo que es. Y ya he escrito muchas veces, y es más que evidente para aquel que quiera enterarse, que todos los partidos políticos de Europa están infiltrados por la masonería, que todo el entramado social europeo, está infiltrado por la masonería; y es evidente que la masonería, en sus muchas facetas, y en sus muchas caras, ha trabajado y trabaja para la banca internacional. Y una de esas caras es la Internacional Socialista, de la que el P$OE es una sigla. Y si el P$OE está detrás de todo esto, manipulando a gente bien intencionada, lo que está detrás, realmente, es la masonería internacional. Es asi de simple y si no quieres creerlo, o entenderlo, pues vale, pero yo digo lo que creo que es la verdad, sin tapujos. No pienso en el lector, Wafah. Me alegra que a alguien le pueda gustar algo de lo que pueda escribir. Eso está bien, pero se escribe para uno mismo. Se escribe como se piensa. No se puede pensar como los demás quieren, o creas que quieren que tú pienses. Debes pensar y equivocarte con tus propias ideas, y con tus propias tonterías. Es así de simple. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Señor Valaf, ¿qué es lo que quiere usted que le diga? ¿Le escribo un tratado sobre la masonería y asi contesto a su pregunta? Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Wafah, se me olvidaba comentarte cual es mi coartada. En un capítulo de "dos hombres y medio", Charli va a una psiquiatra a contarle tonterías. Finalmente la psiquiatra le pregunta que para qué diablos pierde el tiempo en su consulta. Entonces, Charli le confiesa que se está fabricando una coartada para cuando un día mate a su hermano poder aducir locura transitoria.

    ¿Ves? Pues yo estoy haciendo exactamente lo mismo. Y creo que casi todos los conspiranoicos lo hacen, con sus lagartos verdes de tres metros y ese tipo de cosas. Espero aducir la atenuante de locura no transitoria. Es que hay que explicároslo todo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué había en un principio gente de buena fe,hastiada y cansada de la situación?.Sin duda.

    ¿Qué han sido vampirizados por la extrema izquierda, y que a pesar de ser conscientes siguen allí imbuidos de no se sabe qué afán revolucionario que ya ni siquiera respeta las leyes?.Pues también.

    A eso me refiero yo con los perroflautas.

    Respecto a lo de la extrema izquierda; esta mañana me he pasado por la acampada que hay aquí en Sevilla.
    Toda Izquierda Unida estaba allí, junto a "okupas",skins,etc,etc..;la cartelería no tenía desperdicio.

    "Guillotina para curas y banqueros".
    "Yo tengo derecho a vivir sin trabajar"
    "Pisos gratis: es un derecho constitucional"
    "El Corte Inglés es de todos; no hay que pagar..."

    En fin...sin comentarios.

    Con respecto a la estrategia que hay detrás de esos campamentos un apunte:tal y como está planteado el asunto la protesta de Sol apunta al «sistema» como culpable. La crisis, dicen sus voceros de extrema izquierda, no es responsabilidad del PSOE, que es quien gobierna, sino «del PSOE y del PP».

    Por tanto piden que, amén de no votar al PSOE, tampoco se vote al PP. Como al PSOE ya no le iban a votar de por sí, obviamente, al que perjudican con claridad es al PP, que es el que iba a ganar las elecciones arrasando.

    ¿Y a quienes piden estos perroflautas que se vote el domingo?.Pues a partidos o coaliciones como IU o ERC o Bildu - que ya hay que tener...en fin...-.

    ¿Y a quién beneficia esto?.
    Pues evidentemente al PSOE,porque amén de que al PP no lo van a votar, son los socialistas quien suele pactar con los anteriores.

    ResponderEliminar
  7. los que comentais izquierda o derecha sois loscome culos pelotas rastrero de los inutiles falsos y inpotente dirigente y oposicion denuestra españa undida

    ResponderEliminar
  8. Natalia, no dudo en ningún momento que lo que cuentas es cierto, está claro que los típicos antisistema no se van a quedar en casa, faltaría, pero lo que resulta evidente es que en España todo el mundo, y esto incluye a mucha gente que por simple castigo a ZP votará al PP, está harta de esta putrefacta clase política, se le ponga la etiqueta que se le ponga. Y como siempre, lo que ha quedado claro es que la llamada "sociedad civil", que come del pesebre del Estado, infiltrada por agentes de determinados partidos políticos, es la que ocupa la calle siempre que alguien hace la oportuna llamada de teléfono a los pocos que en realidad mueven todas estas bolas de nieve que acaban siendo cada vez más y más grandes.

    Parece que el P$OE quiere reeditar su fracasada "revolución de Asturias", donde eran al mismo tiempo que revolucionarios, represores de la revolución. Y para colmo, tenemos al abuelo cebolleta de ZP entre los represores de Asturias. Todo esto, colocado en un película quedaría ridículo. Nadie se creería el argumento, pero es lo que tenemos, que la realidad supera siempre a la ficción.

    De todas formas, creo que la estáis cagando, como suele ser habitual, al meter a todo el mundo en el mismo saco, porque puede que no toda España esté en la calle, puede que esta gente esté manipulada, puede que todo sea un artificio, pero el espíritu, el deseo, las ganas, de casi todos los españoles, están, aunque ellos no estén, de parte de los que se muestran hartos del sistema. Y eso hay que tenerlo bien presente y respetarlo. Yo comparto mucho de lo que se propone, pero no comparto que sea bajo la sombra y como marionetas del P$OE e IU. Por ahí no paso. Saludos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Stop Yo creo que mientras más hablemos de los masones menos lo van a creer(Wafha y Valaf) , pero las sociedades secretas si existen. Tan fácil con ver este documental español sobre PHOEBUS una sociedad industrial secreta y real que hasta nuestros días existe.
    http://www.rtve.es/alacarta/videos/television/comprar-tirar-comprar/983391/
    En realidad el siglo 20 vio el nacimiento de las grandes corporaciones industriales que dictan el futuro de la humanidad y desde finales de siglo estamos viendo como ante la imposibilidad de crecer, ellas han optado por destruirse entre ellas, es decir las macroempresas están absorbiendo a las micro empresas locales como una forma de escapar a su destino final. Y la masonería no es oculta existe públicamente y las élites más poderosas pertenecen a ella al igual que la élite JUDIA que es otra más.

    ResponderEliminar
  10. Tambien les comparto este mapa de las protestas a lo largo del mundo.
    (http://www.thetechnoant.info/campmap/)

    Creo que despues de lo iniciado lo único que no debe pasar es que en unos días todo siga igual

    ResponderEliminar
  11. web programmed by @danielogrove

    Toma nota: "DANIEL"...

    También Stéphane Hessel, autor de ¡Indignaos!, apoya al Movimiento 15-M
    ambos tienen el mismo origen "cultural"
    que el banquero del FMI y socialista

    "francés" DSK...

    ResponderEliminar
  12. Interesante!

    http://www.thetechnoant.info/campmap/
    Help US to change the WORLD!
    From #spanishrevolution to #worldrevolution

    web programmed by @danielogrove

    ResponderEliminar
  13. Lo curioso de todo este asunto es que la extrema derecha la extrema izquierda,okupas,skins, antisistemas...van de la mano en este asunto.

    Sólo hay que darse una vuelta por los blogs de la ultraderecha,los falangistas y demás para comprobar que están tan encantados con la "revolución" como los del extremo contrario.

    ResponderEliminar
  14. hola les quiero compartir esta información:

    Según algunos especialistas, lo que está sucediendo en Madrid, es tan sólo el principio de un movimiento internacional controlado (si el experimento convence a sus creadores), que se llamará el movimiento de los indignados y que se extenderá por todo el mundo, con el objetivo de renovar el sistema industrial mercantil (que a su vez es una renovación ya del antiguo sistema esclavista) sin una oposición que realmente aspire a una transformación. Como en las revoluciones árabes (manipuladas por Washington), en Madrid ya empiezan a aflorar también los carteles en lengua inglesa, una estrategia psicológica que tiene como objetivo que, en todo el mundo, las protestas sean vistas como algo cercano, familiar y global.

    El propio New York Times, uno de los medios de expresión de la oligarquía financiera internacional, o la página web de la BBC comparan, en sus artículos, los sucesos de Madrid con los de Egipto, con lo que todo hace pensar que con ello aspiran a los mismos objetivos que en las llamadas revueltas árabes, es decir, el cambio de algunas pequeñas cosas para que todo siga igual.

    Otro elemento sospechoso, que ha intervenido en estas movilizaciones de una forma decisiva, del mismo modo que lo hizo en las revueltas árabes, ha sido facebook y twitter, unas herramientas utilizadas por la maquinaria imperial-capitalista en todos sus últimos proyectos injerencistas; unas herramientas totalmente controladas por ellos y que no permitirían que se usaran, como aquí se han usado, si no beneficiaran a sus intereses

    La cual comparto.
    fuente:
    http://antimperialista.blogia.com/2011/051901-movimiento-15-m-o-democracia-real-ya-otra-estrategia-para-el-control-de-la-oposi.php

    ResponderEliminar
  15. Hola Jorge. Gracias por toda esta información. Acabo de ponerme y aún no he mirado tus enlaces, pero nada más que pueda me los miro. Saludos y muchas gracias por participar.

    ResponderEliminar
  16. Hola Gonzalo, gracias por participar. He ido a la dirección que das, pero no funciona. No sé si habrán retirado la página o qué es lo que pasól. De todas formas, gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Sempietnos. Lo que dices me parece de lo más normal. El asco hacia la clase política, la banca, este sistema esclavista en el que vivimos, es demasiado grande y abrumador. Lo malo es que esta gentuza de la Banca Internacional, para evitar cualqueir reacción espontánea que les pueda perjudicar, son siempre los primeros en montar sus propias revoluciones contra ellos mismos.

    Es como si temieras que alguien te matara y contraras a un puñado de matones que digan que piensan matarte. De esta forma tendrás el nombre de todos aquellos que se les unan con la intención de matarte. Como tus propios asesinos trabajan para ti, puedes darles órdenes de que eliminen a los que realmente querían asesinarte, o los anulen, o los disuadan, o que se chiven a la policía. Como ves, estar en los dos lados, siempre es la mejor estratégia. Si juegas al ajedrez del lado de las blancas y de las negras... nunca puedes perder. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Totalmente de acuerdo con STOP. La masoneria y el sionismo van de la mano y los primeros están al servicio de los segundos, cuyo plan es dominar el mundo. Se que puede sonar a chiste, pero animo a la gente a que indage por internet sobre quienes son realmente los Rockefeller, Morgan, Rothschild, Warburg, Moses Israel Seif, etc., familias que son la verdaderas propietarias de la reserva federal de los Estado Unidos y de buena parte del mundo, a través de una red que han tejido, como la de una araña y que abarca todas las políticas de muchos paises, sean izquierdas, derechas, liberales, comunistas, etc.

    ResponderEliminar