miércoles, 9 de marzo de 2011

Ley para la igualdad de trato y no discriminación = Inquisición.

Perseguía la Inquisición a los herejes. Era hereje todo aquel cristiano bautizado que no respetaba, iba en contra o contravenía de alguna manera los designios y las leyes de la Santa Madre Iglesia Católica Apostólica Romana.

España es un país poblado por personas profundamente intolerantes, sectarias y dadas a restablecer la inquisición para quemar en la hoguera a todo aquel que no comulgue con "sus ideas", que suelen ser las de la mayoría, y que en la actualidad son las del buen rollito, el progresismo, la tolerancia, la igualdad, el agua de colonia, la adulación para las ideas del grupo de los buenos, la deseada voladura con dinamita de la Cruz del Valle de los Caidos, un cáncer testicular para Aznar y el insulto de fascista, nazi, asqueroso, y lo dicho, los deseos más fúnebres para cualquiera que disienta de este sentir progre, bueno y democrático de la mayoría borreguil de el progreso, la Unión Europea y otras rameras del montón del Nuevo Orden Mundial.

No nos hagamos mucha mala sangre porque en Reino Unido, ya existe desde hace años una Ley parecida a la que nuestros queridos políticos, tanto monta, monta tanto, el PP como PSOE, nos quieren endilgar. Siguen estas leyes los designios de ese ente dictatorial y fascista, no elegido por nadie, que se llama Comisión Europea.

El asunto es que con estas leyes un ciudadano debe demostrar que es inocente y que no tiene ningún prejuicio contra un colectivo concreto: sexual, racial, cultural, religioso, político, etc., etc.

Naturalmente, estas mismas leyes, por lo menos la española, no verá discriminación de trato allí donde exista amparo legal. Traducción: en Cataluña los niños de padres castellanoparlantes, que ni sueñen con que esta Ley les pueda ayudar a que las sentencias judiciales se cumplan y sus hijos reciban educación en su idioma materno. Los que pensaban que con esta Ley les mandarían algún documento oficial de la Generalitat Catalana en castellano, que se olviden también.

¿Para qué valen estas leyes entonces?

Supongamos que usted pone un anuncio para alquilar un local o una vivienda. Supongamos que acuden unos gitanos rumanos a ver la vivienda y usted, pues les dice que ya está alquilada, que hay otros interesados, vamos, que usted es tan mala persona que no quiere alquilarles la vivienda a esta gente.

Si los gitanos rumanos le denunciaran por ello, usted debería demostrar ante el organismo competente, uno que se creará, el nombre lo dirá la Ley, Inquisición no será, pero al igual que la Inquisición actuará al margen de la justicia ordinaria, pues eso, que allí, ante esos "señores", usted deberá demostrar que es inocente y no tiene nada en contra de los rumanos, ni de los gitanos, y mucho menos de los gitanos rumanos, gente a la que usted ama con todas sus fuerzas.

Hasta ahí, bueno, la cosa no va del todo mal. Con ese amor a los gitanos rumanos, ya ves...

Pero al igual que pasaba con el tribunal de la Inquisición, usted debe demostrar su inocencia.

"Hijo mío, si tanto amas a los gitanos rumanos, ¿no tendrás algún email, algún blog en el que se acredite tu amor hacia ellos?, ¿algún testigo?, porque ya sabes que nosotros podemos buscar testigos y obligarles a que colaboren con nosotros. Ya sabes, hijo, que no nos gustaría tener que recurrir a molestar a tus vecinos".

Entonces usted piensa en sus vecinos, los chinos. Los veinte o treinta, o quince, que viven en la vivienda esa que da con su dormitorio y con los que usted ha discutido montones de veces porque no le dejan pegar ojo en toda la noche. ¿Qué dirán los chinos? ¿Y el moro del segundo? Este seguro que le pone a parir por aquella vez que le recriminó que fumara en el ascensor. Está usted perdido. Lo mejor es que confiese: "Mire, sinceramente, creo que amo tanto a los gitanos rumanos, que estoy totalmente dispuesto a alguilarles el piso".

"Hijo mío, cuánto mejor asi. ¿Ves como todos somos hijos del señor?".

Entonces respiras aliviado. Ha sido por poco. Total... ¿qué es un piso? ¿Qué puede pasar? ¿Quizás tener que seguir pagando una hipoteca mientras unos gitanos rumanos morosos se pasan allí dos años mientras esperas que se haga justicia y la policía los desaloje? ¿Qué consigas sacarlos en unas pocas semanas, claro está, después de que te destrocen el piso? Bueno, lo importante es librarse de las multas y de la cárcel.

"Y dime, hijo, ahora que todo ha quedado aclarado... y en vista de que eres buena persona, ¿nos podrás enseñar algún email, algún blog de tu autoría donde se pueda apreciar tu ecuanimidad para con los distintos colectivos sociales, tus ansias de multiculturalidad, de comprensión del distinto, de aceptación de las muchas, ricas y variadísimas civilizaciones humanas de nuestro planeta?".

Evidentemente te pones pálido al oír esto y un pequeño reguero de líquido de naturaleza indeterminada te empieza a salir por el esfinter porque tú, sí, claro que tienes un blog, y un montón de emails, pero cagándote en los chinos, en el moro del segundo, que crees que es quien te ha rayado el coche, y de integración... bueno, te cagas en la madre de todos los rumanos y sudacas que te han ido pasando por delante en las ofertas de trabajo a las que has acudido, que han sido cientos a lo largo de los años, porque ellos estaban dispuestos a trabajar por la mitad de dinero que tú, asi que... estás perdido.

"Yo no tengo email. Ni blog. No tengo ni ordenador. Me entró un virus hace meses y si funciona... será por casualidad. Creo que fue cosa de un troyano de esos que te usurpan la personalidad y todas esas cosas, y por eso ya no lo utilizo".

Te has salvado. Esa maravillosa capacidad tuya para improvisar...

"Bueno, está bien, entonces, no te preocupes de nada. Pero... una persona tan concienciada socialmente, ¿no pertenece a ningún club social, alguna organización?".

Buenooooo.... Te estás empezando a poner amarillo y se te nubla la vista al pensar que quizás el voto no sea tan secreto como aseguran. Jodeeeeer...

"Siempre he pensado... en apuntarme a una organización de carácter social, pero... no sabía a cual. Si usted pudiera aconsejarme una. Yo... le estaría muy agradecido por ello."

"Bueno, precisamente, para casos como el tuyo, tenemos este folleto donde podrás encontrar más de ocho mil organizaciones ciudadanas, reconocidas oficialmente como tolerantes, lo que llamamos: el tejido social, entre las que podrás encontrar una que se adapte perfectamente a tus intereses personales; todo, claro está, y como estipula la Ley, dentro de la más absoluta tolerancia y el más estricto respeto al resto de culturas, razas, religiones, dialectos, lenguas, idiomas, filosofías, postulados económicos, teorías científicas y teorías no conspirativas, de carácter cósmico y sociopolítico, que han sido reconocidas por Naciones Unidas y la Unión Europea como de muy aconsejable y muy especial participación."

Beeeeeeee.

5 comentarios:

  1. Esta ley de igualdad de trato me parece una auténtica bobada, parida por esas exímias lumbreras llamadas Pajín y Aido. Ya han dicho varios expertos que la norma es anticonstitucional por los cuatro costados y es que qué me expliquen a mi por que regla de tres me van a obligar a mi a alquilarle mi piso a una persona que no me gusta. Yo se lo alquilaré a quien a mi me de la gana que para algo es mio. Estamos llegando a un grado de intervencionismo que ralla en lo absurdo. Por favor, que alguien eche del gobierno a esta panda de inutiles. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Da igual, es un mandato europeo, de la Comisión Europea y en Reino Unido ya hace dos años que tienen una Ley parecida y al igual que quieren hacer aquí existe un organismo extrajudicial que te pone multas por no cumplir con esa Ley.

    Casi todas las payasadas de Zaparo son en base a leyes impulsadas por la Comisión Europea, una gente a la que nadie votó, y que trabajan a la sombra del gran público. PSOE y PP, tienen la misma agenda. Es global. Una esclavitud global, por bloques. Nosotros estamos en el de la UE.

    ResponderEliminar
  3. Y que sea inscontitucional... da igual. El Tribunal Constitucional no está formado por jueces, está formado por juristas de reconocido prestigio puestos allí por los politicos. Es un tribunal político que no ve inconstitucional en la ESCLAVITUD que establecen las ejecuciones hipotecarias cuando no cubren el préstamo, más los intereses, más las costas judiciales.

    Este mismo tribunal, no ve inconstitucionales normas de "discrimianción" positivas, claramente inconstitucionales para cualquiera con un mínimo de sentido común, que descriminan a personas en función de género (a los hombres), o en función del idioma (a los castellanoparlantes en determinadas CC.AA).

    No hay que tener grandes esperanzas en este Tribunal.

    ResponderEliminar
  4. ....entre los politicos de aqui,y los de alli, no damos abasto ante tantas leyes, suena serio , tribunal constitucional europeo,...cualquiera "semette" contra esos juristas tan prestigiosos, seguro que pierdes en la primera partida...., nada que hacer,..y encima estan "apoyados", por casi todos los politicos, de cada pais de europa....son muchos para "mantenerlos" a todos, ...aires de europa...ya sabes, no se pueden salir del circulo europeo...como en las maffia´s...si te sales estas "capput".....

    ResponderEliminar
  5. Sinrrumbo, es la globalización. En la Unión Europea tenemos un esquema político muy parecido al de Irán.

    Existe en Europa un Parlamento de "representantes" electos, que sólo pueden "redefinir", "rechazar", "matizar", cuestiones que propone y legisla en primera instancia la Comisión Europea, que son un grupo de ayadolal políticos a los que nadie ha votado, ni elegido.

    Para colmo tenemos una especie de presidente de la Comisión, un Presidente "Europeo", y una serie de Comisarios Europeos, que como un sanedrín, van también tomando decisiones que nadie votó, no fueron expuestas a nadie en ningún programa político y que si no triunfan en primera instancia, se vuelven a presentar, una y otra vez, hasta que se acepten. Es un sí, o sí, o sí, y si no te gusta, también sí.

    Estas políticas reducen cuantiosamente la supuesta soberanía de los Estados.

    Y es que la Unión Europea sólo tiene una función: satisfacer las necesidades de los mercados, de la gran Banca Internacional cargándose cualquier resistencia de los Estados, reduciendo a la esclavitud a los ciudadanos, y todo en nombre de la libertad y la democracia.

    ResponderEliminar