martes, 15 de marzo de 2011

El Rey a cuerpo de Rey.

Lo de Bribón I ya debería haber puesto a muchos sobre aviso. Lo del Bribón II, ya sonaba a recochineo. El asunto en cuestión es que el campechano rey de España, Juancarlitos para la familia, familiar imaginario del sátrapa rey de Marruecos y familiar por regeneración por esporas, de la muy humana familia real Saudí, ha sido agasajado con un andador.

Algún irreverente palurdo anarquista se estará imaginando a nuestro queridísimo monarca en un andador de ruedecillas y estructura de hierro barato de esos que se gastan los ancianos, o incluso enfrascado en un andador para bebes de talla XXXXL, pero no, se trata de un andador "Run Now", el dispositivo de última generación que te permite personalizar al máximo tu tipo de entrenamiento. Que has de estrechar la mano de un dictador sátrapa y despiadado, Run Now tiene el programa de entrenamiento adecuado para que puedas andar hacia él con el paso más franco, lo saludes, y acto seguido digas algo ingenioso. Porque Run Now, incluye distintos programas de entrenamiento, con vídeos, fotos de paisajes, canto de pajarillos, frases históricas y chistes oportunos que podrás aprender y memorizar mientras te entrenas. Run Now, te indica el estado de ánimo apropiado para el programa de entrenamiento. ¿Has de visitar a un Primer Ministro inepto? Run Now te prepara para ello. Camina durante horas mientras visionas y escuchas las mejores sandeces de ese Primer Ministro. Tras dos horas de entrenamiento, te garantizamos que nada de lo que le escuches decir te impedirá soltar una sonora carcajada. ¿Te amenazan con un referemdun de autoderminación? No hay problema. Con Run Now y su programa de entrenamiento "La Moreneta, morena clara", te morirás de risa. No habrá nada que no puedas hacer ni aceptar, y todo esto por el módico precio de 14.065,26 euros.

Llama ahora y en menos de 24 horas, recibirás en tu palacio real la cinta andadora Run Now. No lo dudes, Run Now hará de ti un un mejor Jefe de Estado. Como oferta especial, para las cinco primeras llamadas, regalamos una cinta con los mejores chistes de Chiquito de la Calzada. Pero además, si llamas ahora, te damos la colección completa de "Eurásia, tierra de contrastes", de National Geografic, y para tus días más duros de entrenamiento: "El buitre Leonado, una vida dedicada al servicio del Darwinismo", de la BBC británica; más la colección completa de "Barrio Sésamo" y dos vídeos de dos horas de duración de los famosos "Payasos de la Tele". Con este kit básico de entrenamiento visual y Run Now... no habrá país que se te resista.

Y fueron los de Patrimonio Nacional, se gastaron los 14.065,26 euros y le "regalaron" el andador de los cojones a la Casa Real Española.

10 comentarios:

  1. ¿14.065,26 euros? ¡Leche, con ese montante habría quien hasta montaría un negocio, o se compraría un coche para acelerar la marcha y marcharse de este desgraciado país! Sobre todo, desde que un iluminado dijo aquello de que España como nación, es discutida y discutible, o que la tierra no es de nadie, salvo del viento. Ya ves, con dos cojones.

    Claro, que también se ha dicho, que tenemos un rey muy campechano, y hasta algún atrevido, ha dicho, que hasta resulta bastante republicano; pero, los que somos de la plebe y romos, o romanos paganos, no entendemos si este aparato de los cojones, es para acelerar su marcha o para que marche. Lo digo porque, hay quien dice que dijo, que si queréis saber del 11-M, lo lleváis crudo. Con lo fácil que es para los poderosos del poder, saber quién destruyó las pruebas recogidas de los trenes, y quién puso otras. Y que además, por qué no se hicieron las autopsias a los "suicidados" en Leganés, ni tampoco, al geo matado. ¿Es que eran intoclables o de los servicios secretos de un país vecino a lo de Perejil, y por tanto estaba prohibido?

    ¿Lo manda la ley? Pues claro que sí. ¿Entonces por qué se destruyeron las pruebas y no se hicieron las autopsias? Pues, que unos haciendo la cabra, el otro haciendo el cabrón, el otro haciéndose el mudo, el otro haciendo el pino y a punto de ahorcarse en él, y hasta los hay, que se entretienen con juguetes para facilitar la marcha, salvo que sea para una hipotética fuga, en caso de que se sepa, lo que se tiene que saber.

    Con un juguete o andador psicodélico como éste, hasta puede que los ciegos vean, los sordomudos hablen y, en ausencia de orgasmos, disfruten del placebo.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ber-ato, pues sí, es caro de cojones. Es una cinta andadora. En en diario "El Mundo" sale la foto.

    Sobre el 11-M existe otra historia aún más siniestra. Ese dato lo leí, creo recordar, en la web 11 peones, o algo por el estilo. Según contaban allí, el inspector Sánchez Manzano (ahora en juicios) no era el encargado de recoger las muestras del piso de Leganes, pero se presentó allí entorpeciendo la acción de los policías que estaban redactando las actas. El jefe de ese operativo, se encaró con Manzano y no acabaron a tiros por pura casualidad. Casualmente este policía murió antes de poder declarar en el juicio del 11-M atropellado por un coche que se dió a la fuga. El responsable de este atropello mortal nunca ha sido descubierto. ¿Qué casualidad, verdad? Así que ya se puede uno ir haciendo una idea de como está el patio. Estamos gobernados por criminales.

    ResponderEliminar
  3. Pues hay quien habla de otra manera sobre estos pajarracos que nos desgobiernan. Yo, no es por hacerle publicidad a nadie, pero creo que es bastante curiosa la forma en que se expresa el académico de la Lengua, Pérez Reverte, que también debe estar hasta los mismísimo. Te pongo el enlace:

    http://pasoslargos01.blogspot.com/2011/03/arturo-perez-reverte-permitidme.html

    Salu2.

    ResponderEliminar
  4. .....esta mayor el hombre-rey, necesita de mimos, y como tiene pasta se permite el "andadorrr", peor, el "gadafi", que tiene un "buggy", solo para andar por el desierto, de dos millocejos de dolares. casi na., y me parece que el rey de arabia saudi , ya ni te explico los "juguetitos" que se gasta....

    ResponderEliminar
  5. Con tu permiso, y aunque no venga al caso de este hilo, te pongo aquí la respuesta que he dado a Wafah, sobre lo que dice de Almanzor en su blog, temiendo que me lo borre. He aquí, con perdón:

    "Bere-Ato dijo...
    Estimada Wafah, ¿qué conclusiones quieres que saques, después de tu siguiente comentario?:

    "Otro de los históricos errores de Almanzor, y que probablemente cometió por sus creencias y supersticiones religiosas, fue respetar el sepulcro del apóstol Santiago, cuando tomó la ciudad en el año 997. Si hubiera destruido la tumba y hecho desaparecer todo rastro de estas importantísimas reliquias, hubiera cortado la principal arteria dinamizadora de la que se proveía la España cristiana, tanto en el plano espiritual, económico y cultural, que era el Camino de Santiago."

    O sea, sácame de dudas, ¿que fue un error, que Almanzor después de destruir Santiago, su sede religiosa cristiana, matar a los frailes, cometió el error de no destruir los restos mortales de Santiago?

    Y eso (tu comentario), ¿qué tiene que ver con éste tu "crisol" y el llevarse bien entre las culturas que tú pretendes, o es que no lo pretendes?

    Si te he molestado, perdón por las molestias, pero es que las conclusiones que yo saco, es que hay que ser coherente y clara, salvo que se pretenda otra cosa, que cada vez parece más clara.

    Salu2.

    16 de marzo de 2011 11:27"

    Si no lo crees conveniente, por fa..., lo borras y punto pelota.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja, Stop esta vez si que lo has bordado. Enhorabuena por la entrada.

    Bere-ato, no he borrado un comentario en mi vida porque yo respeto la libertad de expresión. No como otros que se dedican a largar y a insultar en blogs ajenos y despues en el suyo moderan los comentarios para que solo escriban los palmeros y abrazafarolas de turno. Curiosamente todos son fachas. ¿Por qué será? Tal vez no creen en la libertad de expresion? Saca tus propias conclusiones.
    En mi blog vas a poder decir lo que te de la gana, eso si, con educación y respeto. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. A estas alturas de siglo la monarquía es un absoluto anacronismo que merecería ser revisado.
    ¿Respaladrían los españoles de hoy su continuidad?.
    Creo que no.
    España ha evolucionado en ese sentido desde aquel referéndum, y el papel del monarca está trufado de sombras, de dudas que emanan de ese montaje absoluto que fue el 23-F para acabar en un cada vez más diluido papel como Jefe del Estado, incapaz - cada dia más -, de garantizar la unidad nacional, borboneando como si se tratara de un RRPP más que de la máxima institución del Estado.

    ResponderEliminar
  8. Natalia, yo creo que si se hiciera una consulta popular, la respuesta sería "monarquía sí". El motivo es que la clase política está tan desprestigiada que la mayoría de la gente pensará, y yo también lo pienso, que mejor quedarse como estamos, porque otro de los problemas que introducirían los republicanos sería el de querer cambiar la bandera actual y poner la suya.

    Yo no soy monárquico, pero en España... Mientras no salga un político excepcional capaz de hacer auténticos milagros, es mejor no crear nuevos problemas irresolubles.

    ResponderEliminar
  9. Bere-ato, yo he sido tan censurado e internet... que en principio no pienso censurar nunca nada de lo que alguien se moleste en escribir en mi blog. Bueno, si es una incitación criminal al asesinato o algo parecido, o un mensaje comercial, quizás sí, pero espero que eso no suceda jamás. El comercial demostraría tener muy mal ojo para los negocios.

    Por el momento, aunque no coincido para nada con Wafah, tu comentario sigue en su blog. Si te censura y lo crees conveniente, pues no dudes en dejar aquí tus comentarios. De todas formas, yo tengo la sensación de que por el momento Wafah sólo censura a los que utilizan insultos o se salen de madre, cosa que no le critico. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Wafah, pues me alegro de que te haya gustado. Gracias. En realidad soy mucho más gracioso de lo que parezco. La de veces que me habrán llamado payaso... Saludos.

    ResponderEliminar