lunes, 21 de marzo de 2011

La dictadura científica acaba de empezar.



Una buena canción de "Los niños estelares".

En esta canción se enumeran casi todas las teorías sociales, políticas, filosóficas y conspiranoicas de nuestro desgraciado planeta.

Como tengo problemas con youtube, y no puedo ver los vídeos de esa plataforma, me estoy dedicando a olfatear blogs y el resultado es un tanto desalentador.

Quizás sea porque todo el mundo lleva un pequeño dictador en su interior, pero sin bigote, la mayoría de los blogs exigen que estés registrado en alguna plataforma "social", o el autor ha impuesto un filtrado de comentarios, vamos, de censura.

El populacho siempre emula a la clase dirigente. Puede que por eso todos afirman ser tolerantes, democráticos, dialogantes, y otras cosas preciosas, pero al mismo tiempo, la mayoría, ejercen su poder inmisericordemente como si fueran pequeños e indiscutibles dictadores. No son Gadafi, es evidente. Es evidente que no pueden serlo. El apellido Gadafi no es muy usual en España.

4 comentarios:

  1. "Quizás sea porque todo el mundo lleva un pequeño dictador en su interior" -¡Cuánta razón!

    Precisamente esto es lo que pienso que puede favorecer a un sistema Nacional-Sindicalista: todo el Pueblo a una, con unidad y una voz más fuerte para exigir lo que es suyo. Algo que en un sistema democrático (al menos como el actual) sería imposible debido a la división que generan los partidos políticos.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Serk1492, te voy a ser totalmente sincero y te diré que yo no estoy en contra de una dictadura siempre que el dictador sea yo. De lo contrario, me opongo radicalmente.

    Fuera de mi dictadura personal, que creo duraría un par de días porque al tercer día me pondrían una bomba, no veo nada claro ninguno de los regímenes políticos existentes, los pasados tampoco me convencen, y los futuros, con esto del Nuevo Orden Mundial y la Nueva Era, tampoco me gustan lo más mínimo. Total, que cada día soy más partidario de implantar mi tiranía personal en mi propio país, no sé dónde, ni como, pero totalmente mío e independiente, donde los partidos políticos ni la ONU, ni la OTAN, puedan molestarme.

    En resumidas cuentas, veo esto de la humanidad y su forma de gobernarse con justicia, un poco complicado. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Filtrar los comentarios no es censurar.
    Se evitan los trolls, los insultos,los freakis y que el blog se convierta en una verdulería.
    A fin de cuentas, en un blog en el que se participa hay que respetar unas mínimas normas de convivencia,educación y respeto.

    ResponderEliminar
  4. Natalia, respeto tu punto de vista y puede que en tu caso sea de esa manera, pero en muchos blogs simplemente se rechaza la disidencia. Tu caso, donde sueles contestar a casi todas las réplicas, es digno de elogio, pero te aseguro que como tú, hay pocos ejemplos. Saludos.

    ResponderEliminar