sábado, 19 de marzo de 2011

Gadafi machaca al indefenso pueblo libio.

Gadafi machaca al pueblo libio. Gadafi bombardea civiles. Gadafi, asesino de su propio pueblo.

Este rosario de acusaciones las estamos escuchando diariamente en todos los medios de desinformación. Los "rebeldes" a Gadafi son llamados "demócratas". Bueno, para los medios de desinformación de Estados Unidos, ETA es un movimiento independentista vasco.

Es cada vez más común en los medios de desinformación general su sometimiento al poder político, realizando campañas y afirmaciones que, curiosamente, pese a la existencia de satélites, de móviles capaces de grabar, de cámaras de vídeo, de internet, no han de ser comprobadas, ni contrastadas, ni expuestas a los ojos de la gente.

En pleno siglo XXI, hay conflictos en los que parece que las noticias llegan en palomas mensajeras y las imágenes son dibujos al carboncillo de esforzados reporteros de pantalón corto y cantimplora al hombro.

Nos muestran los medios de desinformación un avión abatido estrellándose sobre un barrio residencial. Primero se dijo era un avión de Gadafi, después que era de los rebeldes, y en la actualidad se está a la espera de lo que la bruja Lola nos pueda decir sobre este avión.

Pero vamos al fondo del asunto. Estas son las concesiones petrolíferas en Libia.




¿Alguien ve alguna concesión norteamericana?

No las hay. Y con todo este montaje de la CIA y el MOSAN, lo que está claro es que los "revolucionarios", islamistas o no, tendrán que pagarle el favor a los EE.UU.

Los europeos se han apuntado al carro para no perder sus concesiones. Incluso el bobo de Zapatero está dispuesto a hacer lo que haga falta, como exponer a nuestro único y precario submarino de guerra a los peligros de hundirse por sus propios medios en el Mediterráneo, cosa más que probable, para salvaguardar los intereses de Repsol en Libia.

En este juego de hijos de puta, los libios, los mercenarios, los pringados de los militares y puede que nosotros, que estamos relativamente cerca, seremos los únicos perjudicados de esta maravillosa manipulación de las petroleras y el poder sionista (bancos y petróleo), que manda en los EE.UU.

11 comentarios:

  1. Stop, ya te lo dije en otra entrada, no es MOSAN, es MOSAD, terminado en d. Te lo digo para que lo corrijas.
    Por lo demás poco más que comentar porque tu interpretación sobre lo que está sucediendo es de ciencia-ficción. Ahora va a resultar que Gaddafi es una hermanita de la caridad y todo el pueblo que se ha levantado son fundamentalistas dispuestos a establecer la ley islámica. Deja de ver fantasmas y ojalá que limpien todo el mundo árabe de dictadores, satrapas y demás gentuza. Y si pudieran empezar por el Rey de Marruecos mucho mejor.

    ResponderEliminar
  2. Wafah, es cierto, es MOSAD, aunque deberían cambiarle el nombre por MOSAN y asi yo viviría más contento.

    Gadafi es un loco, es evidente, pero lo que es ciencia ficción es pensar que la OTAN esté para llevar la democracia a ningún sitio. ¿Hay democracia, real, en Irak? ¿Hay democracia, real, en Afganistán?

    ¿Y qué es la democracia?

    Cuando un pueblo está atrasado, con gente que no sabe leer, cuando además le financias madrasas islámicas donde se les enseñan tonterías, cuando la Ley Islámica se cumple en los pueblos de facto... ¿Qué tipo de democracia puede salir de eso?

    Creo, sinceramente, que la que vive un cuento de ciencia ficción, eres tú y toda la gente que se cree que los políticos occidentales son menos malos o están menos locos que Gadafi.

    Y sobre el Rey de Marruecos, me cae fatal, pero haz el favor de mirar la historia y darte cuenta de que Irak estaba mejor con Sadam, Afganistán estaría mejor si los propios afganos se hubieran librado de la inutilidad de los talibanes, Irán sería un país mejor y mucho más moderno si no se hubiera ayudado a Jomeini.

    También te he de reconocer que aunque éticamente me repugna que España esté ayudando en todo esto, también es verdad que en política internacional todos son cabrones, asesinos e hijos de puta al cien por cien, y que los intereses españoles están en ser unos borregos fieles de este tinglado intervencionista que han montado contra Libia.

    Pero, a ver si sinceramente eres capaz de contestar a una pregunta. No se sabe nada de quienes son estos supuestos "revolucionarios". ¿Qué te hace pensar que esta gente vaya a ser mejor, más humanitaria, menos corrupta, menos despótica y menos asesina con sus enemigos de lo que es o haya sido Gadafi?

    ¿Eres adivina? Y si mañana se cargan al Hassan II, igual de lo mismo, ¿qué te hace pensar que unos desconocidos, puede que fanáticos iracundos, vayan a ser menos malos que Hassan II?

    ResponderEliminar
  3. Los payasos de Sakosy ya están bombardeando tanques libios. Es de suponer que van pilotados por robots, no hay muertos, no son asesinatos, en todo caso eran malos malísimos y merecían morir.

    El asunto es saber qué hará Gadafi.

    Si yo fuera Gadafi, dada su clara inferioridad, intentaría un gran golpe, con una misión que podrían realizar dos o cuatro cazas, que si consiguen eludir el bloqueo de la OTAN podrían atacar una central nuclear y crear en Europa una crisis comparable a la de Japón.

    Las centrales nucleares más cercanas a Libia son las españolas. ¿Habrán pensado nuestros estúpidos y bobos gobernantes en esta continguencia? ¿Están protegiendo el flanco español para evitar que un solo avión nos funda una central nuclear, o estará el bobo Zapatero tan pancho, pensando en... quiero decir, como siempre, sin pensar en absolutamente nada de nada?

    La otra opción de Gadafi podría ser atacar una petroquímica, lo cual también produciría un pedo considerable y complicaría mucho a los europeos. En ese caso, jolines, corcho, también España tiene una relativamente cerca, aunque es de esperar que los italianos también tengan alguna, pero los italianos puede que no sean tan bobos como ZP, asi que si yo fuera Gadafi, siempre tiraría hacia un ataque a ESpaña, que además está más cerca de Francia y los podría joder por ir de chulos con sus atrasados aviones Mirage y Rafele, que están deseando colocárselos a algún país. Que eso también tendría mucho mérito.

    ResponderEliminar
  4. ...cuando pillen al "gadasfi", directamente para la "haya", cuando le "juzgue", el juez-garzon, ¿donde lo meteran en el talego?, en holanda?,en libia?, ¿en guantanamo?,¿en le france?, en la ¿isla britanica?, en una prision de la ¿cia?., en la prision los rosales,..o, en el ¿desierto?, alli por los altos del golan....con su jjaima...
    ....y las "petroleras" ,facturando cada dia mas...y maaas...y bastante mmaaass...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ... compi por favor.. no des ideas, que vuelan como la "polvora"...los "servicios secretos" libios tambien "estan", en el "baile"...

    ResponderEliminar
  8. Sinrrumbo, yo no doy ideas. Hace cosa de más de diez años se escribió una novela en el que el malo malísimo de Gadafi hacía estallar una bomba atómica, como si hubiera sido cosa de los rusos, engañando a todo el mundo y provocando la III Guerra Mundial. A Gadafi le hizo mucha gracia el asunto y salió en los periódicos.

    Está claro que atacar una central nuclear es algo que ya han pensado. Lo que no sé si aquí lo han pensado.

    Yo vivo relativamente cerca de Asco y ultimamente se ve cierto movimiento raro de helicópteros, muy antiguos por cierto, creo que el copiloto va moviento las aspas con una manivela o algo por el estilo, y alguna cosa rara de la Guardia Civil porque en Cataluña la Guardia Civil es totalmente testimonial, no les ha pasado lo mismo que al Toro de Osborne porque van armados, pero ver a un guardia civil es como para aprovechar la ocasión y hacerse fotos con él.

    Teniendo presente la inutilidad de nuestros políticos, y que el 11-M fue realizado con la inestimable participación de la OTAN... ¿Quién podría poner la mano en el fuego y asegurar que no nos monten otro atentado realizado por ellos mismos, incluso un ataque con misiles, y le echen la culpa a Gadafi? Todo es posible.

    ResponderEliminar
  9. ¡No a la guerra!, ¿es ahora también Zapatero un asesino, como decían los zejateros y otros titiriteros de la mamandurria y, del no a la guerra?

    Veamos el siguiente enlace:

    http://batiburrillo.redliberal.com/014778.html

    ¡¡¡Eh!!!, que conte, que también estoy esperando a los que defienden o, no, las diversas posturas de la ONU, la que según algunos, está llena de logias masónicas, que propician los camasutras de la "Ramera", citada en el Apocalipsis.

    ¡Manda uebos! ¿Ahora, sí, porque hay petróleo y lo dicen los de siempres; ahora, Sí, como en la primera guerra del Golfo?

    ResponderEliminar
  10. Bere-ato, el P$OE es un partido masónico hasta las trancas que carece de la más mínima seña de vergüenza.

    Están gritando que Gadafi ha cometido crímenes contra la humanidad. Y es cierto. Pero los cometió mucho antes de darse la manita con Zapatero, Sarko y el resto de impresentables. En este caso, si GAdafi es tan criminal... ¿no tiene esta gentuza satélites, ni periodistas, ni espíras, ni mercenarios capaces de mostrari imágenes de las atrocidades cometidas por Gadafi? Pues no, parece que no los tienen. Y después de tantas mentiras, después de decirnos cada mes que el mes que viene bajará el paro, y de tanto como mienten, ¿alquien es tan estúpido de creerse lo que digan estos políticos de mierda, estos asesinos?

    Y para colmo los franchutes intentando dar propaganda al Rafele, su avión de combate que es un petardo, pero que comparado con las armas que tiene Gadafi... son una maravilla.

    Estos asesinos del P$OE lo "bueno" que tienen es que siempre intentan actuar, el PP también lo intentó, pero coincidieron con el Bush, que era subnormal profundo, según lo que diga el gran sanedrín masónico de la ONU y su bandera masónica. Y como la gente no tiene ni puta idea de como se formó la ONU, ni de quien hay allí, ni de lo corrupta que es, ni de todos los crímenes cometidos por esta organización... se creen que la ONU es algo bueno.

    Si se midiera a Israel con el mismo rasero utilizado con Gadafi, la OTAN, con el mandatado de la ONU, tendría que haber arrasado todo ese país varias veces.

    ResponderEliminar
  11. Una corrección. Finalmente, resulta que España cuenta con cuatro submarinos, aunque todos ellos tienen más de 20 años de antigüedad. Aquí había escrito que sólo tenía uno, y asi era hace años, pues las naves de guerra cuestan muchos millones de euros y son puestas periódicamente en dique seco para su modernización. Supongo que ese era el motivo por el cual, no podría precisar la fecha, pero hace años, buscando el número de submarinos españoles activos, sólo aparecía uno. En la actualidad, parece que hay cuatro activos, aunque todos con más de veinte años de servicio.

    ResponderEliminar