domingo, 6 de marzo de 2011

Fluoración, eugenesia gubernamental.

El 14 de diciembre de 1990, el gobierno socialista de Felipe González aprobó una partida presupuestaria de 303,8 millones de pesetas destinada a “Planes conjuntos de educación sanitaria y prevención de salud bucodental”. De este presupuesto, el 67% iba destinado al establecimiento de plantas de fluoración y estudios técnicos sobre la fluoración del agua de abastecimiento público.

Dentro de la Unión Europea, Reino Unido, Irlanda y España son los únicos países que cuentan a nivel nacional con un marco legal que regula la fluoración de las aguas.

La fluoración del agua fue prohibida en 1973 por el Tribunal Supremo de los Países Bajos con el argumento de que el agua potable del grifo no podía ser manipulada con productos químicos más que para asegurar la seguridad probada de la misma, y puesto que sólo existía una red y el usuario no podía elegir entre agua fluorada o no fluorada, el agua no debía ser alterada.

En Japón, Alemania (Federal) y Suecia, la fluoración del agua se detuvo en la década de los setenta del pasado siglo.


Pero... ¿qué es el fluor?

Según el “Clinical Toxicology of Commercial Products – 1984”, “El flúor es más tóxico que el plomo y sólo ligeramenete menos que el arsénico”.

Según Albert Schatz, premio Nobel de Medicina por el descubrimiento de la estreptomicina: “La fluoración no es segura en ningún nivel” (1996).

En opinión de Richard Foulkes, 1992, ex asesor especial del Ministro de Salud de Columbia Británica: “No puede mantenerse que la fluoración del agua de consumo comunitario sea segura [para la salud] ni efectiva en la reducción de la caries dental… por tanto, esta práctica debería ser abandonada”.

Según David Kennedy, Presidente de la Academia Internacional de Medicida Oral y Toxicología: “La fluoración del agua es el más grande caso de fraude científico promovido por el gobierno, soportado por los contribuyentes, ayudado e instigado por la American Dental Association (ADA) y AMA, en la historia del planeta”.

Según Dean Burk, del National Cancer Institute: “Más gente ha muerto en los últimos 30 años por cánceres conectados con la fluoración que militares en todas las guerras en la historia de EEUU.

Según EPA scientist, Dr. Robert Carton (Downey, 2 May 99): “La fluoración es el más grande caso de fraude científico de este siglo [XX] si no de todos los tiempos”.

La Asociación Internacional de Quiroprácticos se opone a la fluoración generalizada del agua con el argumento de que "posiblemente es dañina y priva del derecho de los ciudadanos a estar libres de una medicación masiva no deseada".

¿Qué efectos produce el fluor sobre el organismo humano?

El ser humano está constantemente expuesto al fluor. En proporciones mínimas, es un componente significativo de la bioquímica de la vida. En el cuerpo humano se le encuentra en los líquidos corporales, los tejidos y los huesos. Gran parte de esa presencia proviene de la utilización de compuestos que lo contienen, en plantas industriales, fertilizantes, esmaltado de aluminio, barnices, vidrio, refinerías de petróleo, hidrocarburos fluorados y otros productos. La fluorosis representa un excesivo nivel de fluor en el organismo. La fluorosis industrial se observa en adultos, la flurosis dental y ósea suele afectar a los niños. Las afecciones óseas comienzan en ocasiones en el feto, como un aporte de la madre.

En Estados Unidos se ha registrado un aumento del 25% de fluorosis entre niños de 11 a 15 años residentes en comunidades con agua corriente fluorada. En los adultos, alrededor el 10% del fluor absorvido se deposita en los huesos, en los niños esto es el 50%. El fluor compite con el calcio, desplazándolo, es por eso que el fluor debilita los huesos y altera los dientes cuando están formándose.

El fluoruro es tóxico para los huesos e incrementa el riesgo de fractura para todos los niveles de exposición incluida la fluoración a 1ppm. Independientemente de otras consideraciones, esta es razón suficiente para interrumpir la fluración inmediatamente”. Fluoridation and Osteoporosis 1992, by Dr. John R. Lee, Fluoride,1992, 25:3,162-164 (Letter to the Editor)

Un Programa del Instituto Nacional [EEUU] de Vigilancia Epidemiológica del Cáncer y Resultados Finales registró un incremento del 79% de osteosarcomas en hombres jóvenes viviendo en áreas fluoradas de Iowa y Seattle. Sin embargo, en las áreas sin fluorar la incidencia de cánceres de hueso disminuyó un 4%.

¿Por qué motivo se introduce fluor en alimentos, en dentríficos, si su uso puede ser tan perjudicial para el organismo humano?

La fluoración del agua pública ha sido declarada por el Centro de Control de Enfermedades de EE.UU. como uno de los principales logros médicos del siglo 20. Logro que ocupa el puesto nº 9 en esta lista por delante de "El reconocimiento del uso del tabaco como un peligro para la salud."

Bueno, estos mismos señores son los que montaron todo eso de la gripe porcina y las dichosas vacunas.

“Gradualmente, por repreoducción selectiva, las diferencias congénitas entre los gobernantes y los gobernados aumentaran al grado de que se convertirán casi en especies diferentes. Una revuelta de los plebeyos será practicamente impensable asi como una organizada insurrección de ovejas contra la práctica de comer cordero.” BERTRAND RUSSELL

“A nosotros, por lo contrario, lo que nos interesa es que los Cristianos degeneren. Nuestra fuerza radica en el hambre crónica, en la debilidad del obrero. porque éstas lo subyugan a nuestro capricho, y porque así carecerá en su impotencia
de la energía y la fuerza necesarias para oponerse a ese capricho. El hambre dará al Capital más derechos sobre el obrero que los que jamás otorgaron a la Aristocracia la ley y el poder de los monarcas (!!!). Mediante la miseria, el odio y la envidia que ella produce, manejaremos y utilizaremos sus manos para aplastar a los que se oponen a nuestros designios (!!!). ” Protocolos de los sabios de Sion (nº- III).

En la eugenesia política, una sociedad enferma, depresiva, derrotada, dependiente de fármacos subvencionados por el Estado para poder sobrellevar una vida de sufrimiento corporal diario, es una sociedad controlable. Es la enfermedad, la debilidad de una parte importante de la población, como control social de las masas, de sometimiento al poder.

No hacen falta las cárceles, el propio cuerpo del sometido es su cárcel y su medicación es el carcelero.

¿Cómo es que aparentemente nadie se opone a todo esto y se dedica dinero público, a parte de a financiar organiaciones terrorista e islamistas, cosa a la que ya estamos acostumbrados, a propagar el fluor, un veneno?

Durante la década de 1940-1950, se produjo en los EE.UU un fuerte movimiento en contra de la fluoración. Algunos patriotas consideraron que la fluoración era sólo la primera etapa de un plan para controlar al pueblo estadounidense. La fluoración, se afirmó, no era más que un peldaño en el camino a la aplicación de los programas más ambiciosos. Otros afirmaron la existencia de un complot de los comunistas y de las Naciones Unidas para "agotar el capital intelectual y la savia de la fuerza de una generación de niños estadounidenses". El Dr. Carlos Bett, un prominente anti-fluorista, denunció que la fluoración era "mejor que usar la bomba atómica, porque la bomba atómica tiene que hacerse, tiene que ser transportado al lugar que se va a compensar mientras el tóxico flúor se ha colocado justo al lado de los suministros de agua por los estadounidenses dispuestos a ser vertidos a la red de agua cada vez que lo desee un comunista! ".

Dr. Federico Exner, una activista contra la fluoración de la década de 1960, dijo en una conferencia: "la mayoría de la gente no está dispuesta a creer que la fluoración sea un complot comunista, y si usted dice que lo es, se le ridiculiza con éxito por los promotores. Se está haciendo, efectivamente, todos los días ... algunas de las personas de nuestro lado son "una quinta columna" de los fluoristas'.

Esta idea de un malvado complot comunista fue pronto ridiculizada en la prensa y el cine. La idea incluso fue satirizada por Stanley Kubrick en 1964 en la película Dr. Strangelove.

Una vez más, lo blanco se convirtió en negro y lo negro se vendió a la opinión pública como blanco. Los anti-fluoristas fueron retratados como paranoicos conspiradores, ridículos y poco menos que dementes, unos chiflados que veían comunistas por todas partes.

¿Qué se puede hacer contra la fluoración?

Si usted se molesta en leer la etiqueta de su garrafa de agua natural, verá que tiene un 0,20, incluso un 0,80 mg/l de fluoruro. En muchos alimentos que comemos ya existe una cantidad de fluor. Lo ideal es no utilizar pasta dentrífica fluorada. Esto es especialmente importante en los niños. Aunque son difíciles de encontrar, existen pastas dentríficas sin fluor. Las infantiles tienen un tércio del fluor de una pasta de dientes normal para adulto precisamente para intentar evitar la fluoración dental.

4 comentarios:

  1. Alucinada me he quedado. ¿Se puede saber a santo de que metes en una entrada sobre el fluor no se que de que con dinero público se financian organizaciones terroristas e islamistas? ¿Es que nos hemos vuelto locos o que? Esto es de traca vamos, jajajajaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Se financian madrasas islámicas con dinero de la Unión Europea, y de España, en Afganistán. En estas madrasas se enseña el Corán y la Ley Islámica. Allí se adoctrina en la guerra santa, extender el islam, y se considera a las personas no islámicas como si fueran cerdos. Concretamente, los alumnos se tapan la nariz ante cualquier persona que consideran no islámica dando a entender que huele como un cerdo, que es un animal impuro para ellos. Podría seguir, pero creo que es suficiente.
    En España se enseña el islam en algunas escuelas. Esta religión no es una religión, es un credo político. Su parecido a una religión sería el de una secta destructiva, coactiva, esclavista, anuladora de la voluntad de la persona, incuestionable y con castigos, incluida la muerte, para con los infractores de esta ideología. Si esto no es propagar el terror...

    Sobre las organizaciones terroristas, Batasuna y todos los colectivos cercanos a ETA, se han estado financiando durante años con dinero público, de ayuntamientos, la CC.AA o contratos públicos con empresas ligadas a este entorno.

    Por eso digo lo que digo.

    ResponderEliminar
  3. Se me ha olvidado añadir que las escuelas financiadas con dinero público y estos profesores islámicos cobran de los presupuestos del Estado.

    Bajo mi punto de vista, la religión islámica y la judía, así como algunas sectas destructivas que actúan con completa impunidad, deberían estar prohibidas por la Ley por ser completamente contrarias a los derechos más elementales de la persona, incluida la igualdad de género. Esto ya lo he puesto en otros artículos de este blog.

    ResponderEliminar
  4. ESTUVE BUSCANDO A LOS DOCTORES QUE CITAN EN SU ARTICULO Y NINGUNO EXISTE!... PODRIAN SER MAS SERIOS E INVESTIGAR MAS ANTES DE PUBLICAR LAS COSAS.
    SALUDOS

    ResponderEliminar