domingo, 27 de marzo de 2011

El botín de Don Botín.


Este tipo sonriente no come en Caritas.
Este tipo sonriente nunca ha pisado una cola del paro.
Este tipo sonriente no tiene problemas para llegar a fin de mes.
Este tipo sonriente recibió el aval financiero del Estado Español.
Este tipo sonriente recibió del Estado Español miles de millones de euros a un interés del 1%.
Este tipo sonriente se llama Emilio Botín.
Este tipo sonriente quiere que Zapatero siga en el poder.
Este tipo sonriente no está dispuesto a renunciar a su Botín.
Este tipo, es un tipo sonriente.



He aquí a Zapatero plenamente concentrado, a punto de parir una solución a la crisis mundial que afecta a Alemania, con un crecimiento del 3,5%, Suecia, con un crecimiento de 3%, Austria, con una tasa de paro del 1,5% , y España, con cero patatero de crecimiento y un paro del 21%. Eso sí, Botín sigue sonriente.



Tras esta histórica foto, ZP parió sucesivas soluciones a la crisis mundial, y Española, regalando bombillas, poniendo carteles de un plan E, de "E pario", y otras chorradas varias. Pero antes de eso, su señora ya había parido una descendencia para Zparo. He aquí la foto.

Las hijas de Zparo lucen aquí un modelo de burka-andalusí tejido con fina lana de chotillo negro estremeño y ropa interior a juego, pero de cáñamo. Aunque no se aprecia, el conjunto incluye una peineta, muy española, que se piensa comercializar y exportar a mercados emergentes como el de Irak, Egipto, Libia, Marruecos. En Afganistán ya han comenzado a exportarse y por razones evidentes, se desconoce el alcance real de esta nueva moda de la peineta andalusí. En el "Observatorio Mundial para la Alianza de Civilizaciones",Mustafa Martínez está entusiasmado con el aporte. "Esto coloca a España en la vanguardia de la moda islámica y puede ser una de las más grandes aportaciones culturales españolas de todo el siglo XXI", ha manifestado vía telefónica a su cuñada, que milita en la juventudes socialistas de Getafe.

El tema se tratará monográficamente en una próxima reunión ministerial de vital importancia para España. Según un alto cargo del Ministerio de Trabajo, que prefiere mantener el anonimato: "Se podrían llegar a crear dos puestos de trabajo, y estable". La financiación de este proyecto empresarial cuenta con una subvención de 2 millones de euros, aplicable durante cuatro años y ampliable a otros dos más, pero sólo en el caso de que los puestos de trabajo llegaran a consolidarse.

Eso sí, Botín sigue siendo un tipo sonriente.

16 comentarios:

  1. Resulta muy anómalo, extraño y singular, que durante el encuentro hubiera quienes se pronunciaran a favor de que Zapatero agote la legislatura, porque ésa es una cuestión política, ajena por completo al campo de acción de los empresarios, un problema que ha de dilucidarse en otros estamentos.

    Da la sensación de que la oligarquía económica de este país intenta, entre bambalinas y como si fuera una república bananera, marcar el calendario político.

    Lo que comenta en los círculos financieros, es que la iniciativa partió de Zapatero que hizo un aparte con Botín y Villar Mir antes de empezar la reunión.
    A Botín y Villar Mir le siguió el presidente de Endesa, Borja Prado. Todos al unísono "vinieron a pedirle" al presidente del Gobierno que siguiese y aguantase.

    La pregunta es ¿por qué?:pues porque a Zapatero le interesa.Buscaba un argumento más para retrasar la decisión –que tiene en vilo a su partido y que ya había decidido postergarla hasta junio–, y de repente se "encuentra"-oh,casualidad-,con otra razón más poderosa con la que plantarse el próximo sábado ante el Comité Federal del PSOE.

    De entrada, es un freno casi definitivo a Rubalcaba, que esperaba ser nombrado sucesor in pectore antes de la debacle de mayo.

    ResponderEliminar
  2. Natalia, la situación en España... Explotará. No sé como, ni cuando, pero esto, con esta gentuza, tiene que explotar.

    Yo me temo que ellos saben que tiene que explotar y poco les importa porque tienen todos los ases en la manga, incluida la banca, los sindicatos, la prensa, la TV, las ONG, la llamada sociedad civil, para actuar a la vez de asesino y de médico; de gobierno y oposición; de explotadores, que lo son, y de salvadores de los pobres.

    A ellos les da igual todo. Absolutamente todo. Y están todos, absolutamente todos, en el mismo ajo.

    Todas estas artimañas políticas... ya sólo le importan a la gente muy politizada. Soy tremendamente pesimista porque tampoco veo ninguna alternativa a lo que tenemos. El PP es una vergüenza y los de IU unos payasos que aunque algunas veces son coherentes, no son más que un conglomerado de siglas y gente grillada de mil pelajes diferentes. Me da la sensación de que vivimos en un polvorín y que cualquier chispa lo hará estallar. Y de una manera que muchos, ingenuos, se van a sorprender mucho, mucho, mucho. Pero si esto estalla, espero que Botín, ZP, y otros, no se vayan de rositas. Aunque esta gentuza siempre sale bien de estas cosas. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Como odio a ese cerdo masón!

    Coincido en que esto acabará explotando. La gente no se entera ni a hostiazos que hay que dar un cambio de 180º, y no de sólo 90º (PP-PSOE).

    Me consuela lo que dijo Ramiro Ledesma. "Bienvenidos los tiempos difíciles, porque ellos traerán la depuración de los cobardes".

    ResponderEliminar
  4. Serk1492, ¿a cual de los dos cerdos te refieres? Me parece que los dos son masones. ¿Te refieres a Botín, a Zapatero? Saludos.

    ResponderEliminar
  5. @ Serk1492, lo terrible de España es que tenemos millones de extranjeros, muchos de los cuales están en, o cerca, de mafias organizadas, dispuestos a lo que haga falta por dinero, o por botín (que graciosa casualidad lo de Botín), y si esto explota, van a ser los primeros en sacar los cuchillos y las pistolas a la calle para hacer su agosto. Esto también lo saben ellos, los políticos, y lo han fomentado. Se piensan que ellos controlarán todo eso. Se piensan que con los inmensos depósitos de droga existentes en las comisarias y juzgados españoles, los mayores depósitos del mundo, que deberían haber sido destruidos, pero siguen ahí, año tras año, todo lo contrario que los tenes del 11-M, van a manejar a esta gente. Se lo piensan. Lo piensan igual que se lo pensaban en el 36, que controlarían a la chusma, pero una vez más, se equivocan porque serán incapaces de controlar absolutamente nada de nada. Igual que en Yugoslavia, nos saldrán narco estados mafiosos como setas, más que CC.AA tenemos en la actualidad y yo no veo otro segundo milagro para España por ningún sitio. La masonería lo intenta una y otra vez. España será destripada como Yugoslavia.

    Esto puede parecer muy cruel, pero está escrito que sea así desde hace más de cien años. Hitler ya lo tenía en su agenda, y de haber ganado la guerra, pues habría acabado por invadir España, como hicieron con Grecia, que estaba gobernada por un dictador supuestamente amigable e ideológicamente cercano a las tesis de Alemania, pero en política internacional no hay piedad para nadie.

    Para mi la única duda es si los españoles seremos eliminados como borregos, o si moriremos con las botas puestas. Como generalmente carecemos de armas, y los delincuentes sí las tienen, y si no las tienen, ya se las derán los politicastros de turno, yo me veo la matanza de los borregos. Pero bueno, paciencia. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo que quisiera saber, de qué leche se ríe el primero, por qué tiene esa cara de iluminado el segundo y de qué se taba la tercera, salvo que sea más cruel el destape, o un simple artificio para no ver la realidad o fealdad.

    Lo digo por eso que dice el refrán: "La cara es el espejo del alma". Salvo que estos personajes, no tengan alma, sea como su culo, o ésta, como si no estuviera.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que manía con los masones! jajajajaja. Y ahora hasta se suma Serk. Puedo jurar que nunca os van a invitar a ser miembros de tan ilustre organización, jajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Wafah, yo nunca sería miembro de una secta. Ni aunque me invitaran. La masonería debería estar prohibida. Nadie con buenas intenciones tiene ningún motivo para actuar en secreto. Esto mismo lo anunció Kennedy en su último discurso, poco antes de que lo mataran. No hace falta que te diga quienes lo mataron. ¿No? Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Bere-ato, la foto de las niñas de Zapatero está manipulada. Los "Zapatero" exigieron que les taparan la cara y esto dio para mucho. En este caso aparecen a la manera islámica, pero es un montaje fotográfico chistoso. La foto real es casi peor. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Vale, Stop y gracias por la aclaración. De todas las maneras y aunque no tenga mucho que ver con tu post, pero sí por lo referente a las caras, la que se ve y la que no se ve, mira el siguiente enlace, por si tiene algo que ver el terrorismo islámico con el terrorismo socialista de eta.
    He aquí el enlace:

    http://www.minutodigital.com/2011/03/27/una-television-del-entorno-radical-vasco-pide-a-al-jazeera-que-emita-en-euskera/

    Salu2.

    ResponderEliminar
  11. @ Bere-Ato, mi impresión personal es que la humanidad está profundamente tarada y que hay mucha gente que necesita creer en algo incuestionable, ya sea el comunismo, el nazismo, el islam... Es asi de triste. Creo que por eso hay un tipo de persona intolerante, de mentalidad cerrada, que puede ir cambiando de chaqueta. La chaqueta que está de moda entre este tipo de "persona" en la actualidad, es el Islam. No són sólo los batasunos, y los etarras, son incluso los nazis los que se están apuntando al integrismo, la intransigencia y la opresión que representa el Islam. Al fin, de lo que se trata es de que la humanidad siempre ha dado un poco de asco. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Tanta simbología y secretismo en la masonería me producen arcadas. No sabría definir la sensación que me viene cuando oigo la palabra "masonería", pero no es nada positiva. Es como si 'algo' me advirtiera de que esos no son de los míos. La masonería es el hobby del Diablo.

    ResponderEliminar
  13. Stop, muchas gracias por lo de tarada, lo de intolerante y lo de mentalidad cerrada. Es un detalle por tu parte.

    ResponderEliminar
  14. Wafah, si te das por aludida, es problema tuyo. Desgraciadamente la humanidad deja mucho que desear y el estado del planeta, de la gente que muere de hambre, de todos los torturados, pisoteados, esclavizados, lapidados, quemados y asesinados en nombre del dios de turno, de la ideología de turno, de la libertad, del libre comercio, de los pajarillos cantores o de la oruga de la patata, dan buena muestra de lo que es la humanidad.

    Si tú piensas que todo eso no es fruto de gente tarada, intolerante, de mentalidad cerrada y otras muchas cosas... Oye, que me alegro mucho por ti. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Serk1492, los más altos cargos de la masonería, efectivamente, saben que ellos trabajan para el diablo. Exactamente igual que el Papa de Roma. El resto, exactamente igual que en todas las religiones, no saben para quien trabajan. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. ...jejjejejje., has "cuadrao" el circulo.., jejjeje., la peineta y el "modelito",ya mismo se vende , de temporada en el corte-ingles., como se "extruja" el pensadoorr .. jjjejejje....., jejejjjej...

    ResponderEliminar