domingo, 27 de marzo de 2011

Carrillo, asesino Honoris Causa.


Este cara culo con gafitas y corbata ridícula, es Santiago Carrillo con veintipocos años.

Doctor Honoris Causa desde el año 2005 por la Universidad Complutense de Madrid, Santiago Carrillo siempre ha sido considerado en ciertos círculos políticos y académicos como responsable directo de las sacas de Paracuellos del Jarama, donde entre 2.000 y 2.500 (algunos suben la cifra hasta los 8.000) prisioneros civiles y militares, en manos de la República, fueron asesinados y enterrados en fosas comunes.

Decía Santiago Carrillo en aquellas fechas, entre aplausos entusiastas del populacho, y rodeado de pistoleros internacionales, sentirse orgulloso de que: « los combatientes de las JSU luchen por garantizar una retaguardia cubierta, una retaguardia limpia de traidores. No es un crimen, no es una maniobra, sino un deber exigir tal depuración”.

Que gran asesino Honoris Causa. Que maravilloso ex-diputado. Que bien ganada fama de hombre conciliador, amante del pueblo, de España. Que perfectamente saben los hijos de perra nadar y guardar la ropa. Aunque bien mirado... los perros son mucho más nobles. Eso sí... por asesinos que sean, los perros nunca llegan a ser Doctores Honoris Causa. Que injustos somos los humanos con algunos animales.

Para más información:

http://www.abc.es/20110327/archivo/abci-carrillo-201103262356.html

9 comentarios:

  1. Te recuerdo que Franco, tambien llamado "paquito", iba bajo palio apoyado y santificado por la iglesia católica, apostolica y romana. Y ese si que fue asesino, además demostrado, porque lo de Carrillo es muy discutible. Todavia estoy esperando que algún historiador presente algún documento o algún testimonio que implique a Carrillo con los sucesos de Paracuellos. Pero claro, acusar es muy facil...demostrar es otro cantar. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Wafah, no hay peor ciego que el que no quiere ver. ¿Qué no hay ningún documento? ¿Te has leído la noticia del enlace? Para empezar, quemaron los documentos que podían incriminarlo, pero por muchos documentos que quemaran, Carrillo era el responsable de esos presos, y casualmente nada más que fue cesado, terminaron los asesinatos. Y para más datos, tienes las propias palabras de Carrillo, en aquellos días, justificando y pidiendo el exterminio de sus opositores.

    Y sobre lo de Franco... Tenéis el tiro fácil del: "pues anda que tú". Pero como yo no soy franquista, ni soy religioso, ni soy creyente, tu tiro fácil del: "pues anda que tú", Wafah, creo que no te vale para absolutamente nada. Retrata tu ideología, que no la mía. Ya he dicho muchas veces que todos eran asesinos, todos eran unos hijos de puta, pero lo que no tiene nombre es que esta gentuza pretendan ir de buenos, de no haber roto un puto plato en su vida, de ángelitos y de demócratas, cuando no eran nada de eso, eran asesinos.

    Y Carrillo, un auténtico miserable. A su edad ya es imposible que vaya a la cárcel. ¿De qué tiene miedo? Además, está anmistiado por Ley. Estos crímenes no se pueden investigar. Si fuera una persona mínimamente honrada, diría la verdad, diría que era joven, que pasó en una guerra, pediría disculpas, pediría una reconciliación, porque en los dos bandos se cometieron atrocidades terribles, y nadie le podría reprochar absolutamente nada de nada. Pero en vez de eso, pues siguen con su historieta de buenos y malos. Pues vale, si eso te hace feliz, cree, cree, que es lo que se os da mejor, hacer teología de todo. Y claro, ir de buenos... sin demostrarlo, es fácil, demostrarlo, ya es otro cantar. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Stop! He dicho que no me gustan las polémicas, y menos, entre aquellos y aquellas, que son y que están así por su propia voluntad, por su ignorancia, por su condición de intoxicación lechera y otros efectos de la propoganda sociata, para cazar a tontos útiles o inútiles mentales, y así, desde 1879.

    Sobre este tipejo, sería mejor no decir nada y hacer mucho, y yo ya estoy cansado, he escrito mucho y he tenido varias peloteras, aunque muchas más las tuvo su compinche, matón, picapedrero y camarada, con gran cargo político dentro del partido y gran pez gordo de las milicias comunistas,en casi todas las batallas, cuando de él dijo y escribió que éste, Carrillo, había sobrevido, por ser un cobarde, que rehuía de los combates, que nunca estuvo en el frente y, por la protección de la Pasionaria.

    Sólo decirte dos cosas, que te has quedado muy corto en las cifras, ya que está comprobado que fueron más de diez mil los matados en Paracuellos, y cuanto a estos sociatas y demás herederos políticos de aquellas causas, no pueden demostrar otra cosa, sueltan la "cabra", como vulgarmente se dice entre los de sus calaña, para que se hable de otra cosa, enredar o tapar los crímenes de estos "demócratas" de los cojones, basta ver sus efectos en la URSS.

    Por supuesto que es un tema que me encanta, auqnue me repugna, y sobre todo cuando hay por medio algún tonto o tonta útil, porque ello me pone. Pero tampoco quiero pasarme de listillo; no es por nada, es por no molestar a tanto "sabio y sabia", que chupan de la "savia" inocente e ingenua de todos los españoles. ¡Manda uebos!

    Salu2.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ah!, y hablando de comunistas, excomunistas y demás "iluminados" y nuevos profetas para salvar a la Humanidad, te pongo el siguiente enlace, por si es de tu interés. He aquí:

    http://www.minutodigital.com/2011/03/27/los-vinculos-de-junta-islamica-con-el-regimen-terrorista-libio/

    Salu2.

    ResponderEliminar
  5. Hola Bere-Ato. Llevas razón en lo que dices. Ya había visto la noticia del enlace. Otra noticia reciente informaba de la financiación recibida por los grupos radicales gallegos de manos de Hugo Chávez.

    He escrito varias veces sobre las desgracias de España y de como todas ellas se producen de la mano de traidores financiados por intereses extranjeros. Los independistas cubanos, los filipinos, los vascos, financiados por gente de EE.UU; Estat Catalá y ERC, financiados por los fascistas italianos; los nacionalistas canarios y andaluces, financiados por Argelia, Libia, Arabia Saudí, y creo que incluso por el coño de la Bernarda. Siempre es lo mismo. Gente traidora, vendida, descerebrada, españoles contra españoles. Pero es lo que hay. También he dicho muchas veces que el milagro, gran milagro, es que España aún exista. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. No es sólo que historiadores como Paul Preston - el último en sumarse tras de la Cierva,Moa o Stanley G.Payne - certifiquen la responsabilidad de Carrillo en el genocidio de Paracuellos; también lo hizo el cónsul de Noruega en Madrid,Feílix Schlayer que publicó un libro al respecto sobre sus conversaciones con Carrillo titulado "Matanzas en el Madrid rojo".La propia KGB desclasificó documentos que prueban que Carrillo dió la orden de las sacas de la cárcel Modelo y de las "chekas" y que conclueron con el fusilamiento en Parcuellos.

    La izquierda guerracivilista y biliosa, la misma que ha sacado a estas alturas la Memoria histórica/histérica, es la que tiene como totem a este asesino y criminal, de modelo democrático dando conferencias o de tertuliano en la SER.

    ResponderEliminar
  7. Es una verguenza que en vez de investigar y juzgar a este asesino se le homenajee y encima se le haga doctor honoris causa.No habra un dia asesino,de los que te quedan,que no te acuerdes de tus crimenes y si no ahi estamos nosotros para recordarte PARACUELLOS.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto Wafah, menuda CONTRADICCIÓN más grande contigo misma. Además de que Carrillo es CULPABLE DIRECTO de la matanza de Paracuellos (y no son pocos los datos que puedes encontrar), te recuerdo que el "HOLOCAUSTO" no tiene NINGUNA PRUEBA DEMOSTRADA, y sin embargo lo defiendes a ultranza como una verdad absoluta.

    ResponderEliminar
  9. No entiendo como Garzón se mete con Franco "muerto hace 35años " y el franquismo, saca lo de la memoria historica y cuando le dijeron que juzgace a el asesino de Paracuellos "Carrillo", va y dice que estaba anmistiado. Que pasa, que los crimenes de la izquierda republicana, que fueron quines comenzaron las matanzas de inocentes, curas, monjas, seguidores de otras ideologías políticas si se perdonaron cuando comenzo la democracia y los de la derecha,no?. España era un caos en aquella época. Todo eso pasó, si seguimos pensando que la izquierda es la que reparte a todos con igualdad, vamos apañados, ya se ha demostrado con el gobierno de zp,como nos "QUIEREN GOBERNAR" nos ha querido llevar a aquellos tiempos tan terribles para España, "Los de una guerra civil".Con este gobierno me he sentido manipulado, mas que con ningún otro , he palpado el separtismo, el sectarismo, la injusticia. La manipulación de casí todos los medios de comunicación ha sido tremenda y vergonzoza. La inutilidad de casí todos los ministros ha sido la que nos ha llevado a un paro increible, hoy 5,3 millones de personas . La demagogia la han llevado por montera y para mí , si esto es socialismo, no lo quiero. Viví en una dictadura a la cual odié, la forma de gobernar de zp es parecida, solo que no ha matado a nadie. Hay que tenerlo claro, es igual una dictadura de izquierda, que una de derechas, la violencia que imparta, depende del dictador de turno .
    Y por último, espero que de una vez por todas los españoles entendamos que es una democracia. Que no utilicemos el pasado para separnos, la política, es lo que es, ideales, que nunca metamos la violencia par imponerlos y que, la concordia, la humanidad , el entendimiento sean los fundamentos a enseñar a nuestro niños, que serán el futuro de este gran país .

    ResponderEliminar