martes, 15 de marzo de 2011

Apocalipsis japonés, masonería y NWO.

En la Cabala práctica, el número once es el número de la desgracia. También se le da el significado de la oscuridad total para los no iniciados y la luz para los iniciados. Quizás por esta última interpretación, para la masonería es como un sello, la firma de la casa, la tarjeta de que ellos lo hicieron, te castigaron, ellos están en la luz y el no iniciado en la oscuridad, viviendo acontecimientos sobre los que podrá divagar sin llegar nunca a comprender.

El once se puede encontra firmado como una fecha clara: 11-S, 11-M, o como la suma de una fecha que nos dará como resultado el 11. Ejemplo: 21-12-2012 = 2+1+1+2+2+0+1+2 = 11

Las autoridades europeas comienzan a referirse al reciente terremoto registrado en Japón como de un apocalipsis. Cuatro reactores nucleares podrían acabar por fusionarse y expandir enormes cantidades de radioactividad en el ambiente. A medida que avanzan las horas, la prensa ya habla de el apocalipsis japonés.

Todo comenzó el día 9-03-2011 con una serie de pequeños terremotos en una falla situada en el mar, a 14 kilómetros de profundidad.

Casualmente, el día 11-03-2011, sucede un terremoto de intensidad nueve, una serie de réplicas que sacuden Japón y crean una inmensa ola que arrasa la costa japonesa entrando hasta 5 kilómetros tierra a dentro.

Con anterioridad, en el terremoto de Haiti, que propició la ocupación por los Estados Unidos de este pequeño país del Caribe, la armada rusa había acusado a la armada de los Estados Unidos de haber sido la causante del terremoto. Según el comandante de los barcos rusos presentes en el Caribe, los norteamericanos habrían realizado maniobras militares en las que habrían hecho explosionar artefactos en lugares estratégicos de las fallas tectónicas, en el fondo del mar, provocando el terremoto y la posterior crisis.

Nada de esta disparatada teoría salió en la "prensa seria". En realidad, ¿quién sabe si los rusos dijeron algo de esto? ¿Alguien se molestó en verificar que la nota de la agencia rusa era cierta? ¿No es esto una conspiración estúpida más, de las muchas que existen en internet? ¿No será que alguien se inventó todo esto para pasar el rato y divertirse?

La cuestión es que Japón, un país enormemente preparado para afrontar terremotos, con todo un sistema de predicción y especialistas dedicados a estudiar el más mínimo seismo, se ha visto sorprendido, entre otras cosas porque la forma en que se han producido los seismos previos, las siguientes réplicas, y la duración del posterior seismo con sus numerosas réplicas, ha asombrado por completo a todos los expertos.

Casualmente, todo ocurrió en un 11 de marzo del 2011.

Casualmente, para los que ven la luz, para los iniciados que no viven en la oscuridad, el 11 es el sello de la casa.

Casualmente, de alguna forma, algunos están dando a entender, al que quiere entender, que tienen el suficiente poder para hacer estas cosas con éxito, impunemente, como los dioses, con total capacidad para castigar y crear acontecimientos que hacen cambiar la dinámica de todo el planeta.

Casualmente, sólo los locos, los borrachos y los niños, dicen la verdad.

Casualmente, ya son demasiadas casualidades.

Ja, ja, ja, ja, que increíble sarta de estupideces. Siempre los masones, los norteamericanos, y ahora ya llegamos, hay que cagarse, a que hasta los terremotos son culpa de una conspiración masónica y seguramente Zapatero lo sabía y no dijo nada. Ja,ja, ja, ja, menudo gilipollas integral.

¿Quién querría un desastre apocalíptico en Japón?

Todo crimen entraña un riesgo, y por lo general, todo crimen ocasiona una recompensa para alguien.

Gracias a lo sucedido en Japón, ya nadie se preocupa de las supuestas revoluciones en los países árabes. El movimiento de tropas de Arabia Saudí, en auxilio de sus vecinos, asi como la represión en ese país aliado de los Estados Unidos y financiador del integrismo islámico, ya no interesan a casi nadie.

Gracias a lo sucedido en Japón, ¿Libia?, si, ¿Libia no es ese país donde hay un loco llamado Gadafi que es amigo de Zapatero y de todos los líderes europeos?

Gracias a lo sucedido en Japón, la libertad de acción de los regímenes árabes, sin unos medios de comunicación que puedan meter la pata, ha hecho que el precio del barril de petroleo, que había barrido al alza todas las marcas conocidas, comience a bajar.

Gracias a lo sucedido en Japón, la opinión pública mundial se ha percatado, de forma empírica, de los peligros que acarrea la energía nuclear en uno de los países teconológicamente más avanzado, o incluso el más avanzado, del planeta.

Gracias a lo sucedido en Japón, se puede uno imaginar lo que ocurriría si una de las muchas centrales nucleares europeas, o de las que se piensan empezar a construir en el norte de África, sufriera un terremoto o un maremoto. ¿Qué coste humano tendría eso, qué coste ecológico, qué conste para el turismo? ¿La nuclear, una energía barata? ¿Quién dijo esa estupidez?

Gracias a todos estos acontecimientos, oportunos y ocurridos en una fecha muy casual, las petroleras pueden afianzar su futuro energético frente a otras fuentes de energía, como es la nuclear. Energía que yo nunca defenderé, por sus evidentes riesgos, pero la casualidades también cuentan.

Gracias a esta enorme dependencia económica del petróleo, se está cuestionando la necesidad de apagar más de la mitad de todas las centrales nucleares existentes, asi como de paralizar todos los proyectos nucleares. Como resultado de esta dependencia del petróleo, Japón, Europa y por descontado Estados Unidos, deberán actuar juntos, económica y militarmente, para garantizarse los suministros de petróleo.

Gracias a esta dependencia del petróleo, satanizadas las energías ecológicas como una fuente de energía anti-económica y alternativa, con la nuclear desnuda y en pelotas, enseñando todos sus peligros... ¿tiene algún futuro el coche eléctrico?

Esta necesidad de control de las fuentes energéticas, principalmente el petróleo y el gas, entra dentro de la dinámica de la guerra entre los bloques antagónicos que se están creando, el islamista y el "occidenta", en esta ocasión con la inestimable participación de Japón como potencia que precisa de unas fuentes de energía de las que carece y que están en unos territorios que dentro de poco, en gran parte, serán hostiles a los intereses occidentales.

Como ya pasó en el 11-S, el 11-M y el 7-J, son demasiadas casualidades juntas.

11 comentarios:

  1. Stop, tu fijación con la masonería y las cabalas ya roza lo patologico, jajajajaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, supongo que habrás leído el enlace que te voy a poner, por si no lo huebieras leído y si, Sí, pues que sirvan para otros, dado que quizás los mensajes de las predicciones en Akita (Japón) en 1973, reconocidos por el Vaticano y, según parece, predicen sobre el tsunami de Japón y otros, pero que nadie o pocos les han hecho caso. He aquí el enlace, quye espero que se abra y que no tiene nada que ver con las religiones:

    http://elnuevocronista.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=4332:terremoto-en-japon-la-era-de-las-catastrofes-artificiales&catid=58:destacados&Itemid=200075

    Sí, en el Apocalipsis de san Juan, se cita el Harmagedón, por culpa de las maniobras y manipulaciones de la "Ramera" (la gran puta, ¿la masonería?), la "Bestia" (la bicha o serpiente, también llamado Satanás) y el "falso profeta" (¿Mahoma?). Y allí se cita, que todos ellos, lo están pasando mal en el infierno.

    Sea, como sea, la verdad es, que todo esto acojona; pero, al parecer, todo está previsto y escrito antes de que pase. El hombre, con los juguetes de su nueva guerra para cambiar el clima, conseguir el poder y producir terremotos, maremotos y demás, está tocando los "eggs", posiblemente, hasta al mismo responsable del Universo.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. Sí, supongo que habrás leído el enlace que te voy a poner, por si no lo hubieras leído y si, Sí, pues que sirvan para otros, dado que quizás los mensajes de las predicciones en Akita (Japón) en 1973, reconocidos por el Vaticano y, según parece, predicen sobre el tsunami de Japón y otros, pero que nadie o pocos les han hecho caso. He aquí el enlace, que espero que se abra y que no tiene nada que ver con las religiones:

    http://elnuevocronista.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=4332:terremoto-en-japon-la-era-de-las-catastrofes-artificiales&catid=58:destacados&Itemid=200075

    sigue..

    ResponderEliminar
  4. Sí, en el Apocalipsis de san Juan, se cita el Harmagedón, por culpa de las maniobras y manipulaciones de la "Ramera" (la gran puta, ¿la masonería?), la "Bestia" (la bicha o serpiente, también llamado Satanás) y el "falso profeta" (¿Mahoma?). Y allí se cita, que todos ellos, lo están pasando mal en el infierno.

    Sea, como sea, la verdad es, que todo esto acojona; pero, al parecer, todo está previsto y escrito antes de que pase. El hombre, con los juguetes de su nueva guerra para cambiar el clima, conseguir el poder y producir terremotos, maremotos y demás, está tocando los "eggs", posiblemente, hasta al mismo responsable del Universo.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  5. No es patológico. Es la realidad. Quizás algún día te des cuenta de que tu forma de ver las cosas es producto de la "mass media". Y eso si que es patológico. Pero cuando todos los que te rodean están enfermos y los has visto toser desde siempre, y todos tosen cada cinco minutos, ellos son los normales y el enfermo es aquel que tose una vez cada doce horas.

    La norma, la impone la mayoría, pero la mayoría suelen dejarse amedrentar por dementes violentos que imponen su punto de vista. Así que lo normal es una demencia aceptada por la mayoría como algo que es correcto y respetable.

    ResponderEliminar
  6. Joder, felicidades por tu artículo (y tu comentario).

    El Proyecto HAARP roza lo inhumano. A veces parece que seamos protagonistas de una película de ciencia ficción. Y a saber qué más tiene escondido el "Gran Poder"...

    El secretismo y la mala fe oculta de la masonería provoca que personas JUSTAS, normales, como en teoría hay que ser, le cojan asco a esa chusma satánica (por otro lado, debo reconocer que se lo montan de puta madre para tener tanto poder, aunque sea en la sombra).

    ResponderEliminar
  7. Bere-ato, no sé qué ha pasado con los comentarios que están un poco desordenados. Gracias por el enlace. Aún no he tenido tiempo para ponerme con él, pero lo haré.

    Sobre que todo está previsto y escrito antes de que pase, en la actualidad es cierto.

    Cuando escribieron la Biblia parece que lo hicieron al revés. Inventaron a los profetas y escribieron las historias a toro pasado, cuando ya habían pasado las cosas y los profetas podían acertar de pleno, pero con las teconologías actuales y el poder global que ha conseguido la masonería al servicio del gobierno en la sombra, están bordándolo.

    A esta gente le encanta este tipo de juegos numéricos y de predicciones por adelantado porque es como su firma, el refuerzo a la tradición cultural de las profecias, los misterios ocultos, las fuerzas sobrenaturales y este tipo de cosas con las que ellos manejan a determinados grupos de incautos. Es una pena no tener una nave espacial para poder observar estos acontecimientos desde el espacio, sin sufrirlos. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Serk1492, pues asi es. De todas formas... te he de reconocer que ellos trabajan a distintos niveles. No sé como explicarlo...

    Imagínate que después de tragarte todo eso de Matrix, la pastilla azul, la roja, la Triniti destripada, el Neo hecho unos zorros... resultase que todo eso siguiera siendo la Matrix, pero en otro nivel, y a un nuevo Neo, alguien, le ofreciera una pastilla negra o una amarilla...

    Quizás todo lo que creemos que podría ser parte de la verdad "oculta"... no sea más que un nuevo pantallazo. Yo lo pienso asi porque si yo fuera ellos, lo haría de esa manera. Creando pantallas, donde cuando crees haber escapado de su engaño y manipulación, caes en otro nuevo engaño y manipulación planeado y dirigido por ellos, siempre te tendrán controlado. No hay escapatoria posible. Te volverás loco. Y en el mejor de los casos... aunque pases todas las pantallas del videojuego y llegues al final... puede que no encuentres a nadie capaz de entenderte, y mucho menos aún, que se crea que llegaste al final de la partida. Yo... ya me preparo para absolutamente cualquier cabronada. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Bere-ato, gracias por el enlace. No tenía ni idea de ese artículo y me parece de lo más interesante. Creo que si el autor hubiera incluido en el mismo la componente petróleo, con la liquidación de la más que prevista expansión de nuevas centrales nucleares por todo el planeta, el artículo estaría muy completo. Gracias otra vez y saludos.

    ResponderEliminar
  10. Siguiendo con el tema de la Cabala práctica, a la que esta gentuza es tan aficionada para mandar mensajes encubiertos a su red de esclavos, he encontrado esta curiosa coincidencia en internet.

    NY - 11/09/01
    mas
    JAPON- 10/03/11

    igual a- 21/12/12

    Final calendario maya.... ¿casualidad o mensaje?

    El caso es que la fecha del terremoto de Japón, hora local, sería el 11/03/11. Lo que no sé si en Washington sería con fecha 10/03/11. Tendré que mirarlo.

    ResponderEliminar
  11. Pues te doy toda la razón.

    A pesar de no creer en muchas "versiones oficiales" (Holocuento, por ejemplo), también me he preguntado si incluso los jerarcas nazis podían formar parte de algún grupete.
    Lo llamo "cortinas entrelazadas". Dices una cosa y que tu amigo (amigo en la sombra) diga todo lo contrario, para que la gente crea en una de las dos y nada más. El mejor ejemplo creo que es el del PP y el PSOE, que aunque poco a poco algunos parece que les hemos quitado la careta, la gran multitud cree que son el día y la noche.

    Un saludo.

    ResponderEliminar