sábado, 12 de marzo de 2011

11-M y la islámica profanación del cadáver del GEO.

Tras los atentados del 11-M, ciertas pistas llevaron a la policía hasta un piso en el que unos islamistas, supuestos autores de los los atentados, se habían reunido, todos juntitos casi sin excepción. Siete supuestos terroristas suicidas están atrincherados en la vivienda acordonada por la policía. Es tres de abril de 2004.

Se llama a los GEO, un grupo especial de la policía española, y contra todo lo escrito en los manuales, se les da orden de asaltar la vivienda.

Sobre las 20.57 horas, la vivienda explosiona con los supuestos terroristas en su interior y también contra todo pronóstico, porque parece que lo que se pretendía era tener bajas policiales, sólo un GEO, el subinspector Francisco Javier Torronteras, muere en la misma.

El funeral por el subinspector se celebró en la intimidad, y sólo 18 horas después de la explosión que supuestamente le ocasionó la muerte, a las 15 horas del día 4 de abril, en Guadalajara, es decir, antes de las 24 horas reglamentarias. Pocas veces se desaprovechó propagandísticamente el sepelio de un agente de las fuerzas del orden, muerto en acto de servicio contra el terrorismo, en un homenaje póstumo tan rápido y deslucido como ese.

Quince días después, durante la madrugada del lunes 19 de abril de 2004, la tumba de Francisco Javier Torronteras fue profanada por dos o más sujetos que accedieron subrepticiamente al Cementerio Sur. Los desconocidos se dirigieron al nicho, todavía no identificado, donde descansaban los restos mortales del agente fallecido, retiraron la losa, y extrajeron el ataúd haciendo palanca con algunas herramientas —entre ellas un pico y una pala.

Luego trasladaron el féretro a una zona de nichos vacíos situada en uno de los extremos del cementerio, a más de 600 metros de la tumba profanada. Allí, a unos 15 metros de una de las tapias que limitan el camposanto, mutilaron el cuerpo del subinspector, lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego.

A raíz del hecho, el cadáver parcialmente quemado fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se certificó que esos restos calcinados corresponden efectivamente al difunto.

Al otro día de ocurridos los hechos, el Ministerio del Interior emitió un comunicado donde presentó como “hipótesis más probable”, que se trató “de una venganza promovida por islamistas radicales”.

¿Islamistas radicales perseguidos por la policía perdiendo su tiempo en profanar un cadáver?

La opinión de la policía española fue que estos islamistas seguirían el mandato de unos versículos del Corán (para algunos mal interpretados por los radicales islámicos), según los cuales es lícita la venganza sobre los cuerpos de los enemigos del islam.

Bueno, la opinión pública se tragó esta versión de unos islamistas. Pero como casi todo lo relacionado con el 11-M, esta explicación parece completamente falsa.

¿Qué motivos existían para enterrar rápidamente y casi en el anonimato, a un fiel servidor de la Ley y el Orden muerto en acto de servicio?

Los únicos motivos posibles para saltarse el plazo legal de 24 horas, el anonimato y las prisas, es que alguien no debía estar muy contento con la actuación del subinspector.

¿Qué motivos se podrían tener para estar descontento con el subinspector Torronteras?

Los GEO se mostraron totalmente contrarios a asaltar la vivienda en la que se encontraban los supuestos terroristas. Lo consideraron un disparate y un suicidio. Suicidio para ellos y suicidio para unos extremistas que al parecer habían anunciado su intención de inmolarse. Pese a todo, se les dio la orden de asaltar la vivienda y asi lo hicieron. Pero algo debió pasar con el operativo porque posiblemente el subinspector Torronteras salvó de algún modo la vida de sus hombres.

¿Sería necesaria una venganza póstuma por no hacer caso de una orden suicida?

Como se verá a continuación, sí que es necesario. Es un mensaje para el resto del colectivo. Para que sepan que de ninguna manera, ni vivos ni muertos, van a poder librarse del juramento de fidelidad al que están sometidos.

De poco ha valido, o le valdría, a unos islamistas mutilar el cuerpo sin vida de un policía. Pero para alguien que lo que persigue es que otros policías capten la idea de que hay que obedecer ciegamente las órdenes, sin rechistar, sí que la mutilación póstuma es un mensaje claro de los juramentos son en vida e incluso después de muerto.

¿Un juramento de fidelidad?

Se ha dado a la opinión pública una teoría de venganza ritual islámica de la que no existe ningún otro ejemplo conocido en el resto del mundo. Puestos a suponer e inventar, ¿qué nos dice el juramento masónico sobre la traición?

No olvidemos que el once es un número de castigo masónico y que hay muchos elementos masónicos, de ritual numérico, cabalístico, en los atentados del 11-S, 11-M y 7-J.

Juramento masónico:

Prometo bajo mi palabra de honor no revelar jamás los secretos de los masones y de la Masonería que me van a ser comunicados bajo el sello del arte. Prometo no esculpirlos, ni grabarlos, ni pintarlos o escribirlos sobre ningún objeto... Si faltare a mi promesa, consiento en que me sea arrancada la lengua, cortada la garganta, atravesado el corazón de parte a parte, quemado mi cuerpo y mis cenizas arrojadas al viento para que no quede ya nada mío sobre la tierra, y el horror de mi crimen para intimidar a los traidores que fueren tentados de imitarme. Que Dios sea en mi ayuda.

¿Que tal la teoría de una venganza masónica por no cumplir con sus órdenes, ni que fuesen suicidas, a rajatabla?

Veamos de que forma fue profanado, por lo poco que se ha sabido, el cuerpo del subinspector Torronteras.

Se le amputó la mano izquierda, se le destrozó la cabeza (¿para que no se viera que se le había arrancado la lengua y cortado la garganta previamente?), se le clavó un pico en el pecho (... atravesado el corazón de parte a parte...), se le prendió fuego y quedó parcialmente calcinado (... mis cenizas arrojadas al viento...), esto sigue lo dicho en el juramento de que: "el horror de mi crimen para intimidar a los traidores que fueren tentados de imitarme".

Hay que aclarar que finalmente la familia incineró el cuerpo para evitar nuevas profanaciones.

¿No parece todo esto de una película de malos de serie B?

Sí, lo parece. Pero también lo parece la historia de unos islamistas cabreados profanando cadáveres de gente que nada o poco tienen realmente que ver con ellos, arriesgándose de paso a ser descubiertos y encarcelados por el asesinato de casi doscientas personas.

Lo hecho sobre el cadáver de este GEO sigue y concuerda fielmente con lo expuesto en el juramento masónico. No ocurre lo mismo con la versión de la venganza islamista.

¿Funciona realmente asi la masonería, no son masones la mayoría de políticos, jueces, fiscales e incluso policías?

Veamos lo que dice sobre esto un libro sobre secretos ocultos de la masonería.

"A medida que los masones suben la escalera masónica, sus juramentos contienen instrucciones de no atestiguar contra un hermano masón, aunque haya cometido un delito. El masón, habiendo prestado el juramento del Tercer Grado, promete ocultar todos los delitos cometidos por un hermano masón, excepto aquellos de traición y asesinato. Sin embargo, para el Decimotercer Grado, se hace un juramento al efecto de que se encubrirán y ocultarán todos los delitos, incluso asesinato y traición. Esto significa que, si un masón ha cometido asesinato y el juez también es masón, el juez está obligado por el juramento masónico a dejar libre al asesino. ¡Esto incluso puede significar echarle la culpa a una persona inocente! De hecho, este mandato se da en un manual: 'Debes encubrir todos los delitos de tus hermanos masones... y si te llamaran como testigo contra un hermano masón, asegúrate siempre de protegerlo... Podría ser perjurio hacer esto, es cierto, pero estás cumpliendo con tus obligaciones' ". [Dra. Cathy Burns, "Hidden Secrets of Masonry (Secretos ocultos de la masonería), capítulo 4.

20 comentarios:

  1. Bueno, Stop, mezclar ya a la masoneria con lo que pasó en el 11-M me parece ya sencillamente delirante. Si me disculpas me voy a preparar una entrada para mi blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Las dos versiones, tanto la de los masones como la de los islamistas, son horribles.
    Por mi parte, considero enemigos a ambos.

    ResponderEliminar
  3. Wafah, lo realmente delirante sería no mezclarla. Toda la chapuza judicial, policial y política del 11-M, se parece mucho a otra chapuza, judicial, policial y política, ocurrida en el Reino Unido, donde se encarceló a tres personas inocentes acusadas de pertener al IRA y de haber cometido atentados terroritas. Quince años más tarde, se consiguió demostrar que los comisarios de policía culpables de estas detenciones eran masones, el juez era masón, el fiscal era masón, y aunque los policías habían metido la pata, lo ocultaron todo, falsearon pruebas y condenaron a los tres "terroristas". Los policías incluso fueron condecorados. No sé el título, pero creo que hay una novela y una película sobre este escándalo, porque el ministro que los condecoró también era masón.

    El escándalo fue tan sonado que se pidió que a partir de este descubrimiento se hiciera público en el Reino Unido quien pertenecía y quien no pertenecía, en la policía y la administración de justicia, a la masonería. No sé si la cosa prosperó.

    Y Wafah, me parece estupendo para ti que tengas las ideas siempre tan preclaras, pristinas, y todo lo que no concuerde con tus "ideas", que yo creo que son las de otros, pues tú, como casi todo el mundo, no creo que tengas ideas propias, sea delirante.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, soldado vikingo, las dos son horribles. Lo que ocurre es que la de una venganza islámica, por cosas del Corán, no se sostiene ni se basa en nada serio y la de la masonería sí que coincide con la venganza masónica. Y sí, yo también considero enemigos, entre otras cosas por sus similitudes, a estas dos religiones sectarias y destructivas. Pero a cada uno sus crímenes, que ya tienen suficiente con eso.

    ResponderEliminar
  5. Queridisimo y estimadisimo Stop, tengo las ideas tan propias como las puedes tener tu. Yo doy mi opinión y solo me represento a mi misma. Si te gusta bien y si no tambien. Asi que tu mismo con tu mecanismo.

    ResponderEliminar
  6. Stop, ¿y por qué ese acto de profanación no fue un aviso para los vivos, para los culpables que intervinieron en el 11-M que dieron un vuelco a las elecciones generales?

    ¿Acaso, de una u otra manera, es la primera vez que ocurren cosas parecidas en España, o tengo que hablar de la Revolución de Asturias, o del pucherazo de las elecciones generales del día 16 de febrero de 1.936, o de .....?

    ¡Manda uebos!, como también decía el político!

    Salu2.

    ResponderEliminar
  7. La navaja de Ockham es un principio filosófico , según el cual cuando dos teorías en igualdad de condiciones tienen las mismas consecuencias, la teoría más simple tiene más probabilidades de ser correcta que la compleja.

    Qué esos "malvados" y "fanáticos" terroristas de Leganés esperaron educadamente, como opusinos, durante horas a que la Policía desalojara ocho bloques de viviendas, antes de inmolarse es absolutamente imposible de creer.
    Más aún cuando no se inmolaron -como sucedió en el 11-s o en los atentados de Londres-en los trenes y si hacerlo en una vivienda QUE ERA UNA GAZAPERA DE LA POLICIA UTILIZADA EN ASUNTOS DE NARCOTRÁFICO.

    La muerte de Torronteras no fue explicada,ya que ningún policia se encontraba como tu señalas para asaltar la vivienda.
    De hecho, en el juicio, a preguntas de Bermúdez, el jefe del operativo dice bien claro que se dió la orden de no asaltar la vivienda ante la más que evidente posibilidad de que los terroristas se "inmolasen"

    ¿Qué sucedió entonces?.
    Pues da la sensación que Torronteras se salió del guión y que vió algo que no debería haber visto,o que decidió que él no pensaba participar en tamaña farsa.
    Lo de la calcinación de su cadáver tiene toda la pinta de eliminar pruebas que en una auptosía se hicieran evidentes.
    De hecho,aunque parezca increible, fue enterrado tras su fallecimiento, sin que se le practicara la auptosia.

    ResponderEliminar
  8. Natalia, como bien comentas, hay demasiadas cosas irregulares, tantas, que lo extraño en todo lo relacionado con el 11-M sería encontrar algo, alguna actuación de la policía, de la fiscalía y de los jueces, que fuera completamente sujeta a derecho, sin posibles sospechas.

    Todo huele demasiado mal. Demasiado es poco porque estamos hablando de una infinidad de pruebas falsas y de la desaparición de toneladas de pruebas, de los trenes, y aunque por aquí nos hagamos mala sangre, y siempre estemos con que España esto, España lo otro, es algo mundial porque la masonería lo domina todo, está en todas partes y son perros fieles que no saben realmente para que amo trabajan, pero que por la cuenta que les trae, siempre obedecen. Y si no obedecen, se hace un escarnio, como parece que hicieron con el cadáver del subinspector Torronteras, para que cunda el ejemplo y el resto de la camarilla sepa que no hay que, como bien apuntas, saltarse el guión en lo más mínimo.

    Es una norma mundial, en Italia, en Reino Unido, que los crímenes cometidos por la masonería queden completamente impunes y que si se averigua algo, con sentencia judicial incluida, no sea nunca antes de pasados 15 años de los sucesos. Son asi de simpáticos, pero es tarea de todos que esta inmensa mentira, este crimen, esta traición miserable, no quede impune.

    ResponderEliminar
  9. Wafah, me alegra que inmensamente que creas tener ideas propias, pero nadie tiene ideas propias ni opiniones propias. Algún día, en el mejor de los casos, comprenderás que todos utilizamos ideas inventadas por otros (capitalismo, comunismo, islam, catolicismo, judaismo, ecologismo, etc., etc.) y que todos, o casi todo el mundo, tenemos una imagen del mundo, de la realidad, que nace de la "mass media", de los medios de comunicación de masas, y esto debería incluir al cine y la literatura.

    Tener ideas propias, opiniones propias, que no sean fruto de todo este montaje inmenso, es extremadamente difícil. Algunos lo intentan, puede que sin éxito. En tu caso... mi opinión, muy personal, cierto, es que tus puntos de vista concuerdan totalmente con los de la "mass media" y para colmo sueles tratar de chiflado a los que se salen de este guión preestablecido que a ti, y a mucha gente, se le ha vendido y que compartido, os hace sentir que estáis de alguna forma en posesión de la verdad frente a los tontos del culo que no saben esa verdad tan vuestra.

    ResponderEliminar
  10. Bere-ato, he de reconocer que no entiendo lo que quieres decir.

    ¿Dices que profanar el cadáver de un policía puede ser un aviso para los culpables del 11-M?

    Si es eso, no le veo mucha lógica. A menos que una mano justiciera invisible se haya cargado en secreto a los culpables de estos crímenes, no parece que esta profanación, con el propósito que creo estás proponiendo, haya servido para algo.

    En cualquier caso, el gobierno sigue haciendo todo lo posible para encubrir cualquier investigación judicial mínimamente seria. ¿No eran estos mismos los que gritaban: queremos saber?

    En atentados similares ocurridos en Europa detrás de todo esto estaba la OTAN. Ellos, por deferencia, dejan que estos crímenes los cometan agentes locales, del país en cuestión, y suelen ser o patriotas muy despistados de la extrema derecha, o policías, o militares, y a todo esto está el encubrimiento en el que también participan policias, jueces y fiscales. Para mover estos hilos se valen de las logias masónicas y su juramento de ayudar a un hermano mason.

    En todo este entramado, unas pocas personas son suficientes para mover todo un amplio mecanismo mafioso de clientelismo y fidelidades inquebrantables entre personas que aparentemente no están, ni han estado nunda, en contacto la una con la otra.

    ResponderEliminar
  11. "A menos que una mano justiciera invisible se haya cargado en secreto a los culpables de estos crímenes, no parece que esta profanación, con el propósito que creo estás proponiendo, haya servido para algo."

    No pretendo enseñar a nadie, pero he dicho y vuelvo a reiterar, que no es la primera vez que dan un vuelco, atentado o golpe maestro para derrocar a un gobierno, y al efecto, apunto apuntando.

    Sí, efectivamente, la masonería, bueno algunos de sus componentes dirían, que algunos de ellos, lo hacen a nivel particular. Pero la historia es muy clara, cuando observamos el Motín de Esquilache y las consecuencias de que la flota española se envejeciera y prácticamente se anulara, frente a la modernidad de la flota inglesa, que puteó, pirateó y reconquistó los territorios españoles de ultramar; "La Misión", de los jesuitas en Paraguay y otras, en connivencia con el masón portugués Pombal, y las consecuencias que trajo para ambos gobiernos, de esos dos reyes idiotas; el contubernio de San Sebastián, que trajo la 2ª Reputa y sus consecuencias de "abandono o autodestronamiento" del rey español; la pérdida de las naciones hispanas en América, y muy recientemente, la pérdida de Filipinas y Cuba, por culpa del "hermano Barcelona", nada menos que capitán general de la isla de Cuba, nada menos que el que ordenó que saliera del puerto de Santiago la flota española para que frente al doble de barcos yankis y con mejor armamento, etc., etc.
    (sigue)

    ResponderEliminar
  12. Y este caso del 11-M, no iba a ser menos, dada la importancia y los deseos de poner todo patas pa´rriba, incluyendo la transición pacífica a la democracia, como ahora estamos viendo, y volver a las andadas: destruir la paz y la convivencia, entre españoles, empobrecer a España, y hacerla, nuevamente, una provincia masónica del organigrama mundial, bajo la bandera masónica europea, bajo la bóveda de su cielo azul estrellado, de cinco puntas masónicas y las logias de la ONU. ¿Que quién lo hizo? ¿Que quién se benefició empleando como idiotas a los tontolculos de los peperros mayores del reino?

    Lo que sí está muy claro, que los que hicieron desaparecer las pruebas evidentes de los explosivos y trenes y demás, precisamente en contra de ley y, por tanto, formando presunto delito, según tipifica el CP y Ley de Enjuiciamiento Cr, español vigentes, junto con sus cómplices, son los que ahora están callados como hijos de puta, y que como si nada hubiera ocurrido, así y con todo ello, continuaron los juzgadores, incluso y a pesar de esa frase de que irán: "caminito de Jerez". ¡Una mierda, con perdón!

    Sí, lo mismo que uno de esos suicidados apareció con los pantalones del revés y sin ninguna capa de calzoncillos, ahora y viendo lo del geo, siguen callados como putas. Después de todo, y con lo de Perejil por medio, a ver quién se atreve a hablar.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  13. Bere-ato, coincido plenamente con lo que expones. En España se ha ridiculizado hasta lo más cómico aquello de la amenaza masónica, pero está claro que mirando la historia de España en los últimos 200 años, todo es una traición tras otra y siempre encontramos a los mismos: a los masones.

    Yo tengo bien claro que el objetivo de la masonería no es suyuzgar a España. Su objetivo es destruirla y descuartizarla por completo. En eso están desde hace dos siglos y pico. Lo misterioso, loable e incluso sorprendente, es que España aún exista, porque el poder de la masonería internacional y para los amos en la sombra para la que trabaja, son realmente poderosos. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ...ese g.e.o,en que estaba pensando., en pillar el solito a todos los "malos", si se hubiera esperado, al igual hubiesen pillado al asesino-terrorista,para juzgarlo , asi de esta manera, los muertos, muertos estan...unas dudas, me surgen en la "cebolla", ¿ los masones son de otra epoca ?, o por el contrario ¿existen todavia?...eso de los masones, ¿no eran los ricos de antaño?...¿son internacionales?...

    ResponderEliminar
  15. Sinrrumbo, casi toda la cúpula de la clase política europea, la judicial, la económica y la militar, son masones. Y en Estados Unidos es aún peor. En internet encontrarás mucha información sobre esto. Alguna es simple basura, pero hay algunas buenas informaciones. Para que te hagas una idea: la bandera de Naciones Unidas es una copia de la bandera de la Masonería Escocesa. Es tan copia, que cuando el asunto saltó a internet, la masonería escocesa cambió hace años de bandera para que no se les viera tanto el pelo.

    ResponderEliminar
  16. me vas a permitir amigo stop decir una barbaridad, no sera que todo eso de la muerte del geo es un montaje? y este hombre esta vivo, y le han mandado a un retiro por ahi.

    saludos

    ResponderEliminar
  17. @ "el que dice lo que piensa". Todo es posible. Hace tiempo me contaron historias de militares, supuestamente de retiro, o vacaciones, que "supuestamente también", estaban haciendo cosas en sitios donde "supuestamente", no tenían que estar, y "supuestamente" nunca jamás estarían. Todo es posible. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. STOP,deberias informarte mejor,(si puedes claro) de lo que es el GEO y dejar de decir sandeces, por cierto... ¿que tal una visita al psiquiatra?

    ResponderEliminar
  19. @ anónimo 28 de abril, quizás el que debería informarse mejor, si puede, eres tú. Y no, visto tu caso, no pienso perder el tiempo con psiquiatras. Ya veo las consecuencias.

    ResponderEliminar
  20. D. Pascual LLORÖN del T.C.11 de mayo de 2011, 10:04

    Pero no pillaron jamás a los que lo hicieron.
    TODA LA POLICIA DE UN PAIS Y NO PILLAN A LOS PROFANADORES.
    QUIZAS JAMAS SE MANDO INVESTIGAR.
    Rubalcaba y sus felones,
    acabaran en prisión
    si los del PP tuvieran cojones
    y algo de decisión

    ResponderEliminar