domingo, 21 de noviembre de 2010

¿Existen los extraterrestres?

La respuesta, incuestionable, es que sí, existen. El universo es lo suficientemente inmenso, con millones de galáxias, como para decir lo contrario.

Según algunos científicos de alto nivel interesados por el tema, sólo en nuestra galáxia podrían existir más de dos millones de civilizaciones avanzadas capaces de viajar por el espacio. Nuestra civilización actual no entra dentro de este parámetro de civilización avanzada.

¿Podría llegar a la Tierra alguna de estas civilizaciones extraterrestres? Aquí la comunidad científica está algo más dividida. Unos afirman que es difícil, que las distancias son enormes y que posiblemente primero tendrían que detectarnos, después emprender el viaje, y por último llegar hasta nosotros antes de que nuestra civilización desaparezca. Su conclusión es que lo ven improbable. Si llegan, llegarán cuando nuestra civilización ya no exista.

Otro grupo de científicos, y la mayoría de aficinados al tema con ellos, opinan justo lo contrario. A fin de cuentas el primer grupo, el de los prudentes cientificos oficiales, afirmó durante décadas que no existía agua sobre la Luna, ni sobre Marte, y que su presencia en el cosmos era escasa. Ahora sabemos que se equivocaron casi al cien por cien. Cada minuto, la ciencia desdice a los científicos. Y sobre el cosmos, la carrera de “sorpresas” es impresionante. Además, las distancias no son tan enormes, estamos hablando de viajes de cincuenta o cien años, pero terrestres, y nuestra medida del tiempo puede ser muy diferente a la de otros seres.

Si nos colocamos en el grupo más extremo de los partidarios de la vida extraterrestre, los extraterrestres no sólo nos han detectado, es que además, llevan siglos entre nosotros. Para los partidarios de esta teoría, el cosmos está repleto de vida, de estaciones, de naves alien tan grandes como planetas y todo esto se oculta al ciudadano de la calle.

Entre los partidarios de este último grupo, destacan los de la Nueva Era (New Age). El movimiento Nueva Era no es uniforme, y es importante tener esto bien presente. Nueva Era hace referencia a la nueva Era de Acuario. Históricamente, por motivos no bien explicados, nuestra civilización ha ido armonizándose con el calendario zodiacal. A Tauro, el minotauro y este tipo de cosas, sucedió Aries, el carnero de dios, y a este Piscis (el pez de los cristianos), y a Piscis ha de suceder Acuario, que se representa como un joven escanciando agua.

Partiendo de esta base de la interacción entre religión y zodiaco, la Nueva Era ha llegado a plantear muchas cosas. Y muchas de ellas están en clara sintonía con lo que se conoce como Nuevo Orden Mundial.

Muchos de los defensores y propagadores de las ideas de la Nueva Era critican y explican abiertamente los métodos utilizados por la masonería y su Nuevo Orden Mundial para esclavizar a la humanidad, pero lo cierto es que los dos grupos comparten una misma agenda. Esto es fácil de saber. Quienes no comparten agenda, o bien son asesinados, o sufren un accidente, o les ataca una terrible enfermedad que los manda para el otro mundo; los que compaten agenda, venden muchos libros, hacen documentales, dan conferencias y ganan mucho, mucho, dinero. De todas formas, este trabajo conjunto se tratará otro día en otro artículo.

¿Qué ideas promueven los de la Nueva Era y qué tiene esto que ver con los extraterrestres?

En el movimiento Nueva Era se mezclan muchas cosas. No hay nada nuevo en lo que dicen y todo es un refrito de religiones y temas ocultistas muy manidos. Muy resumidamente, su doctrina sería la siguiente:

Con cada Nueva Era, a la humanidad se le da la oportunidad de subir un peldaño en la escala evolutiva. Crisma, Buda, Jesucristo, serían el mismo ser espiritual encargado de realizar esta tarea redentora. Con cada Nueva Era, la humanidad se enfrenta a terribles pruebas, incluso a su desaparición. La próxima visita de este ser espiritual a la Tierra, será bajo el nombre de Maitreya. Hay un artículo sobre esto en este blog. Según los “apóstoles” de la Nueva Era, la humanidad sólo conseguirá salvarse siendo espiritual, amando incondicionalmente y evolucionando en el plano espiritual. Bueno, todo esto es muy bonito. Ahora llega lo bueno. ¿Cómo evolucionar espiritualmente? Aquí es donde entran en acción los extraterrestres.

Según estos señores de la Nueva Era, todos somos espiritus, energía pura, lo que ocurre es que no vemos el mundo real. Según ellos, hay personas que se dan cuenta de ello y algunos evolucionan a un plano de consciencia más elevado, pero otros, aunque se dan cuenta, no logran evolucionar. Vamos, te están diciendo que si tu vida no te gusta, deberías seguir sus consejos para ser feliz.

¿Cuales son sus consejos? El consejo de los seguidores de Nueva Era es el de conectarse con seres espirituales, dejar que una realidad colectiva se introduzca en ti. Incluso afirman que muchos de nosotros somos espíritus extraterrestres, y que si queremos irnos de la Tierra a otro planeta, podemos hacerlo. Para ello es suficiente con pactar con otro espíritu extraterrestre un intercambio. Así, nuestro espíritu se va de nuestro cuerpo hacia el del extraterrestre, y el del extraterrestre entra en nuestro cuerpo poseyéndolo.

Bueno, esta gente está hablando de espiritualidad, de extraterrestres, de amor, de seres de luz, de seres espirituales, pero en realidad lo que te está proponiendo es un pacto satánico como los de toda la vida. Te está proponiendo que dejes tu cuerpo, tu ser, a merced de no se sabe que a cambio de no se sabe que otra cosa.

No hace falta decir que todas estas prácicas y todas estas comidas de coco, pueden ser terriblemente peligrosas para personas débiles mentales, adolescentes y crédulos.

Pero vamos a ponernos en lo peor, en el peor relato de ciencia ficción. Imaginemos que realmente algo, una raza extraterrestre, o incluso una raza terrestre incorpórea, que no vemos y desconocida para el común de los mortales, del tipo que fuera, se adueñara de los cuerpos humanos de varios cientos de miles de crédulos que los ceden voluntariamente. Esto de la voluntariedad parece que es indispensable. Pero, ¿con qué fin? ¿Podría ser esto posible? ¿Se puede controlar a una persona totalmente anulando su espíritu? Desgraciadamente, los psicólogos afirman que esto es muy posible. Los humanos tenemos un gran parecido con una computadora programable. La clave está en la no resistencia y la autosugestión. Es así de triste. En manos de un buen programador, podríamos ser reducidos a la categoría de hormigas mamíferas.

Durante milenios, la mitología, las religiones, o el simple sentido común, han alertado a los humanos de no realizar pactos, ritos, invocaciones, ni cesiones espirituales ante seres invisibles o entidades desconocidas, porque la prueba histórica es que los humanos siempre han salido trasquilados de estos asuntos. Pero mira por donde, con la excusa de los extraterrestres, los de Nueva Era proponen algo, a nivel mundial, que es más antiguo que el taparrabos. Mitológicamente, también tenemos la constación de que quienes hacian este tipo de cosas no se distinguían ni por su bondad, ni por su caridad, ni por sus buenas intenciones.

Si leíste esto, avisado estas.

2 comentarios:

  1. Hay una anécdota magnífica de Bill Cadwell,que era jefe de proyectos de la NASA,donde a la pregunta de un entrevistador sobre la posibilidad de que haya vida en otros planetas,Cadwell respondió:

    -Si,es posible.

    El entrevistador,entusiasmado,le lanzó otra cuestión:

    -¿Y si hay vida inteligente,cre que vendrían a la Tierra?.

    Cadwell sin mover un músculo,fue categórico:

    -Si son inteligentes,no vendrán.

    Impagable.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena anécdota. Realmente, si son inteligentes, no vendrán. Pero si vienen, ya que serán tontos, por lo menos que se lleven a Zapatero a su planeta.

    Saludos.

    ResponderEliminar